Encuentra el crucero ideal

MSC Seaview

24
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente
  • MSC Yacht Club

Info del MSC Seaview

  • Puesta en servicio : 2018
  • N° de pasajeros : 5179
  • N° tripunlates : 1413
  • Peso neto : 160000 t
  • Manga : 41 m
  • Eslora : 323 m
  • Velocidad : 21 Nudos

Los camarotes de MSC Seaview

Actividades del MSC Seaview

Bares y Salones

Para cada ocasión y dependiendo de lo que te apetezca, a bordo del MSC Seaview, encontrarás el lugar perfecto. Gracias a sus 19 bares y salones, durante el día o la noche, reúnete con tus amigos para tomar una copa o siéntate y disfruta de una tranquila vista al mar abierto desde los mejores puntos panorámicos del barco. Sin duda, encontrarás el bar o salón perfecto para sentirte cómodo. Ya sea para celebrar un evento especial con champán, si tienes el deseo repentino de saborear unos dulces elaborados por maestros chocolateros o si quieres asistir a algún espectáculo por la noche, el MSC Seaview ha pensado en todo y te ofrece lugares con decoraciones variadas, pero siempre modernos y lujosos.
Multiplique las pausas gourmet en Venchi 1878 Chocolate Bar y Venchi 1878 Gelato & Crêperie. En el elegante bar de chocolate, cubierta 6, los maestros chocolateros perpetúan este arte secular de la empresa italiana Venchi mientras preparan deliciosas golosinas para comer “in situ” o para llevar. Amplía esta experiencia gourmet con el Gelato & Crêperie Venchi 1878, en la parte de popa de la cubierta 7, después déjate tentar por el helado elaborado según la auténtica tradición italiana o, para aliviar tu apetito, prueba una deliciosa tortita .
En el Seaside Lounge, uno de los 19 bares y salones a bordo el barco, comparte momentos agradables con tus amigos mientras tomas un cóctel o conoce a gente nueva. También, alrededor de una copa de champán, es perfecto la celebración de un gran evento. Este salón te da la bienvenida en un marco único que combina modernidad y elegancia. Con sus grandes ventanales, el salón se beneficia de una espectacular luz natural que realza su elegante interior. Situado en la cubierta 16, el Seaside Lounge ofrece vistas maravillosas del paisaje de los alrededores.
El atrio es, sin duda, el corazón del MSC Seaview. Situado en 4 cubiertas y totalmente acristalada, esta impresionante estructura se ha convertido en el punto de convergencia de la embarcación pero, también, para permitir a los pasajeros acceder fácilmente a los principales restaurantes, tiendas y bares del barco. Fabricado en vidrio, el atrio ilumina tanto los espacios públicos que lo rodean como contemplar las impresionantes vistas al mar. A su nivel más bajo se llega desde el mostrador de información de la cubierta 5.

Spa y Bienestar

Combinar viaje y bienestar es una de las muchas ventajas de un crucero a bordo del MSC Seaview. Entre en el MSC Aurea Spa, un santuario con decoración Zen donde disfrutarás un ritual de bienestar inspirado en las tradiciones balinesas. Aquí, déjate guiar por un equipo de profesionales que te proporcionarán diversos tratamientos faciales, corporales o termales en el hammam o la sauna. También puedes experimentar nuevos masajes que elegirás entre la veintena de masajes ofertados. Para completar el bienestar, te aconsejamos un recorrido por la peluquería y la sección de manicura y pedicura del spa. En cuanto a los hombres, también disponen de peluquería, y los pasajeros jóvenes pueden someterse a unos tratamientos de belleza especiales.
Acceda a un mundo de bienestar y relax en MSC Aurea Spa. En la cubierta 8, este santuario te anima a descubrir tratamientos rituales inspirados en los balnearios balineses. Para un momento especial de relajación hay disponibles 20 masajes, incluyendo masaje balinés o con piedras calientes. El complejo también ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales con productos de alta gama. Entre otras muchas cosas, te esperan cabinas de talasoterapia, sauna y hammam. Para completar el programa, déjate tentar por el ritual de belleza que se ofrece en la peluquería y la sección de manicura. Para los caballeros, también posee una peluquería tradicional. Con la gama Teenage Kicks, los más pequeños también se benefician de una sesión en el espacio termal, accesible a los jóvenes de 13 a 17 años, y tratamientos adaptados a su cuerpo y su cara.

Niños y Adolescentes

Viajar con la familia también significa necesitar actividades específicas para los más pequeños, por eso, el barco dispone de 5 clubes destinados a ellos. Desde 1 año hasta los 17 años pueden divertirse con diversas actividades lúdicas y juegos adaptados a cada edad, por ejemplo, para los más pequeños juegos desarrollados con la ayuda de Chicco, eventos organizados con la ayuda de Lego para los mayores y veladas y varios torneos para adolescentes. Estos clubes acuden en ayuda de los padres que, de vez en cuando, desean disfrutar de un momento en pareja sabiendo que sus hijos están en buenas manos. Los monitores cualificados desarrollan programas lúdicos y educativos y se encargan de satisfacer las necesidades de los pequeños pasajeros.
Durante el crucero, para que los padres puedan disfrutar de momentos especiales, el servicio Baby Club se encuentra en la popa de la cubierta 18. Este club está reservado a los pasajeros con edades comprendidas entre 1 a 3 años. El equipo también establece divertidos programas en colaboración con la marca Chicco. Las actividades propuestas están diseñadas para estimular el desarrollo de los niños a la vez que, por ejemplo, les permite divertirse aprendiendo un nuevo idioma con juguetes bilingües. Las plazas en el Baby Club son limitadas y es necesario reservar para poder disfrutar de este servicio. A ciertas horas del día, también hay un servicio de guardería para que puedas descansar un poco. Los niños son atendidos por personal cualificado que se encarga de entretenerlos.
Los niños de 3 a 11 años son los reyes del Mini Club y del Juniors Club. Todos los días, un equipo de animadores experimentados pone en marcha un programa de divertidas y variadas actividades adaptadas a cada grupo de edad. Gracias a la colaboración con LEGO, estos clubes se benefician de una amplia gama de juegos. En cada crucero, la Experiencia LEGO ofrece a toda la familia la oportunidad de pasar un día totalmente dedicado a las actividades de LEGO, por ejemplo, concursos de construcción o la creación de una figura en una pared vertical. A lo largo del crucero hay muchos otros eventos planeados, como las noches de juegos. En la popa de la cubierta 18, este club goza de un ambiente seguro.
En función de su edad, los intereses de tus hijos mayores difieren a los de los pequeños, por ese motivo MSC Cruceros ha creado dos espacios diferentes para recibir, durante la travesía, a los jóvenes de entre 12 y 17 años. Los más jóvenes, entre 12 y 14 años, se incorporan al Club de Jóvenes y el Teen Club está reservado a los jóvenes de 15 a 17 años. El espacio dedicado a los más mayores es una sala multifuncional que puede utilizarse como sala de juegos, acoger proyecciones de cine y, por la noche, convertirse en discoteca. Estos dos clubes están junto al Forest Aquaventure y al Adventure Park, en la popa de la cubierta 18.

Entretenimiento

A bordo del barco, disfruta de una amplia gama de actividades y programas de entretenimiento. Visita las dos pistas de bolos, a tamaño real y desafía a familiares y amigos. Aprovecha el Cine 5D para redescubrir los grandes clásicos de la gran pantalla o ser el primero en ver las novedades de la taquilla. Asiste a espectáculos de alto vuelo en un teatro que aprovecha la última tecnología para garantizar toda tu atención y finaliza la velada dejándote llevar por las últimas novedades musicales en la pista de baile de la discoteca. ¿Sientes que la suerte te acompaña durante el crucero? Dirígete al Casino y prueba os distintos juegos de azar.
Todas las noches, en la proa de la Cubierta 6, el Teatro Metropolitan ofrece espectáculos al más puro estilo de Broadway. Este anfiteatro es el lugar en el que podrás admirar las grandes actuaciones de los artistas. Gracias a un casting internacional, el Teatro Metropolitan reúne, cada noche, a los mejores bailarines, cantantes, acróbatas y otros artistas del momento para que puedas asistir a importantes espectáculos en alta mar. Para poner el broche de oro a los originales espectáculos cada noche, este teatro utiliza la última tecnología y una variada programación organizado y realizado por un gran equipo de profesionales.
¿Te gusta jugar a los bolos o desearías aprender más sobre este célebre juego de Estados Unidos? En la cubierta 7, entre la Discoteca y el cine 5D, se han construido dos auténticas pistas de bowling. Aunque algunos barcos tienen pistas de bolos, el MSC Seaview posee las únicas pistas que presentan las dimensiones de tamaño completo, 18,29 m de largo por 1,05 m de ancho. No lo dudes, busca a tus amigos y familiares y acércate y disfrutar este emocionante juego, también puedes participar en torneos con otros pasajeros.
El Comedy Club te da la bienvenida en con un ambiente íntimo y acogedor con el fin de que pases una entretenida velada entretenido por talentosos artistas que, desde el escenario, te harán reír a carcajadas. Mientras esperas a los comediantes y artistas que amenizarán tu velada, puedes pedir un cóctel en el bar y relajarte con el amistoso ambiente del lugar. El Comedy Club te espera a las puertas del MSC Aurea Spa, cubierta 8.
Si eres un amante de las emociones fuertes, acércate al Cine 5D y vivirás una experiencia inolvidable. Este cine interactivo se encuentra en la cubierta 7, cerca de las pistas de bowling. Pasarás un momento excepcional y una experiencia inolvidable gracias al equipamiento de última generación. Proyecciones de olores, difusiones de humo, vientos fríos y calientes, pompas de jabón, efectos de luz y sonido de alta calidad, butacas que se mueven al ritmo de la acción y otros muchos efectos están preparados para ofrecer a los espectadores sensaciones muy cercanas a la realidad.
Ubicado en la proa de la cubierta 7, el Casino da la bienvenida a los pasajeros con un elegante entorno digno de los casinos más prestigiosos de Las Vegas. Con su propio bar, esta área es esencial para los aficionados al juego y ofrece varias máquinas tragaperras, mesas de ruleta, bacará, casino war, Black Jack y sic bo. El casino también dispone de una sala exclusiva para jugar al póquer.
Disfruta de una animada noche en el Garage Club. Situado en la parte de popa de la cubierta 7, este club hace las veces de discoteca. El alegre ambiente de este espacio reservado a los adultos corre a cargo de un DJ profesional que, cada noche, programa éxitos famosos para que puedas bailar en la pista hasta la madrugada. Uno de los espacios más impresionantes del barco, el Garage Club cuenta con una excepcional decoración compuesta por un surtidor de gasolina, un scooter, una máquina de discos y un coche descapotable en el que está instalada la mesa de mezclas del DJ. El lugar, obviamente, tiene su propio bar.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Cuando se trata de ocio acuático, el MSC Seaview te ofrece unas sensacionales instalaciones, dignas de los parques más prestigiosos del mundo. Para los amantes de las emociones fuertes, el barco se enorgullece de presentar uno de los parques acuáticos de aguas profundas más grandes del mundo, compuesto por toboganes de varios niveles y una nueva tecnología, con juegos de luz y sonido, que magnifica el descenso. Tal vez sólo quieres nadar, si es así, el barco dispone de dos piscinas, una exterior y otra situada bajo un inmenso techo de cristal, rodeada de un amplio espacio con tumbonas. Para los más pequeños también hay una zona donde pueden nadar y divertirse con total seguridad.
Acércate al Forest Aquaventure y Adventure Park, uno de los parques acuáticos más grandes e interactivos del barco. Situado inteligentemente detrás de la chimenea, tiene todo para complacer a jóvenes y mayores. Los más pequeños se divertirán gracias a la zona de juegos acuáticos, con chorros de agua y una piscina para niños. Los pasajeros que buscan emociones fuertes tienen un conjunto de 5 toboganes, incluyendo una tabla con sonido y luz, un tobogán de 112 metros de largo y dos toboganes de carreras de alta velocidad. No lo dudes y también disfruta en el Adventure Trial, un recorrido familiar con puentes de cuerda y casas de madera.
Disfruta del clima soleado junto a la piscina Panorama. Situada en la cubierta 18, cerca del Colonial Buffet & Pizzeria, es una de las 3 piscinas principales del barco. Como su nombre indica, ofrece un magnífico panorama del horizonte. El espacio que lo rodea, y que alberga las tumbonas se conoce como Siesta Beach Sun Deck. La ubicación de la mayoría de las tumbonas permite a los pasajeros disfrutar de la pantalla gigante que se instala justo encima de la piscina. Además de las tumbonas, este espacio también incluye mesas, algunos sofás y tres jacuzzis. Cerca de las mesas y de los sofás está el bar de la piscina, el Panorama Bar, que dispone de multitud de deliciosos cócteles.
Relájate en Sunset Beach, una gran piscina trapezoidal. También conocida como South Beach, esta última se encuentra en la popa del barco y está conectada, por ascensores panorámicos, al Puente 18 lugar en el que se encuentra la Piscina Panorámica. Con una magnífica vista del horizonte, es más pequeña que la piscina Panorama y, por lo tanto, goza de una atmósfera más tranquila. Rodeada de unas cuarenta tumbonas, además de algunas mesas y sillas, la piscina de Sunset Beach está junto a un bar y resulta ideal para disfrutar de un cóctel al sol.
Los miembros del SC Yacht Club también tienen su propia Sun Deck, donde hallarán el mejor servicio, además de muchas ventajas y privilegios. Esta área íntima de la piscina está situada en la proa de la cubierta superior. Después de experimentar los placeres de la natación, los miembros del MSC Yacht Club pueden relajarse en una de las tumbonas o refugiarse en una de las cabañas donde, además, pueden tomar una copa servida por un mayordomo. Este Sun Deck está equipado con jacuzzis para una experiencia relajante. Si deseas conocer a los otros miembros del club, puedes acercarte al bar que hay junto a la piscina, donde está disponible una gran variedad de vinos, champagnes y cócteles.

Restaurantes

Experimenta un viaje gastronómico único gracias a los 10 restaurantes que hay a bordo. Rodeado de la elegante decoración de los principales restaurantes, degusta la generosa gastronomía y el rico sabor de la cocina mediterránea o disfruta con la delicadeza de los platos internacionales. En los restaurantes temáticos, saborea lo mejor de la cocina francesa en un auténtico bistró o la cocina japonesa en un restaurante Tepanyaki. Si te apetece un generoso trozo de costilla o un plato de marisco, el MSC Seaview cuenta con un restaurante especializado que satisfará tus deseos. Para que puedes comer o merendar de acuerdo a tus deseos, sin restricciones de horario, el MSC Seaview ofrece dos generosos buffets familiares que deleitarán tanto a los jóvenes como a los mayores.
Además de sus muchos restaurantes de especialidades, el MSC Seaview también tiene dos restaurantes principales, situados, uno encima del otro, en la popa del barco. En la cubierta número 5, el restaurante Seashore tiene una decoración refinada y un diseño original gracias a sus mesas dispuestas en diagonal y flanqueadas por elegantes sillas rojas. En la cubierta número 06, el restaurante Ipanema presenta una distribución más tradicional. Podrás desayunar y comer tanto en el primer restaurante como en el segundo. Para las cenas, el Seashore ofrece dos servicios de catering, mientras que el segundo adopta la forma flexible que te permite a la hora que más te convenga. En ambos restaurantes, los menús destacan por sus recetas de cocina mediterránea e internacional.
Para una verdadera experiencia de sabor, visita la Pan Asian Market Kitchen de Roy Yamaguchi. Es un restaurante que destaca especialidades de tres conceptos de restaurante, incluyendo sushi bar, tepanyaki grill y cocina fusión asiática. Situado en la cubierta 16, este restaurante tiene una capacidad de 100 plazas y ofrece un ambiente típicamente asiático y refinado. Su decoración y menú fueron diseñados por un equipo de profesionales dirigidos por el chef japonés Roy Yamaguchi. El Sushi Bar y el restaurante Teppanyaki tienen capacidad para 32 comensales cada uno, mientras que el restaurante dedicado a la cocina fusión asiática tiene es para 42 personas. En el Sushi Bar, además de sushi, también se sirve una amplia variedad de sashimi. En la parrilla de tepanyaki hay platos tradicionales de la región de Hibachi y en el restaurante de fusión, 35 especialidades asiáticas completan el menú.
En el Restaurante Ocean Cay Experiencias te esperan experiencias gustativas únicas de sabor. Con una capacidad de 36 comensales, este restaurante emplea productos del mar y exhibe una decoración típica que lo sumerge en un ambiente marino. Situado en la cubierta 15, presenta sofisticados y apetitosos platos de marisco, así como sabrosas especialidades de pescado. Es el lugar ideal para una cena original con amigos o familiares. Aquí, todos los platos se preparan delante de los invitados, en la mesa del chef. Esta cocina abierta te permite descubrir todos los secretos de la preparación y presentación de los alimentos.
A los enamorados de la carne, el Butcher's Cut les da la bienvenida con una comida excepcional en un ambiente auténtico. Con paredes de color marrón oscuro, mesas flanqueadas por sillas de piel de vaca y vitrinas, que albergan gruesas lonchas de carne, este restaurante es un auténtico asador de estilo americano. Este restaurante tiene capacidad para 72 comensales y ofrece atrevidos platos de carne. Filete mignon, costillas y salchichas son las bases de la mayoría de las especialidades que se sirven en este restaurante pero, además, se ofrecen platos de mariscos y pollo. Abierto a primera hora de la mañana, Butcher's Cut es, también, un lugar recomendado para aquellos que quieren un desayuno al estilo americano con tortilla, tortitas de arándanos silvestres, tostadas y batidos.
Ofreciendo un magnífico escenario para una comida con amigos o familiares, Teppanyaki es uno de los tres restaurantes que conforman la Pan Asian Market Kitchen, un restaurante de especialidades asiáticas, cuyos menús fueron diseñados por el chef japonés Roy Yamaguchi. Ubicado en la cubierta 16, el restaurante Teppanyaki puede acomodar hasta 32 personas. Modernidad y tradición van de la mano y los comensales podréis elegir entre una treintena de especialidades tradicionales cocinadas al estilo Teppanyaki (literalmente "a la plancha") por cocineros experimentados y hábiles que te ofrecen el espectáculo de cocinar delante de ti para abrir el apetito. Todos los platos se elaboran con productos frescos y de alta calidad para obtener sabores auténticos.
Adéntrate en un ambiente parisino mientras tomas una copa en el Bistrot La Bohème. Este acogedor y cálido bistró acoge a sus 130 comensales en un marco excepcional, inspirado en algunos de los bistrós de la capital francesa. El diseño de las mesas y sillas, el suelo parecido a una calle pavimentada y la disposición de los cubiertos te sumergen en la atmósfera de un auténtico bistró de una calle de París. Ocupando ambos lados del atrio, en la cubierta 8, este bistró de estilo francés también alberga, en el centro, una pequeña réplica de la Torre Eiffel. Bien iluminado, el Atelier Bistrot ofrece un bonito paisaje en el horizonte gracias a sus grandes ventanales. Lugar ideal para tomar un café, un desayuno o un almuerzo con amigos, también propone una gran selección de vinos, quesos y embutidos. En el lado de la cocina, el bistró sirve los grandes clásicos de la cocina francesa, todos ellos preparados por un experimentado equipo.
Acércate a la cubierta 16 para una comida, abundante y de calidad, en el Biscayne Bay Buffet & Pizzeria. Sus comidas te invitan a una escapada culinaria. Multitud de platos salados y dulces, una gran variedad de carnes, pescados, quesos, carnes frías y ensaladas componen el buffet de Biscayne Bay. Ideal para un almuerzo familiar, esta cálida y acogedora zona de catering es una delicia para grandes y pequeños, especialmente gracias a su carta de deliciosas pizzas y a su gran selección de postres. Abierto 20 horas/24 horas, el Biscayne Bay Buffet & Pizzeria también es perfecto para deleitar a los amantes de la pasta cocinada siguiendo las tradiciones italianas.

Actividades Deportivas

Incluso durante el crucero, no pierdas la oportunidad de mantenerte en forma acudiendo al gimnasio, equipado con los últimos equipos Technogym. El entrenamiento cardiovascular y el equipo de entrenamiento con pesas están a tu disposición. También puedes mantenerte en forma con unas cuantas sesiones de pilates, estiramientos o aeróbicos y, para cambiar un poco, opta por la bicicleta de agua o ¿por qué no? aprovecha un programa de fitness adaptado a tus necesidades beneficiándote de los valiosos consejos de entrenadores cualificados para llevar a cabo cada sesión con éxito.
Con una vista panorámica del mar abierto, el espacio MSC Gym by Technogym® fue diseñado en colaboración con Technogym, líder mundial en la creación de equipamiento deportivo de diseño y alta tecnología. En esta sala encontrarás muchas instalaciones vanguardistas e innovadoras, incluyendo entrenamiento de fuerza, cardio-training y equipos de fitness. Las sesiones de entrenamiento son supervisadas por entrenadores especializados en bienestar, entrenamiento con pesas y fitness. Para mantenerte en forma, también puedes correr en el paseo de la cubierta 16. Esta caminata al aire libre te permite disfrutar de un panorama de 360°C y de la vigorizante brisa marina. Si eres más aficionado a los deportes de equipo, como el baloncesto, el fútbol o el balonmano, te espera el campo polideportivo exterior situado en la cubierta 20.

Espectaculos y Animaciones

MSC Cruceros se ocupa de que aproveches al máximo cada una de tus noches, principalmente, gracias a extraordinarios espectáculos que no tienen nada que envidiar a las más bellas representaciones de los teatros de Broadway. Cada noche, descubre un impresionante espectáculo creado, con especial cuidado, por escenógrafos e ingenieros cualificados guiados por directores artísticos de renombre. Bailarines, cantantes y acróbatas de todo el mundo, desde Mongolia hasta Argentina, pasando por Kenia e Italia, te transportarán a un universo completamente diferente. A bordo del MSC Seaview, como en cualquier otro barco de MSC Cruceros, se organizan muchas otras actividades, por ejemplo, la Noche de Gala, ideal para conocer a los oficiales del barco.
Cada noche, acércate a aplaudir una fascinante actuación en el Teatro Metropolitan. Situado en la proa de las cubiertas 6 y 7, esta sala de espectáculos ofrece excepcionales actuaciones cada noche. Interpretados por bailarines, cantantes y actores profesionales internacionales, los espectáculos son dignos de los más impresionantes teatros de Broadway, tanto por sus trajes como por las coreografías originales que combinan estilos tradicionales y modernos. Cuando se trata de iluminación y sonido, el Teatro Metropolitan no tiene nada que envidiar a los teatros modernos más famosos de Nueva York. Una de las instalaciones más sofisticadas a bordo del barco, es esta sala de espectáculos puede albergar hasta 934 espectadores.

Tiendas

¿Te gusta ir de compras? Acércate a la cubierta 8 y descubre su selección de boutiques de grandes firmas. En estas tiendas encontrarás ropa, complementos como gafas o relojes de prestigio con la etiqueta de las grandes marcas, joyas de lujo o cosméticos y perfumes, todo ello al mejor precio. Los precios aplicados en estas tiendas son libres de impuestos y desafían toda competencia. En estas tiendas, para encontrar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades o caprichos, puedes consultar a los encantadores dependientes.
El largo paseo marítimo de la cubierta 8, rodeado por una balaustrada de cristal, bordea el barco y ofrece una completa panorámica del horizonte. Además, da acceso a varias tiendas que ofrecen productos libres de impuestos, por ejemplo, joyas, relojes, zapatos, ropa, trajes de baño, sombreros, productos de belleza… Si únicamente deseas comer o tomar una copa, bares y restaurantes al aire libre completan la oferta de relajación.

Servicios

MSC ha creado varios servicios para perfeccionar tu crucero. ¿Tienes alguna pregunta? Acércate a la Recepción, donde un personal multilingüe te espera. Para que puedas compartir, con sus seres queridos en tierra, los momentos más importantes de tu estancia a bordo hay una conexión inalámbrica a Internet que está disponible en todas las áreas públicas del barco. Todo lo que tienes que hacer es elegir el paquete que mejor se adapte a tus necesidades. Como en todos los buques de la flota de MSC Cruceros, un servicio de lavandería adapta sus servicios a las necesidades de los bebés y los niños.
Navega, chatea, sube tus fotos, mantente en contacto con amigos y familiares e infórmate sobre lo que está sucediendo en diferentes partes del mundo gracias a la red de Internet inalámbrica de pago disponible a bordo del MSC Seaview. Desarrollado en colaboración con Marlink, una de las empresas de comunicación por satélite más renombradas en el mar, la conexión a Internet cubre su viaje. El paquete “social”, el paquete de “surf” y el paquete de “streamer” están entre las ofertas propuestas. El paquete “social” es adecuado para pasajeros que quieren conectarse 24 horas al día, 7 días a la semana a Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp, WeChat, LinkdIn, Pinterest y Snapchat. El paquete de navegación permite a los huéspedes navegar, recibir correos electrónicos y conectarse a redes sociales limitadas con un límite de 170 MB/día. El paquete de “Streamer” se ofrece a los entusiastas de Internet que necesitan estar conectados sin límite alguno.
El servicio de lavandería te da acceso a ropa limpia y planchada durante toda tu estancia a un coste modesto. La recogida se realiza, generalmente, antes de las 10 am, excepto el último día que es antes de las 9 am. Para la ropa de los pequeños huéspedes, de 0 a 6 meses, se ofrecen paquetes para bebés de 10 piezas y 20 piezas. Los artículos se lavarán con detergentes especiales para que la ropa quede suave y fresca y no dañe la piel de tu hijo.

cruceros

24
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Seaview
Ordenar por :
pensión completa
MSC Seaview
8 días
Camarote estándar
Barcelona Genova Civitavecchia - Roma Palma de Mallorca Cannes
18/04/2020
desde US$ 829
-31%
US$ 579
Tasas : + US$ 175
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
4-11-18-25 abr. 20
2-9-16-23-30 mayo 20
6-13-20-27 jun. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Seaview
5 días
Camarote estándar
Santos
11/02/2020
desde US$ 415
-61%
US$ 165
Tasas : + US$ 120
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
11-18 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
7 días
Camarote estándar
Santos
29/02/2020
desde US$ 729
-35%
US$ 479
Tasas : + US$ 180
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
29 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 82%
MSC Seaview
22 días
Camarote estándar
Barcelona
14/11/2020
desde US$ 1479
-17%
US$ 1229
Tasas : + US$ 475
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
14 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Seaview
4 días
Camarote estándar
Santos
16/03/2020
desde US$ 380
-66%
US$ 130
Tasas : + US$ 90
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
8 feb. 20
6-16 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
MSC Seaview
5 días
Camarote estándar
Santos
09/03/2020
desde US$ 415
-61%
US$ 165
Tasas : + US$ 120
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
8 días
Camarote estándar
Dubai
05/12/2020
desde US$ 749
-34%
US$ 499
Tasas : + US$ 175
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
5-12-19-26 dic. 20
2-9-16-23-30 ene. 21
6-13-20-27 feb. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
7 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
11/11/2020
desde US$ 809
-31%
US$ 559
Tasas : + US$ 150
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
11 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
8 días
Camarote estándar
Santos Salvador de Bahia
25/01/2020
desde US$ 829
-31%
US$ 579
Tasas : + US$ 210
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
19 dic. 19
11-18-25 ene. 20
1 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
8 días
Camarote estándar
Genova
09/11/2020
desde US$ 899
-28%
US$ 649
Tasas : + US$ 175
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 86%
MSC Seaview
8 días
Camarote estándar
Salvador de Bahia
22/12/2019
desde US$ 929
-27%
US$ 679
Tasas : + US$ 210
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
22 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
9 días
Camarote estándar
Santos Salvador de Bahia
03/01/2020
desde US$ 989
-26%
US$ 739
Tasas : + US$ 240
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
3 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
8 días
Camarote estándar
Santos
22/02/2020
desde US$ 1079
-24%
US$ 829
Tasas : + US$ 210
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
22 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
17 días
Camarote estándar
Santos
19/03/2020
desde US$ 959
-27%
US$ 709
Tasas : + US$ 375
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
19 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
17 días
Camarote estándar
Dubai
13/03/2021
desde US$ 969
-26%
US$ 719
Tasas : + US$ 375
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
18 días
Camarote estándar
Dubai
13/03/2021
desde US$ 1009
-25%
US$ 759
Tasas : + US$ 400
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 98%
MSC Seaview
20 días
Camarote estándar
Doha
11/03/2021
desde US$ 1099
-23%
US$ 849
Tasas : + US$ 450
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
11 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
19 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
17/11/2020
desde US$ 1129
-23%
US$ 879
Tasas : + US$ 425
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
17 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Seaview
20 días
Camarote estándar
Genova
16/11/2020
desde US$ 1159
-22%
US$ 909
Tasas : + US$ 450
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
16 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 93%
MSC Seaview
20 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
20/03/2020
desde US$ 1299
-20%
US$ 1049
Tasas : + US$ 450
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
20 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 93%
MSC Seaview
9 días
Camarote estándar
Salvador de Bahia
29/12/2019
desde US$ 1679
-15%
US$ 1429
Tasas : + US$ 240
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
29 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 86%
MSC Seaview
9 días
Camarote estándar
Santos
26/12/2019
desde US$ 1789
-14%
US$ 1539
Tasas : + US$ 240
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
26 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 85%
MSC Seaview
21 días
Suite
Santos
19/03/2020
desde US$ 2429
-11%
US$ 2179
Tasas : + US$ 475
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
19 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 96%
MSC Seaview
27 días
Camarote balcón
Genova
16/11/2020
desde US$ 2949
-9%
US$ 2699
Tasas : + US$ 475
4,7 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
16 nov. 20
Ver las ofertas

destinos de los MSC Seaview

desde
US$ 1604
desde
US$ 659
desde
US$ 754
desde
US$ 709
desde
US$ 220
desde
US$ 674
desde
US$ 674
desde
US$ 954

MSC Seaview

4.7 /5
en 13
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
IVONNE
el 31-08-2019
Como dije antes, las actividades y el barco nos gustaron mucho. Nuestro hijo se divirtió muchísimo y nosotros también. El barco en sí es muy bonito, pero por ser nuevo estaba algo descuidado, había partes en los ascensores y en algunos lugares del barco que estaban pegadas con cinta adhesiva. Lo peor era el sistema de los ascensores, porque a veces te quedabas esperando muchísimo tiempo y mientras esperabas el tuyo podían llegar otros tres que no podías usar.
NURIA
el 31-08-2019
Excelente
TOMAS SEBASTIAN
el 24-08-2019
Buenos
LISA
el 24-08-2019
Muy buena, sin duda
JESUS
el 24-08-2019
Tienen que mejorar algunas cosas
José Juan
el 22-08-2019
Correcto
Todas las Opiniones cliente
MSC Yacht Club
Un espacio de refinamiento exclusivo
Descubra el concepto MSC Yacht Club y beneficie de un espacio privado 5 estrellas en el corazón de su barco MSC. Disfrutará del lujo de un club privado y personalizado.
Espacios privados para disfrutar de una tranquilidad total
Como miembro del MSC Yacht Club, tendrá un acceso exclusivo a magníficas instalaciones, como el elegante Top Sail Lounge donde podrá disfrutar de espectaculares vistas panorámicas y música por la noche, el One Pool Deck con solárium, piscina, bar, y jacuzzi privados o el MSC Aurea Spa.
Suites de lujo con servicios exclusivos
MSC Yacht Club le ofrece un servicio de mayordomo y un conserje dedicado las 24 horas del día para responder a todas sus preguntas. En su camarote también encontrará todo el confort que pueda imaginar: colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, una amplia selección de almohadas, baño de mármol y pantalla de plasma.
Fórmula todo incluido, lo imprescindible para disfrutar en todo momento
Una amplia selección de bebidas incluidas e ilimitadas. Podrá disfrutar de este paquete todo incluido en todas las zonas MSC Yacht Club e incluso en el minibar de su camarote.
Restaurante Privado y Gastronomía MSC Yacht Club
Todas las comidas están incluidas y se servirán a cualquier hora en el restaurante privado. Un buffet gourmet de calidad superior a voluntad está abierto 20h/24. A bordo de los barcos MSC, encontrará una amplia selección de restaurantes que ofrecen exquisitos platos internacionales.
Servicios especiales
¿Desea una sesión de compras privada fuera del horario de apertura de la tienda o crear una escala completamente a su medida? ¡Sus mayordomos y los miembros del servicio de conserjería están a su disposición para hacer de su crucero un momento único! También se beneficia de un check-in y desembarque prioritario a la salida y llegada de tu crucero.
Acceso Privado al MSC Aurea Spa
Sumérjase en un mundo de relajación y bienestar. En el corazón del MSC Yacht Club, aproveche el acceso exclusivo a la zona termal en donde encontrará una amplia selección de tratamientos de belleza y masajes.
Todas las actividades de MSC también son accesibles para los miembros del MSC Yacht Club
Además de las ventajas que le ofrece el MSC Yacht Club, también podrá disfrutar de todas las actividades y entretenimiento disponibles en su barco MSC. A bordo: espectáculos al estilo Broadway, actividades de ocio para adultos y niños, así como actividades deportivas al aire libre o al interior.
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00