Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Monalisa

1
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • cruceros
  • destinos

Info del Monalisa

  • Puesta en servicio : 2000
  • N° de pasajeros : 96
  • N° tripunlates : 50
  • Peso neto : 15000 t
  • Manga : 9 m
  • Eslora : 82 m
  • Velocidad : 15 Nudos

El MS Mona Lisa pertenece a la flota de la compañía de cruceros CroisiEurope. Construido en el año 2000 y renovado completamente en 2010, esta embarcación de 85 metros de largo por 9,5 metros de ancho, tiene capacidad para alojar a 100 pasajeros, que disfrutarán de sus dos puentes, así como de las 49 cabinas exteriores distribuidas a ambos lados de la embarcación. Todas ellas están completamente equipadas y disponen de baño privado, amplio espacio de almacenamiento y caja fuerte. 

 

Durante su crucero, también podrá relajarse en las zonas comunes y pasar el tiempo en el salón panorámico situado en la proa del barco. Un elegante restaurante y un segundo salón con biblioteca están también disponibles para los pasajeros, sin olvidar la terraza del exterior para disfrutar del paisaje durante los momentos de navegación. A bordo de este barco, partirá al descubrimiento del Elba, el Rin y sus afluentes. Su crucero le llevará hasta Estrasburgo, donde podrá explorar monumentos históricos como la abadía de Eberbach, del siglo XIV o incluso Mannheim y su castillo, considerado una obra maestra de la arquitectura barroco.

 

Tipos de camarotes

 

Los 49 camarotes exteriores del Mona Lisa cuentan con una decoración clásica y cálida para que se sienta como en casa, y están equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia de lo más confortable: baño privado con ducha, artículos de tocador y secador de pelo, amplio armario, televisión vía satélite, radio, caja de seguridad y tocador, con dos camas individuales o una doble, a su elección. Las cabinas estándar miden entre 11 y 15 m2, tienen dos ventanas y están ubicadas en la cubierta principal, mientras que si desea un alojamiento más espacioso puede elegir las suites con balcón francés, que están ubicadas en el puente superior y cuentan extras como bañera y zona de salón. 

 

Instalaciones y cubiertas

 

El MS Mona Lisa cuenta con un gran salón con televisión y pista de baile en el que podrá entretenerse durante los momentos de navegación, además de un elegante piano bar para grandes veladas nocturnas y una biblioteca en la que podrá disfrutar de intimidad y un ambiente tranquilo. En la cubierta superior, podrá beneficiarse de las bondades del sol con las hamacas a su disposición, mientras que en el puente inferior encontrará el restaurante principal, un luminoso espacio con ventanas panorámicas donde podrá degustar las refinadas recetas a la carta propuestas por el chef, mientras contempla unas vistas privilegiadas de la travesía. 

 

Destinos

 

Descubra los encantos de los ríos más legendarios de Europa a bordo del Leonardo da Vince. Los cruceros por los ríos Rin, Main y Moselle tienen como punto de partida la ciudad francesa de Estrasburgo o la capital holandesa y podrá realizar desde una corta escapada de 3 días de duración hasta un completo recorrido de 9 días para unas vacaciones inolvidables por el viejo continente. Con la ruta que recorre Alemania y Francia realizará escalas en ciudades como Rhinau en Alsacia, Breisach, Manheim, Coblenza, Colonia, Rudesheim y Manheinn, de arquitectura singular y una gran vida cultural. El recorrido por los Países Bajos y Bélgica comienza en Ámsterdam y sus famosos canales para visitar ciudades llenas de historia y magia, como Amberes, capital mundial de los diamantes, la cosmopolita Róterdam y Utrecht, con su excepcional casco histórico, donde podrá ver monumentos como la emblemática torre Dom.

 

Los camarotes de Monalisa

cruceros

1
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Monalisa
Ordenar por :
Internet a bordo
Monalisa
6 días
Camarote exterior
Bruselas
22/10/2019
desde
US$ 1155
Tasas incluidas
  • Bebidas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
22 oct. 19
Ver las ofertas

destinos de los Monalisa

desde
US$ 861
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00