Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Celebrity Cruises Celebrity Constellation

Celebrity Constellation

30
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Celebrity Constellation

  • Puesta en servicio : 2000
  • N° de pasajeros : 1950
  • N° tripunlates : 997
  • Peso neto : 91000 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 294 m
  • Velocidad : 24 Nudos

Viva un crucero excepcional por el Mediterráneo, el mar Rojo, Oriente Medio  o Asia a bordo del Celebrity Constellation. Con 294 metros de largo por 32 metros de largo, este navío perteneciente a la flota de Celebrity Cruises cuenta con 975 cabinas y puede alojar a 1.950 pasajeros en sus 13 puentes. Sus impresionantes decoraciones de lujo, como su hall principal engalanado con cortinas doradas del techo al suelo o la inmensa cristalera de la piscina cubierta, le cautivarán desde el primer momento.  

 

Tipos de camarotes

 

A bordo del Constellation todos los detalles han sido cuidados al máximo, empezando por sus camarotes. Las cabinas de la clase estándar le ofrecen la posibilidad de alojarse en camarotes interiores o exteriores, que miden unos 16 m2 y cuentan con dos camas individuales o una doble, televisión, baño privado, mini bar y zona de estar. Para disfrutar al máximo de las vistas durante la travesía en alta mar, dispone de cabinas con balcón, que ofrecen un espacio más amplio, desde 17 m2, camas de mayor tamaño, y extras como televisión interactiva con acceso a Internet.

 

Las suites con terraza están destinadas a los viajeros más exigentes y, además de contar con más espacio, hasta 49 m2, disponen de comodidades como salón, carta de almohadas, climatización individual, nevera, teléfono, baño con bañera y jacuzzi, albornoces, toallas de playa y binoculares. También podrá beneficiarse de servicios adicionales como comidas servidas en el camarote, entrega de equipaje en el embarque, lavandería, uso de equipos de buceo y servicio de habitaciones.

 

Instalaciones y cubiertas

 

El Celebrity Constellation tiene una amplia variedad de espacios dedicados al ocio y la relajación. Podrá asistir a grandes espectáculos en el Celebrity Theater, un inmenso teatro distribuido entre las cubiertas 3, 4 y 5 que presenta cada noche a los mejores artistas. Encuentre la evasión en el espacio Thalassotherapy Pool de la cubierta 11. Reservada exclusivamente para adultos, esta piscina de agua salada utiliza chorros de masaje para relajarle al máximo. Comparta después un momento agradable con otros huéspedes en el Crush, un bar absolutamente innovador con su barra de hielo. También podrá disfrutar de lo mejor de la cocina internacional en el Bistro on Five del puente 5 o de las idílicas vistas al mar del restaurante principal, situado en las cubiertas 4 y 5. A bordo del Celebrity Constellation, no hay duda de que pasará unas vacaciones inolvidables.

 

Destinos

 

Prepárese para descubrir los rincones más fascinantes del mundo con la gran variedad de rutas que le ofrece el Celebrity Constellation. Partiendo de Abu Dabi, puede recorrer Asia haciendo escala en lugares tan mágicos como Bombay, Mascate, Goa y la cosmopolita Dubái, conocer los secretos del mar Rojo visitando los Emiratos Árabes, Omán y Arabia Saudí, o sumergirse en Singapur, Tailandia y Vietnam en una idílica travesía de 13 días que se detiene en los puertos de Ko Sumai, Bangkok y Danang.

 

 

Si prefiere viajar por Europa y las cálidas aguas del Mediterráneo, puede embarcarse en circuitos por Malta, España, Francia, Grecia, Croacia, Eslovenia, Montenegro e Italia, con itinerarios de entre 8 y 10 días que recalan en lugares tan emblemáticos como Roma, Nápoles, Dubrovnik, Ibiza, Split o las Islas Griegas, en los que podrá disfrutar de jornadas de sol y playa, además de descubrir los misterios de las antiguas civilizaciones. 

sports
sunrise
resort
sky
panorama
vista
penthouse
entertainment
promenade
plaza
continental

Los camarotes de Celebrity Constellation

Actividades del Celebrity Constellation

Bares y Salones

Para pasar de momentos agradables, el barco dispone de alrededor de diez bares y salones. Situado en la cubierta 4, el Martini Bar & Crush brinda la oportunidad de degustar cócteles elaborados con Martini y vodka mientras se disfruta de un ambiente muy agradable. Ubicado en la misma cubierta, el Michael's Club es el lugar de encuentro esencial para los pasajeros que se alojan en las suites. La Cellar Master, el bar de vinos del barco, se encuentra en la cubierta 5 y sirve una amplia selección de vinos que están incluidas en las cosechas de algunos de los viñedos más famosos del mundo. En este lugar se puede degustar algunos vinos gracias a la máquina expendedora de vinos Enomatic®.
Aquellos que deseen asistir a las subastas de arte, deben dirigirse al Rendezvous Lounge en la cubierta 4, el mismo lugar en el que, por la noche, los noctámbulos nocturnos disfrutarán en la pista de baile o en el escenario durante una sesión de karaoke. Algunas noches, en este escenario también se realizan conciertos de piano. El Salón Rendezvous cuenta, además, con un bar que incluye numerosos cócteles y licores. Equipado con un gran ventanal, este salón muestra una bonita imagen de la Promenade.
En el centro de la cubierta 4 se encuentra el Martini Bar & Crush. Animado y muy agradable, el bar está especializado en cócteles de Martini. En este local se podrán degustar cócteles clásicos o saborear el Martini Flight, la bebida más famosa de la casa. En el Martini Bar & Crush también se sirve una selección de vodkas que se pueden acompañar de caviar.
Situado en la cubierta 4, el Michael's Club es un salón reservado para los pasajeros que se alojan en las suites. En este local se sirve un desayuno continental y, de 17:00 a 20:00 horas, un refrigerio. Su carta de bebidas incluye una cincuentena de cervezas artesanales y licores de alta gama. Después de la cena, resulta perfecto parar para tomar una copa y disfrutar de la actuación de los músicos al piano y a la guitarra.
El Cellar Masters es el bar de vinos de este barco. Situado en la cubierta 5, ofrece una selección de vinos, algunos de los cuales provienen de los viñedos más famosos del mundo. El Cellar Masters está equipado con una máquina expendedora de vino Enomatic®. Para ponerlo en marcha, hay que insertar la tarjeta SeaPass. El Cellar Masters permanece abierto las 24 horas del día y, durante las degustaciones nocturnas, los sommeliers están a disposición de los pasajeros para aconsejarlos. Las tapas y los aperitivos se sirven entre las 17:00 horas y la medianoche.
Café al Bacio & Gelateria se encuentra en la cubierta 5. Con capacidad para 83 personas, el Café al Bacio ofrece un menú compuesto por bebidas calientes y pequeños bocados como pasteles variados, mini sándwiches y tartas. El Café Lavazza es una de las bebidas estrella del establecimiento. El Café al Bacio & Gelateria abre de 6:30 de la mañana hasta la medianoche. La Gelateria es un bar de helados que, con capacidad para 9 personas, está justo enfrente de la cafetería. Abierto desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, ofrece una selección de helados artesanales servidos en conos repujados.
La biblioteca del barco se encuentra la parte central de las cubiertas 8 y 9. El nivel inferior da acceso a una gran selección de libros populares, DVDs y juegos de mesa. En el nivel superior de la biblioteca se encuentra el Celebrity iLounge, un salón de Internet multifuncional con MacBook Pro e iMac. Los pasajeros pueden utilizar estos equipos para revisar sus correos electrónicos, navegar por Internet,… También hay disponible una conexión Wi-Fi. Para acceder a la Web, los usuarios de Internet deben suscribirse a un paquete de Internet.
Con su gran terraza, el Oceanview Bar brinda la oportunidad de beber bebidas espirituosas mientras se admira una hermosa vista del mar. El establecimiento también vende puros, tiene capacidad para 120 personas y está situado en la popa de la cubierta 10.
La sala de observación diurna y de entretenimiento, Reflection se transforma en un impresionante club nocturno. El salón tiene su propio bar y se encuentra en la cubierta 11.

Spa y Bienestar

Para momentos de relajación y bienestar, lo mejor es acercarse al club Canyon Ranch Spa, ubicado en la cubierta 10. Esta área de relax incluye salas de tratamiento, un salón de peluquería, una sala de fitness y salas de masajes. Masajes tailandeses, masaje con piedras calientes,… hay una amplia variedad de opciones. El Canyon Ranch Spa también propone sesiones de acupuntura y tratamientos faciales con la gama de cuidado de la piel Hydralift. The Persian Garden es la suite termal de este centro de bienestar, en donde hay un hammam, una sauna y tumbonas de cerámica caliente. El Canyon Ranch SpaClub está abierto desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, los días de navegación, y de 8:00 a 22:00 horas, los días de escala.
Los pasajeros que deseen relajarse y disfrutar de momentos de bienestar durante su crucero, serán maravillosamente bien recibidos, todos los días a partir de las 8:00 de la mañana en el Canyon Ranch SpaClub®. En este lujoso centro de bienestar, se podrá disfrutar con total tranquilidad de tratamientos y masajes inspirados en los rituales de culturas exóticas. Entre otras cosas es posible programar una sesión de acupuntura, masajes tailandeses, tratamientos Medispa o pasar momentos agradables en la suite termal The Persian Garden. También dispone del equipo profesional del salón de belleza Canyon Ranch SpaClub®. Este centro de bienestar y relajación se encuentra en la proa de la cubierta 10, a continuación de los ascensores.
The Persian Garden es la suite termal del Canyon Ranch SpaClub®. Con un diseño contemporáneo, que favorece la relajación, este "jardín persa" ofrece un baño de vapor con esencias vegetales puras, una sauna a base de hierbas y una sauna tradicional finlandesa aromatizada con cedro nórdico. También están disponibles una estimulante ducha de chorro de agua y una ducha de lluvia con aromas exóticos. Para relajarse, los pasajeros pueden acceder a una habitación equipada con asientos de cerámica con calefacción. The Persian Garden está ubicado en el interior del Canyon Ranch SpaClub®, en la proa de la cubierta 10.

Niños y Adolescentes

Los clubes y áreas reservadas para niños y adolescentes se encuentran en la cubierta 11. Abierto todos los días, a partir de las 9 de la mañana, la Fun Factory acoge a niños de 3 a 11 años. Dependiendo del número de niños a bordo del barco, el club divide a los niños en 4 grupos diferentes que, según la edad de sus miembros ofrecen actividades de entretenimiento, por ejemplo, talleres de artesanía, búsquedas del tesoro, proyecciones de cine y veladas temáticas. El X-Club es el espacio reservado a los adolescentes, de 12 a 17 años. Esta área incluye mesas de futbolín, pantallas gigantes, un área de videojuegos, una pista de baile y un bar de zumos.
El X-Club es un salón reservado a los pasajeros jóvenes de entre 12 y 17 años. Se encuentra en la proa de la cubierta 11, cerca de la sala de videojuegos. El club dispone de una gran variedad de actividades que son organizadas y propuestas por asesores juveniles. Esta área dedicada a los adolescentes incluye, entre otras cosas, mesas de futbolín, grandes televisores de pantalla plana, videojuegos, una zona de discoteca con pista de baile y un bar que sirve una selección de bebidas saludables.
The Fun Factory recibe, en 3 clubes diferentes, a los niños de entre 3 y 11 años: “ShipMates”, “Cadets” y “Ensigns”. En este club, supervisado por un equipo de instructores cualificados, cada niño podrá participar en actividades apropiadas a su edad y disfrutar de una variedad de juguetes interactivos LeapFrog, así como de un área de juegos al aire libre con una piscina de bolas, paredes para escalar y una piscina para niños. The Fun Factory se encuentra en la proa del Puente 11, cerca del Reflections Lounge y está abierto todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Entretenimiento

El Celebrity Theater, la principal sala de entretenimiento del barco, está situado en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5. En esta sala, de 901 asientos, se celebran espectáculos de danza y acrobacias como el "Solstice Show" que, sin duda merece la pena ver. Magos, actores y cantantes también dejan su huella en el escenario. Durante el día, en este salón se realizan concursos, talleres y juegos de bingo. Accesible a pasajeros mayores de 18 años, el Fortune Casino se encuentra en la cubierta 4 e incluye casi 200 máquinas tragaperras y varias mesas de juego.
Lugar destacado del barco, el Celebrity Theatre es el principal punto de reunión para el entretenimiento a bordo. Se extiende sobre 3 niveles, en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5, y cuenta con un aforo total de 901 personas. Durante el día, el teatro acoge talleres de arte, bingo y diversos concursos, mientras que por la noche es el lugar ideal para asistir a producciones musicales, magia y espectáculos de comedia. Algunas noches, también se realizan concursos populares como The Living Room Games, Liars Club y Newlywed.
Los entusiastas de los juegos de azar o, simplemente, los que sienten curiosidad por estos juegos, pueden probar su suerte en el Fortunes Casino. Situado en el centro de la cubierta 4, este casino dispone de 6 mesas de blackjack, 2 ruletas americanas, una mesa de póquer de tres cartas, una mesa de dados y, nada menos que, 196 máquinas tragaperras. También posee su propio bar y es un lugar en el que no se puede fumar. Reservado exclusivamente a los pasajeros adultos, el Casino Fortunes abre sus puertas, a partir de las 9 de la mañana, los días de navegación.
A bordo del barco, en la Galería de Arte situada en el centro de la cubierta 4, los pasajeros pueden asistir a una exposición de obras de arte originales y contemporáneas. Aquellos que estén particularmente interesados en una obra, pueden participar en las subastas que se organizan y adquirir algunas maravillas.
Los pasajeros de todas las edades podrán disfrutar en la sala de videojuegos del barco utilizando juegos de combate, de carreras de coches o de tiros. Para ello, han de acercarse a la cubierta 11.
Los amantes del cine y los gourmets disfrutarán de la experiencia “A Taste of Film”. Ofrecido en la Rooftop Terrace, en la popa de la cubierta 12, este original concepto combina cine y gastronomía. Durante estas veladas, los pasajeros podrán ver una película mientras degustan 8 platos y 2 bebidas que, inspiradas en la película que se emite, son especialmente preparadas por los chefs. Estos platos están numerados y se degustan cuando sus números aparecen en la pantalla. El programa de “A Taste of Film” se encuentra en el boletín diario del barco.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En la cubierta 10, la piscina principal del barco está flanqueada por 4 hidromasajes accesibles a todos los pasajeros. Hamacas y tumbonas salpican los alrededores de la piscina para poder disfrutar de momentos de ocio después de un baño. Abierto todos los días de 8:00 a 10:00 y de 12:00 a 18:00 horas, Pool Grill da servicio a los bañistas. Este establecimiento, de 76 plazas, ofrece, principalmente, hamburguesas y perritos calientes. El solárium, estrictamente reservado para adultos, está situado a un paso de la piscina. Esta zona incluye una piscina de talasoterapia, abierta de 7:00 a 23:00 horas. Las instalaciones del solárium se completan con 2 jacuzzis.
Situada en el centro del Resort Bridge (puente 10), la Seaside Pool es la piscina principal del barco. Dispone de una piscina infantil para niños y 4 hidromasajes. Junto al solárium hay un bar con tumbonas y una parrilla donde se pueden pedir aperitivos.
El solárium es una terraza reservada exclusivamente para adultos. Actuando como área de relajación, incluye una piscina de talasoterapia y 2 hidromasajes. La piscina del Solárium está abierta desde las 7:00 hasta las 23:00 horas. Para pedir una bebida o un bocadillo, hay que acercarse al AquaSpa Café que hay justo al lado. El solárium está ubicado en la proa de la cubierta 10, entre el Canyon Ranch SpaClub® y el AquaSpa Café.

Restaurantes

En el barco hay una amplia gama de restaurantes para elegir. Instalado en las cubiertas 4 y 5, San Marco es el restaurante principal del barco. Esta instalación de 1.140 asientos abre, diariamente, para el desayuno entre las 8:00 y las 9:30 horas y, entre el mediodía y la 13:30 horas para el almuerzo. La cena se organiza en dos servicios, el primero alrededor de las 18:00 horas y el segundo sobre las 20:30 horas. Ubicado en la popa de la cubierta 10, el Oceanview Cafe & Grill es un establecimiento de 695 comensales que ofrece un buffet libre. Abre sus puertas todos los días, entre las 6:30 y la 1:00 de la madrugada. El barco también cuenta con restaurantes especializados como Luminae, Sushi on Five y Tuscan Grill.
El Qsine, un emblemático restaurante de la naviera Celebrity Cruise. Único en su género, este restaurante ofrece platos creativos inspirados en la cocina de todo el mundo. Para rendir homenaje a la inventiva gastronomía que se ofrece en su mesa, el establecimiento ha propuesto originales nombres a sus platos, por ejemplo, " Painter's Mignon ", "Crunchy Munchies" o "Sushi Lollipops". Para destacar entre los demás restaurantes del barco, para realizar el pedido, pone a disposición de sus comensales iPads. El Qsine ofrece una extraordinaria experiencia gastronómica en la popa de la cubierta 3.
El restaurante San Marco es el comedor principal del barco. Se extiende sobre 2 niveles, en la popa de las cubiertas 4 y 5, y puede acomodar a 1.140 personas en un único servicio. Se puede desayunar, almorzar y cenar, pero también tomar el té por la tarde. En la carta, el restaurante San Marco presenta una treintena de platos que incluyen entrantes, sopas, ensaladas y postres. En el restaurante, el lado izquierdo permanece igual durante todo el crucero, mientras que el lado derecho cambia diariamente.
Los pasajeros que se alojan en las suites Class disfrutan de acceso exclusivo a Luminae. Con capacidad para 92 personas, este restaurante está abierto para desayunos, almuerzos y cenas. Destaca por su ambiente íntimo, su excelente servicio y su brillante decoración. El establecimiento ofrece una cocina internacional basada en ingredientes frescos de las localidades visitadas durante las escalas. El menú cambia diariamente y varía según el itinerario y la temporada. Para realzar los platos, la bodega del restaurante cuenta con cerca de 400 vinos. Los postres gourmet y el chocolate de alta gama completan la experiencia culinaria del Luminae. El restaurante está situado en la proa de la cubierta 4, cerca del restaurante The San Marco.
Ubicado en el centro del puente 5, frente al Cellar Masters, el Sushi on Five es el bar de sushi del barco y abre para cenar y almorzar los días de navegación. Junto al sushi, el menú también incluye otras especialidades japonesas como la gyoza, el ramen, el sashimi y el nigiri. En cuanto a bebidas, su carta se compone de sake de alta gama, cervezas japonesas, cócteles y una selección de té. Para degustar las delicias del Sushi on Five es recomendable reservar.
El Blu es un restaurante reservado para los pasajeros que se alojan en las suites AquaClass. Se encuentra en la popa de la cubierta 5, cerca del segundo nivel del restaurante The San Marco. El establecimiento tiene capacidad para 102 personas en un solo servicio. El desayuno se realiza de 8:00 a 9:30 de la mañana y la cena entre las 18:00 y las 21:30 horas. Además del menú disponible en el comedor principal, ofrece platos de mariscos y platos saludables recomendados por el spa. El valor calórico de cada plato está indicado en el menú. Dependiendo de la disponibilidad, los pasajeros que se alojen en la suite Class también podrán reservar sus asientos en el restaurante Blu.
El Oceanview Cafe & Grill es el buffet del barco. Se encuentra en la popa de la cubierta 10 y tiene capacidad para 695 comensales. Abierto de 6:30 de la mañana a 1 de la madrugada, ofrece desayuno, almuerzo y cena. Incluye un bar de pasta, un bar de ensaladas, una estación que sirve especialidades asiáticas, una parrilla y un bar de sándwiches. También hay una estación de zumos de frutas y bebidas calientes. El Oceanview Cafe & Grill se encuentra cerca del Oceanview Bar.
El Pool Grill es una opción de comida rápida al aire libre situada cerca de la Piscina Seaside, en el centro de la Cubierta 10. Su menú se compone de hamburguesas, parrillas, patatas fritas y ensaladas con todo tipo de guarniciones. También, de 8:00 a 10:00 horas, sirve tortillas para el desayuno.
Tuscan Grille es un restaurante de carnes que ofrece especialidades italianas. Con capacidad para 82 personas en un servicio, presenta un menú de 4 platos que incluye antipastos. También ofrece a sus comensales una carta de vinos muy bien surtida. Situado en el centro del Puente 11, el Tuscan Grille está abierto todas las noches para cenar y una vez por crucero para almorzar. Requiere reserva.
El Mast Bar & Grill, durante su crucero a bordo de este barco, es uno de los mejores lugares para comer rodeado de un ambiente relajado. Con capacidad para 16 personas, este restaurante ofrece hamburguesas y todo tipo de aperitivos ligeros, así como bebidas, con o sin alcohol, en un agradable ambiente musical. El Mast Bar & Grill está en el centro de la cubierta 11.

Actividades Deportivas

Para mantenerse en forma durante el crucero, los pasajeros pueden acercarse al gimnasio, en la cubierta 10 del barco. Cintas de correr, remeros y otras máquinas de fitness, así como equipos de entrenamiento muscular están a su disposición. La sala también incluye un rincón para clases de aeróbic, Zumba y Pilates. Los que prefieran el ejercicio al aire libre, pueden optar por sesiones de jogging, pues el barco dispone de una pista en la cubierta 11. Un recorrido de 5 vueltas a la pista equivale a 1 km.
Para mantener la forma física, los pasajeros pueden dirigirse a la cubierta 10, donde se encuentra el gimnasio. Perfectamente equipado, el gimnasio está abierto de 8 de la mañana a 8 de la noche. Los entrenadores profesionales ofrecen clases de acondicionamiento físico y entrenamiento personalizado con sesiones que satisfacen las expectativas de todos los asistentes.
Los pasajeros a los que les guste de correr o caminar apreciarán la presencia de una pista de jogging que rodea el centro del Puente 11.
La cancha de baloncesto se encuentra en la popa de la cubierta 12. Este campo al aire libre también puede acoger partidos de fútbol o de voleibol.

Espectaculos y Animaciones

El Celebrity Theater es la principal sala de entretenimiento del barco. Organizado en tres niveles, alberga una variedad de actividades diurnas que van desde talleres hasta concursos. Por la noche, este local de 901 asientos, acoge espectáculos de danza y acrobacia como el "Solstice Show”, que merece la pena ver. El "Reigning rocks", un concierto en el que se repasan las canciones del rock británico, es otro de los espectáculos más populares del Celebrity Theater. Por la noche, se sirven cócteles a los espectadores.
En las cubiertas 3, 4 y 5, el Celebrity Theatre es el principal lugar de aniamción del barco. En su escenario actúan bailarines profesionales pero, también, magos y monologistas. Por las noches, el Teatro Celebrity acoge espectáculos musicales y de circo, como el "The Solstice Show". Durante el día, en la gran sala de teatro tienen lugar concursos, talleres y otras actividades.

Tiendas

El Emporium, la calle comercial del barco, se encuentra en la cubierta 5. En esta pequeña calle hay 6 tiendas en las que se venden joyas de lujo, accesorios de moda, ropa, bebidas alcohólicas, tabaco y artículos de regalo con el logotipo de la empresa Celebrity. Todos los productos tienen precios libres de impuestos.
The Emporium es una calle comercial que, situada en la cubierta 5, incluye 6 tiendas. Estas tiendas ofrecen alcohol, tabaco, joyas de lujo, ropa y accesorios de moda. Una de las tiendas está especializad en productos con el logotipo de la empresa Celebrity.

Servicios

Los pasjeros que estén planeando organizar una reunión de negocios durante el crucero, pueden acercarse a la sala multifuncional que cuenta con equipamiento profesional. Un transmisor, auriculares inalámbricos y teclados interactivos están disponibles para los usuarios que deseen disfrutar de una traducción multilingüe. Esta sala también puede ser utilizada como sala de banquetes o de cine. Las mejores fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco están expuestas y disponibles para su venta en la Galería de Fotos de la cubierta 4. Con el MacBook Pro y el iMac, el Celebrity iLounge es un salón de Internet multifuncional que permite a los pasajeros revisar su dirección de correo electrónico y navegar por la web.
En la cubierta 3, los pasajeros en viaje de trabajo pueden acceder a un centro de conferencias. En este lugar se ofrece a los usuarios un equipamiento de alta gama que puede incluir un servicio de catering. En esta sala polivalente también se celebran bailes, banquetes y proyecciones de películas. A menudo, las subastas, los juegos interactivos y los seminarios se celebran allí.
El Celebrity iLounge es el cibercafé del barco. Instalado en la cubierta 9, ofrece una conexión de alta velocidad con coste adicional. Este punto de Internet dispone de ordenadores de sobremesa y portátiles de la marca Apple. Otros artículos de esta marca, como iPads y iPhones, también se vende en este lugar.
Los pasajeros encontrarán una Galería de Fotos en la cubierta 4, un lugar en el que podrán admirar todas las fotos oficiales tomadas a bordo durante el crucero. La galería alberga una tienda que vende cámaras y diversos accesorios. Los viajeros también podrán solicitar los servicios de fotógrafos para una sesión de fotos privada.

cruceros

30
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Celebrity Constellation
Ordenar por :
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
10 días
Camarote estándar
Venecia
22/10/2020
desde US$ 1092
-23%
US$ 842
Tasas : + US$ 341
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
2 jul. 20
27 ago. 20
22 oct. 20
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
11 días
Camarote estándar
Venecia
12/10/2020
desde US$ 1464
-18%
US$ 1214
Tasas : + US$ 200
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
22 jun. 20
20 jul. 20
17 ago. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
9 días
Camarote estándar
Venecia
04/06/2020
desde US$ 1083
-24%
US$ 833
Tasas : + US$ 317
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
4 jun. 20
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
10 días
Camarote estándar
Venecia
24/09/2020
desde US$ 1261
-20%
US$ 1011
Tasas : + US$ 250
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
30 jul. 20
24 sept. 20
24 jun. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Constellation
10 días
Camarote estándar
Barcelona
25/09/2021
desde US$ 1180
-22%
US$ 930
Tasas : + US$ 331
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
25 sept. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Constellation
10 días
Camarote estándar
Barcelona
05/06/2021
desde US$ 1180
-22%
US$ 930
Tasas : + US$ 333
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
5 jun. 21
31 jul. 21
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
10 días
Camarote estándar
Barcelona
05/09/2020
desde US$ 1243
-21%
US$ 993
Tasas : + US$ 324
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
5 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Constellation
10 días
Camarote estándar
Venecia
22/07/2021
desde US$ 1283
-20%
US$ 1033
Tasas : + US$ 359
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 jul. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Constellation
11 días
Camarote estándar
Venecia
04/10/2021
desde US$ 1317
-19%
US$ 1067
Tasas : + US$ 393
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
17 mayo 21
14 jun. 21
12 jul. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Constellation
14 días
Camarote estándar
Barcelona
04/05/2021
desde US$ 1312
-20%
US$ 1062
Tasas : + US$ 442
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
4 mayo 21
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
10 días
Camarote estándar
Barcelona
11/07/2020
desde US$ 1584
-16%
US$ 1334
Tasas : + US$ 324
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
26 mayo 20
11 jul. 20
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
15 días
Camarote estándar
Barcelona
31/10/2020
desde US$ 1666
-16%
US$ 1416
Tasas : + US$ 330
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
31 oct. 20
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
8 días
Camarote estándar
Tampa
14/11/2020
desde US$ 971
-26%
US$ 721
Tasas : + US$ 274
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
14 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Constellation
16 días
Camarote estándar
Tampa
19/04/2021
desde US$ 962
-26%
US$ 712
Tasas : + US$ 312
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
19 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Constellation
16 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
23/10/2021
desde US$ 1060
-24%
US$ 810
Tasas : + US$ 317
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 oct. 21
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
10 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
03/10/2020
desde US$ 1337
-19%
US$ 1087
Tasas : + US$ 120
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
3 oct. 20
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
16 días
Camarote estándar
Dubai
01/04/2020
desde US$ 846
-30%
US$ 596
Tasas : + US$ 667
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
1 abr. 20
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
11 días
Camarote estándar
Tampa
13/12/2020
desde US$ 1226
-21%
US$ 976
Tasas : + US$ 346
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
13 dic. 20
15 ene. 21
5-26 feb. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
11 días
Camarote estándar
Tampa
19/03/2021
desde US$ 1281
-20%
US$ 1031
Tasas : + US$ 347
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
19 mar. 21
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
12 días
Camarote estándar
Tampa
02/12/2020
desde US$ 1237
-21%
US$ 987
Tasas : + US$ 400
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
2 dic. 20
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
11 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
12/06/2020
desde US$ 1450
-18%
US$ 1200
Tasas : + US$ 217
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
12 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Constellation
10 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
03/07/2021
desde US$ 1378
-19%
US$ 1128
Tasas : + US$ 306
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
3 jul. 21
28 ago. 21
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
12 días
Camarote estándar
Tampa
21/11/2020
desde US$ 1347
-19%
US$ 1097
Tasas : + US$ 388
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
21 nov. 20
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
12 días
Camarote estándar
Tampa
04/01/2021
desde US$ 1348
-19%
US$ 1098
Tasas : + US$ 388
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 21
15 feb. 21
Ver las ofertas
Hasta 200$ de crédito a bordo regalado por camarote
Celebrity Constellation
12 días
Camarote estándar
Tampa
29/03/2021
desde US$ 1396
-18%
US$ 1146
Tasas : + US$ 389
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
29 mar. 21
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Celebrity Constellation

desde
US$ 995
desde
US$ 1150
desde
US$ 1150
desde
US$ 1183
desde
US$ 1322
desde
US$ 1485
desde
US$ 1893
desde
US$ 1504
desde
US$ 1685
desde
US$ 1414
desde
US$ 1263
desde
US$ 1263
desde
US$ 995
desde
US$ 1263
desde
US$ 1024

Celebrity Constellation

5.0 /5
en 2
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
MARÍA GABRIELA
el 10-09-2019
Buenas
GILA
el 10-02-2019
Muchas actividades. Muy buenas
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00