Encuentra el crucero ideal

Disney Fantasy

19
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Disney Fantasy

  • Puesta en servicio : 2012
  • N° de pasajeros : 4000
  • N° tripunlates : 1458
  • Peso neto : 128000 t
  • Manga : 38 m
  • Eslora : 340 m
  • Velocidad : 0 Nudos

La aventura del Disney Fantasy ha comenzado en el año 2012 y desde el principio ha impresionado a sus huéspedes a través de las instalaciones modernas e interiores interesantes. La capacidad de hasta 4000 pasajeros convierte al Disney Fantasy en una verdadera ciudad flotante con restaurantes, salones, clubs para niños y mucho más. Diseñado para las familias con niños el buque recrea el ambiente de los cuentos de hadas, ofreciéndole la oportunidad de conocer sus personajes animados preferidos. Teniendo las mismas características técnicas como el Disney Dream, el innovador Disney Fantasy cumplirá con todas sus expectativas. Los 1450 tripulantes estarán a su disposición durante toda su estancia a bordo así que prepárese para un trato sumamente especial. Cruceros.com cumple con sus sueños brindándole las mejores travesías Disney.

 

El Disney Fantasy da vida a los personajes animados más famosos del mundo

 

A bordo del Disney Fantasy sus niños se sentirán como en un cuento de hadas conociendo personajes como Cenicienta, Pluto, Ariel, Mickey Mouse y muchos otros. Mientras que los pequeños se diviertan en uno de los clubs para niños, los adultos podrán relajarse en el Senses Spa & Salon o aprovecharse de la multitud de instalaciones deportivas a bordo del Disney Fantasy. Los teatros Buena Vista y Walt Disney le esperan con los mejores espectáculos, actuaciones impresionantes que le harán sentir como parte de un cuento. Cada uno de los pasajeros a bordo del Disney Fantasy podrá planificar cada día de una manera diferente ya que hay tantas actividades diarias e instalaciones a su disposición. Cruceros.com le propone partir en un viaje excepcional en el cual podrá rememorar su infancia y sentirse como un niño otra vez. Escoja su fecha de viaje y salga rumbo a unos destinos vacacionales de ensueño.

 

Cruceros.com le invita a vivir sus sueños con el Disney Fantasy

 

 

Las 14 cubiertas a bordo del Disney Fantasy albergan un mundo emocionante, debido en mayor parte a los interiores impresionantes y a la fantástica tripulación. Las opciones de restauración le permitirán probar los platos exquisitos de los restaurantes de especialidades Palo y Remy; también podrá adquirir todo tipo de peluches, disfraces y accesorios Disney que no encontrará en ninguna tienda de ciudad. El Disney Fantasy pone a su disposición un verdadero paraíso. Entretenimiento de alta calidad, platos deliciosos, servicios impecables y un equipo de animación increíble: esto es lo que le propone su especialista de cruceros.com. No se pierda la ocasión de navegar junto con Ariel o Capitán Hook a bordo del Disney Fantasy, escuchar música en vivo y tomar un cóctel refrescante en la cubierta. ¡Le esperamos a bordo!

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Los camarotes de Disney Fantasy

Actividades del Disney Fantasy

Bares y Salones

El barco tiene numerosos bares interiores y exteriores. En la cubierta 3, el bar Bon Voyage está situado frente al mostrador de Atención al Cliente y dispone de cócteles, vinos y cervezas. En la cubierta 4, el Ooh La La Bar tiene una decoración estilo Louis XVI y sirve champán. El Piazza Bar, cubierta 4, es similar a los bares italianos y da la oportunidad de disfrutar de expressos, bebidas típicas italianas, como la Grappa, y cócteles, por ejemplo, el Campari. Los salones son el lugar perfecto para relajarse. El D Lounge, en la cubierta 4, se convierte en un club nocturno por la noche. En la cubierta 12, el bar-salón Meridian ofrece, con coste adicional, degustaciones de ron o Martini.
Después de hacer deporte o de nadar, se puede disfrutar de momentos gourmet en el Eye Scream. Situado en la cubierta 11, cerca de la Donald's Pool, este bar está decorado con ilustraciones del mundo de Monsters and Company. En el Eye Scream se pueden degustar helados y batidos en autoservicio.
Los que quieren tomar algo fresquito pueden sentarse en el mostrador del bar Bon Voyage. Situado en la cubierta 3, es el lugar ideal para tomar digestivos y refrescos.
En la cubierta 11, Frozone Treats es una bar de batidos que cuenta con numerosos sabores, por ejemplo, leche de coco, plátano, vainilla, etc. También sirve cervezas de diferentes marcas y posee una imagen similar a la de la película de animación "Los Increíbles"
En la cubierta 4, el Lounge The Tube seduce a los pasajeros con su diseño inspirado en el Metro de Londres. Además, es posible admirar réplicas de los monumentos de esta ciudad, sus las cabinas telefónicas rojas, el Big Ben,… En este lugar se puede pedir una copa y bailar por la noche.
En el bar The Skyline, se pueden degustar disfrutar las bebidas mientras se admira las ciudades más grandes del mundo. Varias pantallas LCD evolutivas, que están en las paredes del establecimiento, muestran imágenes de estas ciudades vistas desde el cielo. En este bar de la cubierta 4 se puede hacer un verdadero viaje alrededor del mundo.
En la cubierta 4, los pasajeros pueden adentrarse en la atmósfera amistosa del O'Grills Pub. Un lugar en el que se puede disfrutar de la bebida mientras se ven eventos deportivos en una pantalla gigante. También dispone de juegos de mesa.
Después de un día repleto de actividades, los que deseen momentos de relax pueden acercarse al bar de la Piazza, en la cubierta 4. Cómodamente sentados en uno de los asientos alrededor del mostrador en forma de carrusel, los pasajeros pueden solicitar cócteles y cafés.
Situado en la cubierta 4, el bar Ooh LaLa seduce por su diseño inspirado en los “boudoirs” del Palacio de Versalles. En este bar se pueden degustar champán y otras bebidas alcohólicas francesas.
Para tardes inolvidables resulta perfecta el D Lounge. Situado en la cubierta 4, este bar ofrece actividades para toda la familia y con los niños, se puede participar en concursos, actividades musicales y sesiones de baile. Por la noche, el D Lounge se convierte en un auténtico club nocturno.
Los pasajeros que busquen un descanso gourmet, deberían acercarse al Puente 4, donde se encuentra un establecimiento llamado "Vista Café". Sin duda, un lugar acogedor que ofrece una amplia selección de bebidas calientes y bollería.
Situado en la cubierta 11, cerca de la piscina Quiet Cove, el Cove Café es un tranquilo café-bar, con biblioteca y TV, sólo para adultos. Para aquellos que quieran navegar por la web o consultar sus correos electrónicos, también dispone de portátiles conectados a WiFi. El Cove Café sirve cafés especiales, bebidas calientes y bocadillos ligeros. Esta área de relajación está decorada con obras de arte en estilo Art Deco de los años 20 y 30.
Ubicado en la sección de proa de la cubierta 12, el Concierge Lounge es un salón reservado exclusivamente para los residentes de las cabinas Concierge. Este salón sirve café, refrescos y vino gratis. Durante el día también se puede acceder a un buffet gourmet.
El Waves Bar es un bar al aire libre situado en la popa de la cubierta 12, cerca de la entrada del tobogán AquaDuck. Es el lugar ideal para relajarse en un ambiente relajado y disfrutar de una bebida refrescante. Este bar ofrece una vista panorámica del océano.
Situado detrás de la cubierta 12, Meridian es el lugar ideal para tomar una copa antes o después de la cena en uno de los dos restaurantes cercanos, Remy y Palo. Este salón sólo es accesible para adultos y dispone de asientos en el interior y en el exterior. Con cartas náuticas colgadas en las paredes, un mapa de la constelación iluminado y fijado al techo y herramientas de navegación por distintos lugares, es un sitio que evoca a los inicios de la exploración marítima. Al acomodarse en la terraza al aire libre, los pasajeros disfrutarán de una hermosa vista del mar y de la puesta de sol. Entre el entretenimiento ofrecido en el Meridian, a veces, se encuentran sesiones de degustación de Martini y ron.
El Current Bar está, al aire libre, en la proa de la cubierta 13, cerca del solárium privado Concierge. Es el lugar perfecto para descansar al sol y disfrutar de la vista. Los espectáculos de música en directo hacen que este bar resulte muy animado por la noche. En Current Bar está permitido fumar.
Situado en la cubierta 14, en la parte superior del barco, el Outlook Lounge es un elegante salón de estilo contemporáneo que incluye un piano de cola y un pequeño bar. Accesible para todos los pasajeros, este bar es una gran opción para disfrutar de momentos de calma y relajación. En este salón también se pueden realizar ceremonias y celebraciones privadas como bodas o cumpleaños.

Spa y Bienestar

El Senses Spa & Salon es el centro de bienestar del barco. Hay 17 salas disponibles para tratamientos anticelulíticos, sesiones de acupuntura y masajes de bambú y tailandeses. El Senses Rainforest Room está equipado con saunas y hammams. Para compartir momentos íntimos en pareja, resulta perfecto visitar una de las Couples Villas, donde se disfrutará de la ceremonia del té y de una sesión de pedicura. En este centro también hay un salón de belleza.
Situado en dos niveles en la proa de las cubiertas 11 y 12, el Senses Spa & Salon garantiza bienestar y relajación total a bordo. Este complejo alberga 17 salas privadas de tratamiento, 2 villas privadas para parejas, una sala de relajación y una zona de spa con un hammam, un lacanium y un caldarium. En el Senses Spa & Salon se proponen varios tipos de masajes y tratamientos, incluyendo masajes con piedras calientes, masajes tailandeses, envolturas corporales, acupuntura, reducción de celulitis y tratamientos faciales. Este centro de bienestar también incluye un salón de belleza, una sala de fitness y un bar gratuito sin alcohol.

Niños y Adolescentes

El Oceaneer Club de Disney está especialmente diseñado para niños de 3 a 11 años. En su sala central, los clásicos más grandes de Disney se emiten en la pantalla grande. Otras salas, como la Pixie Hollow (el Huerto de las Hadas) o el Star Wars Commad Post, permiten que los niños conozcan a sus héroes favoritos. Para los niños de 12 a 14 años, Edge Salon, cubierta 13, dispone de ordenadores, consolas de juegos, una pista de baile y una instalación de karaoke. El Salón Vibe, en la cubierta 5, está destinado para los adolescentes. Este espacio cuenta con una terraza en la que se puede disfrutar de un hidromasaje y de una piscina infantil. El puente 11 es, también, un parque infantil ideal para jugar con en la Mickey Pool y su tobogán acuático. El Aqualab, en la cubierta 12, tiene chorros de agua y fuentes.
Situado en el centro del Puente 5, el Disney's Oceaneer Club recibe a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. La rotonda central es el lugar en el que los niños pueden ver películas en una gran pantalla de plasma o charlar en tiempo real con Crush, la famosa tortuga marina de “Buscando a Nemo” de Disney Pixar. Una zona de juegos interactiva también da la posibilidad de contar cuentos. El Disney's Oceaneer Club tiene otras cuatro áreas de recreo temáticas. La “Habitación de Andy” reúne a todos los personajes de Toy Story, la sala “Monsters Academy” ofrece juegos de ordenador interactivos que sumergen a los niños en el mundo de Monstropolis. Por otra parte, la “Pixie Hollow“ transporta a los niños pequeños al mágico mundo de las hadas, donde podrán hacer manualidades, participar en juegos de disfraces o escuchar cuentos mientras que. La sala “Explorer Pod” les invita a explorar el famoso submarino Nemo Sub rodeados de un hermoso paisaje marino virtual. Para los niños pequeños, también hay disponibles colchonetas de siesta.
Situado en la cubierta 5, junto al Disney's Oceaneer Club, el Disney's Oceaneer Lab es un parque infantil dedicado a la exploración y a la aventura para niños de 3 a 12 años. La sala principal de este laboratorio alberga un escenario en el que los niños pueden escuchar cuentos sobre grandes expediciones o participar en obras teatrales. El equipo de animación también emite películas de Disney en una gran pantalla de plasma y organiza sesiones de interacción con los personajes. Alrededor del laboratorio hay varias áreas de juego temáticas, el estudio de animación funcional Animator's Studio, el espacio The Wheelhouse, con un simulador de navegación marítima, el espacio de música Sound Studio y el Craft Studio, dedicado al arte y la artesanía.
Ubicado en la cubierta 5, cerca del Disney's Oceaneer Club, la guardería It's a Small World está destinada a niños de entre 3 meses y 3 años de edad. Supervisada por niñeras formadas por Disney, esta guardería está dividida en tres áreas bien diferenciadas: el área de aclimatación, para ayudar a los niños a adaptarse al entorno, el área principal de juegos, repleta de juguetes para la primera infancia, y el área reservada para las siestas. Artesanías, cine, lectura y cuentacuentos son algunas de las actividades que se ofrecen en It's a Small World. A bordo, para los servicios de guardería se aplican tarifas adicionales.
Situado en la parte de popa de la cubierta 5, el salón Vibe está reservado para adolescentes de 14 a 17 años. Este espacio informal incluye una sala multimedia para videojuegos y proyecciones de películas de Disney, así como un café bar sin alcohol, un área para DJ y una pista de baile para celebrar fiestas animadas. Su área exterior dispone de una piscina infantil, dos hidromasajes, un tablero de damas gigante con chorros de agua, tumbonas, futbolín y mesas de ping-pong. El equipo de animación organiza diversas actividades como concursos de comedia o karaoke, "batallas" de baile,…
Situado en el centro de la cubierta 13, The Edge está especialmente creado para niños de 11 a 13 años. Diseñado como un loft, este espacio ofrece un ambiente relajado y agradable con sus grandes ventanales, su iluminación de colores, sus muebles modulares, sus acogedores reposapiés y su luminosa pista de baile. The Edge propone a los niños una gran variedad de instalaciones de entretenimiento electrónico de alta tecnología, incluyendo máquinas de karaoke, fotomatones, juegos de ordenador y una consola Wii conectada a una pantalla plana. Las dos pantallas LCD extra grandes emiten las películas de Disney. Este club infantil está supervisado por un equipo de animación.

Entretenimiento

Construido en 2 plantas sobre las cubiertas 3 y 4, el Walt Disney Theatre tiene capacidad para 1.340 personas. Este lugar recibe nuevos espectáculos con la temática de Disney y se interpretan musicales como “Disney's Aladin” y “Disney Dreams”. En las cubiertas 4 y 5, el Buena Vista Theater es un cine equipado con las últimas tecnologías de sonido e imagen, Dolby Surround 7.1 y Dolby 3D. En la cubierta 4, el área Vista Gallery acoge las subastas de arte que se celebran, normalmente, la última noche del crucero.
La Vista Gallery es una galería de arte situada en el centro del Puente 4, cerca del Vista Café. Exhibe una gran colección de obras de arte contemporáneo de artistas famosos. En la última noche del crucero, estas obras se subastan en el D Lounge adyacente.
Con una capacidad para 1.340 personas, el Teatro Walt Disney se extiende en dos pisos en la proa a las cubiertas 3 y 4. Esta impresionante sala de conciertos ofrece dos presentaciones cada noche, a las 18:15 y a las 20:30 horas. Además de los espectáculos y musicales originales al más puro estilo de Broadway, este teatro proyecta películas clásicas en 3D y emite avances de las películas de Disney. Iluminación, efectos especiales y sistemas de sonido de última generación ofrecen espectáculos de gran belleza.
El Teatro Buena Vista es un cine 4D de última generación instalado en dos niveles en las cubiertas 4 y 5. Decorado con un estilo Art Deco de las décadas de 1.920 y 1.930, este cine está equipado con un sistema de sonido Dolby Surrond 7, pemitiendo disfrutar de películas en 3D o 4D, incluyendo películas clásicas de Disney y películas de estreno. Algunas películas se proyectan en formato Disney Digital 3-D para garantizar una experiencia 3D única.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El barco cuenta con diferentes áreas diseñadas para la diversión acuática. En la cubierta 11, Quiet Cove es una piscina para adultos. Cerca, el Donald's Pool es una piscina para toda la familia que dispone de tumbonas colocadas alrededor. Algunas piscinas tienen una gran pantalla gigante que permite ver películas de los grandes clásicos de Disney. En la popa del barco se encuentra Mickey Pool y su tobogán. En la cubierta 12, los niños se refrescan con chorros de agua y fuentes. Además, está el Aquaduc, un tobogán de 233 metros que también permite el acceso a los adultos. La altura mínima para disfrutar en esta instalación es de 1,42 metros.
Situada en la proa de la cubierta 11, Quiet Cove Pool está reservada para pasajeros mayores de 18 años. Esta piscina se caracteriza por su forma circular y sus profundidades variables. En el borde de la piscina, el Cove Bar ofrece una variedad de bebidas y cócteles que los pasajeros pueden disfrutar en el agua. Alrededor, hay disponibles algunas tumbonas para tomar el sol. Dependiendo de la hora del día, el área acoge diversos juegos y actividades organizadas por el equipo de entretenimiento del barco.
Situada en el centro del Puente 11, la Donald Pool tiene una profundidad máxima de 1,5 metros, por lo que es apta para niños y adultos. Se trata de una piscina familiar al aire libre en la que se puede nadar con seguridad y relajarse al sol en una de las tumbonas situadas a su alrededor. El área también alberga la gigantesca pantalla LED Funnel Vision donde se emiten películas animadas de Disney, eventos deportivos y populares programas de televisión. Además del cine, también hay un espacio dedicado al billar y un escenario con numerosas actividades familiares durante el día y fiestas por la noche.
Situado en el centro del Puente 11, la Mickey Pool se reconoce por su piscina representando la cabeza de Mickey Mouse y bordeada por una piscina para niños. Se trata de una piscina de agua dulce con una profundidad de 0,6 metros. Cerca de allí, el tobogán amarillo de Mickey está sostenido por su mano gigante y gira una cubierta antes de abrirse hacia la zona de salpicaduras. Es una emocionante y divertida experiencia para los niños.
Situado en la cubierta 11, cerca de la piscina y Mickey Slide, Nemo's Reef es un parque acuático para niños menores de 8 años. Este parque infantil está decorado la temática de la famosa película “Buscando a Nemo”. Con una superficie aproximada de 140 metros cuadrados, Nemo's Reef posee fuentes, chorros de agua y personajes de Buscando Nemo que rocían agua. Esta zona también cuenta con un mini tobogán, en forma de Mr Ray, un personaje animado de El Mundo de Nemo.
El AquaDuck es un tobogán de agua con una entrada en la cubierta 12. Este tobogán elevado está construido de tubos de acrílico transparente que ofrecen hermosas vistas durante el descenso en un bote. Una sección de los tubos se balancea 4 metros y, aproximadamente, 45 metros sobre el mar, dando la sensación de volar en el vacío. Esta instalación es accesible para niños y adultos de al menos 1 metro de altura.
Situado en la popa de la cubierta 12, cerca de la entrada del tobogán AquaDuck, el AquaLab es una zona acuática dedicada a toda la familia. Este parque infantil tiene unos 160 metros cuadrados y está salpicado de chorros de agua, fuentes, géiseres y burbujas. También da la bienvenida a los sobrinos del Pato Donald: Juanito, Jorgito y Jaimito.
La Cubierta Satellite Falls es un solárium para adultos ubicado en la proa de la Cubierta 13. Esta zona de relax al aire libre incluye una gran piscina redonda con una cascada de agua fresca y bancos circulares en el centro. Alrededor de la piscina, un área sombreada dispone de sillones y tumbonas. Desde allí, la vista del atardecer es espectacular.

Restaurantes

El restaurante principal Enchanted Garden se encuentra en la cubierta 2 y, con una decoración inspirada en los restaurantes franceses, ofrece platos internacionales. En Cabanas, en la cubierta 11, se puede almorzar en un ambiente relajado y las comidas se sirven en formato buffet. Los restaurantes de especialidades del barco están situados en la popa de la cubierta 12. Remy ofrece refinados platos preparados por el chef francés Arnaud Lallement y el chef americano Scott Hunnel. Durante la cena se pueden degustar platos franceses. En el mismo puente, el restaurante Palo ofrece especialidades italianas como polenta, pana cotta u osso bucco. Este restaurante está abierto desde las 18:00 a las 21:00 horas. Para viajes de más de 4 días, por un coste extra, también hay disponible un brunch.
Situado en la cubierta 2, el Enchanted Garden (Jardín Encantado) es uno de los tres restaurantes principales del barco. Se reconoce por su decoración inspirada en el jardín francés del Palacio de Versalles. Su techo es un verdadero espectáculo al cambiar su aspecto durante el día, de azul claro al rojo dorado de un sol poniente y a una constelación de estrellas al caer la noche. Este restaurante principal tiene capacidad para 696 comensales y, entre las 8:30 y las 10:00 de la mañana, ofrece un desayuno buffet mientras que el almuerzo se realiza entre las 12 del mediodía y la 13:30 horas. La cena, servida en la mesa, tiene lugar de 17:45 a las 20:15 horas. El Enchanted Garden propone una cocina internacional.
El Restaurante Animator's Palate abre sus puertas en la popa de la cubierta 3 y tiene capacidad para 696 personas. Este comedor principal sirve solamente la cena en dos servicios, a las 17:45 y a las 20:15 horas. El Restaurante Animator's Palate sumerge a los comensales en el mágico mundo de Disney gracias sus sets inspirados en estudio de cine que incluye maquetas, cajas de luz, pinceles y efigies de personajes en las paredes. El Animator's Palate también posee grandes pantallas de televisión que, durante la cena, emiten dibujos animados de Disney. En la carta, se pueden descubrir platos contemporáneos inspirados en la cocina del Pacífico con un toque americano.
Inspirado en películas clásicas de Disney, como Blancanieves y La Cenicienta, el restaurante principal Royal Court, en el centro de la cubierta 3, da la bienvenida a los pasajeros en un entorno luminoso. Con capacidad para 696 comensales, este comedor está abierto para las tres comidas diarias: desayuno, de 8:00 a 9:30 de la mañana, almuerzo, entre las 12 del mediodía y las 13:30 horas, y la cena, de 17:45 a 20:15 horas. En los cruceros de 7 días de duración, el restaurante alberga el Royal Court Tea. Este restaurante propone platos de cocina continental de inspiración francesa y americana.
El estilo relajado de Cabañas y la atmósfera caribeña de la playa seducen tanto a los jóvenes como a los mayores. Situado en la popa de la cubierta 11, este gran restaurante buffet ofrece las 3 comidas principales del día. Incluye un comedor interior y un comedor exterior. El desayuno y el almuerzo son en formato buffet, mientras que la cena se sirve en la mesa. El desayuno es de 7:30 a 10:30 de la mañana, el almuerzo, entre las 12 del mediodía y las 14:00 horas, y la cena de 18:30 a 20:30 horas. Entre las especialidades culinarias, se puede degustar la paella de mariscos o la pechuga de pollo marinada. Como aperitivo, se incluyen las famosas Perlas del Caribe o la Torre del Atún y Aguacate Ahi's. En cuanto a los postres, destaca la especialidad del chef, Cabañas Sundae.
Flo's Cafe, ubicado en el Puente 11, es una fusión de tres estaciones de comida rápida, llamadas así por las películas de Disney-Pixar. Luigi's Pizza también ofrece la opción de platos vegetarianos y, bajo pedido, pizzas sin gluten. El Tow Mater Grill se especializa en hamburguesas, perritos calientes, pollo asado, alitas de pollo y salchichas, todo ello acompañado de patatas fritas y diversos condimentos. El Fillmore's Favorites presenta sándwiches, wraps, paninis y ensaladas hechas al gusto de los pasajeros.
Le Palo, situado en la popa de la cubierta 12, es un restaurante de especialidades que cuenta con 128 plazas, es exclusivo para adultos y, únicamente abre para cenar, de 18:00 a 21:00 horas. Con un ambiente elegante, de inspiración italiana, brinda la oportunidad de degustar una cocina refinada, que combina los sabores mediterráneos y los del norte de Italia. Entre sus platos se encuentran la pana cotta, la polenta y el osso bucco. La mayoría de us platos incluyen tomate, orégano o parmesano. En el Palo, durante los cruceros de más de cuatro días, también se propone un brunch. Los pasajeros que prefieren comer al aire libre disponen de una terraza con capacidad para 16 personas. Este establecimiento posee un bar y un escenario con un pianista. Para acceder a este restaurante es necesario hacer reserva.
Remy es otro restaurante de especialidades que, con capacidad para 68 comensales, está situado en la cubierta 12. Reservado para adultos, este establecimiento, cuyo diseño está inspirado en la película de Disney Ratatatouille, ofrece un menú gastronómico basado en la cocina francesa. Remy ha sido creado por el chef francés Arnaud Lallement del Champenoise Dish y el chef estadounidense Scott Hunnel de Victoria & Albert, ganador de un premio en el Walt Disney World Resort. La cena comienza con un cóctel de champán frío, seguido de un menú de 5 platos. Entre las especialidades, se podrá disfrutar de canelones de langosta con caviar, “bison fumé” o cigala real. Este restaurante, abierto exclusivamente para la cena, también dispone de una bodega con unos 900 vinos. Se requiere una reserva y se aplican cargos adicionales, por ejemplo, en las cenas en la Sala Gusteau, el brunch en la sala de vinos o para el café servido después de la cena. El brunch se realiza en cruceros de más de 4 noches. Para finalizar la cena, se ofrece un carrito de quesos.
Prelude, situado en la cubierta 4, es un snack bar que ofrece aperitivos y bebidas antes, durante o después de los espectáculos o proyecciones de películas en 3D en el Walt Disney Theatre. Los pasajeros tienen la posibilidad de solicitar todo ello desde sus asientos. Las bebidas y los bocadillos tienen coste adicional.
En el Sweet on You, ubicado en la cubierta 11, se puede disfrutar de postres helados y una gran variedad de golosinas. Hay 16 sabores diferentes de helados, dulces con los personajes Disney, 32 deliciosas coberturas y 20 tipos de helados hechos a mano. A esto hay que añadirle las 20 variedades de helados, incluyendo Cap'n Crunch, batidos y bebidas calientes servidas en el salón exterior del Sweet on You. Además, este lugar da la oportunidad de hacerse divertidas fotos con copias en 3D de Mickey y Minnie.

Actividades Deportivas

Los pasajeros que quieran mantenerse en forma, pueden acudir al Senses Fitness Area, en la cubierta 11. La sala incluye diversos equipos para el entrenamiento físico y con pesas, por ejemplo, mancuernas, bicicletas elípticas y cintas de correr. Situado en la cubierta 13, Goofy's Sports Deck está diseñado para los amantes de los deportes al aire libre y dispone de un campo en el que se pueden practicar varios deportes, por ejemplo, el voleibol y el baloncesto. También hay un campo de minigolf de 9 hoyos y varios simuladores permiten jugar fútbol americano, al hockey o al béisbol de forma virtual. En la cubierta 4, hay instalada una pista para correr.
El Senses Fitness Center, en la cubierta 9, incluye equipos cardiovasculares, como cintas de correr, elípticas y circuitos fijos. También dispone de máquinas de pesas, pesas libres y Life Fitness. Además, hay disponibles clases gratuitas de yoga, paseos en bicicleta de 45 minutos, aeróbic o Pilates. También puede elegir una sesión de media hora de escultura corporal o, con un cargo extra, una hora de entrenamiento individual. Sólo los pasajeros mayores de 18 años tienen acceso al gimnasio. En el interior del gimnasio hay duchas, taquillas, vestuarios divididos por sexo, botellas de agua y toallas gratuitas. Este centro está abierto entre las 6 de la mañana y las 8 de la tarde todos los días, excepto cuando el barco está atracado.
La Goofy's Sports Deck (Cubierta Deportiva de Goofy) es un espacio al aire libre reservado para actividades deportivas. Situado en la cubierta 13, incluye un campo de minigolf temático Disney de 9 hoyos, varios simuladores deportivos y campos polideportivos para realizar torneos de baloncesto o fútbol.

Espectaculos y Animaciones

A bordo, se puede asistir a diversos espectáculos, como el Star Wars Day at Sea, para conocer a los famosos héroes de la película Star Wars. También forman parte del programa animaciones como Disney's Aladin o Disney's Believe, que presenta a los 20 personajes principales de Disney. El Teatro Walt Disney, en las cubiertas 3 y 4, ofrece conciertos y entretenimiento.
Durante el día temático Star Wars Day at Sea se programan conferencias sobre el universo de Star Wars, fiestas de disfraces en el Atrio de la cubierta 4 y proyecciones de películas. Los pasajeros también van a cazar "porgs" a bordo de una nave de tamaño natural en compañía del famoso Wookie y participan en los juegos de TRIVIAL centrados en Star Wars o aprenden a dibujar a los personajes de la saga. Entre otras cosas, se les invita a convertirse en Jedi, en JEDI TRAINING, a través de una introducción al uso del sable de luz. Asisten al Summon The Force Show, un espectáculo presentado por personajes legendarios de la saga. Por la noche, un gran espectáculo de fuegos artificiales cierra el evento.
"Pirate Night" es una animación para toda la familia. Durante la Party Like a Pirate, vestidos de piratas, los pasajeros asisten a una cena festiva en uno de los principales restaurantes del barco. El menú se compone de ensalada, costillas la barbacoa Jolly Rogers o sopa de melón con miel. A esta cena le sigue un espectáculo, concursos con sorpresas, encuentros con personajes de Disney y fuegos artificiales.
Los aficionados a la película de Disney “Aladdin” estarán encantados de asistir al musical de “Disney Aladdin, A Musical Spectacular” en el Teatro Walt Disney, situado en las cubiertas 3 y 4. En este musical aparecen la mayoría de las canciones originales de la película, como Friend Like Me. Los pasajeros también descubrirán nuevas canciones, por ejemplo To Be Free. Este espectáculo, con sus excepcionales efectos especiales, está dividido en varias partes, entre las que se encuentran “Genie's 3 Wishes”( los 3 deseos del Genio) y “Royal Dilemma” (Un dilema Real.
"Disney's Wishes " es una comedia musical, de 45 minutos de duración, representada sólo a bordo de este barco. Cuenta la historia de tres adolescentes, Kayla, Nicole y Brandon, que tienen miedo de crecer y después de graduarse en la escuela secundaria, decidieron ir a Disneylandia, especialmente a Ride of Our Lives, donde les espera un emocionante viaje guiados por famosos personajes de Disney como Mulan, Lilo y Stitch, Pinocho, Hércules y Timón y Pumbaa. Además de los magníficos efectos especiales, el espectáculo está salpicado de bailes y canciones originales de Disney.
"Disney's Believe" es un musical conmovedor que ha requerido más de 200 pelucas, 300 trajes, alrededor de 200 elementos escénicos y 6 grandes proyectores digitales de alta definición. Es la historia de una joven que quiere que su padre, el Dr. Cornelius Greenaway, brillante botánico apasionado por las plantas, descubra la vida más allá del trabajo. Siguiendo este deseo, el Genio introducirá al doctor en el mundo mágico de Disney a través de canciones famosas de grandes clásicos como La Cenicienta, Mary Poppins o La Bella y la Bestia.

Tiendas

En la cubierta 3, Mickey's Mainsail ofrece artículos de la marca Disney. Al lado, con los precios libres de impuestos de White Caps, se pueden adquirir tabaco y bebidas alcohólicas. En el mismo puente se encuentra Sea Treasors, una tienda de suvenires. En la cubierta 4, la tienda Tiffany & Co vende bisutería. Si lo niños desean disfrazarse, lo mejor es acercarse a la cubierta 5 donde se encuentra la tienda Bibbidi Bobbidi. En la cubierta 11, Quacks ofrece artículos de playa. Whozits & Whatzits está especializada en ropa infantil.
Sea Treasures es una tienda de ropa situada en la parte de proa de la cubierta 3. También dispone de artículos Disney, dulces, juguetes y joyas.
En la cubierta 3, está la boutique White Caps, donde se venden accesorios de moda, cosméticos y otros artículos libres de impuestos.
El mostrador de Fantasy’s Reception se encuentra en la cubierta 3.
La tienda Tiffany & Co está situada en el centro de la cubierta 4 y vende, principalmente, joyas de la famosa firma Tiffany.
Los niños, de 3 a 12 años, que deseen vestirse como sus personajes favoritos de Disney serán felices en la boutique Bibbidi Bobbidi Bobbidi, situada en la cubierta 5. Un total de 45 maquilladores profesionales están a su disposición para un cambio de imagen, accesible en diferentes paquetes y una amplia gama de trajes. El paquete Royal Knight incluye, por ejemplo, peluquería, un escudo y una espada. El paquete Château también incluye peluquería, maquillaje, esmalte de uñas, una corona, un cinturón de princesa y una varita. Durante las noches de la Pirate Party, la tienda también propone varios paquetes de rediseño de The Pirates League.
Whozits & Whatzits es una tienda de ropa infantil situada en el centro del Puente 11, cerca de la piscina. En este tienda también se venden artículos de playa.

Servicios

Los servicios ofrecidos en este barco son un reflejo del prestigio de la naviera Disney. En la cubierta 5, el Shutters da la oportunidad de ver y comprar las fotos que le hayan tomado durante la travesía. También posee un servicio de descarga y propone la creación de álbumes de fotos personalizados. En la tienda de Shutters, además, hay disponible equipo fotográfico para la venta. El Connect & Sea Desk se encuentra en la cubierta 4, es el punto de Internet del barco y está equipado con ordenadores y escritorios individuales.
The Shutters, en la cubierta 4, es la galería de fotos del barco donde se muestran y venden los retratos realizados por fotógrafos oficiales, a bordo y durante las escalas. También dispone de cámaras digitales y accesorios. Además cuenta con un estudio fotográfico, con capacidad para 12 personas, destinada a aquellos que deseen realizar sesiones privadas. Cada sesión dura media hora.
Connect@Sea, un servicio de pago situado en la cubierta 4, es el punto de Internet del barco y dispone de ordenadores en escritorios individuales.

cruceros

19
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Disney Fantasy
Ordenar por :
pensión completa
Disney Fantasy
4 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
04/09/2020
desde
US$ 884
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
4 sept. 20
10-13-16-23 oct. 20
6 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
4 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
30/10/2020
desde
US$ 897
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
30 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
4 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
25/08/2020
desde
US$ 950
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
25-28 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
5 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
31/08/2020
desde
US$ 967
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
31 ago. 20
19-26 oct. 20
2 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
4 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
22/08/2020
desde
US$ 993
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
5 días 6 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
19/09/2020
desde
US$ 1178
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
6 jul. 20
19 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
5 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
07/09/2020
desde
US$ 1188
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
6 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
24/09/2020
desde
US$ 1555
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
24 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
7 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
06/12/2020
desde
US$ 1630
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
6 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
Disney Fantasy
7 días
Camarote exterior
Puerto Canaveral
27/10/2019
desde
US$ 1686
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
27 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
6 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
09/11/2020
desde
US$ 1690
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
8 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
30/11/2019
desde
US$ 1767
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7-21 sept. 19
5-12 oct. 19
2-16-30 nov. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
8 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
09/11/2019
desde
US$ 1805
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
31 ago. 19
14-28 sept. 19
9-23 nov. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
8 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
08/02/2020
desde
US$ 1989
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
14 dic. 19
8 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
8 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
07/12/2019
desde
US$ 1692
Tasas : + US$ 308
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7-21 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
7 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
29/03/2020
desde
US$ 2033
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
29 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
9 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
19/10/2019
desde
US$ 1917
Tasas : + US$ 330
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
19 oct. 19
21 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
9 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
28/11/2020
desde
US$ 2300
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
28 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Fantasy
10 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
27/06/2020
desde
US$ 4026
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
27 jun. 20
Ver las ofertas

destinos de los Disney Fantasy

desde
US$ 867
desde
US$ 2203
desde
US$ 1683
desde
US$ 867
desde
US$ 1957
desde
US$ 1155
desde
US$ 1949

Disney Fantasy

5.0 /5
en 1
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
Rosendo Max
el 22-06-2015
UN CRUCERO DE PRIMERA, DONDE NIÑOS Y ADULTOS DISFRUTAMOS DE LAS MULTIPLES ACTIVADADES Y DE LOS PERSONAJES DE DISNEY. EL ROTAR DE RESTAURANTES ES UNA ESTUPENDA IDEA YA QUE UNO EXPERIMENTA DIFERENTES MENUS Y ENTORNOS.MIS HIJOS NO SE CANSARON DE IR A SALUDAR Y TOMARSE FOTOS CON LOS PERSONAJES Y MI ESPOSA Y YO NO NOS CANSABAMOS DE VERLES LA SORPRESA Y LA ALEGRIA QUE SUS CARAS REFLEJABAN. EL BARCO EN SI ES PRECIOSO, SUS COLORES, TOBAGANES, SHOWS, INSTALACIONES EN GENERAL..TANTO LO DISFRUTAMOS QUE EL 12 DE DICIEMBRE 2015 VOLVEREMOS A ESTE CRUCERO.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00