Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Carnival Carnival Splendor

Carnival Splendor

0
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • cruceros

Info del Carnival Splendor

  • Puesta en servicio : 2009
  • N° de pasajeros : 3006
  • N° tripunlates : 1150
  • Peso neto : 113 t
  • Manga : 35 m
  • Eslora : 290 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Realice el crucero de sus sueños por el Caribe y las Bahamas a bordo del Carnival Splendor. Este navío perteneciente a la flota de la compañía Carnival es un impresionante transatlántico de 290 metros de largo por 35 metros de ancho que alcanza las 113 toneladas de peso y velocidades de hasta 22 nudos. En circulación desde 2009, el barco cuenta con 1.250 confortables camarotes y tiene capacidad para alojar hasta 2.974 pasajeros en sus 13 cubiertas. Su elegante decoración, digna de un parque de atracciones, mezcla las luces, las esculturas gigantes y coloridos estampados.

 

Ideal para un crucero en familia, el Carnival Splendor posee infinidad de instalaciones para complacer a todos los viajeros: desde la variada selección de restaurantes con refinados menús a la carta, a los informales bufets y los establecimientos de cocina internacional, espacios para niños y adolescentes y zonas exclusivamente para adultos, para los viajeros que buscan una estancia de tranquilidad y relajación.

 

Tipos de camarotes

 

A bordo del Carnival Splendor, todas las cabinas cuentan con amplios espacios y un gran confort. El 60 % de ellas ofrecen vistas al mar a sus ocupantes. Todas están equipadas con una zona de estar, baño con ducha y productos de higiene, y dos camas individuales convertibles en una cama de matrimonio. También cuentan con un espacio de vestidor, televisión interactiva, caja fuerte, una pequeña nevera y teléfono, además de acceso a una conexión WIFI. Las suites se distinguen por disponer de salón independiente con escritorio y bañera de hidromasaje, además de balcón y un amplio vestidor para una estancia digna de un hotel de lujo.

 

Instalaciones y cubiertas

 

Descubra el divertido minigolf instalado en el puente 14 para una tarde entretenida o diviértase en el parque acuático de la cubierta 11. Comparta un rato agradable con otros pasajeros en el mojito Wine Bar, ubicado en la cubierta 5, mientras disfruta de su variada carta de vinos y cócteles, aptos para todos los gustos. Saboree las mejores especialidades internacionales en el restaurante Lido situado en el nivel 9 o si lo prefiere, pruebe las excepcionales carnes de la Pinnacle Steakhouse en la cubierta 11. Para variar el menú, acuda al Pizza Pirate, el lugar donde podrá degustar una auténtica pizza italiana. Y si desea relajarse, acuda al spa para recibir uno de sus tratamientos, déjese mimar en el salón de belleza o disfrute de las confortables tumbonas que le esperan en el espacio de serenidad reservado para adultos.

 

Destinos

 

A bordo del Carnival Splendor podrá navegar por las costas de Florida y las Bahamas en una fascinante travesía de 9 días con salida desde Miami y Fort Lauderdale. Cayo Media Luna, Nassau y Freeport figuran entre los puertos de escala que podrá descubrir durante este recorrido, perfecto para los amantes de los lugares exóticos y soleados en los que las playas de arena blanca y luminosas aguas de color turquesa dominan el paisaje. 

 

Si lo prefiere, podrá embarcarse en un circuito por el Caribe Occidental y la Riviera Mexicana durante 8 días que parte de Los Ángeles, California. Cabo San Lucas y Puerto Vallarta son paradas clave de este crucero, que le reserva un viaje de ensueño por paraísos tropicales de Honduras, Belice, México y la República Dominicana, con escalas en lugares de paisajes tropicales como la isla Gran Caimán, Costa Rica Cozumel, Bahía Mahogany o la jamaicana Bahía Montego. 

 

Para quienes deseen realizar un crucero más largo, encontrará travesías de entre 11 y 16 días que navegan por las aguas del Caribe Oriental y cruzan el emblemático Canal de Panamá para llegar hasta localidades costeras de ensueño en Guatemala, Panamá, Colombia y las islas Caimán. También podrá viajar hasta Hawái y relajarse en las playas de Honolulú, Kauai, Kahului y Kona, entre otras fascinantes paradas de los 16 días de recorrido.

 

sun
spa
panorama
lido
verandah
empress
upper
promenade
atlantic
lobby
main
riviera

Los camarotes de Carnival Splendor

cruceros

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Carnival Splendor
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00