Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com CroisiEurope MS Gerard Schmitter

MS Gerard Schmitter

0
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros

Info del MS Gerard Schmitter

  • Puesta en servicio : 1970
  • N° de pasajeros : 176
  • N° tripunlates : 25
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 11 m
  • Eslora : 110 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Surque las aguas del Rin a bordo del Gerard Schmitter, un elegante barco de la naviera CroisiEurope, experta en cruceros fluviales. Creadora de un innovador concepto de cruceros que se sustenta en el antiguo espíritu de la navegación, la compañía ofrece travesías personalizadas en una atmósfera intimista y sofisticada, ideales para los viajeros que buscan experiencias singulares e irrepetibles. Con este buque construido en 2012 y capacidad para alojar a solo 176 pasajeros, podrá navegar por los puertos más bellos de Europa y visitar ciudades alejadas de las rutas más turísticas, gracias a su pequeño tamaño.  

 

Equipado con las más modernas tecnologías y elegantemente decorado para ofrecer a sus huéspedes un ambiente exquisito y todas las comodidades e instalaciones necesarias para garantizar una estancia de primera clase, su tiempo entre escala y escala será igualmente enriquecedor que en tierra firme. Podrá disfrutar de la refinada gastronomía inspirada en la cocina francesa del elegante restaurante principal, pasar divertidas veladas divertidas en el salón con pista de baile o tomar una copa y relajarse en el bar con terraza. Los días más cálidos, el solárium, completamente equipado para que se olvide del mundo exterior, le permitirán darse baños de sol y contemplar las mejores vistas durante la travesía.

 

Tipos de camarotes  

 

El Gerard Schmitter cuenta con 88 camarotes distribuidos en tres puentes, todos ellos exteriores, con grandes ventanales y capacidad para alojar a un máximo de dos personas. Podrá elegir entre cabinas con dos camas individuales o una cama matrimonial, todas de un tamaño similar y ubicadas por encima del nivel del agua para que disfrute al máximo de los momentos de navegación, admirando los paisajes. Además de una decoración moderna y elegante, cuentan con baño privado con ducha, secador de pelo, radio, televisión de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y control de climatización individual.

 

Instalaciones y cubiertas

Las 4 cubiertas del Gerard Schmitter están equipadas con todas las comodidades modernas, como la conexión WIFI gratuita a disposición de  los huéspedes. El puente principal está destinado a los camarotes de los pasajeros y un nivel más arriba, en el puente Superior, encontrará los espacios comunes, con el elegante restaurante principal donde degustar las delicias culinarias preparadas por la tripulación, además del lugar perfecto para disfrutar de la sobremesa: el amplio salón panorámico con pista de baile, de decoración sofisticada y luminosa, y una tienda de regalos donde hacer compras. En la cubierta superior, encontrará el bar en que tomar un delicioso café o una copa, mientras charla tranquilamente con otros pasajeros. Suba a la última cubierta para relajarse al sol en una de las hamacas a su disposición o tomando una refrescante bebida en la terraza exterior.

 

Destinos

 

A bordo del Gerard Schmitter, podrá embarcarse en una fascinante travesía por el histórico río Rin, con varias rutas a su disposición. Embárquese en el romántico itinerario que parte de la ciudad francesa de Estrasburgo y realiza escalas en lugares como Braubach y su impresionante patrimonio arquitectónico entre montañas, Rûdesheim am Rhein y Speyer, o amplíe la ruta hasta los Países Bajos, con paradas en la pintoresca capital holandesa y sus emblemáticos canales, y los puertos alemanes de Colonia y Düsseldorf. Puede realizar también rutas más reducidas por Alemania y Francia, saliendo de Colonia y haciendo escala en lugares como la cosmopolita Maguncia o Worms y su espectacular catedral, o por los Países Bajos y Alemania, con salida desde Ámsterdam y un idílico recorrido por localidades como Nimega y sus calles empedradas, Kinderdijk y sus molinos, la hechizante Coblenza, considerada la ciudad más bella de Alemania, y la renesa Boppard. En función de sus deseos, podrá elegir entre cruceros de 5 a 8 días.

 

intermediaire
principal
soleil
superieur

Los camarotes de MS Gerard Schmitter

Actividades del MS Gerard Schmitter

Bares y Salones

En el barco hay dos bares y salones. En la cubierta 2, encontrarás el Lounge-Bar que, además de servir como discoteca, acoge conferencias, actividades diversas y veladas temáticas o de baile. Si buscas privacidad dirígete al Pianoramabar, en la popa de la cubierta 3. Este segundo salón te ofrece diversas bebidas y una amplia gama de cócteles.
El Pianoramabar, en la popa de la cubierta 3, irradia un ambiente íntimo y, al ritmo de la música, ofrece una lánguida atmósfera para disfrutar de tu cóctel u otras bebidas no alcohólicas. El bar está al lado del Lounge.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El barco no tiene piscina, aunque si quieres disfrutar del sol puedes subir al último puente. En este lugar se halla el solárium que, equipado con tumbonas, sillones y sombrillas, muestra una magnífica vista de los paisajes circundantes.
El Solárium está equipado con numerosas tumbonas, sillones y sombrillas. Disfruta de una vista panorámica del paisaje mientras te bronceas.

Restaurantes

El comedor principal del barco está situado en la popa de la cubierta 2 y, para el desayuno, el almuerzo y la cena, puede acomodar a todos los pasajeros. Disfruta del desayuno en formato buffet, mientras que el almuerzo y la cena son servidos en la mesa. La gastronomía francesa propuesta en el barco se compone de recetas basadas en ingredientes de temporada y platos temáticos.
Instalado en la cubierta 2, el restaurante del barco abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. El desayuno se presenta en formato buffet. Para el almuerzo y la cena, los huéspedes disponen de un servicio de mesa y propone na cocina gourmet francesa, platos temáticos y degustaciones de vinos.

Actividades Deportivas

En el Puente de Sol y bajo la supervisión de entrenadores certificados, cada mañana se ofrece una sesión de gimnasia a los pasajeros.
Cada mañana, los monitores deportivos proponen una clase de gimnasia en el Puente de Sol. Podrás mantenerte en forma incluso mientras navegas.

Tiendas

Cerca de la Recepción, el barco posee una tienda de suvenires.
La tienda de suvenires del barco se encuentra en la cubierta 2 y ofrece artículos de regalo, postales y artesanías.

Servicios

Para que puedan disfrutar de un crucero inolvidable, el barco dispone de varios servicios a disposición de los viajeros. En la cubierta 2, la Recepción proporciona la información y orientación necesarias sobre viajes, escalas y excursiones, así como asistencia al cliente. En todas las áreas comunes del barco también hay una conexión inalámbrica a Internet.
Para que puedas estar en contacto con tus seres queridos en tierra, en todas las zonas comunes de la embarcación, hay disponible una conexión Wi-Fi.

cruceros

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS Gerard Schmitter
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00