Encuentra el crucero ideal

MSC Sinfonia

13
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente

Info del MSC Sinfonia

  • Puesta en servicio : 2002
  • N° de pasajeros : 1554
  • N° tripunlates : 765
  • Peso neto : 58700 t
  • Manga : 28 m
  • Eslora : 251 m
  • Velocidad : 20 Nudos

MSC Sinfonia, brinda homenaje a los grandes clásicos compositores de la música romántica en directo como Mozart, Debussy, Tchaikovski o Brahms. La calidad del servicio, la hospitalidad mediterránea y la elegancia del estilo italiano en un ambiente relajado hace de su crucero una apasionada sinfonia acuática. Con una capacidad para 1554 pasajeros este es un barco distinto en elegancia, conforte y diseño, ofrece un servicio de primera clase, amenidades de lujo y una inigualable atención al detalle. Sea usted crucerista por primera vez, pasajero experimentado, un viajero intrépido, podrá disfrutar los dos restaurantes Galeone y Covo junto con el restaurante al fresco La Terrazza. Cada uno destaca por la variedad de menús, platos al estilo mediterráneo y cocina internacional de jugosas carnes italianas, fruta fresca y pan recién horneado. Caffé del Mare, bufet-restaurant, le invita a probar bocadillos, cafés y comida rápida junto a una variedad de especialidades italianas. Las cabinas están provistas de cama de matrimonio, amplio guardarropa, cuarto de baño con ducha, TV interactiva, teléfono, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Con una cocina premiada, una gama variada de servicios, equipos de fitness y tratamientos spa, MSC Sinfonia le brinda la bienvenida con una sinfonia de sonidos, sabores y espectáculos panorámicos del mar. Reserva ya su crucero con su consultora de viajes cruceros.com.

 

Escapadas de relax y aventura a destinos emblemáticos

 

A bordo de MSC Sinfonia navega hacia Venecia, uno de los destinos más románticos de Europa o Atenas, la cuna de la filosofía europea. Paséese por el caso antiguo de Ajaccio para visitar la casa de Napoleón o por La Rambla de Barcelona para visitar la Catedral Sagrada Familia. En la encantadora localidad francesa de Aix-en-Provence arranque su excursión con la visita de la catedral gótica San Salvador. Explore la costa atlántica con el Parque Natural de Sintra en Portugal. La hermosa ciudad de Funchal emociona por su entorno natural de abundante zonas silvestres, cascadas ruidosas y playas de postal. Madeira salvaje ofrece imágenes increíbles y especificas delicias gastronómicas isleñas. Dese un paseo por el casco antiguo de Bergen o por la ciudad hanseática de Lubeck, haga senderismo por el monte Floyen o láncese en la aventura urbana de Berlín. El fantástico castillo de Schwerin en la isla de Schwerin le aguarda cuentos de hadas entre sus jardines y murallas histórico-románticas. Explore más leyendas nórdicas navegando a bordo de MSC Sinfonia por el Mar Nórdico con sus fiordos noruegos.

 

Viva la noche con una sinfonía de diversión en altamar

 

 

Tómese una copa de vino con tapas a bordo de MSC Sinfonia en uno de los ocho bares que estrenan menús de vinos para los más sofisticados paladares y una selección de preparados inimitables. Entre los ocho bares y salones destaca el piano bar Buddha Bar, el internet café, Manhattan Bar, el pub irlandés Shelagh´s House y Sinfonia Lounge con su programa de karaoke y pista de baile. Prueba suerte en San Remo Casino. Una sala de juegos especialmente equipada con videojuegos es Galaxy Video Games o el simulador de golf le invitan a divertirse en altamar. Manténgase en forma durante el día en el centro deportivo jugando baloncesto, voleibol, tenis o correr en la pista de jogging. Pegase un chapuzón en la piscina, tómese un baño de sol en el solárium o disfrute de las instalaciones del spa. No dude en mimarse con un masaje terapéutico en el Thalasso Spa Le Terme que dispone de sauna, spa y centro de belleza con tratamientos rejuvenecedores. Para su entretenimiento de noche, Pasha Club Disco le ofrece un ambiente discotequero mientras que The Planet es un programa creada para el club de adolescentes, así como el centro Pinocho, habilitado para los peques. Disfrute de la noche en el deslumbrante Teatro San Carlo para aprovechar los espectaculares shows de Broadway puestos en escenario de artistas profesionales reconocidos. ¡Embárquese cuanto antes en el MSC Sinfonia y contrátelo con cruceros.com!

bach
brahms
mozart
tchaikovski
bizet
debussy
sibelius
beethoven

Los camarotes de MSC Sinfonia

Actividades del MSC Sinfonia

Bares y Salones

Para completar tus tardes y tus días a bordo hay una decena de bares y salones. Antes de la cena, en el restaurante Il Galeone, disfruta de un aperitivo en el Manhattan Bar. Para un momento de relax con los amigos, vaya a Shelagh's House Irish Pub que ofrece una gran variedad de cervezas y vinos. Frente a este bar se encuentra la sala de fumadores del MSC Sinfonia, el Cigar Lounge Ambassador. Para degustar un café u otra bebida caliente, el bar Le Baroque es el más indicado. Instalado en la cubierta 6, el Buddha Bar es el piano bar del barco. En el Sinfonia Bar, también se ofrece entretenimiento musical todas las noches. Para disfrutar de los días soleados, acércate al Capri Bar, cerca de las piscinas de la cubierta 11, a la heladería Gelateria y al Vitamin Bar, que sirve zumos de frutas frescas.
El Manhattan Bar es una de las salas de fumadores que hay a bordo del MSC Sinfonia. Este salón está situado en el centro de la cubierta 5, cerca del restaurante principal Il Galeone, y es el lugar de encuentro perfecto para los amantes de los puros, además de ser un elegante salón con un moderno bar, un pequeño escenario y una pista de baile. El Manhattan Bar se extiende sobre un área de 600 metros cuadrados y tiene 224 plazas para que puedas disfrutar de la noche bailando, asistiendo a espectáculos musicales en vivo y relajándote con una copa. Si quieres descansar entre dos bailes, siéntate cómodamente en alguno de los sillones o en uno de los bancos circulares de terciopelo. Este relajado salón es, también, ideal para diversas actividades y entretenimientos, como juegos de televisión, karaoke y concursos de baile.
El Shelagh's House Irish Pub, con barra de madera y decorado con paneles de madera, es un salón inspirado en los pubs irlandeses. Este original piano bar se encuentra en la popa de la cubierta 5, frente al Ambassador Cigar Room y cerca del Teatro San Carlo. Para momentos de relajación con los amigos, siéntate en uno de sus taburetes o en uno de sus sillones de cuero y madera y prueba una cerveza fría mientras ves los programas deportivos que se retransmiten. Shelagh's House Irish Pub ofrece una selección de bebidas y es, además, una de las zonas interiores destinadas a los fumadores que hay en el barco. Acércate a este tranquilo bar para conocer gente nueva, tomar un aperitivo o una copa y aprecia el talento del pianista. The Shelagh's House Irish Pub tiene una superficie de 376 metros cuadrados y capacidad máxima de 114 personas.
El Ambassador Cigar Room espera a los amantes de los buenos puros. Este íntimo salón cuenta con 15 plazas y una cuidada decoración en madera y como elementos centrales posee una gran chimenea, coronada por un espejo, y un hermoso techo alto. Este salón está idealmente situado justo al lado del Teatro San Carlo y frente a Shelagh's House Irish Pub. Acomódate en una de sus sillas o en uno de sus sofás de cuero y disfruta de un momento tranquilo. En el Ambassador Cigar Room, para acompañar sus momentos de relajación, te espera una amplia selección de bebidas espirituosas.
En la cubierta 6, cerca del restaurante buffet Il Covo, el Buddha Bar destaca por su luminoso ambiente gracias a su majestuosa araña de cristal. Es un piano-bar, de estilo contemporáneo, con sillones cuadrados de terciopelo y alfombra estampada. El Buddha Bar ocupa un área de 210 metros cuadrados y puede acomodar hasta 91 personas. Es el lugar por excelencia para disfrutar de un descanso después de un día de excursiones o para tomar un aperitivo antes de la cena. Disfruta de interpretaciones de música clásica o música de fácil comprensión interpretada por fantásticos artistas. El karaoke también suele animar este bar.
Café Le Baroque es un bar, en tonos rojos y dorados, equipado con sillas de estilo barroco dispuestas sobre un suelo de mármol. El Café Le Baroque es de fácil acceso, ya que está situado en la cubierta 6, justo encima de la Recepción y cerca del Teatro San Carlo. El bar, de 295 metros cuadrados, tiene capacidad para 94 personas y es el lugar ideal para disfrutar de un espresso después de una comida y para conocer a nuevos amigos. Además ofrece más de veinte tipos de bebidas para disfrutar de maravillosos momentos gourmet. En el Café Le Baroque podrás saborear un Martini, un espresso, chocolate caliente, café estilo americano, café helado, capuchino,… También tienes a tu disposición pasteles para acompañar la bebidas que estés temando.
Capri Bar está conectado a las dos piscinas exteriores de Le Piscine y al parque acuático infantil Doremi Spray Park. Situado en la cubierta 11, este bar al aire libre está dividido en tres zonas diferentes. En el centro, el bar principal ofrece una gama de bebidas alcohólicas, refrescos y bebidas calientes. A babor del barco, un bar llamado "Galetaria Italiana" presenta una variedad de helados servidos en vaso o en cucurucho. A estribor, el Vitamin Bar sirve zumos y bebidas vitamínicas elaboradas con fruta fresca. Todos los pedidos deben realizarse en la barra central. El Capri Bar es el lugar perfecto para descansar después de un baño en Le Piscine. Acomódate en alguna de sus acogedoras sillas de resina trenzada.
En la cubierta 11, entre Le Piscine y el Spa MSC Aurea, la Gelataria Italiana es un bar de helados único. Siéntete en alguna de sus sillas de resina y disfruta de helados caseros preparados al estilo tradicional italiano. Este bar ofrece una amplia gama de helados con sabores clásicos con la finalidad de deleitar a jóvenes y mayores. Todos los helados que se venden en Gelataria Italiana se elaboran a diario, a bordo del barco, utilizando ingredientes naturales como chocolate negro intenso y fruta. Durante un día de natación en Le Piscine, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de deliciosos sorbetes.
El Vitamin Bar situado en la cubierta 11, recibe a los pasajeros que se divierten en Le Piscine y Doremi Spray Park. El Vitamin Bar ocupa el lado derecho del Capri Bar, el bar principal de la piscina. Esta barra cuenta con bebidas y zumos vitamínicos elaborados con frutas frescas. Con tu familia o amigos, disfruta de deliciosos batidos o cócteles personalizados. Siéntate en una de las sillas trenzadas de resina de Vitamin Bar y descansa mientras degustas tu bebida favorita admirando el mar.

Spa y Bienestar

Como en todos los barcos de la compañía, los servicios de MSC Aurea Spa están disponibles para los pasajeros. Descubre esta zona en la cubierta 11, o puente Debussy. El MSC Aurea Spa del MSC Sinfonia está situado junto al club infantil y al Vitamin Bar. En este spa se ofrecen diferentes tipos de masajes y tratamientos. Además de las salas de masaje, el MSC Aurea Spa del MSC Sinfonia también está equipado con una zona que incluye una cabina de sauna y dos baños turcos. Este amplio espacio de 831 metros cuadrados además alberga el salón de belleza del barco y un gimnasio equipado con numerosos y modernos equipos. Junto a este gimnasio hay un área reservada para clases de yoga y fitness.
Un verdadero paraíso de relax y bienestar, el Spa MSC Aurea te da la bienvenida en un ambiente relajante. Este balneario balinés está situado en un área de 831 metros cuadrados en la sección de proa de la cubierta 11En este lugar podrás pasar todo el día relajándote, ya que este centro dispone increíbles instalaciones, que incluyen una sala de relajación con vistas al mar, dos cabinas de sauna, un hammam, salas de masajes y baños de talasoterapia. El MSC Aurea Spa del MSC Sinfonia cuenta con un gimnasio equipado con la marca Technogym y un salón de belleza gestionado grandes profesionales. Este centro de bienestar está abierto de 9 de la mañana a 9 de la noche y ofrece diversos servicios como masajes balineses, masajes con piedras calientes, tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos de aromaterapia y reflexología podal. Tienes posibilidad de comprar tus paquetes de spa y bienestar de MSC Cruises antes de la salida de tu crucero, beneficiándote de descuentos en algunos pack.

Niños y Adolescentes

Cuando fue renovado en 2.015, el MSC Sinfonia incorporó numerosos espacios reservados para los niños. Se han formado cuatro clubes. Un club de bebés, para niños menores de 3 años, que se encuentra en la proa de la cubierta 11. Cerca de allí está el club que recibe a niños de 4 a 6 años, el Mini Club. La mayoría de los juegos son de la marca Chicco, una empresa con más de sesenta años de experiencia en la creación de productos que satisfacen las necesidades diarias de padres e hijos. El Junior Club, reservado a los niños de 7 a 11 años, abre sus puertas en la cubierta 12. Muy cerca se encuentra el Young Club, diseñado para jóvenes pasajeros de entre 12 y 14 años. El Teens Club, en la cubierta 6, es donde los jóvenes de entre 15 y 17 años pueden disfrutar del Spray Park, un parque acuático con fuentes musicales y chorros de agua, para los niños de todas las edades que viajan a bordo del MSC Sinfonia.
El MSC Sinfonia, de MSC Cruises, ofrece espacios reservados para niños y adolescentes, por ejemplo, el Baby Club, para niños menores de 3 años, y el Mini Club, para niños de 3 a 6 años. El Baby Club y el Mini Club están ubicados en la proa de la cubierta 11, cerca del Spa MSC Aurea. El Baby Club pone a disposición de los más pequeños juguetes y juegos de Chicco, incluyendo columpios, ponis, juegos musicales, juegos para los primeros años, una pequeña motocicleta y coches. Disponiendo de toda la equipación para los más pequeños. El Mini Club posee juguetes Lego y juegos para niños pequeños, como rompecabezas, estructuras de escalada y deslizamiento, equipo de arte y artesanía además una piscina de bolas. Un televisor grande de pantalla plana les permite ver programas de entretenimiento. Los juegos en grupo están organizados por el equipo de entretenimiento.
El Teens Club, ubicado cerca de los Videojuegos Arcade y el Café Le Baroque, espera a los adolescentes de 15 a 17 años. A lo largo del crucero, un equipo de animadores supervisa a estos jóvenes pasajeros y les ofrece actividades lúdicas como competiciones deportivas, torneos de futbolín, clases de baile, videojuegos y juegos en grupo. El programa de entretenimiento varía todos los días. En el Teens Club, del MSC Sinfonia, también se pueden organizar fiestas de adolescentes. Durante los cruceros, los adolescentes podrán utilizar su tarjeta de crédito “Teen Card” para hacer pequeñas compras a bordo del barco.
El Juniors Club es el espacio dedicado a los niños con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años. Este club infantil está situado cerca de la Pasha Club Disco y enfrente del Young Club. La asociación de MSC Cruises con la marca Lego da a los niños que asisten a este club acceso a juguetes y juegos apropiados para su edad, incluyendo juegos de construcción, la pared de juego vertical y juegos de alta tecnología. En el Juniors Club, los niños también pueden participar en actividades de grupo dirigidas y supervisadas por un equipo especializado. Tus hijos también tendrán la oportunidad de asistir a la jornada Lego Experience, marcada por un espectáculo con la mascota Sailor, de Lego, y la mascota Doremi, de MSC Cruceros.
Los adolescentes, de 12 a 14 años, se reúnen en el área del Young Club. Este club está situado en la popa de la cubierta 12, frente al Juniors Club y el Pasha Club Disco. El Young Club está decorado y equipado para recibir a estos adolescentes deseosos de autonomía y entretenimiento. Todos los días se organizan diversas actividades coordinadas por animadores especializados, por ejemplo torneos deportivos, concursos de videojuegos, juegos en red, concursos de baile y karaoke. Esta es una oportunidad para que, estos jóvenes pasajeros, hagan nuevas amistades y vivan nuevas experiencias.
Con tiempo soleado, los jóvenes pasajeros del crucero pueden disfrutar del Doremi Spray Park, una gran y moderna piscina infantil equipada con fuentes musicales interactivas y numerosos chorros de agua. Rodeada por filas de tumbonas, esta zona acuática se encuentra en la cubierta 11, cerca de La Piscine.

Entretenimiento

Este barco cuenta con un teatro espectacularmente decorado. Respondiendo al nombre de San Carlo, esta gran sala puede recibir hasta 557 espectadores para que disfruten de diferentes espectáculos cada noche. En la cubierta 6, se encuentra el Casino del barco, el Sanremo Casino que está equipado con varios juegos de mesa y máquinas tragaperras, así como un bar. En este mismo puente, también se encuentra la Photo Gallery. Otros equipos tecnológicos de entretenimiento, como la sala de Video Games Arcade o el Simulador de golf de la cubierta 13, alegrarán a los pasajeros aficionados a la realidad virtual. A bordo, entre otras muchas cosas, también hay un parque infantil y un minigolf.
Cada noche, ven a aplaudir los excepcionales espectáculos que se ofrecen en el elegante auditorio del barco. Llamado Teatro San Carlo, como el prestigioso teatro de Nápoles (Italia), este gran auditorio tiene capacidad para 557 espectadores y ocupa la proa de las cubiertas 5 y 6. Cada noche tienen lugar dos actuaciones. Una se realiza a las 7:30 p.m. y la otra comienza a las 9:30 p.m. Los cantantes, bailarines, acróbatas y magos que actúan en el Teatro San Carlo son artistas de reconocido talento.
Ubicado en la cubierta 6, entre el MSC Business Center y el Sinfonia Lounge & Library, Sanremo es el casino del barco. Con sus numerosas máquinas tragaperras y sus diez mesas de juego, ofrece muchas zonas de juego para posibles jugadores. Abierto sólo durante la navegación, este casino puede recibir 127 invitados dentro de un recinto con grandes ventanales.
El Pasha Club Disco, un espacio panorámico de 215 plazas, que abre sus puertas en la popa de la Cubierta 12, cerca de los Clubes Young y Junior. Disfruta del animado ambiente que todas las noches, a partir de las 23:30 horas, ofrece un DJ. Durante el día, resulta agradable tomar una copa en una de las sillas o en uno de lo cómodos sillones del Pasha Club Disco bar.
A bordo del barco, además de los numerosos bares y salones, restaurantes, piscinas, solárium y tiendas, también hay una galería de fotos. En este espacio de 131 metros, descubre multitud de fotos tomadas en diferentes partes del barco por los fotógrafos habituales de la compañía. Todas estas fotos están disponibles para la venta. Si deseas hacerte una foto con el capitán del barco debes dirigirte a la Photo Gallery. Las fotos se imprimen, pero también puedes llevártelas en formato digital. Situada en la cubierta 6, frente a la zona comercial, en la Photo Gallery del MSC Sinfonia puedes comprar accesorios para cámaras y prismáticos.
En la Cubierta 6, cerca del Teens Club y frente al Centro de Negocios MSC, Video Games Arcade hará las delicias de los aficionados a los juegos virtuales. Aquí, MSC Cruises ha instalado varias máquinas de la marca japonesa Bandai Namco y podrás participar en carreras de motos o coches, jugar con juegos guerra, pinball o de fútbol.
Esta embarcación de clase Lirica de MSC ofrece una amplia gama de equipamiento para deportistas. Además del gimnasio, en el corazón del MSC Aurea Spa, y el campo multideportivo, este barco también tiene dos pistas de minigolf, de 5 hoyos, situadas a ambos lados del Centro Deportivo de la cubierta 13. Estos recorridos están ubicados en áreas donde se puede observar una maravillosa vista panorámica del océano. Al margen de estas pistas, para el deleite de los aficionados al golf, hay instalado en la proa de la cubierta 13 un simulador de golf.
En el barco hay una serie de instalaciones dedicadas a actividades deportivas y de ocio. Este barco, remodelado en 2.015, es uno de los pocos cruceros del mundo que cuenta con un simulador de golf de última generación a bordo. Este innovador equipo permite a los amantes de este deporte, especialmente a los principiantes, perfeccionar o mejorar su swing. Se encuentra en la proa de la cubierta 13, cerca del Solarium Exclusivo Top 13. En el mismo puente, dos campos de minigolf, de 5 hoyos, están instalados cerca del Centro Deportivo y del Shuffleboard.
El juego de Shuffleboard también está disponible a bordo de esta embarcación recientemente renovada. En la cubierta 13, cerca del Centro Deportivo y las pistas de minigolf, encontrarás dos pistas destinadas a este juego. Las reglas de este juego son simples cada participante deberá lanzar 4 discos dentro de la zona de -10 sin tocar las líneas, de lo contrario se le impondrá una penalización de 5 puntos o 10 puntos, dependiendo de la naturaleza de las líneas afectadas.
A bordo de este moderno transatlántico, las empresas pueden hacer reuniones de trabajo, pues cuenta con una sala de conferencias, de 394 metros cuadrados, el MSC Business Center. Situado frente al Teens Club y a la Sala de Videojuegos, en el Puente 6, también llamado Puente Mozart, esta sala con techos y paredes de madera tiene capacidad para 165 personas. Con un video proyector, el MSC Business Center también se utiliza como sala de cine. El Sinfonia Lounge & Library, el Pasha Club y el Teatro San Carlo son otros espacios que pueden acoger reuniones de negocios.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Descubre las dos piscinas de la cubierta 11, ambas están separadas por dos jacuzzis cubiertos para protegerte en los días soleados. Una de las piscinas tiene una zona poco profunda donde los niños pueden nadar. Cerca de las dos piscinas se encuentra el Spray Park, un parque acuático equipado con varias fuentes musicales y decorado con chorros de agua. Con más de veinte tumbonas, la cubierta 11 es uno de los lugares más concurridos del barco. Varias actividades, incluyendo Zumba y concursos, se organizan aquí durante el día. Este puente también tiene tres bares al aire libre: el Capri, el Gelateria Italiana y el Vitamin Bar.
Durante todo el crucero, la cubierta 11 ofrece un ambiente relajante, pues es ahí donde se encuentran las dos piscinas del barco. Rodeadas de numerosas filas de tumbonas, las piscinas de agua salada están separadas por dos bañeras de hidromasaje protegidas. La primera piscina tiene un área poco profunda y está destinada los pasajeros más pequeños. Además de las piscinas y jacuzzis, el puente 11 también dispone de una gran piscina con varios chorros de agua y fuentes musicales interactivas, es decir, el Doremi Spray Park. En este puente encontrarás tres bares: Capri Bar, Vitamin Bar y la Gelateria Italiana, un lugar donde podrás degustar helados italianos de diferentes sabores.
¡No olvides probar los jacuzzis! Los beneficios de un baño de burbujas son numerosos para el cuerpo. Entre otras cosas, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular, reduce el estrés y mejora el sueño. Encuentra los dos jacuzzis del MSC Sinfonia en la cubierta 11, entre las dos piscinas del barco. En las cercanías se encuentra el Capri Bar y el Vitamin Bar, que sirve zumos de frutas recién exprimidos.
Para un momento de relax, el Top 13 Exclusive Solarium es uno de los lugares más agradables y tranquilos. Este solárium de 742 metros cuadrados está situado en la cubierta más alta del barco, el Puente Schubert. Además de las estructuras de mimbre, equipadas con cómodos colchones, dispone de varias tumbonas. Disfruta de la paz y tranquilidad en este lugar, donde los niños no están permitidos, y admira la vista panorámica. Cuando estés en el Top 13 Exclusive Solarium, también podrás jugar en el simulador de golf que hay en las proximidades.

Restaurantes

El Il Covo, situado en la popa de la cubierta 6, y el Il Galeone, instalado en la cubierta 5, son los principales restaurantes del barco. Cada restaurante ofrece una excelente selección de platos gastronómicos y presenta una decoración elegante y refinada. Il Galeone abre sus puertas tres veces al día mientras que Il Covo te da la bienvenida a la hora de la cena. En el Puente 11, La Terrazza, restaurante buffet rodeado de grandes ventanales, es el lugar en el que podrás satisfacer tu apetito degustando platos abundantes o ligeros. Con tiempo despejado, es agradable almorzar en Caffee Del Mare, un restaurante al aire libre situado cerca de La Terrazza. Caffee Del Mare ofrece bocadillos.
En II Galeone te esperan sorpresas con sabores excepcionales. Este gran restaurante de 1.016 plazas está situado en la popa de la cubierta 5 y es uno de los principales restaurantes del MSC Sinfonia. Abierto para las tres comidas principales del día, presenta una decoración refinada y sirve platos gourmet elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados. En Il Galeone, el desayuno se sirve entre las 7 y las 10 de la mañana mientras que el almuerzo es entre las 12 y las 2 de la tarde. La cena se realiza en dos turnos. Antes de cenar en este restaurante con sus numerosos ventanales, disfruta de un aperitivo en el cercano Manhattan Bar.
Il Covo abre sus puertas para cenar y te ofrece un conjunto de menús con sabores del mundo., este comedor para 364 comensales está situado en la popa de la cubierta 6, cerca del Área Comercial y de la Photo Gallery, y es uno de los restaurantes principales en este barco de Clase Lirica, de MSC. Los pasajeros cenan en un ambiente cálido y relajado.
Situado en la popa del puente 11, cerca de Caffè del Mare Pizza & Pasta, La Terrazza es un lugar excepcional. Con capacidad para 280 comensales, este restaurante con terraza ofrece una selección de platos gourmet. En este restaurante de 710 metros cuadrados, para el desayuno encontrarás fruta fresca, cereales, pastelería, quesos, embutidos y zumos de frutas. En el almuerzo y la cena, dispondrás de una gran variedad de ensaladas, carnes, platos calientes y postres. Entre las 16.00 y las 17.00 horas, el restaurante ofrece bocadillos y hamburguesas.
Caffè del Mare es el restaurante parrilla del barco. Se encuentra al aire libre, en la popa de la cubierta 11, cerca del restaurante buffet La Terrazza. Con una superficie de 968 metros cuadrados, este restaurante al aire libre puede acomodar hasta 466 comensales. Sin duda, es la opción ideal para almorzar en un ambiente relajado. El Caffè del Mare sirve especialidades italianas y platos internacionales. Siéntese en una de sus sillas de resina y disfruta de pizzas italianas, pasta, perritos calientes, parrilladas de pollo y hamburguesas con ensaladas, verduras o patatas fritas.

Actividades Deportivas

A bordo, hay un gimnasio equipado con varias máquinas de última generación, incluyendo bicicletas elípticas, máquinas de pesas y cintas de correr. Descubre esta sala en el corazón del MSC Aurea Spa, en la cubierta 11. En la popa de la cubierta 13 se halla el Centro Deportivo, que alberga un campo de voleibol, baloncesto, tenis y fútbol. En la cubierta 12, la pista de jogging de 200 metros te permite pasar un buen rato corriendo mientras admiras el horizonte.
Este barco alberga un innovador gimnasio que se halla en el interior del centro de bienestar MSC Aurea Spa, en la proa de la cubierta 11. Este centro de fitness ofrece a los pasajeros una gama de equipos, de última generación, de la famosa marca Technogym. Este gimnasio está equipado con seis cintas de correr, seis bicicletas estáticas, cuatro máquinas de pedaleo y numerosas máquinas para ejercitas la fuerza y la resistencia. También dispones de una sala de aeróbicos dedicada a clases grupales dirigidas por entrenadores, incluyendo clases de aeróbicos, yoga, step o salsa. Abierto de 8 a.m. a 8 p.m., el gimnasio es gratis para pasajeros mayores de 14 años.
La pista de jogging tiene una extensión de 200 metros de longitud y completa las instalaciones deportivas. Esta amplia pista se encuentra a lo largo de la cubierta 12 y ofrece una impresionante vista del mar, piscinas, jacuzzis y el parque acuático Doremi Spray Park. Sin duda, es el lugar adecuado para calentar por la mañana antes de dirigirse al gimnasio del MSC Aurea Spa, cubierta 11. En un día soleado, la pista de jogging se convierte en un lugar de relajación donde se alinean las tumbonas. Después de nadar en las piscinas de la cubierta 11, muchos pasajeros regresan a esta zona para disfrutar del sol.
El Centro Deportivo es un campo de deportes polivalente, al aire libre, instalado en la parte superior de la cubierta 13, detrás de la chimenea del barco. Este campo polivalente ofrece a los pasajeros la oportunidad de jugar al fútbol sala, al baloncesto, al voleibol o al tenis mientras disfrutan de un crucero. Es aquí donde los niños y adolescentes, que son miembros del Juniors Club, del Young Club o del Teens Club, se reúnen para hacer competiciones deportivas supervisadas por el personal de entretenimiento del barco. Durante los partidos en el Centro Deportivo, contempla de la vista al mar o a las regiones que vas recorriendo. En la sección de popa de la cubierta 13, también encontrarás dos parques infantiles y dos campos de minigolf para completas esta variedad de actividades de ocio.

Espectaculos y Animaciones

El Teatro San Carlo, gran auditorio en las cubiertas 5 y 6, es el lugar de encuentro para los pasajeros en busca de entretenimiento. Cada noche, este espacio y su excepcional decoración, abre sus puertas, a las 19:30 y a las 21:30 horas, para maravillosos espectáculos. Acróbatas, malabaristas, cantantes y bailarines de todo el mundo suben al escenario de este auditorio de 557 asientos. Todos los espectáculos aquí ofrecidos están dirigidos por directores artísticos, coreógrafos, diseñadores de vestuario y escenógrafos de las principales escuelas de arte.
Disfruta de una gran variedad de entretenimientos en el Teatro San Carlo. Con una capacidad máxima de 557 espectadores, el majestuoso Teatro San Carlo te invita, cada noche, a dos espectáculos exclusivos. Para acomodar el horario de los dos servicios en los principales restaurantes del barco, el primer show comienza a las 7:30 p.m. y el segundo aproximadamente a las 9:30 p.m. Cada actuación dura una media hora. Admira el talento de músicos clásicos, acróbatas, gimnastas, malabaristas, bailarines o titiriteros de sombras. Situado en la proa de las cubiertas 5 y 6 del barco, el Teatro San Carlo es una atracción por derecho propio del MSC Sinfonia. Disfruta de la belleza de este teatro, con sus sillones de terciopelo redondeados y las luces LED en el techo.

Tiendas

Las tiendas del barco están en las cubiertas 5 y 6. Situado en la cubierta 5, el área comercial incluye las boutiques Gallery, especializadas en gafas de sol, bisutería, relojería, Jewelry shop, La Boutique, con vende accesorios y ropa para hombres, mujeres y niños, y el Mini Mall, con perfumes, licores, tabaco y snacks. En la cubierta 6, encuentra la Galería Mazzini. Esta tienda de 60 metros cuadrados ofrece una amplia gama de accesorios, por ejemplo bolsos de importantes firmas internacionales.
El barco, en las cubiertas 5 y 6, cuenta con varias zonas comerciales. Visita la cubierta 5 para encontrar una tienda, libre de impuestos, que ofrece una amplia gama de cigarrillos, puros y bebidas alcohólicas. Después da un paseo por la perfumería y, muy cerca, encuentre una tienda dedicada a la venta de suvenires y regalos con el logotipo de la empresa MSC Cruceros. Esta tienda dispone de juguetes, juegos, ropa, gadgets prácticos, peluches de la mascota Doremi… Continúe el recorrido por las joyerías de lujo y las tiendas de accesorios que venden relojes y gafas de sol. Regresa a la cubierta 6 y dirígete a la tienda de bisutería, relojes de importantes firmas y gafas de sol. Estas tiendas ofrecen, regularmente, promociones para los pasajeros. El personal de las tiendas está a tu disposición para, de acuerdo a sus gustos y necesidades, ayudarte a hacer la elección correcta de los productos.

Servicios

Si deseas ampliar alguna información, deberías visitar el Servicio de Recepción, en el Puente Beethoven o cubierta 5, donde se encuentra la Oficina de Excursiones. Aquí encontrarás un folleto con los detalles de las excursiones organizadas por MSC en tierra. Si eres miembro del MSC Voyagers Club, en Voyagers Club Info Point que está situado cerca de la Oficina de Excursiones del barco y del Cibercafé, averigua qué puntos y beneficios puedes obtener. El MSC Sinfonia también tiene un Medical Center en la cubierta 7.
La recepción "Guest Service" está magníficamente situada en el corazón del atrio del barco, en la proa de la cubierta 5, y un personal multilingüe, además de acogedor, está disponible en todo momento y todos los días para responder a tus preguntas o para proporcionar otros servicios como reservar un asiento en el teatro. También, entre otras cosas, puedes obtener un plano del barco. Esta recepción cuenta con un amplio salón con 136 plazas en el que se puede descansar tras el embarque y durante la navegación. En las proximidades de la Recepción del MSC Sinfonia, encontrarás otros servicios prácticos, como la Oficina de Excursiones, el punto de información para los miembros del MSC Voyagers Club y el área de Internet de Sinfonia@Caffé.
En la cubierta 5, entre la Recepción y el punto de información del Voyagers Club, el MSC Sinfonia tiene una Oficina de Excursiones. El personal, multilingüe y atento, está a tu disposición para cualquier pregunta sobre excursiones y posibles visitas durante las escalas del crucero. Esta oficina funciona como una verdadera agencia de viajes donde se puede organizar, a medida, un programa de excursiones por tierra con reserva de taxis o alquiler de coches. La "Revista Tour" también está disponible y consiste en un folleto que presenta las diferentes excursiones programadas en cada escala. Los pasajeros que reservaron sus excursiones por Internet, antes de la salida del crucero, reciben sus tickets de excursión directamente en sus cabinas.
Situado en la cubierta 5, cerca de la Recepción "Guest Service", el Sinfonia@Caffé es una sala de ordenadores de 90 metros cuadrados que cuenta con 8 ordenadores conectados a Internet y una impresora de última generación. Este espacio de Internet es imprescindible si no dispones de paquete WiFi e Internet. El uso de la conexión a Internet se cobra por minuto. Al igual que el resto de la flota de MSC Cruises, el MSC Sinfonia se beneficia de un sistema de Internet por satélite de alta velocidad, que permite a los pasajeros navegar fácilmente por la red durante todo el crucero.
El personal del Voyagers Club Info Point está a tu disposición para cualquier pregunta sobre el programa de fidelización. Situado en la cubierta 5, cerca de la Recepción del barco y de la Oficina de Excursiones, el Voyagers Club Info Point está dedicado a los miembros del MSC Voyagers Club. Incluso si estás realizando tu primer crucero con MSC Cruises, puedes convertirte en miembro del programa de lealtad de MSC Voyagers Club. Es tan sencillo como registrarte en el sitio web de la compañía o a bordo del barco. Este programa te permite disfrutar de numerosas ventajas antes y durante el crucero.
El MSC Sinfonia dispone de un moderno centro médico para pasajeros o miembros de la tripulación que requieren atención médica durante los cruceros. Con 107 metros cuadrados y en la proa de la cubierta 7, este centro médico incluye todo el equipo y los medicamentos necesarios para proporcionar una rápida atención básica. En caso de que sea necesaria una evacuación, el equipo médico a bordo también trabaja en contacto con hospitales de tierra. Gracias a los servicios de este centro médico, las travesías pueden realizarse con toda tranquilidad para vivir hermosas experiencias de viaje en familia, entre amigos o en solitario.

cruceros

13
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Sinfonia
Ordenar por :
Croacia, Italia, Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del MSC Sinfonia en Camarote estándar de Venecia el 05/10/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Croacia, Italia, Islas Griegas
¡Muy solicitado! ! Pedido 113 veces en 7 días
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Sinfonia
Destino : Adriatico
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Venecia Ancona
el : 05/10/2019
4 /5
-28%
US$ 674
desde US$ 924
-28%
US$ 674
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
11-18-25 mayo 19
1-8-15-22-29 jun. 19
6-13-20-27 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
España, Francia, Italia, Malta
11 d / 10 n a bordo del MSC Sinfonia en Camarote estándar de Barcelona el 27/03/2019
MSC Cruceros
España, Francia, Italia, Malta
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Sinfonia
Destino : Mediterráneo
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona Genova
el : 27/03/2019
4 /5
-22%
US$ 919
desde US$ 1169
-22%
US$ 919
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Asistencia en español
Otras fechas :
22 feb. 19
27 mar. 19
Ver las ofertas
España, Francia, Grecia, Italia, Malta, Islas Griegas
12 d / 11 n a bordo del MSC Sinfonia en Camarote estándar de Barcelona el 11/02/2019
MSC Cruceros
España, Francia, Grecia, Italia, Malta, Islas Griegas
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Sinfonia
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 11/02/2019
4 /5
-18%
US$ 1189
desde US$ 1439
-18%
US$ 1189
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Asistencia en español
Otras fechas :
11 feb. 19
Ver las ofertas
España, Francia, Italia, Marruecos, Portugal
13 d / 12 n a bordo del MSC Sinfonia en Camarote estándar de Genova el 02/03/2019
MSC Cruceros
España, Francia, Italia, Marruecos, Portugal
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 94%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Sinfonia
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 02/03/2019
4 /5
-17%
US$ 1304
desde US$ 1554
-17%
US$ 1304
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
28 ene. 19
2 mar. 19
15 abr. 19
Ver las ofertas
Italia, Croacia, Montenegro
5 d / 4 n a bordo del MSC Sinfonia en Camarote estándar de Venecia el 13/10/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Croacia, Montenegro
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Sinfonia
Destino : Croacia
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 13/10/2020
4 /5
-35%
US$ 479
desde US$ 729
-35%
US$ 479
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 oct. 20
Ver las ofertas
Italia, Montenegro, Croacia
5 d / 4 n a bordo del MSC Sinfonia en Camarote estándar de Venecia el 17/10/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Montenegro, Croacia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Sinfonia
Destino : Croacia
Duración : 5 días
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 17/10/2020
4 /5
-35%
US$ 479
desde US$ 729
-35%
US$ 479
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
17 oct. 20
Ver las ofertas
Croacia, Italia, Albania, Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del MSC Sinfonia en Camarote estándar de Venecia el 02/11/2019
MSC Cruceros
Croacia, Italia, Albania, Islas Griegas
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Sinfonia
Destino : Adriatico
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Venecia Ancona
el : 02/11/2019
4 /5
-31%
US$ 574
desde US$ 824
-31%
US$ 574
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
12-19-26 oct. 19
2-9-16 nov. 19
11-18-25 abr. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
España, Francia, Italia, Marruecos, Portugal
13 d / 12 n a bordo del MSC Sinfonia en Camarote estándar de Barcelona el 04/03/2019
MSC Cruceros
España, Francia, Italia, Marruecos, Portugal
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Sinfonia
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Barcelona Genova Marsella Civitavecchia - Roma
el : 04/03/2019
4 /5
-19%
US$ 1074
desde US$ 1324
-19%
US$ 1074
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Asistencia en español
Otras fechas :
30 ene. 19
4 mar. 19
17 abr. 19
Ver las ofertas
Croacia, Italia
6 d / 5 n a bordo del MSC Sinfonia en Camarote exterior de Genova el 06/05/2019
pensión completa
MSC Cruceros
Croacia, Italia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Sinfonia
Destino : Adriatico
Duración : 6 días
en : Camarote exterior
de : Genova
el : 06/05/2019
4 /5
-32%
US$ 544
desde US$ 794
-32%
US$ 544
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6 mayo 19
Ver las ofertas
Italia, Croacia y Grecia
8 d / 7 n a bordo del MSC Sinfonia en Camarote estándar de Ancona el 08/05/2020
pensión completa
MSC Cruceros
Italia, Croacia y Grecia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Sinfonia
Destino : Adriatico
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Ancona
el : 08/05/2020
4 /5
-24%
US$ 824
desde US$ 1074
-24%
US$ 824
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
8-15-22-29 mayo 20
5-12-19-26 jun. 20
3-10-17-24-31 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
España, Francia, Italia, Malta
10 d / 9 n a bordo del MSC Sinfonia en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 24/03/2019
MSC Cruceros
España, Francia, Italia, Malta
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Sinfonia
Destino : Mediterráneo
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 24/03/2019
4 /5
-22%
US$ 924
desde US$ 1174
-22%
US$ 924
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Asistencia en español
Otras fechas :
19 feb. 19
24 mar. 19
Ver las ofertas
España, Francia, Grecia, Italia, Malta, Islas Griegas
12 d / 11 n a bordo del MSC Sinfonia en Camarote estándar de Genova el 04/04/2019
MSC Cruceros
España, Francia, Grecia, Italia, Malta, Islas Griegas
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Sinfonia
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Genova Barcelona Civitavecchia - Roma
el : 04/04/2019
4 /5
-20%
US$ 1039
desde US$ 1289
-20%
US$ 1039
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
9 feb. 19
14 mar. 19
4 abr. 19
Ver las ofertas
España, Francia, Grecia, Italia, Malta, Islas Griegas
13 d / 12 n a bordo del MSC Sinfonia en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 02/04/2019
MSC Cruceros
España, Francia, Grecia, Italia, Malta, Islas Griegas
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Sinfonia
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 02/04/2019
4 /5
-15%
US$ 1474
desde US$ 1724
-15%
US$ 1474
4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Asistencia en español
Otras fechas :
2 abr. 19
Ver las ofertas

destinos de los MSC Sinfonia

desde
US$ 484
desde
US$ 484
desde
US$ 484
desde
US$ 674
desde
US$ 674
desde
US$ 919

Los Webcams de de los MSC Sinfonia

webcams et position live du MSC Sinfonia
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

MSC Sinfonia

4 /5
en 4
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
OSCAR
el 13-10-2018
En cuanto a las actividades muy bien, muchas actividades, muy variadas y muy dinámicas. En cuanto a los servicios nos pareció todo enfocado a gastar dinero.
JAVIER
el 08-09-2018
A mi juicio masificado. Se tarta de un turismo caro y uno no puede levantarse para ? pelear? por una tumbona o por una entrada del musical. Las actividades deberían ser variadas para que el pasaje se divida y no vaya todo el mundo al mismo sitio. El bufé igualmente masificado y con el agravante de retirar toda la comida a las 15:30 aunque te estuvieses sirviendo. Creo que hay que respetar a la gente que ya ha entrado en hora. La calidad de las cenas no obstante espectacular
FRANCISCA
el 17-07-2012
la calidad del servicio fue muy buena, me quede muy satisfecha con el barco . El personal de animacion fue muy divertido y entretenido y las comidas muy buenas. Sobre las instalaciones ,el camarote estuvimos en cubierta exterior y en un camarote de tres y era bastante espacioso,dormimos muy bien.En el restaurante los camareros eran muy amables pasando desde el metrer hasta los que nos servian en la mesa,y la comida, mis felicitaciones al cocinero era muy buena.La piscina practicamente pasabamos el tiempo alli a menos que salieramos a visitar la ciudad, habia piscinas para adultos y niños y ellos disfrutaron mucho.Es la primera vez que hago un crucero, pero la verdad si todos los de esta compañia son iguales vale la pena viajar me he quedado muy contenta tanto con la tripulacion del barco como con las istalaciones. Felicidades.
MARIA DEL CARMEN
el 03-11-2011
mi viaje en el crucero msc fue muy satisfactorio. empezando por la buena organización de crucerosnet y la buena atención que recibi de graciela (persona que me atendio y me ayudo a rellenar los papeles).barco impresionante, por la elegancia.... comidas sabrosas y organización del personal, inmejorable.el mejor viaje de mi vida.lo unico que note en falta, es mas personal de habla hispana.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 14:00/22:00   Dom. 14:00/22:00