Encuentra el crucero ideal

MSC Armonia

11
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente

Info del MSC Armonia

  • Puesta en servicio : 2004
  • N° de pasajeros : 1554
  • N° tripunlates : 765
  • Peso neto : 58700 t
  • Manga : 28 m
  • Eslora : 251 m
  • Velocidad : 20 Nudos

Durante su travesía con MSC Armonia tendrá la oportunidad de viajar a lugares llenos de historia y visitar museos y empaparse de cultura con precios contenidos y al alcance de todos. A bordo podrá disfrutar de un confort exquisito tanto en sus modernizados camarotes como en las demás zonas del barco. Además podrá probar las delicias de una autentica cocina internacional en los restaurantes de especialidades y por supuesto de la gastronomía Italiana. Tendrá noches temáticas con menús especiales y platos típicos de los países que descubrirá durante su viaje. MSC Armonia también ofrece una extensa variedad de opciones para el entretenimiento tanto para adultos como para los niños. Tendrá a su disposición instalaciones deportivas y recreativas, como también el lujoso SPA, para relajarse con un masaje o tratamiento terapéutico.

 

Embárquese para visitar ciudades inolvidables y lugares históricos.

 

Con MSC Armonia, la famosa ciudad de Casablanca es una de las maravillas que podría visitar durante su viaje. Aquí encontrara muchos lugares interesantes como la Gran Mezquita Hassan II que domina la playa con su altitud de más de 200 metros. Descubra lo mejor de este lugar y deléitese con su historia y sus exclusivas zonas de compras. Otra ciudad de la que puede disfrutar es Agadir, rodeada por el Anti-Atlas, el Desierto de Sahara y parques naturales. Con MSC Armonia descubrirá en Agadir una ciudad animada y muy conocida internacionalmente por sus playas y su clima subtropical. Además, le espera una variedad de actividades entretenidas como el buceo, el golf, el tenis o la hípica. No dude en contactar nuestros expertos si desea obtener más información para ayudarle a decidir el crucero que más se ajuste a sus preferencias.

 

Disfrute de las mejores vacaciones junto a toda su familia

 

 

Disfrutar plenamente de sus vacaciones en familia es lo más importante y el MSC Armonia le propone unos días de ocio espectaculares, donde a los niños se encontrarán con múltiples actividades diseñadas para ellos. Hay clubs para los niños de todas las edades que ofrecen juegos supervisados, actividades deportivas y entretenimiento variado. Además, se ofrecen cenas con el equipo de animación, donde los niños tienen menús especiales y mucha diversión. Y mientras que los niños se divierten, los padres pueden por ejemplo aprovechar para ir al gimnasio, totalmente equipado para mantenerse en forma. A bordo de MSC Armonia encontrará una variedad muy amplia de eventos de entretenimiento para disfrutar de unas noches espectaculares. No se pierda la oportunidad de reservar su viaje con nuestros expertos de cruceros.com.

zaffiro
acquamarina
tormalina
ametista
smeraldo
topazio
diamante
rubino

Los camarotes de MSC Armonia

Actividades del MSC Armonia

Bares y Salones

Con la finalidad de que, cada pasajero, pueda relajarse y disfrutar de bellos momentos en el entorno prefiera, en el barco se han dispuesto bares temáticos, lounges, brasseries e, incluso, salones. En la cubierta 5, o puente Rubí, disfruta de una copa de vino con amigos en el bar Duomo, frente a la zona comercial. En la Cubierta 6, o puente Diamante, puedes saborear un delicioso champagne mientras escuchas música en el The Red Bar Piano, un lugar ideal para celebrar un evento importante o para disfrutar de momentos de relax, solo o con tu familia, mientras degustas un cóctel en el Armonia Lounge and Library.
Los pasajeros pueden explorar el Armonia Lounge y Library. Ubicado en la cubierta 6, o Diamante Bridge, Armonia Lounge and Library está situado entre el Palm Beach Casino y The Red Bar. Con una superficie de 330 m², este lugar ha sido especialmente diseñado para acoger conciertos nocturnos, espectáculos musicales y veladas de baile además, por la noche, ofrece diversos cócteles y sabrosos aperitivos. Durante el día, en el ambiente cálido y tranquilo del Armonia Lounge and Library, los pasajeros pueden disfrutar de la lectura gracias a una biblioteca que cuenta con libros en varios idiomas.
Descubre un ambiente único en el Bar Del Duomo. Situado en la cubierta 5, o puente Rubino, el bar está cerca de las zonas comerciales. Este bar ofrece aperitivos, vinos y excepcionales cócteles servidos para agasajar a tus papilas gustativas. Las delicias que se ofrecen varían en función de las escalas, lo que permite a los pasajeros descubrir las especialidades de los lugares en los que se detiene el barco. En un ambiente sobrio y chic, el Bar Del Duomo abre sus puertas por la noche para disfrutar de un ambiente festivo acompañado de músicos. Este lugar también cuenta con una pista de baile para divertirte plenamente por la noche.
Descubre nuevos sabores en Caffé San Marco, puente 6 o Puente Diamante. Situado cerca del MSC Business Center, el Caffe San Marco es un lugar para relajarse después de una buena comida. Ubicado en una espaciosa sala compuesta por sillas y mesas en color dorado y negro, el Caffe San Marco es perfecto para disfrutar de una selección de sabrosos batidos o bebidas calientes de todo el mundo. El asombroso Milk Art hace de reputación del lugar, es una delicia que, sin duda, debes descubrir. Durante todo el día, esta cafetería también ofrece una amplia selección de dulces.
En el Puente 5, o Puente Rubino, el Cigar Room se comunica con el White Lion Pub. En una íntima sala decorada con maderas nobles y un ambiente muy elegante con pinturas originales, el Cigar Room está compuesto por cómodos sillones de cuero que pueden acomodar a unos diez huéspedes. En el Cigar Room, generalmente después de la cena, los fumadores tienen la ocasión de disfrutar de excepcionales puros con aromas embrujadores y bebidas alcohólicas de renombre.
En el Puente del Diamante, o Puente 6, The Red Bar se encuentra entre el Armonia Lounge and Library y el Restaurante Pérgola. The Red Bar es un lugar para disfrutar de unas excepcionales veladas, en pareja o con amigos, rodeado de un relajado ambiente de piano-bar en el que el jazz se convierte en el maestro de ceremonias. Con una refinada decoración compuesta por numerosos sillones rojos, The Red Bar también garantiza nuevos sabores, pues su carta ofrece una combinación de cócteles clásicos o con otros más originales basados en recetas creativas, por ejemplo, el famoso Jerry Cocktail.
Para una alegre velada con amigos, descubre el ambiente sin igual del The White Lion Pub. Situado en la cubierta 5, también llamada Rubino, entre el cibercafé y el Teatro La Fenice, The White Lion Pub permite a los pasajeros disfrutar de un ambiente festivo mientras saborean un buen cóctel o un zumo preparado con el máximo cuidado. Este auténtico pub de estilo inglés ofrece una gran variedad de cervezas, whiskies, bebidas alcohólicas pero, también, aperitivos como platos de queso inglés y otras pequeñas y sabrosas especialidades que complacerán a los noctámbulos.
Aprovecha para refrescarte con la multitud de helados que, diariamente, preparan los chefs a bordo. Situada cerca del Il Lido Bar y del Mini-Club, en la cubierta 11 o Acquamarina, la Gelateria Italiana abre sus puertas a los más golosos. Enclavado al borde de las piscinas, el lugar es un glaciar que ofrece a los pasajeros auténticos y sabrosos helados italianos y suculentos sorbetes de frutas que saciarán tu sed con sabores clásicos o innovadores. Jóvenes y mayores disfrutarán de estos sabores durante todo el crucero.
Situado en la cubierta 11, también llamada Acquamarina, entre el Vitamin Bar y la Gelateria Italiana, Il Lido Bar es un lugar ideal junto a la piscina que puedes visitar a cualquier hora del día y de la noche. El Il Lido Bar abre sus puertas todo el día, hasta las 22h, y ofrece un menú completo de bebidas, cócteles, cervezas, vinos y licores, además de refrescos sin alcohol para satisfacer a todos los pasajeros. En ambiente agradable de este bar al aire libre, disfruta del momento con una copa en la mano junto a la familia o a los amigos.
Durante un crucero a bordo del MSC Armonia, el TOP 13 Bar es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de paz y relax. Situado en la cubierta 13, en la proa del barco, podrás relajarte en solárium para adultos y en la cubierta del sol mientras admiras una espectacular vista al mar y degustas un buen cóctel o zumo de frutas frescas cuidadosamente preparado por el profesional personal cualificado del bar. El Top 13 Bar, con un ambiente tranquilo y sereno, es un lugar ideal para degustar aperitivos de todo tipo y cócteles clásicos u originales acunado por el aire del mar.
Recupera fuerzas visitando el Vitamin Bar, cubierta 11 también conocida como Acquamarina. Este local ofrece multitud de deliciosos batidos y sabrosos cócteles de frutas frescas que te llenarán de energía. En un entorno espacioso y acogedor, cerca de las piscinas al aire libre, la carta del Vitamin Bar se completa con deliciosas ensaladas de frutas frescas. Disfruta de los zumos frescos preparados por el barman y aprovecha al máximo los sabores exóticos y sus efectos positivos en la salud.

Spa y Bienestar

En el buque MSC Armonia, la zona de spa y bienestar se encuentra en la proa de la cubierta 11, denominada Acquamarina. En el MSC Aurea Spa, justo al lado de la zona del gimnasio, te espera un auténtico Spa balinés. En su interior, los pasajeros son recibidos en un entorno lujoso y exótico con una hermosa vista del mar. El MSC Aurea Spa es un complejo compuesto por cabinas reservadas para masajes y tratamientos, una zona de spa y un salón de belleza y peluquería, donde un equipo de belleza y relajación altamente calificado te propone paquetes muy asequibles con amplia selección de tratamientos corporales y faciales. Una sauna, un hammam, baños turcos y áreas de descanso completarán tus días en el mar.
Durante su travesía descubre el Aurea Spa, situado en la cubierta 11 o Acquamarina, compuesto por un pabellón deportivo perfectamente equipado, un auténtico balneario balinés y una ultramoderna zona estética con una maravillosa decoración. El equipo cualificado de peluqueros, profesores de yoga, entrenador personal, masajistas y médico de spa se encargará de mimarte en esta zona de relajación. En el Aurea Spa, podrás disfrutar de diferentes tipos de masajes, cuidados faciales específicos, cura termal y otros muchos tratamientos de alta calidad. Aprovecha tu crucero para recargar tus energías y relajarte.

Niños y Adolescentes

En el barco, hay varias instalaciones dedicadas a los niños y adolescentes. Los Kids Clubs, dependiendo de la edad de los niños entre 3 y 17 años, ofrecen diferentes servicios. Situado cerca del MSC Aurea Spa, el Baby Club y el Mini Club proponen divertidos programas educativos para los más pequeños. En la popa de la cubierta 12, el Junior Club organiza entretenimientos para los niños de 7 a 11 años. El Young Club y el Teens Club son sólo para adolescentes. Además, pertenecer al Kids Club da acceso a menús especiales para los niños en los restaurantes del barco.
En la cubierta 11, el Baby Club está especialmente equipado para dar la bienvenida a los pasajeros más jóvenes. Los niños de 1 a 3 años reciben una atención constante por parte de personal altamente cualificado. Este club está organizado con la colaboración de la marca Chicco, una asociación que ha creado numerosos y divertidos programas para estimular el desarrollo de los niños. Los niños pueden aprender un idioma extranjero con juguetes bilingües, divertidos y modernos. Los padres acompañan a sus hijos y disfrutan de momentos de juego y complicidad. Gracias al servicio de guardería, los padres también pueden disponer de momentos de libertad de 13:00 a 14:00 y de 18:00 a 19:00.
El, en la cubierta 12, abre sus puertas para recibir a los pasajeros con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años. El club adentra a sus miembros en un mundo completamente nuevo gracias a su decoración con temática de piratas. Aquí, a lo largo del crucero, los niños disfrutan de multitud de actividades cuidadosamente diseñadas. Juniors Club, entre clases de danza, sesiones de artes plásticas, distintos juegos en grupo o actividades deportivas, los días se desarrollarán repletos de diversión. Este club también se beneficia de la asociación con Lego y, por lo tanto, tiene una amplia gama de juegos, incluyendo juegos de ladrillo que dan fama a la marca, videojuegos de Lego para la PlayStation, Xbox o consolas Wii. El Juniors Club ofrece muchas actividades, por ejemplo, un concurso de construcción. Como en todos los clubes para niños, cualificados animadores supervisan todas las actividades ofrecidas en el Juniors Club.
Enfocado a niños de 3 a 6 años, el Mini Club se encuentra junto al Baby Club, cubierta 11. Decorado con temática marina, es uno de los lugares exclusivos del barco donde se puede disfrutar de un parque infantil desarrollado en colaboración con la marca Lego. Aquí, los niños darán rienda suelta a su imaginación y podrán hacer llamativas construcciones con las piezas de Lego o desafiar a otros miembros del Mini Club en distintos concursos, por ejemplo, en el Duplo Play Pen, un concurso de construcción que tiene lugar durante el Lego Day. Al final del día, los participantes se reúnen para un desfile o un espectáculo realizado por las mascotas oficiales de MSC y de Lego. En el Mini Club, también se ofrecen otras muchas actividades, como arte y juegos en grupo, que estimulan a los niños.
En la cubierta 6, justo al lado de la sala de videojuegos, el Teens Club recibe a los pasajero con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, cuyos intereses ya no son los mismos que a los 11 o 14 años. En el Teens Club todo ha sido diseñado para que los jóvenes puedan disfrutar del crucero con total libertad, mientras hacen nuevos amigos y juegan al futbolín, participan en torneos de videojuegos con consolas de última generación o se divierten en competiciones de baile. Eventos temáticos, concursos de talentos, una pelota y un flashmob son sólo algunas actividades que completan los días en este club. Por la noche, el programa propone noches de discoteca o karaoke, conciertos y diversas actividades, como la fiesta Teen White Party, en las que los adolescentes, sin duda, se divertirán.
Los jóvenes adolescentes de 12 a 14 años se reúnen en la popa de la cubierta 12, cerca de la pista de jogging, concretamente en el Young Club, que cuenta con un amplio programa de entretenimientos. Las actividades del club son de lo más variadas con la finalidad de resultar interesantes a todos los asistentes. Los más deportistas pueden desafiar a otros miembros en torneos de baloncesto, fútbol o minigolf y aquellos que estén más interesados en los videojuegos se divertirán con los nuevos juegos de las consolas de última generación. También hay la competición de baile Fred Astair y Ginger Rogers. Además de las actividades diurnas el Young Club ofrece actividades nocturnas, por ejemplo, el MSC Generation Radio, Kool Karaoke y Just Dance Live, donde los jóvenes pueden expresar su talento cantando y bailando.

Entretenimiento

Todos los días, la Biblioteca es un lugar acogedor y cómodo. En las mesas de juego de la biblioteca, los que disfrutan de los juegos de cartas y de mesa, están invitados a disfrutar de sus actividades favoritas. La sala de videojuegos, el mini golf y el shuffleboard son especialmente populares entre los jóvenes pasajeros del barco. Por la noche, el Casino Palm Beach, los bares de música de piano en vivo, los espectáculos que presenta el Teatro Fenice o la discoteca, te permiten disfrutar plenamente de tu viaje en el agua.
Con una decoración brillante y multitud de juegos disponibles, Palm Beach Casino atrae a numerosos pasajeros. Perfecto para ocupar las tardes de una manera diferente, este casino se encuentra en la cubierta 6, el mismo puente donde en el que está el Teatro La Fenice y el Armonia Lounge and Library. En el Casino también puedes probar otros juegos como el Poker Pro. Si te gusta más la versión tradicional del póquer, también tienes mesas a tu disposición. Los aficionados a la ruleta y al black jack pueden asistir a los torneos que se celebran en el Casino todas las noches. El Casino Palm Beach tiene una capacidad de 150 personas, posee su propio bar y es una de las zonas de fumadores del barco.
La Starlight Disco está, en la popa de la cubierta 12, adyacente al Young Club y al Juniors Club. Con sus grandes ventanales y su propio bar, la Starlight Disco durante el día es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad admirando el mar con una copa en la mano. A partir de las 23:30 horas, la fiesta comienza en el momento en el que el DJ empieza a mezclar música y a pichar éxitos más actuales. Su pista de baile circular, con una iluminación multicolor, se llena de gente que baila hasta las primeras luces del día. Equipada con amplios sillones y grandes sofás, en tonos gris y negro en perfecta armonía con el resto de la decoración de la sala, esta discoteca tiene capacidad para 215 personas que disfrutarán de animadas veladas festivas.
Doremi Spray Park es un colorido parque de chorros de agua que, para los pasajeros más pequeños, está instalado en la cubierta 11, adyacente a las piscinas principales con la finalidad de que los padres también puedan bañarse tranquilamente mientras sus hijos disfrutan de una gran variedad de juegos. Hay tumbonas por toda la zona para que los padres, mientras disfrutan del sol, puedan vigilar a sus hijos más pequeños. El Doremi Spray Park ha sido diseñado, con un bajo nivel de agua, para ofrecer la máxima seguridad a los más pequeños dando la oportunidad de refrescarse gracias a las numerosas fuentes y chorros de agua que posee. Creado con la temática de la música, este parque de chorros de agua también se cuenta con juegos sonoros. Al caer la noche, el Doremi Spray Park se ilumina bajo las farolas en forma de árbol.
El Teatro La Fenice es el punto de encuentro en el que cada noche los pasajeros pueden asistir a originales espectáculos. Cuando se levanta el telón, cantantes, bailarines, malabaristas, acróbatas y otros maravillosos artistas de diversas nacionalidades ofrecen excepcionales actuaciones. Cómodamente sentado en los sillones de terciopelo, te sorprenderá, por ejemplo, con los espectáculos musicales. Los pasajeros más jóvenes disfrutarán, especialmente, del espectáculo de marionetas. El aforo del teatro es de 557 localidades, por lo que te recomendamos reservar plaza si deseas asistir a los espectáculos. Sin embargo, incluso con el aforo limitado del teatro, se organizan dos actuaciones cada noche para que todo el mundo pueda disfrutar de los espectáculos. El Teatro La Fenice está distribuido en dos niveles, cubiertas 5 y 6.
Además de su colaboración con Chicco y Lego, MSC Cruceros también se ha asociado con la marca Namco, con el fin de ofrecer un espacio especialmente dedicado a los entusiastas de los videojuegos. Esta sala de juegos está en la cubierta 6, al lado del Teens Club. Jóvenes y mayores encontrarán en los Juegos Virtuales Arcade una selección de máquinas que incluyen grandes clásicos del sector, como la GRID Rally Race. Si te gusta más la nueva generación de juegos también está equipado con consolas Wii, Xbox y, por supuesto, PlayStation. En esta sala podrás desafiar a otros pasajeros y disfrutar de juegos memorables que mejoran tus habilidades.
Para los amantes del Shuffleboard hay dos pistas en la cubierta 13 que, con ubicación privilegiada en el último puente, ofrecen unas vistas maravillosas del mar. Por supuesto, aquellos que deseen aprender este juego también son bienvenidos. Ya seas que sea nuevo en el juego o muy aficionado a él, aprovecha para practicarlo o para participar en un torneo mientras haces nuevos amigos.
En la cubierta 13 te espera el campo de minigolf. Alrededor del campo polideportivo, en la popa del barco, el campo de minigolf ha sido diseñado para garantizarte momentos únicos con sus obstáculos bien colocados y un entorno verde. Esta instalación es accesible para principiantes y, también, adecuada para pasajeros de todas las edades, por lo que tus hijos estarán encantados de desafiarte. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de disfrutar jugando al minigolf con todos los miembros de tu familia mientras te acaricia la brisa marina.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para disfrutar del hermoso clima durante el viaje, el buque MSC Armonia pone a disposición de todos los pasajeros dos piscinas de agua de mar ubicadas en la cubierta 11, también llamada Acquamarina. En medio de las piscinas se han instalado dos jacuzzis, con capacidad para 12 personas, para ofrecer mayor bienestar a los viajeros. En las piscinas infantiles, los chorros de agua divertirán a los más pequeños. Alrededor de este espacio, numerosas tumbonas están preparadas para que disfrutes del sol o de la sombra. Las piscinas disponen de un bar, una heladería y limitan con el Doremi Spray Park, que invita a los niños a refrescarse con total seguridad.
En la proa de la cubierta 13 y reservado para adultos, está el Top 13 Exclusive Solarium, un lugar privilegiado donde pueden refugiarse los pasajeros que deseen alejarse del ajetreo del resto de la embarcación. Instalado en la cubierta más alta del barco, este solárium disfruta de una situación tranquila y de un sol perfecto. Las tumbonas están instaladas y orientadas para que puedas admirar el mar. Para más privacidad, opta por las colchonetas ubicadas a la sombra. El Top 13 Exclusive Solarium también tiene su propio bar con mesas y sillas que proporcionan un rincón maravilloso en el que degustar tranquilamente tu bebida.
Disfruta de momentos de puro relax sumergiéndote en alguno de los jacuzzis, dos de ellos están instalados en la cubierta 11. Protegidos bajo una moderna tienda de campaña, estos jacuzzis separan las dos piscinas exteriores del barco y están situados un poco por encima de las piscinas, para ofrecer bonitas vistas al mar. En este lugar también puedes notar la brisa marina mientras sientes el efecto relajante del hidromasaje. Las virtudes calmantes relajarán tus músculos después de una intensa sesión deportiva o, simplemente, después de un día de excursiones en tierra o de practicar las múltiples actividades que se ofrecen a bordo. Si quieres saciar tu sed mientras te relajas, los hidromasajes también tienen una ubicación privilegiada cerca del Lido Bar.
"Le Piscine" es el lugar ideal para pasar unos días al sol. Esta zona de la cubierta 11 dispone de dos grandes piscinas exteriores donde, tanto adultos como niños, pueden disfrutar de la natación ya que también hay piscinas infantiles. Una plataforma con hidromasajes separa las dos piscinas. Después de nadar, para broncearte, siéntate en alguna de las tumbonas situadas alrededor de las dos piscinas o, para refrescarse, pide una bebida en el cercano Lido Bar. Los más golosos pueden optar por un helado en la cercana Gelateria Italia. También está idealmente situado junto al Doremi Spray Park.

Restaurantes

Para satisfacer los gustos de los viajeros, se han habilitado varios restaurantes con una decoración y una cocina únicas. La Pargola y Marco Polo son los dos restaurantes principales del barco. En sus cartas te esperan especialidades mediterráneas y de todo el mundo elaboradas con productos frescos. Con un servicio a la carta, también está disponible una amplia selección de platos vegetarianos. Para los que quieren una comida más abundante, el restaurante II Girasole propone un gran buffet de autoservicio, donde disfrutarás de un espacio sombreado al aire libre. En ciertos momentos, el restaurante II Girasole también permite el uso de ropa casual.
Los dos restaurantes principales, Marco Polo y La Pergola, ofrecen una experiencia culinaria excepcional. En ambos, podrás degustar sabrosas especialidades del Mediterráneo y de Italia. En el restaurante Marco Polo, situado en la popa de la cubierta 5 (Puente Rubino), el menú "Pronto Bistro", que se sirve para el almuerzo, te da la oportunidad de saborear recetas preparadas por Paolo Tarantino, un chef italiano de renombre internacional. En la popa de la cubierta 6 (Puente Diamante), el restaurante La Pergola dispone de un comedor panorámico con una decoración sofisticada y abre sus puertas tres veces al día proponiendo menús diferentes para cada día del crucero.
En la elegante sala panorámica "La Brasserie", cubierta 11 o Puente Acquamarina, encontrarás una extraordinaria variedad de especialidades calientes y frías, dulces y saladas, pizzas, hamburguesas y fruta fresca. Para el desayuno, el buffet ofrece una selección de pasteles, panes, cereales, embutidos, frutas y quesos. Para almuerzos y cenas, incluye una barra de ensaladas, delicatessen, barra de pastas y numerosos platos calientes. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 3:30 pm y la cena de 7 pm a 10 pm. La Brasserie también abre sus puertas de 4 p.m. a 5 p.m. para aquellos que tengan ganas de “picar” algo. Durante este tiempo, ofrece sándwiches y muchos dulces.
Los pasajeros que viajen en la clase Ambiance Aurea, en una suite o en una cabina con balcón tendrán el privilegio de disfrutar de un servicio especial en el restaurante La Pérgola. Situado en la cubierta 6, o puente Diamante, este restaurante ofrece una magnífica vista al mar y es uno de los dos restaurantes principales. Decorado en tonos verdes y marrones, La Pergola es un elegante comedor con capacidad para 358 comensales. Para empezar bien el día, disfruta de un buen desayuno con gran variedad de delicias, tanto dulces como saladas. Al mediodía, saborea los platos presentados en el menú Pronto Bistro, elaborados según las recetas del chef italiano Paolo Tarantino. Para la cena, el restaurante se adapta a las necesidades de sus clientes con el concepto "My Choice Dining".
Situado en la cubierta 5, junto al Bar Del Duomo, el restaurante Marco Polo es el más grande de los dos principales restaurantes del barco. Con una capacidad de 758 plazas, este elegante restaurante te da la bienvenida con un acogedor ambiente. Abre sus puertas de 7:00 am a 9:00 am y de 12:00 pm a 2:00 pm. Para las cenas, los horarios de apertura y cierre se fijan en función de los horarios de los espectáculos que tienen lugar en el Teatro La Fenice. Ofreciendo especialidades italianas, mediterráneas e internacionales, el restaurante Marco Polo también atiende los pedidos de los pasajeros que siguen una dieta especial. Por ejemplo, ofrece productos preenvasados sin gluten.
Con capacidad para 450 personas, el restaurante IL Girasole te invita a vivir una inmejorable experiencia gourmet. En este restaurante del puente de la Acquamarina, sucumbir a las sabrosas pizzas y especialidades de pasta, que han dado fama a la cocina italiana, es inevitable. El espacio también cuenta con un pequeño snack bar de hamburguesas, el Hamburger Paradise, donde podrás degustar esta especialidad de origen alemán con todo tipo de salsas. Con su propio bar, el IL Girasole dispone de mesas al aire libre para los pasajeros que quieren disfrutar del sol. De 12h a 17h30 y de 19h a 22h, el restaurante abre sus puertas para comidas buffet.

Actividades Deportivas

Hay varias áreas disponibles para mantenerse en forma, incluyendo una zona polideportiva en la que, con la familia, amigos, se puede jugar y organizar torneos de fútbol, voleibol y baloncesto, una gran oportunidad para conocer gente nueva. El barco está equipado con una pista de jogging, llamada Power Walking Track, donde puedes entrenar, por la mañana o al final del día, mientras admiras los bellos colores del cielo. También se puede acceder a una sala de musculación compuesta por equipos innovadores y un entorno bien equipado, donde se realizan sesiones de actividades en grupo o clases individuales.
Si para mantenerte en forma prefieres los deportes de equipo, participa en un partido de fútbol o baloncesto en el Sport Center de la Cubierta 13. Este lugar posee un campo polideportivo que también puede albergar torneos de balonmano y voleibol. A cada lado de este campo serpentea un campo de minigolf. Si deseas hacer footing, el barco cuenta con una pista de 250 metros, con vistas a la piscina de la cubierta 11 (Puente Aquamarina), que ofrece unas vistas excepcionales.
Para mantenerte en forma durante el crucero, aprovecha el equipamiento de última generación de la sala de fitness. En esta sala, abierta de 8 de la mañana a 8 de la tarde, podrás continuar con tus actividades deportivas habituales mientras admiras una magnífica vista del mar. Situada en la cubierta 11, justo al lado del MSC Aurea Spa, esta área está equipada con numerosas cintas de correr, varias bicicletas estáticas y un equipo de entrenamiento muscular. También incluye un estudio dedicado a aeróbicos, Pilates o clases de estiramiento impartidas por cualificados entrenadores. La entrada a la sala de fitness es gratuita, mientras que una clase cuesta entre 10 y 20 euros. Una sesión individual con un entrenador personal cuesta unos 35 euros la hora.
El Power Walking Track es una larga pista de jogging que se extiende 200 metros sobre el puente 12, también llamado puente Zaffiro. Esta pista ofrece a los atletas la oportunidad de comenzar su entrenamiento con unos minutos de caminata o trote al aire libre. Además es el lugar ideal para respirar un poco de aire fresco y disfrutar de las hermosas vistas al mar. Algunos pasajeros se dirigen al Power Walking Track para admirar el amanecer o el atardecer sobre el mar y las tierras cercanas. Durante el día, cuando hace buen tiempo, se despliegan tumbonas plegables a lo largo de este paseo para que los pasajeros disfruten plenamente del sol durante la temporada estival.

Espectaculos y Animaciones

En el MSC Armonia, todas las noches, los pasajeros están invitados a asistir a los espectáculos del Teatro Fenice. Cautivadores espectáculos artísticos, incluyendo conciertos en vivo de diferentes estilos musicales, cabarets, espectáculos producidos por talentosos artistas de circo animan el teatro. La moderna sala dorada, salpicada de luces, cuenta con 600 cómodos sillones perfectos para disfrutar plenamente de las actuaciones. Ten en cuenta que el acceso al teatro está permitido a los que han hecho una reserva. Una forma rápida de hacer la reserva es desde las pantallas táctiles disponibles en varias cubiertas del barco.
El Teatro La Fenice es uno de los lugares de entretenimiento más espectaculares del barco. Este teatro de 1.135 metros cuadrados está construido en un anfiteatro en la proa de los puentes de 5 (puente Rubino) y 6(puente Diamante). Este espacio se caracteriza por su gran elegancia, con su amplio escenario adornado con una cortina de lentejuelas en tonos plateados, su techo salpicado de luces, sus brillantes paredes doradas y sus sillones de terciopelo. Cada noche, hasta 557 espectadores pueden asistir a impresionantes espectáculos. Cantantes, bailarines, gimnastas, acróbatas, malabaristas y titiriteros actúan en este teatro de última generación para encantar a los pasajeros. Si quieres acceder al Teatro La Fenice, es necesario hacer una reserva en la recepción, a través de Internet o a través de las pantallas táctiles de las diferentes cubiertas del barco. Durante el día, el equipo de animación también puede organizar interesantes conferencias.

Tiendas

En la cubierta 5 del barco hay instaladas tiendas y boutiques con artículos de marcas líderes mundiales. Durante el crucero, puedes visitar las boutiques de moda que posee ropa adaptada a los climas de las regiones visitadas durante la travesía, distintos estilos de trajes de baño, relojes y gafas de sol. También, en muchos artículos, tendrás ocasión de aprovechar los precios libres de impuestos. Los amantes de las joyas podrán acceder a las numerosas tiendas que hay en el barco.
Para hacer regalos originales a tu familia y amigos o, simplemente, para complacerte, acércate a la Accessories Shop, ubicada en la cubierta 6 (Puente Diamante). Esta tienda de lujo ofrece accesorios de moda de marcas y diseñadores de fama mundial a precios muy atractivos. Aquí podrás descubrir una amplia selección de bolsos, cinturones, sombreros, pequeños artículos de cuero… todos ellos de alta calidad. Haz un recorrido por la tienda para encontrar tu artículo favorito. Los atentos dependientes de Accessories Shop te ayudarán a elegir el regalo perfecto.
La Boutique, una de las numerosas tiendas que hay en el centro de la cubierta 5, es una visita obligada para los pasajeros que aman las compras y la moda. En un entorno agradable, La Boutique ofrece una amplia selección de ropa para mujeres, hombres y niños. Podrás encontrar ropa casual o más sofisticada, así como accesorios de las firmas de moda internacional más importantes, por ejemplo, Lacoste, Armani Jeans, Tommy Hilfiger y Polo Ralph Lauren. Para completar tu ropero, en esta tienda también encontrarás bolsos y marroquinería de marcas tan conocidas como Guess, Donna Karan y Furla. Los artículos tienen precios inmejorables, por lo que es una gran oportunidad para adquirir fabulosos regalos para tu familia o amigos. El atento personal de la tienda está disponible para guiarte en tus elecciones.
En la cubierta 5, o Rubí, La Boutique Gallery te da la bienvenida en un entorno de lujo. Esta tienda es el lugar de encuentro de los pasajeros que buscan regalos preciosos e inusuales. Explora los expositores de joyas de oro, plata o piedras preciosas para encontrar el artículo que mejor se adapte a tus gustos: collares, pendientes, cadenas, pulseras, anillos, etc. Boutique Gallery también cuenta con una amplia selección de accesorios de moda de las principales marcas, incluyendo relojes y gafas de sol. Los amantes de los accesorios de moda exclusivos y lujosos, aquí encontrarán relojes de grandes firmas como Dolce & Gabbana, Fossil y Swatch.
La tienda Jewellery te espera en la cubierta 5, o puente Rubí, si desea adquirir un regalo de lujo como una joya: anillo, cadena, collar, pulsera... Es una lujosa tienda que dispone de joyas de alta gama firmadas por los mejores joyeros del mundo, incluyendo Gucci, Chopard, Bvlgari y EFFY Nueva York. Esta joyería posee magníficas creaciones en oro, plata, con piedras preciosas o semipreciosas. También es la tienda ideal para comprar accesorios de lujo para ti o para tus seres queridos. Dependientes profesionales te recibirán en la tienda para ayudarte a escoger los artículos que se adapten a tus requisitos.
Situada en la cubierta 5, o cubierta Rubí, la tienda MSC es la boutique dedicada a la venta de productos con el logo de la empresa MSC Cruises. Es un lugar que no deberías perderte si deseas adquirir algunos regalos como recuerdo de los buenos momentos vividos durante tu crucero. La tienda MSC dispone de una amplia selección de accesorios personales, ropa casual de alta calidad, así como juguetes, suvenires, libros y otros prácticos artículos. En esta tienda, entre otras cosas, puedes comprar la famosa mascota Doremi de MSC. Seguramente, en la Tienda MSC, encontrarás un regalo original para tus seres queridos que se han quedado en tierra.
El Mini Mall abre sus puertas en el centro del Puente 5, o puente Rubí, cerca de la Perfumería, la Galería y muchas otras tiendas. Esta tienda dispone de una amplia gama de productos de alcohol, tabaco, dulces y snacks. En el Mini Mall también hay disponibles productos de alta tecnología, incluyendo iPod/iPhones y consolas portátiles de Nintendo, todos ellos con precios libres de impuestos. Si es necesario, el experto personal te aconsejará o guiará en la elección de tus productos.
Visite la Photo Gallery y admira la magnífica colección de obras que jóvenes y talentosos fotógrafos han realizado con la temática del mar. La Photo Gallery también exhibe diversas fotos de los pasajeros tomadas por los fotógrafos oficiales del MSC Armonia y, si lo deseas, tendrás oportunidad de comprar estos recuerdos. Entre otras cosas, podrás encontrar DVDs con los mejores momentos vividos durante el crucero. Accesorios, baterías y cámaras digitales también están disponibles en esta tienda. La Photo Gallery y la Photo Shop están maravillosamente situadas en cubierta 6, o Puente Diamante, cerca del restaurante La Pergola.
La Perfumería es una prestigiosa tienda de perfumería y cosmética, ubicada en la cubierta 5, cerca del Mini Mall y de la Gallery. Recorre esta tienda para encontrar tu marca de perfumes favorita y contempla los expositores reservados para marcas famosas como Dior, Dolce & Gabbana y Lancôme. La Perfumería también ofrece una amplia gama de fragancias a precios asequibles y una selección de productos de belleza y cuidado de la piel de calidad. En esta tienda, los padres hallarán un espacio dedicado a la marca , donde pueden comprar toallitas, biberones, chupetes, baberos, insecticidas, champús y pequeños juguetes.

Servicios

Conectado a una potente red de acceso a Internet, podrás estar en contacto permanente con tus seres queridos, además en varias cubiertas del barco, hay teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores disponibles. El barco también está equipado con un Cibercafé para que puedas comunicarte a través de grandes pantallas. Todos estos servicios están disponibles las 24 horas del día. El pedido de flores también es parte de los servicios disponibles en el barco. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con la Oficina de Información, abierta en cualquier momento del crucero.
La Oficina de Excursiones, con personal amigable y multilingüe, está disponible para los pasajeros. Esta oficina se encuentra en la cubierta 5, cerca de la Recepción, del Internet Café y del Voyager Club Point Info. En sus expositores, podrás obtener la "Revista Tour” y enterarte de todas las excursiones organizadas a lo largo del crucero. Si deseas reservar una excursión o una visita, rellena el formulario previsto y entrégalo en la Oficina de Excursiones o ponlo en la casilla dedicada a tal efecto. Si tienes alguna pregunta sobre las visitas propuestas, pregunta directamente al personal de la oficina. También es posible reservar tus excursiones de forma “online” en el sitio web oficial de MSC Cruises, pudiendo elegir mejor entre las ofertas disponibles y ahorrando dinero.
Situada en la cubierta 5, o puente Rubí, cerca del Café Internet, la Recepción de Atención al Cliente está a tu disposición, las 24 horas del día los 7 días de la semana, para responder a todas sus preguntas o peticiones. Un equipo de recepcionistas, altamente cualificados y multilingües, está listo para escucharle y encontrar soluciones a tus cuestiones en cualquier momento del crucero. Inglés, español, francés, alemán y portugués son algunos de los idiomas utilizados en la recepción. También podrás encontrar el Cuaderno de Bitácora diario, así como mapas del barco para ubicarse mejor a bordo. El "mostrador de contabilidad" está situado cerca de la Recepción, y es el lugar en el que, en todo momento, puedes consultar el estado gastos que has realizado durante la travesía.
El Voyagers Club Info Point es un mostrador de información al que sólo pueden acceder los miembros del MSC Voyagers Club. Este espacio se encuentra en la cubierta 5, cerca de la Recepción, el Café Internet y de algunas tiendas. En este mostrador, los miembros del MSC Voyagers Club pueden solicitar información sobre el crucero o sus privilegios. Todos los pasajeros pueden convertirse en miembros gratuitos de este club de fidelidad, incluso antes de su primer crucero. Según los estatutos de este club, se beneficiarán de ventajas exclusivas, descuentos, ofertas especiales y regalos a bordo. La tarjeta MSC Voyagers Club se expide a bordo del buque.
A bordo y con precios asequibles hay disponible un servicio de lavandería. Podrás comprar uno de los paquetes de lavandería de la compañía, ya sea de forma online, antes de la salida para obtener un descuento, o una vez estés a bordo del barco. Dependiendo de tus necesidades, tienes la opción de limpiar y planchar hasta 10, 20 o 40 artículos por cabina y crucero. La limpieza en seco no está incluida en este servicio. Para facilitarte la vida a bordo, cada una de tus prendas una vez limpia, planchada y lista será entregada en tu camarote. Si deseas llegar a casa con toda la ropa limpia, el último día de tu crucero es posible lavar y planchas hasta 10 artículos. También hay paquetes de lavandería para artículos de bebés y niños de 0 a 6 años.

cruceros

11
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Armonia
Ordenar por :
pensión completa
¡Muy solicitado! ! Pedido 179 veces en 7 días
MSC Armonia
8 días
Camarote estándar
Miami
21/10/2019
desde US$ 449
-56%
US$ 199
Tasas : + US$ 175
4,1 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
26 ago. 19
9-23 sept. 19
21 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
¡Muy solicitado! ! Pedido 77 veces en 7 días
MSC Armonia
8 días
Camarote estándar
Miami
02/09/2019
desde US$ 459
-55%
US$ 209
Tasas : + US$ 175
4,1 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
2-16 sept. 19
28 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Armonia
8 días
Camarote estándar
Miami
30/09/2019
desde US$ 469
-54%
US$ 219
Tasas : + US$ 175
4,1 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
30 sept. 19
14 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Armonia
8 días
Camarote estándar
Miami
09/12/2019
desde US$ 639
-40%
US$ 389
Tasas : + US$ 175
4,1 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
11 nov. 19
9-16-23 dic. 19
6-27 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Armonia
8 días
Camarote estándar
Miami
13/01/2020
desde US$ 639
-40%
US$ 389
Tasas : + US$ 175
4,1 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
13 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Armonia
8 días
Camarote estándar
Miami
20/01/2020
desde US$ 639
-40%
US$ 389
Tasas : + US$ 175
4,1 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
20 ene. 20
17 feb. 20
2-9-23-30 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Armonia
8 días
Camarote estándar
Miami
04/11/2019
desde US$ 699
-36%
US$ 449
Tasas : + US$ 175
4,1 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
7 oct. 19
4 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Armonia
8 días
Camarote estándar
Miami
06/04/2020
desde US$ 699
-36%
US$ 449
Tasas : + US$ 175
4,1 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
6-13 abr. 20
10-31 mayo 20
14-28 jun. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Armonia
7 días
Camarote estándar
Miami
20/04/2020
desde US$ 699
-36%
US$ 449
Tasas : + US$ 175
4,1 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
20 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Armonia
8 días
Camarote estándar
Miami
26/04/2020
desde US$ 699
-36%
US$ 449
Tasas : + US$ 175
4,1 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
26 abr. 20
3-17 mayo 20
7-21 jun. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Armonia
8 días
Camarote estándar
Miami
24/02/2020
desde US$ 709
-36%
US$ 459
Tasas : + US$ 175
4,1 /5
  • Club para niños desde los 3 años
  • Precio especial familias
  • pensión completa
Otras fechas :
30 dic. 19
24 feb. 20
Ver las ofertas

destinos de los MSC Armonia

desde
US$ 364
desde
US$ 284
desde
US$ 364

Los Webcams de de los MSC Armonia

webcams et position live du MSC Armonia
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

MSC Armonia

4.1 /5
en 7
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
MANUEL
el 09-04-2019
fue muy dificil encontrar personal que hablara español y las actividades solo en inglés. por lo que a pesar de que la ruta del crucero fue por paises de habla hispana, todo el crucero estaba enfocado tanto actividades como personal para dar servicio sólo a los jubilados noteamericanos.
MAIKEL
el 03-12-2018
Muchas actividades para todos los gustos...
MAIKEL
el 01-12-2018
Las actividades muy buenas y muy variadas. Excelentes
Trinidad
el 22-09-2018
Muy bien....
DORA HELIA
el 20-07-2018
Excelente servicio de limpieza y arreglo de camarotes, lo hacian varias veces al dia. La comida no era variada. y senti que al barco le falta un lobby mas espectacular. He tomado otros y se me hacen la ubicacion de los restaurant mas practico y con escalinatas en el lobby abarcando varios pisos y asi uno ve mejor las areas sociales.
MARCO
el 01-11-2016
Todo estaba muy bien solo el camarote muy pecheño,la comida para mi estaba exelente.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00