Encuentra el crucero ideal

MSC Divina

47
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente
  • MSC Yacht Club

Info del MSC Divina

  • Puesta en servicio : 2012
  • N° de pasajeros : 3502
  • N° tripunlates : 1388
  • Peso neto : 139400 t
  • Manga : 38 m
  • Eslora : 333 m
  • Velocidad : 23 Nudos

Pisar a bordo del MSC Divina es una aventura que le convertirá irremediablemente en un crucerista apasionado. Dotado con instalaciones de última generación, el barco sorprende y encanta a sus huéspedes a través de detalles deliciosos como el impresionante Spa y la multitud de restaurantes. Su tripulación le espera a bordo de MSC Divina para asegurarse que no le faltará nada durante su estancia. La experiencia llamada MSC Divina ha comenzado en el 2012, transformando sueños en realidad y deseos en recuerdos memorables. La magnitud del buque junto a las instalaciones y los servicios lo convierten en una marca en sí mismo, una nueva estrella MSC Cruceros. Hemos reunido las mejores travesías, desde los viajes cortos y hasta los recorridos de 19 noches de modo que usted pueda escoger el mejor crucero. Cruceros.com le agradece la confianza y está, como siempre, a su disposición.

 

Desde el eterno Mediterráneo hasta el inigualable Mar del Caribe con MSC Divina

 

Cualquier viajero apasionado desea llegar, por lo menos una vez en la vida, en la tierra caliente de Sudamérica. Bailar al ritmo brasileño, jugar en la arena caribeña o hacer sesiones de shopping en Miami es por seguro un sueño cumplido. MSC Divina le quiere mimar con destinos deslumbrantes, regiones soleadas con agua de color azul turquesa y brisas refrescantes. Si los días serán alojados a las visitas en los puertos, durante las noches los pasajeros a bordo de MSC Divina podrán relajarse en uno de los bares, escuchar música en vivo o tomar parte en uno de los espectáculos del teatro. Y como la receta de las vacaciones completas incluye divertimiento y descubrimientos, los cruceros a bordo de MSC Divina representan por seguro la opción perfecta para usted. Escoja su travesía junto a cruceros.com y colóquese su traje de fiesta, porque está a punto de embarcarse en una aventura más en su vida.

 

Permítase descubrir este maravilloso mundo con el innovador MSC Divina

 

 

La variedad de culturas y estilos de vida que está a su alcance con las travesías MSC Divina representan verdaderas fuentes de inspiración. Recorrerá regiones estupendas, con faunas y floras fascinantes, orillas escarpadas e islas de corales. Añadiendo estos ingredientes a los interiores con muebles clásica, colores cálidos y cabinas espaciosas, su viaje a bordo del MSC Divina será sin duda una experiencia inigualable. Las 18 cubiertas pueden alojar hasta 4.345 pasajeros, así que prepárese para hacer nuevos amigos y a conocer historias de vida únicas. Podrá pasar el día relajándose en el Aurea Spa o aprovechar la multitud de instalaciones deportivas. MSC Divina le invita a partir en una travesía sin par, descubrir destinos maravillosos y deleitarse con platos exquisitos. Su experiencia divina comienza aquí con cruceros.com.

7
10
13
18
15
16
14
11
9
8
6
12
5

Los camarotes de MSC Divina

Actividades del MSC Divina

Bares y Salones

Situado en el corazón del atrio, el Divina Bar, decorado con sillones de terciopelo, ofrece un ambiente acogedor. En la cubierta 6, cerca del restaurante The Black Crab, se encuentra el elegante Silver Bar, un lugar ideal para hacer nuevos amigos. Si deseas disfrutar de un ambiente musical, visita el bar La Luna y el bar Golden Jazz. A pocos pasos de este último se halla el bar dedicado a los que desean jugar a los bolos o ver eventos deportivos. En la cubierta 7, Caffé Italia es una zona agradable en la que se pueden degustar bebidas calientes como cappuccino o espresso. Cerca de ahí, se encuentra el Black & White Lounge donde reina, cada noche, un ambiente de baile. El Triton bar, el Poseidon bar, el Cigar Lounge, el Garden Bar, la Cantina di Bacco y el Top Sail Lounge, reservado a los socios del MSC Yacht Club, son algunos de los otros instalados a bordo del MSC Divina.
El Black & White Lounge es uno de los numerosos bares-salón del barco. Situado en la popa de la cubierta 7, cerca de Ristorante Italia, tiene grandes ventanales para que puedas disfrutar de una vista panorámica del mar. En este salón-bar diseñado para recibir hasta 295 comensales y decorado en negro, blanco y gris, se ofrece una carta de bebidas que incluye una amplia variedad de cócteles y vinos. Por la noche, el ambiente en el Black & White Lounge es muy cálido y podrás disfrutar en su pista de baile de 54 metros cuadrados.
The Silver Lounge es un salón-bar con tonos metálicos y ambiente acogedor y cálido situado en la cubierta 6, cerca del restaurante Black Crab. Este espacio de 392 metros cuadrados tiene capacidad para 98 personas y cuenta con una pista de baile en la que se puede bailar hasta altas horas de la madrugada. Rodeado por una docena de elegantes sillas altas grises y numerosos y cómodos sillones, el bar Silver Lounge es el lugar perfecto para conocer gente nueva que, además, ofrece una amplia variedad de cervezas y cócteles.
El Cigar Lounge es un salón-bar dedicado a los fumadores y a los pasajeros que aprecian las bebidas espirituosas. Con capacidad para 31 personas, este espacio de 85 metros cuadrados está situado en la cubierta 6 (puente Zeus), cerca de la tienda Il Gioiello. Además de licores, también sirve cócteles y cafés. Entre los espacios más acogedores del barco, el Cigar Lounge impresiona por su decoración vintage. Con grandes ventanales, sus paredes están decoradas con auténticas pinturas antiguas y, por la noche, destaca su agradable atmósfera.
El Divina Bar es el salón-bar principal y está situado cerca de la Recepción- Servicio al Cliente, en la cubierta 5. Con capacidad para 28 personas, podrás disfrutar de una deliciosa copa o de cócteles mientras te relajas en uno de los cómodos sillones de terciopelo rojo o en una de las sillas altas verdes. Todas las noches, mecido por las notas de un pianista, el Divina Bar es un lugar ideal para disfrutar de una velada romántica. También es perfecto para disfrutar de momentos con amigos o para charlar y conocer a otros pasajeros.
Durante la travesía, no olvides degustar un delicioso cappuccino o espresso en el Caffé Italia. Este café bar, situado en la cubierta 7, cerca de la boutique La Profumeria y de la MSC Logo Shop, también ofrece cafés con originales sabores, como el café macchiato (café espresso cubierto con espuma de leche). Los cafés que se sirven en el Caffé Italia están elaborados con granos de café de excelente calidad llegados de Costa Rica, Brasil y Perú. Además de los cafés, este bar de 58 plazas también ofrece chocolates calientes y una amplia selección de pasteles con los que podrás acompañar tu bebida.
Los aficionados al deporte pueden ver los eventos deportivos internacionales en vivo y en directo en un ambiente totalmente amistoso. El Sports Bar está situado en la cubierta 7, frente al Golden Jazz Bar. Tiene capacidad para 87 personas, está equipado con varias pantallas planas y su carta de bebidas está compuesta por cervezas y cócteles entre otras cosas. En este bar de 148 metros cuadrados, también es posible pedir aperitivos y perritos calientes o hamburguesas.
El Golden Jazz Bar es el lugar perfecto para tomar un aperitivo a primera hora de la tarde, o para suavizar los finales de la noche con un digestivo. Decorado con bancos oscuros, sillones amarillos mostaza y bonitas lámparas de cristal, este relajante bar tiene un escenario en el que los músicos de jazz actúan todas las noches. En la cubierta 7, frente al Sports Bar Bowling, este bar ofrece una gran variedad de whiskies, coñacs y vino. El Golden Jazz Bar es un agradable espacio de 235 metros cuadrados diseñado para acomodar a 106 personas.
Finaliza tus veladas con una degustación de la silenciosa atmósfera en el "La Luna Piano bar". Situado en la cubierta 7, a pocos pasos del Teatro Panteón, este bar tiene grandes ventanales y una decoración refinada, con bonitos y acogedores sillones de color púrpura. En este espacio de 393 metros cuadrados, cada noche un pianista de gran talento crea una atmósfera elegante y romántica. El Luna Piano Bar es uno de los bares más populares entre los pasajeros y puede acomodar hasta 108 personas a las que ofrece una amplia variedad de bebidas, incluyendo vinos y whiskies de calidad superior.
En la cubierta 14, cerca de Aqua Park, un área que incluye una piscina y dos jacuzzis, se encuentra el Tritone Bar. Este bar de 97 plazas dispone de una amplia gama de refrescos, además de gran número de cócteles y cervezas clásicas. Un lugar agradable para pasar el tiempo en familia, el Tritone Bar también ofrece cremoso helado italiano, el delicioso banana split, café y bocadillos ligeros.
Si hace sol, acomódate en el Poseidón Bar para disfrutar de una bebida refrescante. Este bar está situado en la cubierta 14, cerca de la piscina de Aqua Park y, al igual que el Tritone Bar, el Poseidón Bar es una de las barras exteriores de la nave. Ofrece una selección de cócteles, cervezas y zumos de frutas, además de café, bocadillos ligeros y tortitas. En las proximidades de este bar hay numerosas tumbonas perfectas para tomar el sol o para relajarte. Este bar también es agradable al atardecer, pues podrás admirar la hermosa luz del atardecer.
Después de un agradable baño en la piscina de "The Garden", exclusivamente reservada para adultos, disfruta de momentos de relax en "The Garden Bar", situado en la popa de la cubierta 15. Este bar al aire libre forma parte de la zona “Zen” del barco que invita a la relajación. Es el lugar de encuentro de los adultos que desean momentos de paz alejados de los niños. Aquellos pasajeros que deseen tomar una copa al aire libre, en The Garden Bar, disponen de17 cómodos taburetes. También puedes pedir una bebida en el Garden Bar y, para relajarte y recargar energías, acomodarte en una mesa o en una de las tumbonas cercanas.
En la cubierta 7, abierto entre las 13h00 y 02h00, La Cantina di Bacco te recibe en un marco extraordinario cerca del restaurante Eataly Steakhouse y de la Photo Shop. Es un acogedor lugar decorado con mesas y sillas verdes cuyo estilo recuerda a las barricas de roble de las bodegas. La Cantina di Bacco respira autenticidad con sus paredes pintadas de verde, bóvedas y ventanas con marcos de ladrillo. En este sitio podrás disfrutar de magníficos momentos de degustando vinos, seleccionados entre los mejores del mundo, y ofrece una gama de cervezas de distintos lugares del planeta. La Cantina di Bacco encanta a los paladares más finos gracias a sus sabrosas pizzas italianas, sus diversas tapas y sus diversas especialidades elaboradas con productos de alta calidad. Esta cantina tiene capacidad para 105 comensales. Es un gran lugar para pasar un rato agradable, después del almuerzo o antes de la cena, con los amigos.
El Top Sail Lounge recibe, en un ambiente íntimo y refinado, a los pasajeros que viajan en la categoría "MSC Yacht Club". Es un elegante salón panorámico instalado en la proa de la cubierta 15 y tiene capacidad máxima para 141 personas. Los grandes ventanales de la proa del barco permiten disfrutar de una vista excepcional del mar, durante la navegación, y de los puertos, durante el atraque. El Top Sail Lounge ofrece a los miembros del MSC Yacht Club un desayuno continental buffet pero, también, a la hora del té, a partir de las 16:30, y una variedad de aperitivos a lo largo del día. Es el lugar perfecto para que te relajes mientras disfrutas de música en directo cómodamente sentado en uno de sus sillones o en uno de sus bancos de cuero gris.
La Biblioteca es una pequeña sala de lectura situada dentro del área de conserjería, en la popa de la cubierta 15 y cerca del exclusivo Top Sail Lounge. Esta Biblioteca está abierta sólo a los miembros del MSC Yacht Club. Las mesas, con acogedores sillones, están dispuestas para acomodar hasta 8 personas a la vez. Una selección de libros, en varios idiomas, está disponible para satisfacer a los entusiastas de la lectura.

Spa y Bienestar

Disfruta de un masaje balinés tradicional, de un tratamiento de aromaterapia y de muchos otros tratamientos en el complejo MSC Aurea Spa. Gestionadas por personal cualificado, además de las salas de masajes y de tratamientos, MSC Cruceros ha equipado a esta zona, de 1.700 metros cuadrados, con salas de relajación, 4 saunas, 2 baños turcos, un solarium y jacuzzis con el fin de ofrecerte momentos de total relajación. La compañía también ha instalado en el corazón de este spa un frigidarium, un gimnasio, una sala de yoga para que puedas mantenerte en forma durante el crucero. Además encontrarás un salón de belleza y peluquería para un viaje marcado por el bienestar.
El MSC Aurea Spa tiene una superficie de 1.700 metros cuadrados, está situado en la proa de la cubierta 14 y es un verdadero templo de la relajación compuesto por una cabina de sauna, un baño turco, una zona de relax con vistas al mar, un solárium interior, un solárium al aire libre, una sala de yoga, jacuzzis, baños de talasoterapia y cabinas de masajes. Este balneario balinés también posee un instituto de belleza con un equipo profesional de peluqueros y esteticistas, así como una peluquería y una zona de maquillaje Shu Uemura. Para una experiencia completa de bienestar y deporte, un moderno gimnasio está disponible dentro de este complejo.

Niños y Adolescentes

Este barco está equipado con varias instalaciones diseñadas para entretenerte. En la cubierta 15, hay una sala de juegos llamada I Puffi con varios juegos y pequeñas mesas y sillas disponibles para los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Continuando en la cubierta 15, Graffiti's es la sala destinada a los adolescentes de 13 a 17 años. Puede recibir hasta 31 personas y está equipada con una pista de baile que se ilumina durante las animadas noches organizadas por el equipo de entretenimiento. En la cubierta 16, MSC Cruceros dispone de una galería para disfrute de los jóvenes pasajeros del crucero.
El Juniors Club es un espacio dedicado a los jóvenes pasajeros con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Este club está situado en la cubierta 15, cerca de los parques infantiles I Puffi y I Graffiti's. En el Juniors Club, animadores especializados, organizan actividades y programas de entretenimiento adaptados a la edad de estos niños. Desde talleres de pintura y manualidades hasta juegos en grupo, torneos de videojuegos, deportes y concursos de baile, tus hijos no tendrán tiempo para aburrirse. Este club de niños está abierto de 9:00 a 11:00. Los padres, mientras participáis en actividades a bordo del barco o disfrutáis de una excursión en tierra, podéis dejar a vuestros hijos pequeños en manos de los animadores experimentados del Juniors Club.
El centro de actividades I Puffi recibe a los niños en la cubierta 15, junto al Juniors Club y cerca del Graffiti's Teen Space. Con una superficie de 195 metros cuadrados, se trata de una amplia zona de juegos y actividades destinada a los niños. I Puffi, reservado para niños a partir de los 12 años, está decorado con una temática de los Pitufos que permite, a los más pequeños, adentrarse en un universo mágico y divertido. Tienen a su disposición numerosas actividades de entretenimiento, incluyendo un tobogán en forma de casa de los Pitufos y un pequeño columpio. Dispone de coloridas mesas y sillas para recibir a los niños que participan en juegos de grupo o talleres dirigidos por el personal de animación. En este centro también hay varios divertidos y educativos juguetes para los niños. Esta zona está rodeada de ventanales que ofrecen vistas al paseo marítimo y al mar.
Los adolescentes también tienen su lugar en este barco. A bordo de este crucero, los jóvenes pasajeros tienen su propio espacio, conocido como Graffiti's. Situado en la cubierta 15, entre el tobogán Teen Toboga y el espacio I Puffi, Graffiti's ofrece un ambiente relajado con sus paredes decoradas con pintadas, una alfombra morada, pufs y elegantes sillones de color azul marino. Esta área de entretenimiento para adolescentes cuenta con una pista de baile con coloridos spots y una estación de DJ profesional, se convierte en una discoteca de moda para veladas inolvidables. También hay máquinas expendedoras de bebidas y bocadillos para aliviar el apetito de los pequeños. Aquí, pueden divertirse con total libertad y seguridad bajo la supervisión de un simpático equipo de animación que organiza actividades adaptadas a los jóvenes de 12 a 17 años. Para una ampliar la variedad de actividades de ocio, esta zona también posee una mesa de futbolín y pantallas de televisión.
Visita Virtual World y disfrutarás, con amigos o familiares, de los juegos de Arcade. Con una superficie de 80 metros cuadrados, la sala de videojuegos Virtual World se encuentra en la cubierta 16, en la parte superior de la cúpula del barco, cerca de la sala de conferencias Sky & Stars. En este espacio, alrededor de 8 variedades de juegos están disponibles, incluyendo juegos de carreras de bicicletas, motos y coches, Guitar Hero, el juego de rompecabezas Ice Breaker y Terminator Salvation. Virtual World está abierto a todos para que los niños no duden en desafiar a sus padres. Justo al lado de esta sala, encontrarás un simulador de F1 y una sala de cine 4D.

Entretenimiento

Si buscas entretenimiento a bordo, el Pantheon Theater es uno de los lugares más adecuados. Este auditorio puede albergar hasta 1.600 espectadores y ocupa las cubiertas 6 y 7 del barco. Cada noche, talentosos bailarines, músicos y cantantes, así como acróbatas e ilusionistas actúan allí. Si quieres probar tu suerte en el juego, acércate al Casino Veneziano, un espacio de 1.000 metros cuadrados que cuenta con unas diez máquinas tragaperras, numerosas mesas de Black Jack, póquer, Sic bo y Baccara. Para experimentar emociones fuertes, dirígete al Cine 4D y al Simulador F1 o al Virtual World. Todos estos espacios están situados en la cubierta 16. La Photo Shop, donde podrás hacerte una foto con fotógrafos profesionales, la Galleria d'Arte y la zona de Tejo, de la cubierta 16, son otros lugares perfectos para el entretenimiento.
El Pantheon Theater es una de las instalaciones de entretenimiento más impresionantes que hay a bordo. Este teatro ocupa proa de las cubiertas 5, 6 y 7 y tiene una superficie de 2.086 metros cuadrados, de los cuales, 165 metros cuadrados acogen al gran escenario adornado con un telón plateado. Admira este lugar de estilo futurista y alza los ojos para contemplar el techo del teatro que recuerda a las olas. Siéntate en uno de sus asientos orquestales de terciopelo rojo brillante para asistir a uno de los dos espectáculos exclusivos que se presentan cada noche. Durante todo el crucero, el programa cambia cada noche para sorprenderte. En el Pantheon Theater, disfruta de grandiosos espectáculos con artistas apasionados y de gran talento como bailarines, cantantes, malabaristas, acróbatas, ilusionistas, etc. Este enorme teatro tiene capacidad para 1.603 espectadores en cada función.
A la entrada del Casino Veneziano puedes contemplar un mural que representa la ciudad italiana de Venecia, con sus góndolas y palacios, admirar la escultura de la cabeza humana con una máscara veneciana dorada. Situado en la proa de la cubierta 6 del MSC Divina, cerca del Pantheon Theatre, el Casino Veneziano te adentra en un mundo excepcional donde jugar con dinero garantiza divertidos momentos de entretenimiento. Prueba tu suerte con el Extreme Poker, el 3 Card Poker, el Dream 21, la Ruleta o el Black Jack. También podrás divertirte con las numerosas variaciones de máquinas tragaperras que están disponibles en este moderno casino. Entre un juego y otro, admira la belleza de la decoración del Casino Veneziano, compuesta por majestuosas lámparas de arañas de cristal, luces y columnas, en forma de palma, y alfombras con dibujos gráficos. Este casino, de 1.017 metros cuadrados, puede acomodar hasta 323 personas y tiene su propio bar. Sólo los pasajeros mayores de 18 años pueden acceder al Casino.
Situado en la cubierta 16, en la parte superior de la cúpula, el Galaxy incluye un restaurante para 55 comensales, una discoteca de 71 asientos y un bar de diseño que sirve una amplia gama de bebidas. Su área de catering está abierta para el brunch, de 10 am a 1:30 pm, y para la cena, de 6 pm a 10:30 pm. Rodeado de ventanales, este restaurante muestra un panorama único del mar y de la proa del barco. A la hora del almuerzo, siéntate en una de las sillas grises del Galaxy y degusta sabrosos platos como, por ejemplo, waffles, huevos Benedicte y frutas frescas rociadas con chocolate. A la hora de la cena, este restaurante te sorprende con una deliciosa cocina de fusión a la carta. El Galaxy es, también, uno de los lugares esenciales para la bailar, pues su pista de baile está iluminada con proyectores y focos de última generación para crear un moderno ambiente. Baila y relájate hasta el amanecer o siéntate en uno de los sillones rojos o grises de la discoteca mientras charlas con los amigos.
El Cinema 4D encanta a los pasajeros de todas las edades. Este teatro está situado en la cubierta 16, dentro de la cúpula del barco, junto al Simulador de F1 y al Virtual World. Siéntate en uno de los 10 asientos móviles de la sala, ajústate el cinturón de seguridad y ponte las gafas 3D para vivir una inolvidable experiencia de realidad virtual. Todos tus sentidos se despertarán, pues los asientos vibran y se mueven para recrear movimientos que te sumergirán en la película. Los gráficos 3D también mejoran esta experiencia, siente el viento o la lluvia tocando tu piel. El personal de 4D Cinema ofrece algunas películas 3D actuales para entretenerte, incluyendo el Cañón de la Montaña Rusa y la Carrera Cósmica. El precio de la entrada es de unos 7 euros.
El MSC Divina ofrece algunos de los entretenimientos más innovadores, como el Simulador de F1 instalado en la cubierta 16, junto a la sala de juegos de Arcade Virtual World. Con este simulador de Fórmula 1 de última generación, te pondrás al volante de este vehículo de carreras clasificado entre los más rápidos del mundo y experimentarás la sensación de una conducción extrema. Esta máquina te da la impresión de estar, realmente, en los famosos circuitos de Fórmula 1 de Mónaco o Montreal, pues se recrean todas las condiciones de conducción, por ejemplo, velocidad, giros, frenadas,… Como "piloto", siente el placer de conducir a alta velocidad, pasando a un piloto contrario y llegando el primero a la meta.
¿Tu cámara de fotos o de video no tiene batería? No te asustes, a bordo hay una tienda que ofrece una amplia gama de accesorios para cámaras fotográficas y de video. Photo Shop, está situada en la cubierta 7, entre el Ristorante Italia y el lounge-bar La Cantina di Bacco y enfrente del restaurante Tex-Mex Sacramento. También puedes ver y comprar fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco. Si te gustan algunas de las fotos que aparecen en la Photo Gallery y quieres adquirirlas, puedes hacerlo en la Photo Shop.
Las colecciones de esta galería están divididas en dos salas diferentes situadas en la Cubierta 7, cerca del Sports Bar Bowling y del Golden Jazz Bar. Óleos, acuarelas y litografías originales destacan en esta galería que ocupa una superficie de 110 metros cuadrados. También se exhibe una amplia selección de esculturas realizadas por artistas de diferentes países. Si deseas adquirir alguna de estas obras de arte, participa en las subastas organizadas durante el crucero.
Disfruta de los días soleados mientras te relajas en una de las tumbonas del solárium de Le Prue. Este espacio de 442 metros cuadrados está en la popa de la cubierta 16, cerca del MSC Sports Arena. Además de las tumbonas, en este solárium, hay dos hidromasajes. A última hora de la tarde, Le Prue es un lugar perfecto para admirar la puesta de sol en pareja. Esta zona es accesible únicamente para adultos y está equipada con camas de ratán que se pueden mover para admirar el atardecer.
En la cubierta 6, cerca de la Accesories Shop y enfrente al Cigar Lounge, encontrarás una sala de 55 metros cuadrados equipada por Bandai Namco Entertainment. En este lugar hallarás una amplia selección de juegos de carreras de coches, mesas de pinball y máquinas para capturar peluches. En el Video Games Arcade, los dispositivos multijugador están disponibles para que los disfrutes con tu familia y amigos.
El MSC Divina también está equipado con una cancha de Shuffleboard (Tejo). Este juego de discos es uno de los entretenimientos más populares entre los pasajeros. El campo de Shuffleboard está situado en la cubierta 16, cerca de la sala de Cine 4D y del Simulador F1. Junto al campo se encuentra el Área Deportiva de MSC, un área que incluye un campo polideportivo donde puedes jugar partidos de fútbol, baloncesto, voleibol y tenis. En ciertos momentos del crucero, el personal de animación lleva a los jóvenes pasajeros del barco a participar en distintas competiciones.

Piscinas y Actividades Acuaticas

MSC Cruceros ha instalado numerosas piscinas para que los pasajeros podáis disfrutar del buen tiempo. Aqua Park, en la cubierta 14, es el lugar ideal para tomar el sol y limita con dos jacuzzis y dos bares: el Poseidón y el Tritón. También con dos hidromasajes, Sirena es otra piscina situada en la cubierta 14. Está cubierta por un techo retráctil, por lo que se puede nadar incluso en los días que hace peor tiempo. En la popa de la cubierta 15 se encuentra la Garden Pool, reservada exclusivamente para adultos, por lo que podrás disfrutar tranquilamente de las tumbonas y momentos de calma. En la cubierta más alta del barco, el Top 18 Exclusive es otro lugar reservado exclusivamente para los adultos. A bordo del MSC Divina, para que los pequeños pasajeros del crucero también puedan disfrutar a tope de los días soleados, la compañía ha colocado un parque acuático llamado Teens Toboga.
Aqua Park es uno de los mejores lugares para relajarse al aire libre. Esta gran superficie, de 2.091 metros cuadrados, está situada en la cubierta 14 y alberga una gran piscina flanqueada por dos jacuzzis. Diseñada para acomodar a los pasajeros más pequeños del barco, esta zona también tiene una piscina infantil con fuentes y chorros de agua. Aqua Park se encuentra junto a dos bares al aire libre, el Tritone Bar y el Poseidon Bar. Con helados italianos y un delicioso banana split, además de refrescantes bebidas, el Tritone Bar es uno de los lugares perfectos para las familias. A pocos pasos de Aqua Park está la Sirena, la piscina cubierta del barco.
Si en alguno de los días del crucero el tiempo no acompaña, puedes nadar en la piscina cubierta llamada "Le Sirène". Esta piscina se encuentra en la cubierta 14, junto a la Pool Shop, que ofrece una amplia gama de gafas de sol y trajes de baño para hombres, mujeres y niños, así como productos para el cuidado facial y corporal. Cerca de la piscina de Le Sirène, en la parte alta, hay instalados dos jacuzzis. Para saciar tu sed no hace falta ir muy lejos, porque también hay un bar cerca de esta piscina.
La Garden Pool es un área de 320 metros cuadrados con una piscina y una vista despejada del mar. Después de nadar, disfruta de un agradable momento de relajación en una de las tumbonas que rodean la piscina. Al final del día, degusta un cóctel en el Garden Bar mientras disfrutas de la puesta de sol. Abierto hasta altas horas de la noche, este bar al aire libre tiene capacidad para 17 personas y sirve bebidas calientes, como café, té, y bebidas espirituosas.
En este barco, MSC Cruceros ha instalado un tobogán acuático al aire libre. Este lugar de entretenimiento, que agrada a jóvenes y mayores, se extiende a lo largo de 2 cubiertas. Comienza en la Cubierta 16, cerca del campo de Shuffleboard, y termina en la Cubierta 15, junto al área en la que se encuentran el Juniors Club y Teens Club. Para los pasajeros que buscan emociones fuertes, este tobogán tubular en espiral es la elección perfecta.
En distintos lugares del MSC Divina encontrarás 10 jacuzzis. En la cubierta más alta del barco, cubierta 18, la compañía ha instalado tres, uno de ellos incluido en el área Top 18 Exclusive Solarium, mientras que los otros dos están en el área destinada a los miembros del MSC Yacht Club. En la cubierta 16, el solárium de Le Prue tiene otros dos. Cerca de la pista para correr hay otro jacuzzi, en una zona alta para que sus ocupantes puedan relajarse mientras admiran una magnífica vista del mar. En la cubierta 14, otros dos hidromasajes están situados cerca de la piscina de Aqua Park y dos más están junto a la piscina cubierta de Le Sirene.
En los días soleados, disfruta del relax en el solárium de la cubierta 18. Con el nombre de Top 18 Exclusive Solarium, este espacio de 845 metros cuadrados está reservado únicamente a los adultos. En este solárium reina la calma, convirtiéndolo en un lugar perfecto para descansar. También podrás disfrutar del sol y de una vista panorámica del océano. Equipado con un hidromasaje y con conchas de mimbre, este solárium es, además, un sitio idóneo para disfrutar de momentos de relax en pareja. En el Top 18 Exclusive Solarium, hay disponible un servicio de spa para los pasajeros. Este solárium cuenta con su propio bar, en el que se sirven, gratis, brochetas de fruta.

Restaurantes

En los principales restaurantes del barco, The Black Crab y Villa Rosa, podrá degustar deliciosas especialidades de la cocina mediterránea y mundial. En la Cantina Di Bacco, está disponible una variada selección de pizzas y vinos. Situado en la cubierta 14, el Manitou Buffet y el Calumet Buffet ofrecen una amplia variedad de platos y aperitivos, por ejemplo, hamburguesas. Para celebrar un evento especial o, simplemente, por diversión, acércate al restaurante Eataly Steakhouse, al Ristorante Italia o al Sacramento, que sirve auténticas especialidades mexicanas. En la cubierta 6, Piazza Del Doge es uno de los lugares más adecuados para disfrutar de helados, bollería y pastelería. En la cubierta 15, el restaurante Le Muse, reservado para los miembros del MSC Yacht Club, presenta refinados platos de la cocina europea y excelentes vinos continentales.
The Black Crab Restaurant es uno de los dos restaurantes principales del MSC Divina. Sus elegantes mesas se dividen en dos espacios diferentes. Con una capacidad para 626 personas, la primera área está ubicada en la Cubierta 5 y la segunda, diseñada para acomodar a 529 personas, está en la Cubierta 6. A veces, el restaurante sirve platos de la cocina internacional. The Black Crab Restaurant abre sus puertas cuatro veces al día, desde las 7 a.m. hasta las 10 a.m., del mediodía hasta las 2 p.m., a las 7:15 p.m. y 9:45 p.m., con la finalidad de ofrecerte interesantes y sabrosas experiencias.
Rodeado por grandes ventanales, el Villa Rossa Panoramic Restaurantes uno de los restaurantes panorámicos del barco, además de uno de los principales restaurantes del barco. Este comedor de 766 comensales presenta una elegante decoración en el predomina el color carmín. Al igual que el Black Crab restaurant, Villa Rosa te da la bienvenida en el desayuno, el almuerzo y la cena. A lo largo del crucero, los cocineros a cargo de este restaurante elaboran deliciosos entrantes, refinados platos y deliciosos postres, cuyas recetas están inspiradas en la cocina italiana. En este gran restaurante de 1.227 metros cuadrados también se sirven platos de cocina internacional.
Para una inolvidable experiencia gastronómica, siéntate en el Ristorante Italia, que ofrece auténticas especialidades italianas y una amplia selección de vinos. De 260 metros cuadrados, este encantador restaurante refleja el concepto "Eataly" establecido por MSC Cruceros. De hecho, aquí se puede almorzar o cenar pero, también, comprar productos de diferentes regiones de Italia, ya que el restaurante incluye una pequeña tienda de comestibles. El Ristorante Italia tiene capacidad para 24 comensales y está situado en la cubierta 7, cerca del restaurante Eataly Steakhouse y de la Photo Shop.
A bordo del MSC Divina hay varios restaurantes especializados, entre los que destaca el Eataly Steakhouse. Las especialidades de este restaurante situado en la cubierta 7, frente a la Photo Shop y al lado del lounge bar La Cantina di Bacco, son los platos a base de carnes italianas como el "Florentine Steak". Este comedor para 100 comensales también ofrece deliciosos platos de marisco. Durante su crucero, si deseas degustar auténticas pizzas italianas deberías visitar el restaurante Eataly Steakhouse. Para acompañar los platos, el restaurante dispone de una cuidada selección de vinos italianos avalados por el movimiento internacional Slow Food, que promueve la eco-gastronomía y el consumo alternativo.
Situada en la cubierta 6, cerca del Cigar Lounge, Piazza Del Doge es un espacio cuya distribución y decoración se inspiran en una plaza italiana. Con un quiosco de música y rodeado de numerosas tiendas, este espacio de 460 metros cuadrados alberga mesas y sillas diseñadas para acomodar a 80 personas. Piazza Del Doge posee una pastelería, con una amplia selección de pasteles, tortas y bebidas calientes, una heladería, con auténticos helados italianos, y un bar que sirve cócteles, batidos y vino.
El Manitou Buffet es uno de los restaurantes el barco que ofrece un servicio buffet. En la popa del barco, este restaurante abre sus puertas de 6 a.m. a 2 a.m. y está situado en la cubierta 14, junto al Calumet Buffet. Es una opción informal perfecta para las tres comidas principales del día sin necesidad de reservar. En el Manitou Buffet dispones de una amplia selección de platos de autoservicio que incluye ensaladas, pastas, carnes cocidas, pizzas, frutas, etc. Este restaurante ocupa una superficie de 882 metros cuadrados, lo que le permite alojar hasta 404 comensales a la vez. Adéntrate en su original y acogedor ambiente sentándote en una de sus sillas o bancos de madera tallados y pintados de gris.
El Calumet Buffet es uno de los dos restaurantes tipo buffet del barco. Situado en la cubierta 14, cerca del Manitou Buffet, es una amplia zona de autoservicio que, un entorno atípico con bancos y sillas de madera tallada, tabiques de madera tallada y farolas tradicionales, recibe a los pasajeros. Con una superficie de 1.288 metros cuadrados, el Calumet Buffet tiene una capacidad total para 412 personas. Es la opción ideal para comer como desees, es decir, sin asiento fijo o reserva. Abierto de 6 de la mañana a 3 de la madrugada, este restaurante buffet te da la bienvenida cuando tú quieras. Los menús del desayuno están disponibles de 6:30 a 11:30, los del almuerzo de 12:00 a 17:30 y los menús de cena de 19:00 a 22:00, además, hasta las 3 a.m. tienes bocadillos disponibles. El Calumet Buffet también posee una parrilla, abierta desde el mediodía hasta la medianoche, y una pizzería, del mediodía hasta las 6 p.m. En este restaurante te esperan, entre otras cosas, una amplia y excepcional variedad de sabrosos y saludables platos mediterráneos e internacionales.
Reservado para los socios del MSC Yacht Club, el exclusivo restaurante Le Muse se encuentra en la popa de la cubierta 15, cerca del The Garden Bar y de la piscina The Garden. Con una capacidad para 136 personas, este lujoso restaurante está abierto en horarios flexibles tanto para desayunos como para almuerzos y cenas. Esta área de restauración muestra una atmósfera lujosa y silenciosa con decoraciones en tonos naranja, luces tenues y estatuas antiguas. Durante la cena, de 18:45 a 22:15, este restaurante propone especialidades de la cocina europea acompañadas de reconocidos vinos del continente. La carta se compone, por ejemplo, de ensalada de vieiras, sopa de crema de tomate, lasaña Portofino, risotto Carnaroli, cochinillo, filete de ternera, filete de salmón a la plancha o filete de dorada. En cuanto a los postres, Le Muse puede ofrecer tiramisú, helado, surtidos de pequeños pasteles y una selección de frutas.

Actividades Deportivas

A bordo del MSC Divina, MSC Cruceros ha instalado varias infraestructuras para que puedas continuar con tus actividades deportivas habituales o realizar una actividad física durante el crucero. En el corazón del MSC Aurea Spa, la naviera ha situado un gimnasio equipado con la última tecnología diseñada por Technogym: cintas de correr, bicicletas elípticas, máquinas de pesas,... En la cubierta 15 hay una pista de jogging de 235 metros que resulta muy agradable por la mañana temprano o por la tarde cuando el sol se pone. En la cubierta 16, se ha instalado un campo polideportivo, el MSC Sports Arena, diseñado especialmente para albergar partidos de fútbol, baloncesto, voleibol y tenis. Tiene capacidad para 120 espectadores. Y es lugar en el que se organizan torneos durante los días de navegación.
A estribor y babor, en la cubierta 15, el barco MSC Divina tiene una pista de jogging de 235 metros. Con un área de 1.140 metros cuadrados, esta amplia pista ofrece a los pasajeros deportistas la oportunidad de correr o caminar temprano por la mañana antes de dirigirse al gimnasio del MSC Aurea Spa, cubierta 14, para entrenar. También es el lugar perfecto para tomar un poco de aire fresco y ver el amanecer o la puesta de sol. Desde este paseo, sin duda, tendrás ocasión de admirar un panorama excepcional del mar y de las costas. Durante el día, cuando el sol brilla, los tripulantes del barco instalan sillas en esta pista para aquellos pasajeros que deseen descansar después de un buen baño en la piscina Aqua Park, cubierta 14.
El MSC Sports Arena es un campo polideportivo de 290 metros cuadrados donde niños y adultos pueden jugar al tenis, al fútbol, al baloncesto o al voleibol. Este campo polideportivo está bordeado por gradas con 120 asientos para acomodar a los espectadores. El MSC Sports Arena está situado en la popa de la cubierta 16, detrás de la cúpula del barco y cerca del solárium de Le Prue. Las redes cubren todo el campo para mantener las pelotas dentro. De vez en cuando, los niños y adolescentes del Juniors Club, el Young Club y el Teens Club se reúnen en este lugar para jugar torneos deportivos organizados y supervisados por el equipo de entretenimiento del barco.

Espectaculos y Animaciones

Para celebrar tus veladas, asiste a los extraordinarios espectáculos presentados en el Teatro Pantheon. Con capacidad de hasta 1.600 espectadores, este auditorio está repartido en las cubiertas 5, 6 y 7 e impresiona por su luminosa y elegante decoración. Cada noche, acoge espectáculos de circo y actos de magia que encantarán a jóvenes y mayores. También se programan musicales inéditos de grupos formados por talentosos bailarines y cantantes. Acomódate en uno de los sillones rojos de esta sala y admira el talento de estos artistas que dan lo mejor de sí mismos para sorprenderte.
Completa el crucero con momentos inolvidables asistiendo a espectáculos excepcionales en el Pantheon Theater, ubicado frente a las cubiertas 5, 6 y 7. Este teatro, de 1.603 asientos, ofrece dos representaciones cada noche que muestran el talento de acróbatas, malabaristas, bailarines, cantantes e ilusionistas. Puedes asistir a la primera función, a partir de las 20.00 horas aproximadamente, o a la segunda, desde las 22.15 horas, después del segundo turno de cena de los principales restaurantes del barco. Disfruta de espectáculos al más puro estilo de Broadway, circo, espectáculos de baile sobre hielo y mucho más. Durante el día, en el Teatro Pantheon se llevan a cabo conferencias, juegos de bingo y otras muchas actividades grupales. Disfruta de este monumental teatro con decoraciones plateadas mientras te sientas cómodamente en sillones de terciopelo rojo brillante.

Tiendas

A bordo del barco encontrarás todo lo que necesitas para mimarte o mimar a otros. En la tienda Angolo dell'Oggetto y en la Accesories Shop hallaras joyas, gafas de sol, relojes de moda y muchos otros accesorios de prestigiosas marcas. En La Boutique, podrás adquirir ropa para hombres, mujeres y niños de las marcas Polo Ralph Lauren, Armani Jeans, Tommy Hilfiger y Lacoste, además de bolsos firmados Guess, La Furla, Donna Karan y Moschino. Para comprar perfumes y productos cosméticos de alta gama, dirígete a La Profumeria. Si quieres hacer maravillosas compras, no olvides pasar por el Mini Mall, pues ofrece artículos libres de impuestos. Además de las tiendas anteriores, otras muchas te esperan en el MSC Divina.
Si estás buscando accesorios y ropa de lujo, visita la tienda el Angolo dell'Oggetto. Situada en la cubierta 6, entre la Oficina de Excursiones y la tienda La Caramella, el Angolo dell'Oggetto selecciona para ti una amplia gama de relojes, gafas de sol y joyas de grandes firmas. Descubre aquí muchas de las marcas más prestigiosas del mundo, por ejemplo, Emporio Armani, Fossil, Swatch, Festina, Guess, Prada, Ray-Ban, Dolce&Gabbana, Gucci, Pandora, Swarovski, Majorica, Diesel... Mientras viajas, esta tienda te ofrece la oportunidad de realzar tu look con estilo y elegancia.
Visita las tiendas del centro de la cubierta 6, incluido el centro comercial libre de impuestos The Mini Mall. En el Mini Mall, aprovecha los productos libres de impuestos y encuentra una amplia gama de cigarros de marcas como Marlboro y Camel. Esta tienda de 53 metros cuadrados también dispone de una gran variedad de bebidas espirituosas, dulces y chocolates a precios asequibles. Para los jugadores de videojuegos, el Mini Mall tiene consolas de alta tecnología.
La tienda Il Gioiello te recibe con una decoración elegante y escaparates ricamente equipados. Esta tienda de 62 metros cuadrados está situada en el centro de la cubierta 6, entre The Mini Mall Duty Free Shop y The Cigar Lounge. Es la tienda perfecta para encontrar regalos originales. Esta joyería de lujo ofrece una selección de oro, plata, piedras preciosas y semipreciosas de las marcas más importantes, entre las que destacan Chopard, Gucci, Effy New York y Bvlgari. Il Gioiello también vende relojes de lujo.
La Boutique se encuentra en la cubierta 6, fuera del bar Piazza del Doge y cerca de la Accesories Shop, presentando excepcional ropa, para mujeres, hombres y niños. La Boutique dispone de productos de las principales marcas internacionales. Todos los miembros de la familia encontrarán lo que necesitan en cuanto a ropa, por ejemplo, vestidos de noche, trajes, ropa casual, ropa deportiva,… Para los entusiastas de la moda, La Boutique también tiene una selección de bolsos y artículos de cuero. En esta tienda podrás encontrar algunas ideas de regalos para llevar como recuerdo del crucero. Para elegir el regalo perfecto, no lo dudes y pide consejo a los dependientes de la tienda.
En la cubierta 6, cerca del bar Piazza del Doge, entre Video Games Arcade y La Boutique, la Accesories Shop es el lugar perfecto para encontrar complementos a precios asequibles. Esta tienda ofrece una amplia gama de bolsos, cinturones, marroquinería, carteras, bolígrafos, joyas y relojes. En este lugar, seguramente, encontrarás originales artículos para regalar. Aprovecha los consejos del equipo de asistentes de la Accesories Shop para elegir tus compras.
La Profumeria es la perfumería del barco MSC Divina, situada en la cubierta 7, cerca de Caffé Italia y enfrente a la MSC Logo Shop. Se trata de una pequeña tienda, de 48 metros cuadrados, donde podrás adquirir una amplia gama de perfumes, productos de belleza y cuidado de la piel. La Profumeria ofrece auténticos perfumes para diferenciarte de importantes firmas y es uno de los lugares ideales para comprar regalos. Los consejos de nuestros asistentes te facilitarán la búsqueda de los productos que mejor se adapten a tus necesidades y gustos.
La MSC Logo Shop es una de las tiendas de regalos del barco. Esta boutique de 42 metros cuadrados está idealmente situada en la cubierta 7, cerca de Caffé Italia y frente a la Profumeria. Los productos puestos a la venta en la MSC Logo Shop son muy variados, desde ropa casual hasta libros, juguetes, llaveros, carteras, bolsos... También encontrarás los peluches de la mascota de la empresa MSC Cruceros, Doremi. Todos estos artículos están estampados con el logo de MSC Cruceros, por lo que resultan perfectos para adquirir regalos con los que, a la vuelta a casa, obsequiar a tus amigos y familiares. No lo dudes y aprovecha los descuentos que tienen determinados productos.
A bordo, La Caramella recibe a jóvenes y mayores en un ambiente lleno de colorido. Ubicada en la cubierta 6, cerca del restaurante principal The Black Crab, esta boutique dispone de una amplia variedad de dulces, caramelos y chocolates. También puedes encontrar una selección de juguetes. En El Caramella los precios son libres de impuestos.
En la cubierta 14, al lado de la piscina cubierta Le Sirène, se encuentra la Pool Shop. Esta boutique de 42 metros cuadrados cuenta con una amplia gama de trajes de baño, gafas de sol, sombreros y otros accesorios como, por ejemplo, bolsos. En esta tienda, hay una multitud de ropa ligera para hombres, mujeres y niños, así como sandalias y chanclas además de relojes y bisutería de firmas famosas.

Servicios

Ante cualquier duda o cuestión, acércate a la Recepción de Servicio al Cliente, cubierta 5, donde un amable personal, que habla varios idiomas, estará a tu entera disposición. Si tienes preguntas sobre las excursiones, debes ponerte en contacto con la Oficina de Excursiones, situada en la cubierta 6, cerca de la tienda Angolo dell'Oggetto. Para los miembros de MSC Yacht Club, la compañía ofrece un servicio de mayordomo y conserje. Para las empresas que deseen organizar conferencias y para los grupos que deseen reunirse, MSC Cruceros ofrece una sala de conferencias, el Sky & Stars. MSC también ha pensado en los entusiastas de Internet, por lo que ha creado un Cibercafé, cubierta 5.
La Recepción- Servicio al Huésped, ubicada en la Cubierta 5 a pocos pasos del Divina Bar, es el lugar donde debes acudir si tienes alguna pregunta o duda. Un personal altamente cualificado y multilingüe responderá a todas tus preguntas. Durante todo el crucero, este mostrador de información permanece accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Con muchos años de experiencia en la organización de cruceros, MSC Cruceros ofrece una amplia gama de excursiones. Al participar en las excursiones en tierra planificadas por la empresa, tendrás el privilegio de subir a un autobús panorámico y disfrutar de visitas guiadas comentadas por guías multilingües. Debes tener en cuenta que las reservas para excursiones y tours deben hacerse al menos dos días antes de la salida. Si tienes alguna pregunta sobre tus excursiones, dirígete a la Oficina de Excursiones, situada en la cubierta 6 al lado de la tienda Angolo dell'Oggetto. Allí encontrarás un folleto que muestra con todo detalle los itinerarios y las visitas previstas durante cada excursión.
El MSC Divina también recibe a bordo a las empresas que han reservado "Cruceros de Team Building" o seminarios. MSC Cruceros ha equipado a este barco con numerosos espacios en los que se pueden realizar reuniones de trabajo. Por ejemplo, en la cubierta 16, se encuentra el Sky & Stars, una sala de conferencias de 83 metros cuadrados. Esta sala panorámica está equipada con 34 sillas, una mesa de conferencias para 6 personas, una gran pantalla LED, un proyector de vídeo y una pequeña biblioteca. Además de en la Sala de Conferencias Sky & Stars, en el Pantheon Theatre y en el Golden Jazz Bar se organizan reuniones y conferencias corporativas.
Para satisfacer las más altas exigencias de los pasajeros, la empresa ha fundado el MSC Yacht Club, un club privado en el que los socios disfrutan de un servicio de primera clase y de numerosas zonas exclusivas. Al unirse a este club, los pasajeros de cruceros entran en un mundo de privilegios. Los miembros del MSC Yacht Club disfrutan de los servicios de un mayordomo que los atenderá, proporcionará consejos valiosos sobre las actividades a realizar durante el crucero y, por supuesto, si lo desean, llevará las comidas a sus suites.
Durante el crucero, los miembros del MSC Yacht Club disfrutarán de un servicio de conserjería disponible a cualquier hora del día y de la noche. Este servicio es proporcionado por un personal cortés, experimentado y multilingüe. Este servicio se ha establecido para satisfacer todas las solicitudes de los miembros del MSC Yacht Club.
Para compartir tu viaje y tus mejores momentos a bordo, acércate al Cibercafé en la cubierta 5, cerca del restaurante The Black Crab y enfrente al Divina Bar. Esta habitación dispone de amplios ventanales y posee 14 ordenadores, separados por pequeñas particiones que otorgan privacidad a cada usuario. En este espacio de 52 metros cuadrados, también dispones de impresoras de alta calidad.

cruceros

47
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Divina
Ordenar por :
Antillas neerlandesas, Guadalupe, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda
11 d / 10 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 29/11/2018
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Guadalupe, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 29/11/2018
5,0 /5
-34%
US$ 500
desde US$ 750
-34%
US$ 500
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
29 nov. 18
Ver las ofertas
Aruba, Colombia, Mexico, Panamá, Estados Unidos, Jamaica
12 d / 11 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 09/12/2018
MSC Cruceros
Aruba, Colombia, Mexico, Panamá, Estados Unidos, Jamaica
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 09/12/2018
5,0 /5
-26%
US$ 719
desde US$ 969
-26%
US$ 719
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
9-30 dic. 18
10 feb. 19
3 mar. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Guadalupe, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda
11 d / 10 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 31/01/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Guadalupe, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 31/01/2019
5,0 /5
-26%
US$ 749
desde US$ 999
-26%
US$ 749
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10-31 ene. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Guadalupe, Martinica, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda
11 d / 10 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 21/02/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Guadalupe, Martinica, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 21/02/2019
5,0 /5
-26%
US$ 749
desde US$ 999
-26%
US$ 749
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
21 feb. 19
Ver las ofertas
Bermudas, España, Francia, Italia, Portugal, Estados Unidos
21 d / 20 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 14/03/2019
MSC Cruceros
Bermudas, España, Francia, Italia, Portugal, Estados Unidos
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Portugal
Duración : 21 días / 20 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 14/03/2019
5,0 /5
-16%
US$ 1384
desde US$ 1634
-16%
US$ 1384
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
14 mar. 19
Ver las ofertas
España, Francia, Italia
8 d / 7 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Genova el 04/05/2019
pensión completa
MSC Cruceros
España, Francia, Italia
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Genova
el : 04/05/2019
5,0 /5
-26%
US$ 714
desde US$ 964
-26%
US$ 714
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6-13-20-27 abr. 19
4-11-18-25 mayo 19
1-8-15-22-29 jun. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Porto Rico, Estados Unidos, Antigua y Barbuda
8 d / 7 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 10/01/2020
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Porto Rico, Estados Unidos, Antigua y Barbuda
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Puerto Rico
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 10/01/2020
5,0 /5
-26%
US$ 714
desde US$ 964
-26%
US$ 714
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10 ene. 20
21 feb. 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
11 d / 10 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 10/03/2020
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 10/03/2020
5,0 /5
-26%
US$ 729
desde US$ 979
-26%
US$ 729
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10 mar. 20
Ver las ofertas
Bahamas, Colombia, Costa Rica, Mexico, Panamá, Estados Unidos, Jamaica
12 d / 11 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 25/11/2019
MSC Cruceros
Bahamas, Colombia, Costa Rica, Mexico, Panamá, Estados Unidos, Jamaica
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 25/11/2019
5,0 /5
-25%
US$ 769
desde US$ 1019
-25%
US$ 769
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
25 nov. 19
27 dic. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 31/01/2020
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 31/01/2020
5,0 /5
-25%
US$ 774
desde US$ 1024
-25%
US$ 774
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
20 dic. 19
31 ene. 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 13/03/2020
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Puerto Rico
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 13/03/2020
5,0 /5
-25%
US$ 774
desde US$ 1024
-25%
US$ 774
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mar. 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Guadalupe, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda
11 d / 10 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 20/12/2018
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Guadalupe, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 96%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 20/12/2018
5,0 /5
-25%
US$ 779
desde US$ 1029
-25%
US$ 779
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
20 dic. 18
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Aruba, Bahamas, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
12 d / 11 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 06/12/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Aruba, Bahamas, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 06/12/2019
5,0 /5
-25%
US$ 779
desde US$ 1029
-25%
US$ 779
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6 dic. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Aruba, Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
12 d / 11 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 20/01/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Aruba, Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 20/01/2019
5,0 /5
-24%
US$ 799
desde US$ 1049
-24%
US$ 799
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
20 ene. 19
Ver las ofertas
Bahamas, Costa Rica, Mexico, Panamá, Estados Unidos, Honduras, Jamaica
12 d / 11 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 17/01/2020
MSC Cruceros
Bahamas, Costa Rica, Mexico, Panamá, Estados Unidos, Honduras, Jamaica
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Antillas
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 17/01/2020
5,0 /5
-24%
US$ 799
desde US$ 1049
-24%
US$ 799
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
17 ene. 20
Ver las ofertas
Aruba, Bahamas, Colombia, Mexico, Panamá, Estados Unidos, Jamaica
12 d / 11 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 07/02/2020
MSC Cruceros
Aruba, Bahamas, Colombia, Mexico, Panamá, Estados Unidos, Jamaica
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 07/02/2020
5,0 /5
-24%
US$ 799
desde US$ 1049
-24%
US$ 799
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
7 feb. 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Aruba, Bahamas, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
12 d / 11 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 28/02/2020
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Aruba, Bahamas, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 28/02/2020
5,0 /5
-24%
US$ 799
desde US$ 1049
-24%
US$ 799
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
28 feb. 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Antigua y Barbuda
11 d / 10 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 07/01/2020
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Antigua y Barbuda
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 07/01/2020
5,0 /5
-21%
US$ 979
desde US$ 1229
-21%
US$ 979
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
7 ene. 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Antigua y Barbuda
11 d / 10 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 18/02/2020
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Antigua y Barbuda
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 18/02/2020
5,0 /5
-21%
US$ 979
desde US$ 1229
-21%
US$ 979
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
18 feb. 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
11 d / 10 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 28/01/2020
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 28/01/2020
5,0 /5
-19%
US$ 1069
desde US$ 1319
-19%
US$ 1069
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
28 ene. 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
11 d / 10 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 17/12/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 17/12/2019
5,0 /5
-18%
US$ 1219
desde US$ 1469
-18%
US$ 1219
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
17 dic. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Aruba, Colombia, Guadalupe, Mexico, Panamá, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda, Jamaica
22 d / 21 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 29/11/2018
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Aruba, Colombia, Guadalupe, Mexico, Panamá, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda, Jamaica
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 22 días / 21 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 29/11/2018
5,0 /5
-16%
US$ 1364
desde US$ 1614
-16%
US$ 1364
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
29 nov. 18
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Aruba, Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Antigua y Barbuda, Jamaica, Islas Caimán
19 d / 18 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 21/02/2020
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Aruba, Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Antigua y Barbuda, Jamaica, Islas Caimán
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 19 días / 18 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 21/02/2020
5,0 /5
-15%
US$ 1514
desde US$ 1764
-15%
US$ 1514
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
21 feb. 20
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Aruba, Guadalupe, Mexico, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda, Jamaica, Islas Caimán
22 d / 21 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 20/01/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Aruba, Guadalupe, Mexico, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda, Jamaica, Islas Caimán
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 22 días / 21 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 20/01/2019
5,0 /5
-15%
US$ 1524
desde US$ 1774
-15%
US$ 1524
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
20 ene. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Aruba, Colombia, Guadalupe, Mexico, Panamá, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda, Jamaica
22 d / 21 n a bordo del MSC Divina en Camarote estándar de Miami el 31/01/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Aruba, Colombia, Guadalupe, Mexico, Panamá, Estados Unidos, Vierges (îles), Antigua y Barbuda, Jamaica
Niños gratis hasta 11 años
a bordo del : MSC Divina
Destino : Caribe
Duración : 22 días / 21 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 31/01/2019
5,0 /5
-15%
US$ 1524
desde US$ 1774
-15%
US$ 1524
5,0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Otras fechas :
31 ene. 19
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los MSC Divina

desde
US$ 224
desde
US$ 254
desde
US$ 264
desde
US$ 254
desde
US$ 500
desde
US$ 1514
desde
US$ 224
desde
US$ 254
desde
US$ 1204
desde
US$ 714
desde
US$ 1229

Los Webcams de de los MSC Divina

webcams et position live du MSC Divina
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

MSC Divina

5.0 /5
en 4
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
Octavio
el 21-06-2018
Variadas, las actuaciones del teatro lo que mas nos gusto, las excursiones buenas y muy bien organizadas, y el servicio a bordo de todo el personal muy bueno, aunque faltaba a muchos camareros hablar el Español.
GIANINA MARIA
el 01-04-2017
Todo bien, pero la verdad me habian comentado que los cruceros del caribe, la animacion era mas y mejor. Mas musica en las piscinas... nos ha faltado un poco de animacion para la gente joven en la picina de adultos, como el dj que hubo el primer dia saliendo de miami, se tendria Que haber repetido mas.
MARIA ISABEL
el 03-12-2016
Todo perfecto, muy buenos profesionales..
victor
el 02-05-2013
Aspecto Positivo:El MSC Divina es un barco espectacular , todas las instalaciones con las que cuenta el Barco son de 1er nivel y han resultado muy satisfactorias.
Todas las Opiniones cliente
MSC Yacht Club
Un espacio de refinamiento exclusivo
Descubra el concepto MSC Yacht Club y beneficie de un espacio privado 5 estrellas en el corazón de su barco MSC. Disfrutará del lujo de un club privado y personalizado.
Espacios privados para disfrutar de una tranquilidad total
Como miembro del MSC Yacht Club, tendrá un acceso exclusivo a magníficas instalaciones, como el elegante Top Sail Lounge donde podrá disfrutar de espectaculares vistas panorámicas y música por la noche, el One Pool Deck con solárium, piscina, bar, y jacuzzi privados o el MSC Aurea Spa.
Suites de lujo con servicios exclusivos
MSC Yacht Club le ofrece un servicio de mayordomo y un conserje dedicado las 24 horas del día para responder a todas sus preguntas. En su camarote también encontrará todo el confort que pueda imaginar: colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, una amplia selección de almohadas, baño de mármol y pantalla de plasma.
Fórmula todo incluido, lo imprescindible para disfrutar en todo momento
Una amplia selección de bebidas incluidas e ilimitadas. Podrá disfrutar de este paquete todo incluido en todas las zonas MSC Yacht Club e incluso en el minibar de su camarote.
Restaurante Privado y Gastronomía MSC Yacht Club
Todas las comidas están incluidas y se servirán a cualquier hora en el restaurante privado. Un buffet gourmet de calidad superior a voluntad está abierto 20h/24. A bordo de los barcos MSC, encontrará una amplia selección de restaurantes que ofrecen exquisitos platos internacionales.
Servicios especiales
¿Desea una sesión de compras privada fuera del horario de apertura de la tienda o crear una escala completamente a su medida? ¡Sus mayordomos y los miembros del servicio de conserjería están a su disposición para hacer de su crucero un momento único! También se beneficia de un check-in y desembarque prioritario a la salida y llegada de tu crucero.
Acceso Privado al MSC Aurea Spa
Sumérjase en un mundo de relajación y bienestar. En el corazón del MSC Yacht Club, aproveche el acceso exclusivo a la zona termal en donde encontrará una amplia selección de tratamientos de belleza y masajes.
Todas las actividades de MSC también son accesibles para los miembros del MSC Yacht Club
Además de las ventajas que le ofrece el MSC Yacht Club, también podrá disfrutar de todas las actividades y entretenimiento disponibles en su barco MSC. A bordo: espectáculos al estilo Broadway, actividades de ocio para adultos y niños, así como actividades deportivas al aire libre o al interior.
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00