Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Michelangelo

0
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Michelangelo

  • Puesta en servicio : 2000
  • N° de pasajeros : 158
  • N° tripunlates : 25
  • Peso neto : 3500 t
  • Manga : 11 m
  • Eslora : 110 m
  • Velocidad : 15 Nudos

El MS Michelangelo forma parte de la flota de la naviera CroisiEurope desde 2000 y ha sido completamente renovado en 2011. Este barco de cruceros fluviales pertenece a la clase de 4 anclas y tiene capacidad para alojar a 158 pasajeros. Sus dimensiones (110 metros de largo por 11,40 metros de ancho) lo convierten en un barco donde los pasajeros pueden disfrutar de un ambiente íntimo y tranquilo, además del confort de sus 78 cabinas, totalmente equipadas tanto para parejas, como para familias o viajeros en solitario. 

 

Durante su travesía fluvial, podrá disfrutar también de cuidadas zonas comunes en las que entretenerse, como el amplio salón con biblioteca o la terraza, equipada con cómodas hamacas para disfrutar del paisaje. A lo largo del día, también podrá pasar el tiempo en el salón panorámico y deleitar al paladar en el restaurante gourmet. El MS Michelangelo ofrece a sus pasajeros cruceros por el río Po para descubrir ciudades de fama mundial como Venecia, que encarna el romanticismo italiano, o las islas de Murano y Burano. 

 

Tipos de camarotes

 

Todas las cabinas de pasajeros del Michelangelo están ubicadas por encima del nivel del mar y cuentan con ventanas panorámicas para que pueda disfrutar del paisaje durante toda la travesía. Las 78 cabinas existentes, amplias y confortables, pueden alojar hasta 158 pasajeros y disponen de dos camas individuales o una doble, a su elección. Para garantizarle una estancia confortable durante toda la travesía, cuentan con baño privado con ducha y artículos de tocador, televisión satélite, climatización, radio, secador de pelo y caja de seguridad. También existen varias cabinas adaptadas para pasajeros discapacitados.

 

Instalaciones y cubiertas

 

El Michelangelo cuenta con tres cubiertas en las que encontrará un gran salón con televisión y pista de baile en el que podrá entretenerse durante los momentos de navegación, además de un elegante piano bar para grandes veladas nocturnas y una biblioteca en la que podrá disfrutar de intimidad y un ambiente tranquilo. En la cubierta superior, podrá beneficiarse de las bondades del sol con las hamacas a su disposición, mientras que en el puente inferior encontrará el restaurante principal, un luminoso espacio con ventanas panorámicas donde podrá degustar las refinadas recetas a la carta propuestas por el chef mientras contempla unas vistas privilegiadas de la travesía. 

 

Destinos

 

Descubra los secretos de la misteriosa laguna veneciana a bordo del MS Michelangelo y sus cruceros por Italia. Venecia y sus canales serán el punto de partida de esta inolvidable travesía que le permitirá navegar por los famosos canales de la ciudad, contemplar sus majestuosos palacios y perderse por sus intrincadas callejuelas. Después, pondrá rumbo a las islas que rodean a la capital para detenerse en pintorescas localidades como Burano y Murano, famosas por sus encantadoras casas de colores y la calidad de su artesanía de encaje y cristal.También se detendrá en Chioggia, una pequeña ciudad de arte y cultura que posee uno de los puertos más importante de la laguna. Considerada como una segunda Venecia por su centro histórico, cuenta con su propio canal navegable, el canal Vena, atravesado por nueve puentes. 

 

Los camarotes de Michelangelo

Actividades del Michelangelo

Bares y Salones

El Lounge-Bar está situado en la cubierta superior del barco. Decorado con refinamiento, el Lounge se utiliza, principalmente, como sala de observación durante el día, pues está rodeado por un mirador y muestra una maravillosa vista panorámica del horizonte. El rincón de la barra está instalado en la parte trasera de la habitación. Por la noche, acércate a tomar tu bebida espirituosa favorita y participa en las diferentes actividades que allí se organizan. Determinadas noches, el Lounge-Bar también realiza bailes temáticos. Los noctámbulos pueden disfrutar en la pista de baile.
El bar del barco está situado en la sección de proa de la cubierta 2 y te brinda la oportunidad de elegir entre una variada selección de bebidas. En el salón, podrás conocer a tus compañeros de viaje mientras disfrutáis de las hermosas vistas del paisaje. Equipado con una pista de baile, en el salón se realizan, habitualmente, veladas baile. En este lugar, la tripulación también organiza diversas actividades.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En el solárium del barco, disfruta de la belleza del paisaje y del clima soleado. En este lugar se han instalado sillones y tumbonas para que puedas relajarte. Las sobrillas están disponibles bajo pedido. El solárium se halla en la terraza.
Si te gusta tomar el sol y contemplar bellos paisajes, acércate al solárium del barco, en el Puente de Sol. En este lugar, te esperan cómodas tumbonas y una vista despejada de los paisajes de la Laguna de Po o de Venecia.

Restaurantes

Situado en la popa de la cubierta superior, el restaurante sirve las tres comidas principales del día. Este comedor posee grandes ventanales que permiten admirar el paisaje mientras se come. El restaurante, en función del horario, propone platos gourmet y temáticos. También se organizan catas de vinos. Durante los almuerzos y cenas puedes pedir café, té, zumos de frutas, vino y cerveza.
Gracias a sus amplios ventanales panorámicos, el restaurante te ofrece la oportunidad de disfrutar de tus 3 comidas principales del día mientras contemplas una magnífica vista de los paisajes circundantes. En la carta, se incluyen elegantes platos inspirados en la tradición culinaria francesa. También, en eventos temáticos, tendrás ocasión de degustar especialidades italianas y asistir a catas de vinos. Para acompañar las comidas, puedes solicitar agua mineral, zumos de frutas, cerveza y vino. El restaurante está situado en la popa de la cubierta 2.

Actividades Deportivas

Por la mañana, todos los días, en el Puente de Sol se realizan sesiones de gimnasia, en las que todos los pasajeros pueden participar.
Todas las mañanas, si lo deseas, puedes dirigirte al Puente del Sol y participar en las sesiones de gimnasia de grupo propuestas por la tripulación.

Tiendas

La tienda del barco está situada en la cubierta 2 y ocupa un espacio en el hall de Recepción. En ella encontrarás suvenires con el logotipo de CroisiEurope, tarjetas postales y productos de uso diario.
Si quieres enviar una postal a tu familia o comprar algún suvenir del crucero, acércate a la tienda del barco, situada en el centro de la cubierta 2. También encontrarás una selección de productos de primera necesidad.

Servicios

A bordo, a disposición de los pasajeros, hay una conexión Wi-Fi gratuita. Para conectarte con tus dispositivos, debes ir al restaurante y al Lounge-Bar.
A bordo hay disponible una conexión Wi-Fi gratuita. Si no tienes equipo informático para conectarte a Internet puedes utilizar un Tablet que te prestan en la Recepción.

cruceros

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Michelangelo
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles

destinos de los Michelangelo

desde
US$ 1619
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00