El barco
Inaugurado en 1.995, el MS Camargue fue completamente renovado en 2.015 y tiene 110 metros de eslora por 10,1 metros de manga. Con 54 cabinas, puede albergar hasta 104 pasajeros. Espacioso y muy luminoso, este hermoso barco pertenece a la categoría de “Cinco anclas” (estrellas de navegación fluvial).
Actividades y entretenimiento para adultos
El MS Camargue navega de Borgoña a la Camarga. Sus diferentes cruceros, con una duración de 7 a 8 días, permiten a sus pasajeros descubrir un patrimonio arquitectónico de primer nivel y unos soberbios y variados paisajes.
Desde los viñedos, trabajados por el hombre a lo largo de los siglos, hasta la salvaje Camarga, la vía fluvial presenta algunas joyas. Los miradores del MS Camargue y las excursiones organizadas durante las escalas invitan a los pasajeros a visitar ciudades como Cluny, Macon, Vienne, Tournon, Viviers, Avignon y Arles, todas ellas, sin duda, bajo una luz diferente.
Los cruceros que incluyen el descubrimiento de la Camarga ofrecen un auténtico safari en contacto con los numerosos animales que habitan en esta magnífica porción de naturaleza protegida.
Todas las mañanas, en la cubierta de sol del barco, un instructor deportivo propone una sesión de gimnasia. Una forma magnífica de empezar bien el día disfrutando, además, de hermosas vistas de las orillas.
Restaurantes, bares y salones
Situado en la parte de popa de la cubierta superior, el restaurante, gracias a sus grandes ventanales, combina la gastronomía con una maravillosa vista panorámica. En cada comida, el chef y su equipo preparan lo mejor de la gastronomía francesa.
En la sección de proa de la misma cubierta, el bar-salón es un espacio perfecto y agradable para relajarse durante un aperitivo o, incluso, una velada completa. Los juegos y bailes organizados por la tripulación añaden una dimensión festiva a cada crucero.
Alojamiento a bordo del MS Camargue
El MS Camargue dispone de 20 camarotes con balcones franceses y ventanas panorámicas correderas (incluyendo una suite y una adaptada para personas con movilidad reducida) y 34 camarotes con ventanas correderas altas.
Los colores del "atardecer" de las cabinas crean un interior resplandeciente en perfecta armonía con el espectáculo que, cada noche, ofrece la naturaleza.
En cada cabina, los pasajeros encontrarán todo lo necesario para un viaje agradable e inolvidable: televisión, aire acondicionado reversible, teléfono interno, caja fuerte, tomas de 220 V, Wi-Fi, baño con WC, secador de pelo, productos de ducha y toallas.
Protección del Medio Ambiente
CroisiEurope hace todo lo posible por preservar los ecosistemas por los que navega. Los buques de CroisiEurope cumplen normas y reglas de conducta muy estrictas. El MS Camargue no es una excepción.
El barco está equipado con ahorradores de agua, un sistema de tratamiento de aguas residuales y la pintura elegida para su casco no emite compuestos contaminantes. Los residuos a bordo se minimizan y gestionan rigurosamente.