Encuentra el crucero ideal

Disney Magic

35
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Disney Magic

  • Puesta en servicio : 1998
  • N° de pasajeros : 2500
  • N° tripunlates : 945
  • Peso neto : 83300 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 294 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Viajar a bordo del Disney Magic es una experiencia sin igual a bordo de un barco magnífico. Pone a su disposición una programación completísima de actividades donde pequeños y mayores disfrutarán como nunca. Un detalle importante a destacar de Disney Cruise Lines y en este caso del Disney Magic, es la excelente seguridad que ofrece para todos sus pasajeros pero en especial para los niños ya que tenemos que tener en cuenta que a bordo suelen ir una media de unos 1000 niños. El decorado del Disney Magic es algo que le dejará sin palabras. Visto por fuera es un barco elegante y señorial pero en el momento que cruzas la línea de entrada pasará a formar parte de un mundo mágico. Los personajes de Disney se encuentran por todos lados: participando en las actividades, almorzando con todas las familias y cómo no haciéndose todas las fotos que ustedes quieran. Disney les espera.

 

Verá lugares como Texas, México y Florida; además desde el 2013 disfrutara del Disney Magic por el Mediterráneo desde Barcelona.

 

El Disney Magic posee un gran número de instalaciones, tres piscinas al aire libre: una para adultos, otra para niños y otra para familias. Una tiene un tobogán gigante y además tiene incorporada una pantalla donde verá proyectadas películas Disney a la vez que se da un agradable baño. La música suena por todos lados, por tanto recordará los clásicos Disney de siempre como si volviera a vivir su infancia. También tendrá a su disposición tiendas donde podrá comprar sus productos oficiales favoritos. Sus hijos, podrán ser capitanes de barco, dirigidos por el mismísimo Sr. Capitán Hook y también podrá disfrutar de una zona de princesas donde podrán contar sus secretos a la propia Cenicienta.

 

Cruceros.com le descubrirá el Disney Magic, un crucero de ilusiones muy especial

 

 

Ha empezado la aventura. En el momento que realice su reserva a través de cruceros.com en el Disney Magic, comenzará a sentir una explosión de magia, luz y color que no olvidará jamás. Le invitamos el 2014 a navegar por las aguas del Mediterráneo y descubrirá como el mundo Disney está cada vez más cerca. Podrá consumir  todos los refrescos y bebidas no-alcohólicas que desee sin ningún coste adicional y disfrutar de unas merecidas vacaciones rodeados de las mejores sonrisas: las de sus hijos. Le damos la bienvenida al Disney Magic.

1
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Los camarotes de Disney Magic

Actividades del Disney Magic

Bares y Salones

Situado en la cubierta 3, el Keys es un piano bar donde se puede disfrutar de las mejores canciones de leyendas de la música como Nat King Cole, los Beatles o Billy Joel. En la misma cubierta, se encuentra el O'Grills Pub, que sirve como bar deportivo y pub irlandés. Durante el día organiza actuaciones musicales en directo y juegos. Para acompañar la bebida, se ofrece una amplia gama de aperitivos gratuitos. Para tomar refrescos al aire libre, destaca Signals Bar, en la cubierta 9, donde se puede encontrar el Eye Scream Treats, una heladería y el Frozen Treats, un bar de smoothies.
Keys, en la cubierta 3, es un conjunto de piano-bar inspirado en los bares de la Edad de Oro de Hollywood donde los músicos residentes interpretan, cada noche, canciones de Duke Ellington, Elton John, Cole Porter y otros artistas famosos. Para saciar la sed, el bar ofrece una amplia selección de cervezas, cócteles, Martini, tequilas, champagnes, coñacs, vinos y cafés especiales. Keys también se utiliza para servicios religiosos.
Durante el crucero, para estar al día sobre los eventos deportivos más importantes lo mejor es acercarse al O'Gills Pub. Diseñado como un pub irlandés, este bar deportivo está situado en la cubierta 3 y, durante el día, ofrece conciertos y otras actividades como concursos y desafíos de Jenga, además de degustaciones de Martini. Para acompañar las bebidas, el establecimiento sirve pretzels, hamburguesas, nachos y otros bocadillos. El pub O'Gills también ofrece bocadillos desde las 23:00 horas hasta la medianoche.
Promenade Lounge es un salón para toda la familia que está en la cubierta 3. Abierto desde el mediodía hasta la medianoche, tiene capacidad para 104 personas. En él se realizan muchas actividades, por ejemplo números de canciones y bailes con el “Playhouse Disney Dance Party” y concursos, como el “Pirate Trivia Quest”. Por la noche, el salón acoge actuaciones musicales. El Promenade Lounge tiene su propio bar que sirve una gran variedad de bebidas, desde cervezas, cócteles y vinos hasta cafés expresos, coladas y capuchinos. Para acompañar su bebida, se sirven deliciosos aperitivos.
El Preludes Bar se encuentra en la entrada del Walt Disney Theatre, en la cubierta 4, y ofrece a los pasajeros bebidas y aperitivos para disfrutar durante las representaciones teatrales, por ejemplo, palomitas de mantequilla, patatas fritas, pretzels, galletas, café, agua embotellada, etc. El bar abre de 17:30 a 21:00 horas.
En la cubierta 9, el Cove Café es el mejor lugar a bordo para disfrutar de una bebida caliente. Con capacidad para 40 personas, este café abre sus puertas desde las 7 de la mañana hasta la medianoche. Para acompañar el café o el té, se puede elagir entre una selección de pasteles y bollería. Los ordenadores están disponibles en el Cove Café para que los pasajeros se conecten a Internet. La cafetería también alberga la biblioteca del barco. Además, el Cove Café se abre a otro bar que sirve bebidas alcohólicas.
En la cubierta 9 y abierto desde el mediodía hasta las 21:00 horas, Signals Bar es un bar al aire libre situado cerca de la piscina. Para disfrutar de una copa mientras se contempla una impresionante vista del océano, hay la posibilidad de sentarse en el mostrador o en las cómodas sillas que lo rodean. El bar también ofrece aperitivos para acompañar las bebidas.
Situado en la cubierta 9 y decorado con el tema "Relojes y compañía", el Eye Scream Treats es una heladería. Los helados están disponibles en autoservicio y en varios sabores.
Frozone Treats es un bar de batidos abierto desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Entre las sugerencias más deliciosas de la casa, se encuentra el Gazerbeam (yogur de vainilla, mangos, piña, jengibre, lichis y limones), el Chai Mode (leche de soja con vainilla, arándanos y melocotones) o el Berrilicious Mirage (yogur de frambuesa, arándanos y moras). Instalado en la cubierta 9, el bar también ofrece cervezas, de barril y embotelladas.
Situado en la cubierta 10, el Concierge Lounge es un elegante salón reservado para los pasajeros de clase Concierge. Abre sus puertas de 7:00 a 22:00 horas. Los privilegiados huéspedes del Concierge Lounge disfrutan de acceso gratuito a Internet, aperitivos y refrescos. Este salón también se extiende sobre una terraza privada en la que hay tumbonas tapizadas y un bar.

Spa y Bienestar

Para momentos de relajación y bienestar, el Senses Spa, ubicado en la cubierta 9, da la oportunidad de disfrutar de relajantes masajes, cuidado facial o corporal en sus salas de tratamiento, dependiendo de las necesidades y preferencias de cada pasajero. El barco tiene una suite privada para aquellos que desean más privacidad. También ofrece los beneficios de una sesión de sauna. El spa también dispone de un programa especial de bienestar para adolescentes de 13 a 17 años.
El relax reina en el Senses Spa, el complejo de bienestar de la cubierta 9. El centro cuenta con numerosas salas de masajes y diversos tratamientos corporales y faciales. También puede relajarse en la sauna o en el hammam. Los que deseen disfrutar de momento de relax en total privacidad, pueden reservar una de las suites privadas del spa con terraza, bañera de hidromasaje y ducha. Además, el centro de bienestar incluye una sala de fitness, una peluquería y una zona de bienestar reservada a los jóvenes: el Chill Spa.

Niños y Adolescentes

Los niños, de entre 3 meses y 17 años, disfrutan de espacios especiales a bordo. La guardería It's a Small World, en la cubierta 5, ofrece juegos educativos para niños pequeños con edades comprendidas entre 3 meses y 3 años. En el mismo puente, el Disney's Oceaneer Lab es un espacio dedicado a los niños de 3 a 12 años. Sus miembros participan en búsquedas del tesoro, proyecciones de películas, experimentos científicos o clases de cocina. Los jóvenes de 11 a 14 años pueden entrar en la sala The Edge, situada en el centro de la cubierta 2, donde hay disponible consolas de videojuegos y equipos de karaoke. Accesible en la cubierta 11, el Vibe Teen Club es el lugar de encuentro de los jóvenes de 14 a 17 años. Además de varios talleres, podrán participar en fiestas temáticas.
El Disney's Oceaneer Lab da la bienvenida a pasajeros jóvenes de entre 3 y 12 años de edad. Es un lugar en el que se planifican numerosas actividades apropiadas para esa edad, experimentos científicos lúdicos, clases de cocina, proyecciones de películas de Disney, etc. Ordenadores y muchos juegos, como simuladores de navegación, también están disponibles en el Disney's Oceaneer Lab, ubicado en la Cubierta 5.
En la cubierta 5, el Disney's Oceaneer Club es un parque infantil para niños de 3 a 12 años. Está dividido en 4 salas de juego, cada una con un tema relacionado con las películas de Disney. La primera sala, la Andy’s Room, tiene como temática la película de animación Toy Story. La segunda sala, la MARVEL's Avengers Academy, ofrece a los niños la oportunidad de participar en misiones especiales de superhéroes y cuenta con una gran pantalla LED. La tercera sala, la Pixie Hollow, está dedicada a las películas de animación de Tinkerbell e incluye sesiones de lectura de historia y fiestas de disfraces. La cuarta habitación, el Mickey Mouse Club, ofrece una variedad de juguetes y juegos para los niños.
Situada en la cubierta 5, It's a Small World es una guardería infantil que acoge a niños con edades comprendidas entre 3 meses y 3 años. Esta guardería dispone de libros y juegos para los más pequeños, así como minitoboganes.
El área diseñada para acomodar a los niños de 11 a 14 años se llama The Edge y se encuentra en la cubierta 9. Una pista de baile y consolas de videojuegos están disponibles para los pasajeros jóvenes. The Edge también está equipado con un televisor de pantalla de plasma de 98" que emite películas de Disney durante el día. Las actividades emblemáticas del club incluyen competiciones de karaoke, veladas temáticas y juegos en grupo como That's Hiarious, Heroes and Villains y Crowning of the Couch Potato.
El Vibe es un espacio exclusivo reservado a los adolescentes de 14 a 17 años. Este lugar, con su ambiente relajado, está diseñado para que los jóvenes se diviertan y conozcan gente nueva durante el viaje. Está equipado con sofás alrededor de la pista de baile, así como un bar que sirve refrescos gratuitos. El Vibe también incluye un área multimedia con consolas de videojuegos, ordenadores conectados y una pantalla LCD gigante. Entre las actividades que se ofrecen en este espacio, situado en la parte de proa de la cubierta 11, se encuentran las tardes de baile, las noches de cine y concursos de karaoke.

Entretenimiento

Situado en la cubierta 3, el Fathoms es un salón que ofrece numerosas actividades para toda la familia, por ejemplo, espectáculos animados, actuaciones musicales, sesiones de karaoke, juegos, etc. En la cubierta 4, se encuentra el D Lounge, un salón que también ofrece muchas actividades, como una versión del programa de televisión "Who Wants to Be a Mouseketeer" y karaoke. A altas horas de la noche, estos dos salones acogen las veladas de discoteca. En el Teatro Buena Vista en la cubierta 5, se puede redescubrir a los largometrajes de Disney. Este teatro cuenta con un sistema de sonido Dolby con excelente imagen y proyecciones en 3D. El Walt Disney Theatre es, por supuesto, una visita obligada para disfrutar de los mejores momentos a bordo.
La Vista Gallery es una galería de arte que exhibe pinturas originales. La mayoría de estas obras representan personajes de Disney. También se pueden comprar las obras que más le gusten. Esta galería se encuentra en la cubierta 4.
Situado en la cubierta 3, Fathoms es un salón familiar que ofrece muchas actividades durante el día: karaoke, baile y varios juegos. El salón también alberga espectáculos y musicales como los que se celebran en el Walt Disney Magic Theatre. Por la noche, el Fathoms se convierte en una discoteca reservada para adultos, con entretenimiento de DJ que puede durar hasta las 2 de la madrugada.
Situado en la cubierta 4, D Lounge es un espacio que ofrece varias actividades para toda la familia. Además de exposiciones y espectáculos musicales, el salón invita a los pasajeros a participar en talleres de artesanía y plegado de toallas, sesiones de karaoke y una versión del programa de televisión "Who wants to be a mouseketeer". Por la noche, el D Lounge se convierte en una discoteca.
Con capacidad para 977 espectadores, el Walt Disney Theatre es el auditorio más grande del barco. En él, todas las noches, se presentan programas con los personajes más destacados de Disney. Entre estas actuaciones, se encuentra "Twice Charmed - An Original Twist on the Cinderella Story", una versión escénica de La Cenicienta, y "Disney Dreams - An Enchanted Classic", con los personajes principales de Peter Pan, Pinocho, La Cenicienta y Aladino. Situado en la proa a las cubiertas 4, 5 y 6, el Walt Disney Theatre también alberga actuaciones de magia y acrobacias. A veces, también se proyectan películas en 3D. A la entrada del teatro, el Bar Preludes ofrece galletas, bebidas y palomitas de maíz.
Ubicado en el Puente 5, el Teatro Buena Vista es el lugar al que hay que ir para ver los logros de Walt Disney Studios. Este cine, con capacidad para 268 personas, ofrece una imagen y un sonido impecables. Además, algunas películas se proyectan en 3D.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Situado en la cubierta 9, Quiet Cove es una piscina para adultos que iIncluye una piscina central y dos hidromasaje. La zona de Quiet Cove, situada en la proa del puente, es el lugar en el que se celebra la fiesta temática Pirates Night y el espectáculo de fuegos artificiales del barco. En la misma cubierta, la piscina Goofy está abierta a todos los pasajeros. Esta área también tiene 2 jacuzzis, un escenario y una pista de baile, donde se realizan muchas actividades tanto de día como de noche. Los niños más pequeños se acercan a la piscina infantil Nephew's Splash Zone. En las cercanías, está la piscina donde finaliza el Aqualab, uno de los toboganes de agua del barco. Los mayores se divertirán en el AquaDunk, el segundo tobogán.
La Quiet Cove Pool se encuentra en la parte de proa de la cubierta 9, en el corazón de un solárium reservado para pasajeros mayores de 18 años. Rodeado de una treintena de tumbonas de teca acolchadas, bordea dos jacuzzis protegidos bajo una cúpula. En ciertos momentos del viaje, el área alrededor de Quiet Cove Pool alberga eventos como "Piratas en el Caribe".
Accesible para todos los pasajeros entre las 8:00 y las 22:00 horas, la piscina Goofy es una de las piscinas de agua dulce del barco. Se encuentra en la cubierta 9, dominada por una pantalla de LEDs que, durante el día, muestra películas y dibujos animados. Se puede calentar cuando no hay sol, y está situada al lado de un escenario en el que se celebran conciertos y espectáculos durante el día. Una pista de baile, una pizzería y dos hidromasajes también completan el entorno de esta piscina, cuyo fondo está dedicado al mejor amigo de Mickey, a quien debe su nombre.
AquaLab es un parque acuático para niños. Incluye un parque infantil con una plétora de chorros de agua y fuentes. AquaLab también tiene una piscina circular de agua dulce y un tobogán de 76 m de largo llamado "Twist n' Spout".
Twist'n'Spout es un tobogán acuático situado cerca del parque acuático AquaLab, en la cubierta 9. A este tobogán en espiral se accede desde la cubierta 10. Después de subir los escalones que conducen a la cima del tobogán, los pasajeros se deslizan a gran velocidad a través de un tubo de 76 m de largo. El Twist' n'Spout está diseñado para pasajeros de entre 1 metro y 1,60 metro de altura.
El AquaDunk es uno de los dos toboganes de la nave. Este tobogán de 65 m de largo tiene una plataforma de lanzamiento en la cubierta 10. Garantizando una sensación extraordinaria, el Aquadunk es accesible a pasajeros de más de 1,20 metro de altura que no tienen problemas de corazón, espalda o cuello.

Restaurantes

Situado en la cubierta 3, el restaurante Lumiere's, especializado en cocina francesa y americana, abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. También en la cubierta 3, la Rapunzel's Royal Table ofrece una variedad de platos típicos alemanes. El barco cuenta con otro restaurante de especialidades, el Palo, que sirve lo mejor de la cocina italiana. En la cubierta 9, el restaurante buffet Cabañas satisface todos los gustos y deseos con sus diferentes stands. En la misma cubierta, el Duck-In Diner propone carnes a la parrilla, perritos calientes, tacos y otros sándwiches para los que tienen prisa. Una pizzería, la Pinnochio's Pizzeria, está situada frente al Duck-In Diner.
Situado en la cubierta 3, el restaurante Lumière es uno de los principales comedores del barco. Este restaurante posee una decoración inspirada en el dibujo animado de "La Bella y La Bestia" y abre para desayunar, comer y cenar. Tiene capacidad para 471 comensales. Para el desayuno y el almuerzo, ofrece delicias de la cocina americana, mientras que durante la cena se pueden degustar especialidades francesas.
Un escenario excepcional inspirado en la película de animación Rapunzel caracteriza a Rapunzel's Royal Table. En la cubierta 3, este restaurante fue introducido durante la renovación del barco en 2.018. Ofrece especialidades alemanas y da la oportunidad de disfrutar la comida mientras se asiste a un espectáculo interpretado por los protagonistas de Rapunzel.
Con capacidad para 471 personas, el Animator's Palate es uno de los principales comedores del barco. Está abierto, solamente, de 17:30 a 18:00 horas y de 20:00 a 20:30 horas. Como otros restaurantes del barco, este comedor también ofrece espectáculos y entretenimientos. El "Drawn to Magic" y la "Animation Magic" son algunos ejemplos. Situado en la cubierta 4, Animator's Palate sirve platos inspirados en la cocina americana.
En la cubierta 9, la Pinocchio’s Pizzeria permite almorzar junto a la piscina. Esta pizzería abre a las 10:45 de la mañana y cierra alrededor de las 18:00 horas, excepto cuando el barco hace escala en la isla privada de la compañía, Castaway Cay. En este restaurante se pueden degustar diversas recetas de pizza y una nueva creación cada día. A veces, entre las 21:30 y la medianoche sirve bocadillos.
Situado en la popa de la cubierta 9, cerca de la piscina AquaLab, Daisy De-Lites es un restaurante al aire libre que abre todos los días de 11:00 a 19:00 horas. En él se puede encontrar platos fríos y sencillos, como ensaladas, sándwiches, bagels, galletas y frutas frescas. Es la opción de catering ideal para almorzar temprano por la noche o para picar algo en un ambiente relajado.
Ubicado en la popa de la cubierta 9, Cabañas es el restaurante buffet de este barco. Decorado con palmeras falsas y chozas de paja, este buffet de 503 asientos da la bienvenida a los pasajeros en un ambiente relajado tanto para desayunar como almorzar y cenar. Sus numerosas estaciones ofrecen una gran variedad de platos, sopas, sándwiches, pastas, ensaladas, carnes y mariscos. También es posible encontrar una estación dedicada a helados y postres. Este restaurante ofrece, además, platos vegetarianos, menús infantiles y bebidas gratis incluyendo café, té, soda, leche y zumos. Para la cena, Cabañas sirven un menú de cuatro platos en el mesa.
Situado en la popa de la cubierta 10, Palo es un restaurante italiano sólo para adultos. El establecimiento ofrece un ambiente elegante, decorado con máscaras venecianas y cuidada carpintería. También tiene una cocina abierta y un bar central retroiluminado. Las melodías que se tocan en el piano dan una atmósfera especial al lugar durante las cenas. Con capacidad para 116 personas, para la cena y el brunch, sólo en los cruceros de más de 4 días, Palo muestra la cocina del norte de Italia con un toque moderno. Una selección de vinos está disponible para realzar las comidas servidas en el Palo.

Actividades Deportivas

En la proa de la cubierta 9 hay un gimnasio. Aquellos a los que les gusta más los deportes de equipo, pueden dirigirse a la cubierta 10, donde hay un campo polideportivo equipado para partidos de baloncesto y voleibol.
La pista de jogging del barco discurre alrededor de la cubierta 4. Con unos 500 m de largo, es perfecta para sesiones de jogging matutinas y ofrece una maravillosa vista del mar.
La sala de fitness de este barco está situada en la parte de proa de la cubierta 9, dentro del Senses Spa & Salon. Para mantenerse en forma, los pasajeros mayores de 18 años tienen acceso a una gama completa de equipos, desde bicicletas elípticas hasta máquinas de pesas. Algunos dispositivos se colocan frente a los ventanales para poder admirar el paisaje mientras se hace ejercicio. Abierto desde las 6:00 hasta las 20:00 horas, este centro de fitness también ofrece clases grupales de aeróbic, pilates y yoga, así como clases individuales con un entrenador profesional.
Situado en la parte de proa de la cubierta 10, el Wide World of Sports Deck es una zona destinada a las actividades al aire libre. Incluye una cancha de baloncesto, voleibol y fútbol, además de mesas de ping-pong y de futbolín. Desde aquí, se puede contemplar una vista panorámica del mar.

Espectaculos y Animaciones

Las noches en un ambiente festivo con los espectáculos y entretenimiento se realizan, principalmente en el Walt Disney Theatre. Este teatro de tres plantas, en las cubiertas 4, 5 y 6, acoge espectáculos de acrobacia y pirotecnia pero también, determinados días, sirve como sala de cine. En este lugar se presentan famosos espectáculos como " Tangled: The Musical” (Enredado: El Musical), un musical sobre la historia de la princesa Raiponce, Maximus y Flynn Rider, "An Original Twist on the Cinderella Story". En The Fathoms, un salón en la cubierta 3, también se realizan musicales y karaoke.
Por la noche, en el Walt Disney Theatre, se puede asistir al espectáculo "Twice Charmed - An Original Twist on the Cinderella Story". Este musical al estilo de Broadway da vida a uno de los éxitos de los estudios de Disney, La Cenicienta. Todos los personajes del cuento estarán presentes, desde el príncipe azul hasta las hermanastras, pasando por los ratones y el hada madrina. Para garantizar una producción excepcional, un fondo musical excepcional con las famosas canciones de la película y una coreografía con el sello de Karma Camp se combinan con efectos especiales y sets multimedia diseñados por James Kronzer. También se podrá admirar a los personajes con suntuosos trajes diseñados por Helen Huang.
“Disney Dreams - An Enchanted Classis” es uno de los exclusivos espectáculos musicales que tienen lugar en el Walt Disney Theatre. Los personajes de Peter Pan, La Cenicienta, Aladino y Pinocho se turnarán con Anne Marie, la heroína de este musical, para devolverle la confianza en sí misma. Canciones de los grandes clásicos de Disney, trajes extraordinarios y efectos especiales excepcionales realzan este espectáculo que sorprenderá tanto a niños como a adultos.
Adventures Away abre las festividades a bordo del barco. Esta fiesta de bienvenida está programada al inicio del crucero y se acompaña con espectáculos de baile y actuaciones musicales que permiten conocer a los personajes más destacados de Disney. Mickey y Minnie Mouse, Donald y Daisy, entre muchos otros, estarán allí. Durante este evento, los pasajeros se sumerjen en la atmósfera única de la cuenta atrás oficial que marca la salida del crucero y que finaliza con el sonido de la sirena del barco.
La Pirate Night es una celebración dedicada a toda la familia. Este evento incluye una cena con temática pirata, un espectáculo "Piratas en el Caribe" y una fiesta en el puente. Para la ocasión, por supuesto, se requiere un disfraz de pirata. Durante la celebración no deje pasar la oportunidad de hacer con sus personajes favoritos de Disney y participar en los distintos juegos. Si el tiempo lo permite, la fiesta finaliza con un espectáculo de fuegos artificiales.

Tiendas

Varias tiendas abren sus puertas a bordo del barco. Para comprar tabaco, bebidas alcohólicas y dulces, lo mejor es visitar Sea Treasures. El barco también cuenta con una joyería, Crown Jewelery, en la cubierta 4. Mickey's Mainsail, en la cubierta 4, es una tienda donde se pueden adquirir juguetes, ropa y otros artículos impresos con el logotipo de Disney, al igual que en la tienda Whitecaps. En la cubierta 10, Bibbidi Bobbidi es una tienda especializada en la venta de trajes de personajes de Disney que, también, tiene otros servicios como maquillaje y peluquería para niños.
Situado en la parte de proa de la cubierta 3, cerca del pub O'Gill's, Sea Treasures vende ropa de firma, además de ropa con los colores de Disney. En esta tienda también se puede adquirir tabaco, perfumes y dulces con precios libres de impuestos.
Crown Jewelry, situada en la cubierta 4, ofrece una hermosa selección de joyas engastadas con piedras preciosas, además de relojes de lujo en plata y oro.
La tienda Mickey's Mainsail abre sus puertas en la cubierta 4, cerca del bar Preludes. Es el lugar ideal para comprar postales o suvenires con el logotipo de la empresa o la efigie de los personajes de Disney.
Ubicado en la cubierta 4, frente a Mickey's Mainsail, White Caps ofrece una gran variedad de artículos con precios libres de impuestos. En este local hay productos con el logotipo de Disney Cruise Line pero, también, es posible comprar cosméticos, accesorios de moda, como bolsos Dooney & Bourke, o bolsos hechos con velas de barco recicladas.
Situada en la parte de proa de la cubierta 10, la tienda Bibbidi Bobbidi es un salón-tienda en el que se vende una variedad de disfraces, que van desde el de princesa hasta el de un héroe de Star Wars, con el fin de conseguir que los niños se pongan en la piel de su personaje favorito. Para que se parezcan a su ídolo, la tienda ofrece una sesión de maquillaje y peluquería. También hay trajes para adultos.

Servicios

En el cibercafé de la cubierta 3 se puede navegar por Internet, pues dispone de numerosos ordenadores. En la cubierta 4, Shutters Photo Studio & Shop tiene un estudio para sesiones privadas de fotos. Para solicitar información sobre excursiones o para hacer reservas, el personal de la Oficina de Excursiones le da la bienvenida en la cubierta 3.
Situado en la cubierta 4, Shutters ofrece el servicio de fotografía a bordo de este crucero. De 17:00 a 23:00 horas, muestra las fotografías tomadas por los fotógrafos oficiales de la empresa Disney. The Shutters propone diversos paquetes de fotos que se adaptan a las necesidades de todos, fotos digitales en un CD, fotos impresas y enmarcadas o un álbum. Los que deseen una sesión de fotos privada también puede acudir a este estudio.
El Connect@Sea Internet Café se encuentra en la cubierta 3, cerca del Promenade Lounge. Una quincena de ordenadores están disponibles para aquellos que deseen consultar su correo electrónico, navegar por Internet o acceder a sus sitios favoritos. Este cibercafé está abierto las 24 horas del día durante el crucero.

cruceros

35
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Disney Magic
Ordenar por :
pensión completa
¡Muy solicitado! ! Pedido 54 veces en 7 días
Disney Magic
4 días
Camarote estándar
Miami
20/11/2019
desde
US$ 891
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
20-29 nov. 19
8 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡Muy solicitado! ! Pedido 36 veces en 7 días
Disney Magic
5 días
Camarote estándar
Miami
23/01/2020
desde
US$ 942
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
12-26 dic. 19
23 ene. 20
6-20 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
5 días
Camarote estándar
Miami
04/05/2020
desde
US$ 1059
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
4 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
6 días
Camarote estándar
Miami
25/04/2020
desde
US$ 1145
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 mar. 20
11-25 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
6 días
Camarote estándar
Miami
18/01/2020
desde
US$ 1272
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 19
18 ene. 20
14 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
8 días
Camarote estándar
Barcelona
23/05/2020
desde
US$ 2013
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
6 días
Camarote estándar
San Juan
15/11/2019
desde
US$ 1263
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
15 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
5 días
Camarote estándar
Miami
14/01/2020
desde
US$ 995
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
14 ene. 20
2-30 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
6 días
Camarote estándar
Miami
02/12/2019
desde
US$ 1106
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
6 días
Camarote estándar
Miami
07/12/2019
desde
US$ 1195
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
7 dic. 19
4 ene. 20
1-15-29 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
6 días
Camarote estándar
Miami
09/01/2020
desde
US$ 1284
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
6 días
Camarote estándar
Miami
27/01/2020
desde
US$ 1290
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 dic. 19
27 ene. 20
10-24 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
7 días
Camarote estándar
Miami
23/11/2019
desde
US$ 1862
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
13 días
Camarote estándar
Miami
11/05/2020
desde
US$ 1987
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
11 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
8 días
Camarote estándar
Barcelona
30/05/2020
desde
US$ 2008
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
6 días
Camarote estándar
Barcelona
13/07/2020
desde
US$ 2219
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
13 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
8 días
Camarote estándar
Barcelona
06/06/2020
desde
US$ 2646
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
6 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
8 días
Camarote estándar
Barcelona
18/07/2020
desde
US$ 2713
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
18 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
6 días
Camarote estándar
Nueva York
10/11/2019
desde
US$ 904
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
10 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
6 días
Camarote estándar
Nueva York
30/09/2019
desde
US$ 1320
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
6 días
Camarote estándar
Nueva York
17/10/2019
desde
US$ 1483
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
25 sept. 19
12-17 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
6 días
Camarote estándar
Dover
13/09/2020
desde
US$ 1573
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
13 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
8 días
Camarote estándar
Dover
15/09/2019
desde
US$ 1778
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
1-15 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
8 días
Camarote estándar
Nueva York
27/10/2019
desde
US$ 1861
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
27 oct. 19
3 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Magic
8 días
Camarote estándar
Dover
08/09/2019
desde
US$ 2021
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
8 sept. 19
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Disney Magic

desde
US$ 891
desde
US$ 2219
desde
US$ 2008
desde
US$ 1320
desde
US$ 904
desde
US$ 891
desde
US$ 1483
desde
US$ 1320
desde
US$ 1573
desde
US$ 1778
desde
US$ 4655
desde
US$ 1195
desde
US$ 2021
desde
US$ 4655
desde
US$ 2671
desde
US$ 2008
desde
US$ 995
desde
US$ 1778
desde
US$ 904
desde
US$ 3116
desde
US$ 1987
desde
US$ 3116
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00