Encuentra el crucero ideal

Disney Wonder

29
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Disney Wonder

  • Puesta en servicio : 1999
  • N° de pasajeros : 2500
  • N° tripunlates : 950
  • Peso neto : 83300 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 294 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Adéntrese en el mágico mundo Disney a bordo del Disney Wonder y disfrute como nunca de un crucero ideal para toda la familia. Tanto los adultos como los niños necesitan vacaciones y esta es la oportunidad perfecta para compartir juntos y disfrutar al mismo tiempo de los momentos de descanso. Es por ello que desde cruceros.com nos entusiasma presentarle los magníficos cruceros Disney, ellos han encontrado la fórmula perfecta para convertir sus sueños vacacionales en realidad. El Disney Wonder ostenta interiores de lujo, un excelente servicio y una impecable actitud de la tripulación. En cada momento se notan los esfuerzos y la dedicación para facilitarle todo al pasajero y complacerle mientras que el entretenimiento continuo le hará sentir como en otro mundo. Viajar en el Disney Wonder es disfrutar plenamente de un crucero de lujo dirigido a toda la familia y en especial a los niños. Aproveche las mejores ofertas con cruceros.com.

 

Conozca el crucero familiar por excelencia a bordo del magnífico Disney Wonder

 

Navegue en un crucero emocionante con el Disney Wonder para descubrir un mundo único donde la familia es el centro de todo lo que se planifica y la magia brota de cada rincón. Especialmente diseñada para los pequeños, la hechizante experiencia Disney garantiza fascinar a los niños sin dejar de ofrecer a los adultos su propio oasis de tranquilidad y diversión. Esto es lo que convierte las vacaciones en el Disney Wonder en una aventura sin igual: el triunfo de lograr que tanto, padres, niños y abuelos se sientan realmente “ de vacaciones ”. Con un ambiente que parece sacado de un cuento de hadas resulta imposible no enamorarse de este magnífico buque donde los términos “ familia” y “ diversión” son sinónimos. Alcance las vacaciones perfectas con el Disney Wonder y cruceros.com.

 

Disfrute de un mundo de hadas navegando con el Disney Wonder

 

 

Zarpe desde Galveston, Vancouver o Miami, el Disney Wonder promete convertir sus días de ocio en la mejor experiencia vacacional que ha tenido jamás. Con un sinfín de eventos, actividades y recursos de entretenimiento su estancia a bordo será compuesta por eventos emocionantes y mágicos, momentos inolvidables para atesorar una vida entera. Igual que los demás buques de la naviera, el Disney Wonder dispone de camarotes más espaciosos que las de otras líneas de cruceros, con diseños innovadores y divertidos. La comida es variada y sabrosa, los famosos personajes de los dibujos animados son muy simpáticos y los espacios exclusivos abundan, tanto para niños como para adultos. Viva con Disney Wonder un crucero que no tiene edad y reserve las mejores vacaciones en cruceros.com.

1
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Los camarotes de Disney Wonder

Actividades del Disney Wonder

Bares y Salones

En la proa de la cubierta 3, el Cadillac Lounge da la bienvenida a sus visitantes en un ambiente vanguardista y, por la noche, el salón recibe a músicos y otros artistas. Enfrente, el Crown and Fin Pub es un bar deportivo que ofrece una amplia variedad de cervezas. El puente también alberga el Promenade Lounge, un amplio espacio con una gran variedad de actividades para toda la familia. Para tomar un café o un aperitivo, lo mejor es acercarse al Cove Café, en la cubierta 9. Los pasajeros de la clase Concierge, en la cubierta 10, disponen de un salón exclusivo, el Concierge Lounge.
Promenade Lounge es el lugar de encuentro de los deportistas que quieren seguir los acontecimientos más importantes del momento. Las familias también pueden disfrutar de algunas actividades, como la Playhouse Disney Party o el Pirate Scavenger Maps. Por la noche, se puede asistir a conciertos. En el interior, un bar sirve bebidas calientes y alcohólicas además de bocadillos.
El Crown and Fin Pub está diseñado como un tradicional pub inglés. Situado en la parte de proa de la cubierta 3, ofrece diversas cervezas británicas pero, también, sirve cócteles y vino. En sus paredes hay pantallas para seguir los eventos deportivos.
Ubicado en la cubierta 3, el Cadillac Lounge está abierto desde las 6 de la mañana hasta la medianoche. Mostrando un ambiente sofisticado, ofrece a sus visitantes una elegante selección de licores y cócteles. Cada noche, el Cadillac Lounge se transforma en un cabaret. Este salón es sólo para adultos.
Después de una noche ajetreada en el Walt Disney Theatre o antes de asistir a la primera función, resulta perfecta una visita al Preludio Bar para tomar una copa. Situado en la entrada superior de la sala de espectáculos, en la cubierta 4, el bar está abierto desde las 17:30 hasta las 23:00 horas.
Los pasajeros que quieran disfrutar del sol y de las piscinas de la cubierta 9, también pueden pedir helados en el Eye Scream. Esta heladería está decorada la temática de Monster S.A.
En el Puente 9 se encuentra el Cove Café. Reservado para adultos, este lugar ofrece una amplia gama de bebidas, tanto calientes como vinos y cócteles. Con capacidad para unas 40 personas, el Cove Café organiza, con coste adicional, degustaciones de bebidas. El espacio también sirve como biblioteca.
Los pasajeros que viajan en clase Concierge tienen un área exclusiva llamada Concierge Lounge. Situado en la cubierta 10, este elegante salón está abierto de 7:00 a 22:00 horas. Los visitantes del Concierge Lounge tienen acceso a bebidas gratis. Un atento personal también está a su disposición para hacer reservas en restaurantes o actividades.

Spa y Bienestar

El centro de bienestar del barco se llama Senses Spa and Salon y, situado en la proa de la cubierta 9, sus instalaciones incluyen diversas salas de tratamiento en las que se dejar mimar con un masaje tailandés y sueco o disfrutar de una sesión de blanqueamiento dental. El spa también posee una suite de spa con un hammam, sauna y tumbonas de cerámica con calefacción. Para disfrutar de momentos exclusivos de relajación, lo mejor son las Spa Villas, equipadas con hidromasaje, ducha exterior y terraza. Este centro de bienestar desarrolla un programa especial que incluye envolturas de chocolate para adolescentes. El spa también cuenta con un salón de belleza.
El Senses Spa and Salon es el centro de bienestar del barco. El área está compuesta por salas de tratamiento que ofrecen una amplia selección de masajes, desde los masajes suecos hasta los tailandeses. La suite termal cuenta con hammam y duchas de aromaterapia. También hay tumbonas de cerámica para los huéspedes. Aquellos que opten por los tratamientos en el Villas Spa disfrutarán de servicios de alta gama, ducha exterior, bañera de hidromasaje y terraza. En el salón de belleza, es posible realizarse un nuevo corte, tratamientos de cuidado del cabello y sesiones de manicura, pedicura o maquillaje.

Niños y Adolescentes

En la cubierta 5, el Disney's Oceanneer Lab está dedicado a los niños de 3 a 12 años. El espacio les permite participar en experiencias divertidas y educativas, clases de cocina y varios talleres. Cerca, el Disney's Oceanner Club tiene cuatro salas temáticas para niños de la misma edad. Situada en el mismo puente, It's a small World es una pequeña guardería internacional que acoge a los niños más pequeños, con edades entre 3 meses y 3 años. La guardería incluye un área de juegos y una sala para las siestas. Los niños de 12 a 14 años, se reúnen en The Edge, en la cubierta 9, donde se organizan karaokes y divertidas veladas temáticas. Los adolescentes de 15 a 17 años tienen acceso a la Vibe, en la cubierta 11.
Para que pueda disfrutar de un momento de relajación en la piscina o en el spa, participar en los juegos y actividades organizadas por la tripulación o disfrutar de los bares y salones del barco, es posible dejar a los niños, de edades comprendidas entre 3 meses y 3 años, al ciudado del personal de It's a Small World. Con un área de juegos y una sala de descanso, esta zona de la cubierta 5 está bien equipada para acomodar a los niños más pequeños que, además disfrutan de una gran variedad de juegos de despertar. Para acceder al servicio de guardería que ofrece "It's a small world", es necesario hacer una reserva. Si cambia el programa, la cancelación debe realizarse con 4 horas de anticipación.
Abierto desde las 9 de la mañana hasta la medianoche, el Disney's Oceaneer Club acoge a niños de 3 a 12 años. En la cubierta 5, este espacio incluye 5 habitaciones decoradas con diferentes temáticas. En la sala Marvel's Super Hero Academy, los pequeños pasajeros disfrutan de diversos juegos de ordenador. En la sala "Andy's Room", se adentran en el mundo de los dibujos animados de Toy Story. La sala "Frozen Adventure", está decorada con el tema de la Reina de las Nieves y se organizan numerosos juegos para celebrar las estaciones. En la sala Disney Junior, las actividades giran entorno a las artes visuales. La quinta sala del Disney's Oceaneer Club es una biblioteca donde también se proyectan películas de Disney.
Ubicado justo al lado del Disney's Oceaner Club, en la cubierta 5, el Disney's Oceaneer Lab es un espacio de entretenimiento con una decoración inspirada en el universo de Peter Pan. Aquí, los pequeños pasajeros de 3 a 12 años disfrutan de una pista de baile y juegos de arcade. El espacio también está equipado con una gran pantalla que emite dibujos animados. Para que los días en el Oceaner Lab de Disney sean inolvidables, se organizan numerosas actividades, por ejemplo, clases de cocina, talleres de animación de Disney, talleres de artes plásticas y experimentos científicos.
Ubicado en el Puente 9, cerca del bar Signals, el Quarter Masters Arcade es una sala de juegos de arcade accesible desde las 8:00 de la mañana hasta la medianoche. Además de las máquinas de tiro y carreras, también hay mesas de Air Hockey.
Para divertirse y hacer nuevos amigos, los adolescentes de 14 a 17 años se reúnen en el Vibe Lounge, espacio situado en la cubierta 11 que contiene un bar y una pista de baile. En determinados momentos del crucero, se organizan noches de karaoke y de discoteca. El Vibe también ofrece un lugar en el que se puede jugar con videojuegos y escuchar música.

Entretenimiento

Durante la travesía, pasajeros de todas las edades encontrarán una amplia gama de entretenimiento a bordo, empezando por el Walt Disney Theatre, donde se realizan nuevos espectáculos como “Frozen, A Musical Spectacular”. El Teatro Buena Vista también es una visita obligada durante el crucero, pues es el cine del barco y emite producciones de Disney en 3D. En la cubierta 3, durante el día, Azure da la bienvenida a las familias para asistir a espectáculos de humor, karaoke y diversos juegos. Por la noche, el salón se convierte en una discoteca exclusiva para adultos, como el D Lounge.
Cada noche, en el Walt Disney Theatre se puede disfrutar con excepcionales actuaciones musicales inspiradas en los dibujos animados más famosos de Disney. “The Golden Mickeys" y "Frozen, A musical Spectacular", con el dibujo animado Frozen, son algunos de los espectáculos que se ofrecen en este teatro. En este auditorio con capacidad para 977 personas, en ocasiones, se realizan espectáculos acrobáticos y proyecciones de películas en 3D.
Para los momentos de diversión en familia, el D Lounge es el lugar ideal. En la cubierta 4, realiza karaoke y espectáculos. Por la noche, el D Lounge se convierte en una discoteca y ofrece divertidos concursos.
Azure es un salón de la cubierta 3 que organiza actividades familiares durante todo el día, por ejemplo, bingos y espectáculos de comedia. Por la noche, el Azure está reservado para los adultos y, en esta ocasión, la animación corre a cargo de un DJ y se realizan varios juegos. Azure tiene su propio bar.
En la Vista Gallery se pueden descubrir únicas y originales obras de arte. En la mayoría de las obras expuestas en este espacio de la cubierta 4 hay personajes de Disney. Las obras están disponibles para la venta.
En la cubierta 5, el Teatro Buena Vista es un cine con capacidad para 268 pasajeros. Los largometrajes de Disney se proyectan en 3D y, a la entrada de la sala, hay un rincón en el que se pueden comprar refrescos, palomitas de maíz y caramelos.

Piscinas y Actividades Acuaticas

A bordo, cada edad encontrará un espacio dedicado a las actividades acuáticas. Quiet Cove Pool, situada en la proa de la cubierta 9, está reservado para adultos y también cuenta con dos hidromasajes. En medio del mismo puente, la piscina Goofy, flanqueada por dos jacuzzis, está destinada a las familias. En ella, jóvenes y mayores disfrutarán de una gran variedad de actividades y juegos divertidos. En la popa del puente se encuentra AquaLab, el parque acuático del barco, que dispone de una piscina infantil con chorros de agua y géiseres para que se diviertan los más pequeños. El AquaLab posee una piscina donde el Twist'n'Spout, el tobogán de agua del barco, finaliza su recorrido.
Instalado en la cubierta 9, el AquaLab es un parque acuático reservado a los niños. Accesible de 9:00 a 18:00 horas, este parque tiene una temática sobre las experiencias fallidas de los sobrinos del Pato Donald y dispone de una piscina infantil con muchos chorros de agua y fuentes interactivas. El tobogán "Twist n' Spout" también está ahí.
La piscina Goofy es una piscina familiar situada en la cubierta 9, a pocos pasos de la Pizzería Pinocho. Los pasajeros pueden disfrutar de esta piscina, vigilada por una pantalla gigante de LEDs, hasta las 6 de la tarde. Para completar las sesiones de natación y relajación en las tumbonas, es posible sumergirse en los hidromasajes instalados cerca de la piscina.
Cuando las condiciones climáticas lo permiten, los pasajeros pueden sumergirse en Quiet Cove Pool. Accesible desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, esta piscina está reservada para los pasajeros mayores de 18 años y se encuentra en la cubierta 9. Como la piscina familiar Goofy, está bordeada dos jacuzzis protegidos bajo un techo para que los pasajeros pueden relajarse a la sombra.
El Twist'n'Spout es un tobogán en espiral de 76 metros de largo. Accesible a los pasajeros de más de 96 centímetros de altura, su entrada está en la cubierta 10. El recorrido finaliza en una piscina cerca del AquaLab, en la cubierta 9.

Restaurantes

Los restaurantes del barco llevarán a los pasajeros a un viaje por los sabores del mundo. En Triton's, en medio de la cubierta 3, se puede degustar lo mejor de la cocina francesa y americana. En la popa del mismo puente, para la cena, Tiana's ofrece platos inspirados en Louisiana. A los que les gustan las especialidades italianas y mediterráneas, el restaurante Palo en la cubierta 10 es el lugar perfecto. En la cubierta 4, Animator's Palate sugiere un espectáculo de cena único con personajes de Disney. En la cubierta 9 hay varios restaurantes de comida rápida, por ejemplo, Pinocchio's Pizzeria, Pete's Boiler Bites y Daisy's Delites. Entre sus especialidades se encuentran las ensaladas y los sándwiches. Aún en la cubierta 9, Cabañas es perfecto para desayunar y almorzar en un ambiente relajado. Es el buffet del barco.
Tiana's Place Restaurant es uno de los comedores principales del barco. En este restaurante, que sólo está abierto para la cena, los comensales podrás adentrarse en el mundo de los dibujos animados "La Princesa y el Sapo". Tres músicos tocan canciones de las películas de Disney para dar vida al lugar cada noche. La cena en Tiana's Place se ofrece en dos servicios y su menú incluye los platos principales de algunos de los mejores restaurantes de Louisiana. En ocasiones, en este establecimiento de la cubierta 3 se realizan catas de ron y cócteles típicos de Nueva Orleans, como el Sazerac.
Nombrado en honor al Rey Tritón, padre de Ariel en el cuento de "La Sirenita", Tritón es uno de los tres restaurantes principales del barco. En este lugar de la cubierta 3 se puede desayunar, almorzar y cenar, disfrutando de un entorno excepcional con un impresionante mosaico de unas 200.000 piezas como centro de mesa. Presentado de tal manera que sorprende a grandes y pequeños, los platos que se sirven en este restaurante de 462 plazas están inspirados en la cocina francesa y americana.
Situado en la popa de la cubierta 4, el Animator's Palate da la bienvenida a los pasajeros sólo para la cena. Uno de los principales restaurantes del barco, este restaurante de 462 plazas, ofrece dos servicios cada noche y un menú de cuatro platos con influencias asiáticas y californianas. Durante la cena, los comensales disfrutan de un espectáculo de los personajes de Disney.
El buffet de Cabañas está en la popa de la cubierta 9 y sirve las tres comidas del día, desayuno, de 7:30 a 10:30 horas, almuerzo, entre las 12:00 a 14:00, y cena de 18:30 a 20:30 horas. Para el almuerzo, Cabañas presenta platos sencillos como pastas, hamburguesas, ensaladas, sándwiches, carnes, pescados y postres. Un stand de langostinos "pelar y comer" está disponible a esta hora del día. Para la cena, las comidas se sirven en la mesa. De 22:30 a a 23:15 horas hay una heladería abierta.
Situado en la popa de la cubierta 9, Daisy's De-Lites es uno de los restaurantes de servicio rápido y al aire libre en este barco. Abierto de 11:00 a 19:00 horas, este puesto de comida gratuita abre para desayunos, almuerzos, cenas o aperitivos nocturnos. Para el desayuno, Daisy's De-Lites ofrece pasteles y yogurt, mientras que el resto del día sirve ensaladas y sándwiches.
En la cubierta 9, cerca de la piscina infantil de Mickey, Pete's Boiler Bites da la bienvenida a los pasajeros con un ambiente relajado. Esta área de comida rápida al aire libre está abierta de 11 de la mañana a 10 de la noche. En el menú, sirve hamburguesas, tacos y perritos calientes. Junto a Pete's Boiler Bites, hay dos estaciones de bebidas las 24 horas, una para refrescos y otra para vino.
La Pinocchio's Pizzeria está situada en el centro de la cubierta 9, cerca de la piscina familiar Goofy. Además de las clásicas pizzas, ofrece una pizza especial preparada con nuevos ingredientes todos los días. La pizzería abre de 10:30 a 18:00 horas y de 21:30 hasta medianoche. Cerca de la Pinocchio's Pizzeria, un stand de bebidas gratuitas, las 24 horas dispone de bebidas calientes y zumos de frutas.
Ubicado en la popa de la cubierta 10, Palo Restaurant ofrece a bordo una gran experiencia gastronómica. Su original decoración está compuesta por vidrios venecianos y máscaras decorativas. Este restaurante también se caracteriza por su cocina abierta y su bar. Reservado para los pasajeros mayores de 18 años, el Palo está abierto para la cena y propone platos elegantes de inspiración mediterránea. Para cruceros de más de 4 días de duración, este restaurante, entre las 10:00 am y las 12:30 del mediodía, ofrece un brunch. Para esta ocasión, hay un gran buffet con repostería, frutas, huevos cocinados de diferentes maneras, pizzas, pescados y mariscos.

Actividades Deportivas

Durante el crucero, los viajeros podrán cuidar su forma física en la sala de fitness, situada en la proa a la cubierta 9. La sala de fitness, por supuesto, tiene variedad de máquinas deportivas y, los pasajeros, podrán elegir entre diversos programas de entrenamiento físico, como el Cardio Energizer, el Detox for Weigh Loss Seminar o Sculpt and Tone. También se beneficiarán de las clases de aeróbic. Para los deportes al aire libre, hay que acercarse a la cubierta 10, donde tiene está el Wide World of Sports Deck. Esta zona incluye una pista polideportiva y mesas de ping-pong.
Este barco dispone de una moderna sala de fitness situada en el interior del Senses Spa & Salon que, en la proa de la cubierta 9, abre de 6:00 a 20:00 horas. Este centro de fitness ofrece a los adultos una completa gama de equipos, desde bicicletas elípticas hasta equipos de entrenamiento con pesas. Algunos dispositivos se encuentran frente a los ventanales para poder hacer ejercicio mientras admira el mar. En el gimnasio, entrenadores profesionales están disponibles para organizar sesiones de entrenamiento individual y clases grupales de aeróbic, yoga, Pilates o spinning. Las cuotas se aplican a las sesiones individuales.
Situado en la parte de proa de la cubierta 10, Wide World of Sports Deck es una zona dedicada a las actividades deportivas al aire libre. Incluye canchas de baloncesto y voleibol, así como mesas de ping-pong y de futbolín. Este espacio al aire libre también muestra una vista panorámica del océano.

Espectaculos y Animaciones

Un gran número de espectáculos y entretenimientos esperan a los pasajeros a bordo del barco. Las actuaciones principales se realizan en el escenario del Walt Disney Theatre. Situado en la cubierta 4, este lugar acoge originales espectáculos con producciones de Disney como "The Golden Mickeys", "Disney Dreams - An Enchanted Classic" o "Frozen, A Musical Spectacular". También se presentan actuaciones acrobáticas y espectáculos pirotécnicos. En la popa de la cubierta 4, Animator's Palate Dining Room ofrece cana-espectáculo, como “Drawn to Magic” y “Animation Magic”.
The Adventures Away es una gran bonita manera de comenzar el viaje a bordo del barco. Consiste en una celebración organizada al inicio del crucero en la que se puede asistir a un espectáculo durante el cual tiene lugar el desfile de numerosos personajes de Disney.
La Pirate Night es una noche temática en la que se divierten jóvenes y mayores. Este evento comienza con una cena de temática pirata servida en uno de los principales restaurantes del barco. Todos los invitados pueden disfrazarse para la ocasión y sumergirse mejor en el ambiente. Después de la cena, tendrán la oportunidad de asistir al espectáculo "Pirates in the Caribbean " y participar, también, en juegos interactivos. Este gran evento finaliza, si el tiempo lo permite, con una celebración en la cubierta superior marcada por los fuegos artificiales.
“Frozen, A Musical Spectacular” es una producción musical exclusiva de Disney que da vida a la historia de Anna y Elsa en Arendelle. Basado en la película de animación de Disney "The Snow Queen", este espectáculo tiene lugar en el Walt Disney Theatre, situado en la parte de proa de la cubierta 4 y hará disfrutar a jóvenes y mayores. Durante el espectáculo se desarrollan las aventuras de estas dos princesas y se podrá admirar los maravillosos decorados, trajes y actuaciones musicales que se combinan con excepcionales efectos especiales. Este espectáculo también incluye las canciones que han hecho famosa a película de dibujos, por ejemplo “Let it Go”.
En el Walt Disney Theatre, en la proa de la cubierta 4, se puede disfrutar del galardonado espectáculo "The Golden Mickeys", que rinde homenaje a los protagonistas de las películas de Disney. Al final del espectáculo se entrega el premio al personaje más heroico, mezquino y romántico.
Nada mejor que disfrutar del musical "Disney Dreams - An Enchanted Classic" (Sueños de Disney - Un clásico encantado) en el Walt Disney Theatre, en la parte de proa de la cubierta 4. Este espectáculo musical destaca la importancia de los sueños y el optimismo con personajes de Disney como Peter Pan, el Tinkerbell y muchos otros. Tiene una duración de unos 50 minutos y, generalmente, se presenta sobre las 18:15 y 20:30 horas. Los espectáculos musicales y artísticos se ven realzados por efectos especiales y de iluminación de última generación que posee el Walt Disney Theatre.

Tiendas

Una amplia gama de tiendas espera a los compradores a bordo del barco. En la cubierta 3, Sea Treasures ofrece ropa de playa y artículos con los colores de la empresa Disney. La cubierta 4 alberga a Mickey's Mates, Mickey's Mainsail y White Caps, tiendas que disponen de una amplia selección de productos de Disney. En la misma cubierta, Shutters Photo vende accesorios multimedia y equipo fotográfico. En la cubierta 10, en la Boutique Bibbidi Bobbidi hay una selección de vestidos de princesa y otros disfraces, además se ofrecen sesiones de peluquería y maquillaje para que los niños se parezcan a sus personajes favoritos. La tienda también vende disfraces para adultos.
Sea Treasures es la tienda de suvenires del barco. Situada en la parte de proa de la cubierta 3, ofrece artículos de regalo y ropa con el logotipo de la compañía Disney. La tienda también vende joyas y relojes con precios libres de impuestos.
Mickey's Mainsail es una gran boutique situada en la proa de la cubierta 4, frente a White Caps. Esta tienda vende ropa con el logotipo de Disney, disfraces y accesorios de princesa y otras prendas de vestir, además de juguetes Disney.
La tienda White Caps abre en la cubierta 4, frente a la tienda Mickey's Mainsail. La tienda tiene precios libres de impuestos en varios artículos, desde perfumes hasta bisutería. La tienda también vende puros, bebidas alcohólicas y productos con el logotipo de la empresa Disney.
La Boutique Bibbidi Bobbidi está en la cubierta 10. La tienda se especializa en la venta de disfraces de personajes de Disney y, para los niños que quieren lucir como su personaje favorito, también ofrece servicios de maquillaje y peluquería. Además, la tienda recibe a los adultos que desean prepararse para la Pirate Night.

Servicios

Para que los pasajeros puedan disfrutar de un crucero inolvidable, el barco dispone de una gran variedad de servicios. En la cubierta 1, los viajeros encontrarán un Centro Médico para posibles consultas y primeros auxilios. En lo referente a consultas sobre el viaje o para hacer reservas en las áreas de catering o el teatro, en el puente 3 está la Recepción. Enfrente, el Port Adventures ofrece información y reservas para las excursiones que se realizan durante las escalas. En la misma cubierta, el Promenade Lounge alberga el cibercafé del barco. En el Shutters Portrait Studio, cubierta 4, los pasajeros también pueden aprovechar el servicio de los fotógrafos oficiales del barco.
Los pasajeros que necesitan revisar sus correos electrónicos pueden dirigirse al área Connect@Sea del barco, ubicada en el Promenade Lounge, cubierta 3. El cibercafé cuenta con 16 ordenadores y abre sus puertas desde el mediodía hasta la medianoche.
Shutters: The Onboard Photography Shop está en la Cubierta 4 e incluye varios artículos como cámaras, baterías, tarjetas de memoria, etc. La tienda incluye un estudio para una sesión de fotos privada.

cruceros

29
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Disney Wonder
Ordenar por :
pensión completa
Disney Wonder
5 días
Camarote estándar
Galveston
01/12/2020
desde
US$ 974
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
12-16 dic. 19
9 ene. 20
27 nov. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
8 días
Camarote estándar
San Diego
27/09/2020
desde
US$ 1604
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
20-27 oct. 19
29 mar. 20
12 abr. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
3 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
18/10/2019
desde
US$ 1166
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
18 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
3 días
Camarote estándar
San Diego
16/10/2020
desde
US$ 772
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
10 abr. 20
16 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
6 días
Camarote estándar
San Juan
02/02/2020
desde
US$ 1010
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
5 días
Camarote estándar
San Diego
23/09/2020
desde
US$ 1031
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
14 oct. 19
25 mar. 20
23 sept. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
5 días
Camarote estándar
Vancouver
30/09/2019
desde
US$ 1049
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
4 días
Camarote estándar
San Diego
09/10/2020
desde
US$ 1059
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
6 días
Camarote estándar
Galveston
15/12/2020
desde
US$ 1159
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
15 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
5 días
Camarote estándar
New Orleans
02/03/2020
desde
US$ 1170
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
27 feb. 20
2-6 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
6 días
Camarote estándar
San Diego
18/09/2020
desde
US$ 1174
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
4-9 oct. 19
3 nov. 19
20 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
7 días
Camarote estándar
Galveston
13/01/2020
desde
US$ 674
Tasas : + US$ 523
  • pensión completa
Otras fechas :
13 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
7 días
Camarote estándar
Galveston
06/12/2019
desde
US$ 1360
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
6 dic. 19
3 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
6 días
Camarote estándar
San Diego
24/04/2020
desde
US$ 1412
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
7 días
Camarote estándar
Galveston
05/12/2020
desde
US$ 1469
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
5-24 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
8 días
Camarote estándar
San Juan
26/01/2020
desde
US$ 1645
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
26 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
8 días
Camarote estándar
San Juan
19/01/2020
desde
US$ 1318
Tasas : + US$ 396
  • pensión completa
Otras fechas :
19 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
8 días
Camarote estándar
Vancouver
07/09/2020
desde
US$ 1732
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
20 jul. 20
7 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
8 días
Camarote estándar
Vancouver
02/09/2019
desde
US$ 1753
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2-9 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
7 días
Camarote estándar
New Orleans
21/02/2020
desde
US$ 1879
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
21 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
8 días
Camarote estándar
Vancouver
18/05/2020
desde
US$ 1905
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
18-25 mayo 20
1-8-15-22-29 jun. 20
6-13-27 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
7 días
Camarote estándar
Galveston
30/12/2020
desde
US$ 1922
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
8 días
Camarote estándar
New Orleans
14/02/2020
desde
US$ 1939
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
14 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
8 días
Camarote estándar
New Orleans
07/02/2020
desde
US$ 1988
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
7 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Disney Wonder
8 días
Camarote estándar
Galveston
20/11/2020
desde
US$ 2126
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
22 nov. 19
27 dic. 19
20 nov. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Disney Wonder

desde
US$ 1021
desde
US$ 1698
desde
US$ 1021
desde
US$ 1155
desde
US$ 1680
desde
US$ 1021
desde
US$ 1029
desde
US$ 1029
desde
US$ 1351
desde
US$ 1901
desde
US$ 1099
desde
US$ 864
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00