Encuentra el crucero ideal

Legend

0
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros

Info del Legend

  • Puesta en servicio : 2002
  • N° de pasajeros : 2124
  • N° tripunlates : 900
  • Peso neto : 88500 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 293 m
  • Velocidad : 22 Nudos
sky
sports
sun
lido
panorama
verandah
empress
upper
main
atlantic
promenade
riviera

Los camarotes de Legend

Actividades del Legend

Bares y Salones

A bordo del barco, los bares y salones disponibles son numerosos y están adaptados a todos los gustos. En la cubierta 2, parte inferior del Atrio, se halla el bar Legends Lobby, un mostrador circular con capacidad para 147 personas. Es ideal para una maravillosa velada pues dispone de una pista de baile, un escenario en el que se toca música en directo y un bar con una gran variedad de cócteles. También está en la cubierta 2, los apasionados del ambiente caribeño pueden decantarse por el RedFrog Pub y sus cócteles a base de ron. Continuando en la cubierta 2, pero con un ambiente completamente diferente, el bar Dreamteam Sports, seducirá a los entusiastas del deporte. En este lugar, mientras se disfruta de una cerveza fría, es posible seguir las principales competiciones deportivas retransmitidas, en directo, en pantallas gigantes. Para aquellos que prefieren la tranquilidad de un salón de té, el Legends Café, en la cubierta 2, ofrece una amplia selección de bebidas calientes y pasteles.

BlueIguana Tequila Bar

Ocupando una parte de la cubierta 9, el BlueIguana Tequila Bar es el mejor lugar para tomar una copa rodeado de un ambiente relajado cerca de la piscina principal. En el BlueIguana Tequila Bar se puede degustar una cerveza mexicana fría o un cóctel de tequila, la especialidad de la casa. Esta bar también dispone de cócteles sin alcohol.

Billie's Piano Bar

En la cubierta 3, Billie's Piano Bar tiene capacidad para 88 personas. En un ambiente íntimo, el pianista acompaña a los asistentes que deseen tararear algunas canciones. Durante el día, en el Billie Piano-Bar se realizan varios juegos, por ejemplo, Guess The Tune.

The Holmes Library

La biblioteca del barco está en la cubierta 3, adyacente al punto de Internet que dispone de algunos ordenadores de sobremesa y una impresora. La colección de la biblioteca consta de libros de historia, guías y novelas. Diseñada para acomodar a 17 personas, la biblioteca también posee varios juegos de mesa.

RedFrog Rum Bar

El RedFrog Rum Bar se halla en la cubierta 9. Este bar al aire libre, está cerca de la piscina principal y es ideal para los pasajeros que quieren tomar un cóctel a base de ron mientras se broncean al sol. El bar también ofrece una amplia selección de cervezas entre las que se encuentra ThirstyFrog Red, una cerveza elaborada por la naviera Canival.

RedFrog Pub

El RedFrog Pub está situado en la proa de la cubierta 2. Este establecimiento ofrece un ambiente relajado a medio camino entre un bar caribeño y un pub irlandés. Es el mejor lugar para degustar algunas especialidades culinarias del Caribe y tomar un cóctel preparado con ron. Gracias a la asociación con la cervecería Concrete Beach de Miami, una visita al RedFrog Pub es, también, una oportunidad para probar cervezas tradicionales, como ThirstyFrog Caribbean Wheat, Port Hoppin' IPA o FriskyFrog Java Stout. En el RedFrog Pub hay disponible una mesa de futbolín y, al margen de las sesiones de música en directo, la máquina de discos mantiene la agradable atmósfera musical del lugar.

Alchemy bar

En la cubierta 2, el Alchemy Bar es un nuevo concepto de bar pues que los camareros, son barmans profesionales, ofrecen novedosos cócteles. French Kiss", elaborado con vino espumoso, vainilla y limón, o "Deal Closer", con vodka de vainilla, Amaretto y jarabe de chocolate, son algunos de los cócteles disponibles que se pueden solicitar. En cuanto a los cócteles personalizados, el cliente puede elegir entre una selección de más de 100 ingredientes.

Odyssey Foyer Lounge

El Odyssey Foyer es un salón con capacidad para 100 personas. Situado en la popa de la cubierta 3, a partir de las 17.00 horas, anima con música en directo. Acompañados por un pianista profesional, se invita a los pasajeros a cantar sus canciones favoritas. Este salón cierra alrededor de las 22:00 horas.

DreamTeam Sports Bar

El bar deportivo DreamTeam se encuentra en la cubierta 2. Detrás del mostrador hay pantallas gigantes que permiten a los pasajeros ver, en directo, los eventos deportivos más importantes del momento. Mientras ven los partidos, pueden pedir un bocadillo o una cerveza de entre los treinta tipos diferentes disponibles. En este bar deportivo de la zona "EA SPORTS", también se organizan torneos de videojuegos, siendo el acceso gratuito.

Spa y Bienestar

El Spa Carnival es un gran centro de bienestar situado en las cubiertas 9 y 10. Este spa está compuesto, entre otras instalaciones, por una sala de relajación que incluye una bañera de hidromasaje forrada con tumbonas. Para los que prefieren los baños de vapor, en este balneario encontrarán dos hammam y dos saunas de madera, dividas por sexo. Aquellos que prefieren tomar baños de vapor con su pareja, el Spa Carnival dispone de una habitación mixta. En este centro de bienestar y relax, los pasajeros pueden beneficiarse de más de 10 salas en las que tienen oportunidad de disfrutar de distintos tipos de masajes, por ejemplo facial, tratamientos Medispa, una envoltura de algas o una reducción de celulitis, pedicura, manicura y sesiones de peluquería. Los adultos apreciarán el área Serenity, un solarium especialmente reservado para ellos. En la popa de la cubierta 9, esta zona de relajación incluye una piscina al aire libre, un jacuzzi, tumbonas y sofás de mimbre, por no hablar de un bar privado para tomar un cóctel.

Spa Carnival

El Spa Carnival está situado en la parte de proa de la cubierta 9. En su interior se instalan, entre otras cosas, dos hammam y dos saunas, así como una bañera de hidromasaje. Este centro de bienestar también está equipado con una sala de relajación y diez salas para tratamientos y masajes. Masajes corporales y faciales, envolturas corporales, tratamientos anticelulíticos y tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel son sólo algunos ejemplos de los servicios que aquí se ofrecen. El spa también alberga un salón de belleza Helen of Troy en el que los pasajeros son atendidos por profesionales que pueden hacer cortes de pelo, maquillaje, pedicura y manicura.

Niños y Adolescentes

A bordo de este barco, los jóvenes pasajeros tienen numerosos lugares en los que disfrutar. Divididos en tres clubes, en función de su edad, estarán supervisados por personal atento y cualificado. El Camp Carnival, reservado para niños de 2 a 11 años, durante los días de navegación ofrece multitud de actividades gratuitas. Situado en la proa de la cubierta 5, esta enorme sala de juegos incluye, entre otras cosas, juguetes, un espacio para dibujar o jugar con juegos de mesa, una pantalla gigante que emite continuamente programas adaptados a los niños. En la parte inferior del Camp Carnival se encuentra el área reservada para adolescentes de 12 a 14 años. Con el nombre de "Círcle C", en este club se organizan, por ejemplo, veladas de baile y competiciones de videojuegos. Los adolescentes, de 15 a 17 años, se reúnen en el Club O2, un salón situado en la proa a la cubierta 10 que pone a disposición de estos jóvenes pasajeros una discoteca, con un bar que sirve refrescos, y espacios para ver películas o jugar videojuegos y participar en concursos de karaoke. Durante las escalas, el personal que supervisa a los adolescentes y bajo las condiciones generales de las excursiones, pueden organizar itinerarios especiales para ellos.

Circle "C"

Situado en la parte de proa de la cubierta 4, el Circle "C" es la sala de juegos y relax diseñada para los preadolescentes, niños de 12 a 14 años. Cuenta con una sala de estar, donde pueden conocerse, leer, escuchar música, y hay una pista de baile. Torneos de videojuegos y veladas temáticas son algunas de las actividades diseñadas para entretenerlos durante el crucero. En ocasiones, el equipo responsable del Circle "C" también organiza competiciones deportivas.

Gigabyte Video Arcade

Gigabyte es la sala de juegos del barco, está situada en la cubierta 4, muy cerca del Circle C, y permite el acceso a todos los pasajeros en cualquier momento del día y de la noche. Las máquinas situadas en su interior ofrecen juegos de disparos, de carreras y de baile. La sala también está equipada con mesas de hockey sobre hielo y peluches.

Club O2

Situado en la sección de proa de la cubierta 10, el Club O2 es un espacio en el que los adolescentes, de 15 a 17 años, pueden socializar y divertirse. En este lugar, los jóvenes pasajeros disfrutarán en la pista de baile y en el bar de refrescos. Entre las actividades propuestas por el Club O2 destacan los juegos con consolas, la emisión de películas, vídeos o documentales y sesiones de karaoke.

Camp Ocean

Camp Ocean es una sala de juegos creada para los niños de entre 2 y 11 años. Situado en la parte de proa de la cubierta 5, en este espacio los niños son divididos en grupos por edades. Los Penguins (Pingüinos), que recibe a los niños de 2 a 3 años, los Stingrays (Mantarrayas) con los de 6 a 8 años, y los Sharks (Tiburones) para los niños de 9 a 11 años. En todos los grupos hay numerosos juegos y se organizan actividades que, adecuadas a cada edad, divertirán a los asistentes. Los más mayores, además, tendrán acceso a consolas de videojuegos. Cada noche, los miembros de Camp Ocean tienen a su disposición un área reservada y un menú especial en el Unicorn Café Lido, el buffet del barco.

Entretenimiento

Todas las noches, el Follies Theatre, situado en la sección de proa de las cubiertas 2, 3 y 4, recibe a los fans de musicales al más puro estilo de Las Vegas o Broadway. Durante el día, en este teatro se realizan juegos de bingo. El salón Firebird, situado en la proa de la cubierta 1, es un salón de estilo cabaret en el que, todas las noches, los actores del Punchliner Comedy Club presentan sus espectáculos de humor, algunos de los cuales están reservados sólo para adultos. Los pasajeros aficionados al karaoke, también tienen espacio en este lugar. Aquellos que sean amantes de los juegos de azar se dan cita en el Club Merlin Casino, un lugar perfecto para pasar la velada. Situado en el centro de la cubierta 2, este casino dispone de máquinas tragaperras de última generación y varias mesas de juego, por ejemplo, la ruleta, el blackjack, el póquer electrónico y las mesas de kraps. Los noctámbulos que prefieren bailar hasta altas horas de la noche pueden dirigirse a la discoteca Medusa's Lair, ubicada en la popa de las cubiertas 1 y 2. Animada, a partir de las 22h, por un fantástico DJ, la discoteca también posee un bar.

Firebird Lounge

El Firebird Lounge, en cuyo interior hay un bar, es uno de los espacios de entretenimiento del barco. Algunas noches, actores del Punchliner Comedy Club actúan en el escenario de este espacio creado para albergar a 484 espectadores. En determinados momentos del crucero, la sala Firebird también programa karaokes y subastas.

Mini Golf

El campo de minigolf del barco tiene 9 hoyos y varios obstáculos. Tanto adultos como pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar de esta instalación recreativa situada en el Puente 11. El equipo necesario para jugar al minigolf se recoge en el cobertizo para las toallas que hay en la cubierta 10.

Trump Card Room

La Trump Card Room está situada en la cubierta 2, junto al punto de Internet del barco. Esta sala de cartas tiene capacidad para 30 personas y también recibe a los pasajeros que deseen reunirse alrededor de juegos de mesa.

Follies Main Lounge

Con el nombre de las producciones teatrales de Ziegfeld Follies de Nueva York, el teatro Follies ofrece, todas las noches, espectáculos al más puro estilo de Las Vegas. Diseñado para acomodar a 1.167 espectadores, el Follies también cede su escenario a magos y otros artistas de gran talento. A veces, en esta sala situada en la proa a las cubiertas 2, 3 y 4, se realizan proyecciones de películas, juegos de bingo y sesiones de laser tag.

Medusa's Lair Dance Club

Para disfrutar de una noche en un ambiente de club nocturno, nada mejor que acudir al Medusa's Lair. Situada detrás de las cubiertas 1 y 2, esta discoteca dispone de una pista de baile brillante y de un excepcional entorno en el que disfrutar por las noches. L Medusa's Lair está diseñada para acomodar a 211 personas.

Club Merlin Casino

El Casino Club Merlín está situado en la cubierta 2, al lado del bar deportivo Dream Team. Esta sala de juegos tiene capacidad para 278 personas y ofrece diferentes tipos de máquinas tragaperras y mesas de blackjack, sic bo, dados, ruleta, sin olvidarnos de las destinadas al póquer electrónico. Para saciar la sed, los jugadores pueden acercarse al bar del casino.

Piscinas y Actividades Acuaticas

A bordo abundan las actividades acuáticas. Además de las 3 piscinas principales del barco, los pasajeros encontrarán la zona "Splash Zone", que incluye fuentes, toboganes, cubos de agua y piscinas adecuadas para los niños. Dedicada a los más pequeños, esta zona acuática también contiene cañones de agua para que puedan salpicarse unos a otros. Carnival Waterworks, un parque acuático situado en la popa de la cubierta 10, sin duda, una de las atracciones insignia de este barco e incluye dos toboganes gigantes, Twister, con 65 metros de largo, y Green Thunder, que ofrece un descenso de 57 metros de largo. El Kaleid-O-Slide, tubo espiral de 137 metros de largo, es una verdadera revolución que se recorre en pequeños botes inflables a través de un caleidoscopio de colores.

Serenity Adult-Only Retreat

Los pasajeros mayores de 21 años tienen el privilegio de poder acceder a la zona de relajación Serenity. Situado en la parte de popa de la cubierta 9, en este solárium al aire libre que incluye una piscina, un jacuzzi, muchas tumbonas, sofás y un bar, se puede disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo

Jacuzzis

El barco cuenta con 4 piscinas de hidromasaje. En la cubierta 9, hay una al lado de la piscina Avalon y otra junto a la piscina Camelot. Otro jacuzzi se encuentra en el corazón del Spa Carnival, también en la cubierta 9. En la popa de este mismo puente, en el espacio Serenity, accesible sólo para adultos, hay otro hidromasaje.

Camelot Pool

La Camelot Pool es una de las piscinas instaladas en la cubierta 9. Se encuentra cerca del BlueIguna Tequila Bar y del RedFrog Rum Bar y dispone de un hidromasaje para los bañistas que buscan momentos de relajación. Al igual que la piscina Avalon, la piscina Camelot está rodeada de tumbonas, algunas de las cuales están situadas a la sombra.

Carnival WaterWorks

Carnival WaterWorks es un parque acuático que, situado en la popa de los puentes 10 y 11, incluye un tobogán abierto y otro cerrado. Twister es el tobogán en espiral abierto cuyos 65 metros de largo garantizan emocionantes descensos. El tobogán cerrado se llama Green Thunder y tiene casi 56 metros de longitud. Carnival Waterworks también incluye toboganes para niños y una piscina infantil con fuentes.

Avalon Main Pool

Para hacer unos cuantos largos, los pasajeros pueden dirigirse a la cubierta 9, donde se halla la Avalon Main Pool (piscina principal Avalon). Esta hermosa piscina puede ser utilizada incluso cuando el clima es adverso, pues tiene un techo de cristal retráctil. Para completar las sesiones de natación, nada mejor que relajarse en alguna de las tumbonas situadas alrededor de la piscina o sumergirse en el jacuzzi de las proximidades.

Restaurantes

Truffles, situado en las cubiertas 2 y 3, es el restaurante principal del barco. Con capacidad para 1.122 comensales, está abierto para las 3 comidas del día. El desayuno y el almuerzo se sirven en la cubierta 2. Por la noche, es posible cenar con un horario fijo, a las 18:00 o a las 20:15 horas, o bien optar por la opción "Your Time Dining", que permite a los pasajeros cenar cuando deseen entre las 17:45 y las 21:30 horas. Entre las especialidades servidas en Truffles se encuentran el salmón teriyaki, la ternera Marsala o el pastel de pollo. Este restaurante también posee un comedor privado, "The Private Club Room", con capacidad para 36 comensales. Para los pasajeros que prefieren los sabores asiáticos, el Bonsai Sushi, ubicado en la cubierta 2, es el lugar ideal para almorzar, entre el mediodía y las 14:30 horas, o cenar, de 17:00 a 21:00 horas, sólo los días de navegación. Los platos, ofrecidos a la carta, son de origen asiático como, por ejemplo, la "sopa de miso". En la popa de la cubierta 9, se halla el Unicorn Cafe Lido Buffet, un restaurante en el que los platos son presentados en diferentes puestos y están disponibles en autoservicio.

BlueIguana Cantina

La BlueIguana Cantina está en la cubierta 10. Abierto para las tres comidas del día, en este restaurante se podrá disfrutar con deliciosas especialidades mexicanas. Además de los platos clásicos, como los tacos, es posible probar los huevos rancheros, un plato para el desayuno que se elabora con tortitas, huevos, carne y frijoles.

Guy's Burger Joint

Con un nombre que rinde homenaje al famoso Guy Fieri, Guy's Burger Joint se encuentra en la cubierta 9. En este lugar, los pasajeros pueden elegir entre las distintas hamburguesas elaboradas según las recetas de este conocido restaurante americano. También es posible crear su hamburguesa con los ingredientes que prefiera.

The Golden Fleece Steakhouse

Para vivir una noche inolvidable, los pasajeros pueden reservar una mesa en el Golden Fleece Steakhouse, que presenta un elegante ambiente para las cenas. Este establecimiento se distribuye en dos plantas, en las cubiertas 10 y 11, y, tras la renovación del barco en 2018, cuenta con una nueva carta. Los platos de carne son, por supuesto, las especialidades de Golden Fleece Steakhouse, aunque también sirve deliciosos platos de marisco.

Truffles Restaurant

En la popa de las cubiertas 2 y 3, Truffles es el restaurante principal del barco y tiene capacidad para 1.122 comensales. Los pasajeros pueden acudir para las tres comidas principales del día. En los días de navegación, de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde, el restaurante ofrece un generoso brunch. En los cruceros con más de 8 días de duración, el desayuno se sirve de 8:00 a 10:00 de la mañana, A continuación, el almuerzo tiene lugar desde el mediodía hasta la 1:30 de la tarde. La cena se realiza en dos servicios, pero aquellos que hayan elegido la opción "Your Time Dining" pueden acudir cuando lo deseen entre las 17:45 y las 21:30 horas. La parte del restaurante situada en la cubierta 3 está reservada para ellos. El restaurante también cuenta con un área privada, Private Club Room, donde se acomoda a los pasajeros que se alojan en las suites. El menú del Truffles se compone de platos de inspiración americana, francesa, asiática y mediterránea.

Bonsai Sushi

Recibiendo a los pasajeros para el almuerzo y la cena, el Bonsai Sushi se encuentra en medio de la cubierta 2. En este restaurante de especialidades, los comensales pueden sentarse en el bar y admirar al chef mientras prepara su comida. También hay mesas, para dos y cuatro personas, en toda la sala. Además de sushi, el Bonsai Sushi ofrece sashimi, sopas y platos de fideos. En cuanto a la bebida, es posible pedir sake, té y cervezas japonesas.

Unicorn Café Lido Restaurant

En Unicorn Café Lido, los pasajeros disfrutarán de un amplio buffet compuesto de varias estaciones en las que se ofrecen ensaladas, especialidades de pasta y sándwiches. Este buffet también incluye secciones reservadas para la cocina asiática e internacional. Además, a cualquier hora del día y de la noche, hay disponible un bar de helados y una pizzería. Con capacidad para 1.396 comensales, el Unicorn Café Lido se encuentra en la cubierta 9.

Actividades Deportivas

Sobre el "Spa Carnival" está el Gymnasium, pabellón de deportes del barco. Accesible para los pasajeros mayores de 16 años, está equipado con las últimas tecnologías en cuanto a máquinas de ejercicio. En el gimnasio, abierto las 24 horas del día, hay disponibles bicicletas estáticas, steppers y un completo equipamiento para ejercicios cardiovasculares. También hay un espacio destinado al yoga, aeróbic, spinning o Pilates. Las clases particulares, con coste adicional, son impartidas por experimentados entrenadores. En la proa de la cubierta 11, el barco cuenta con varias instalaciones deportivas al aire libre como un campo polideportivo, apto para la práctica de diversos deportes de pelota, una pista de jogging, un campo de minigolf de nueve hoyos y mesas de ping-pong situadas junto a las piscinas.

Pista de Jogging

Para correr disfrutando de la brisa marina, los pasajeros pueden dirigirse a la cubierta 11, donde hallarán una pista de jogging que recorre el campo de minigolf y el campo de deportes. Mientras el barco navega hacia su próximo puerto de escala, tanto corredores como caminantes pueden usar esta pista al aire libre con vista al mar.

Sports Deck

Ocupando toda la parte de proa del Puente 11, el Sports Deck es un complejo deportivo al aire libre que incluye un campo polideportivo, en el que se pueden celebrar partidos de baloncesto y voleibol, un campo de minigolf de 9 hoyos y una pista de jogging.

Fitness Center

El pabellón de deportes del barco está situado en la proa de las cubiertas 9 y 10. Accesible a los pasajeros mayores de 16 años, esta zona está bien equipada y ofrece una gran variedad de instalaciones para ejercicios de musculación y cardio-training. En ciertos momentos del crucero, con coste adicional, también se proponen clases de yoga y sesiones de Pilates.

Espectaculos y Animaciones

El salón Follies Main Show, que ocupa las cubiertas 2 a 4, puede recibir hasta 1.400 pasajeros cada noche para que asistan a espectáculos al más puro estilo de Brodway. En este lugar, durante el día, se realizan juegos de bingo y el famoso The Game Show Hasbrow, en el que los participantes son seleccionados para participar en versiones reales de famosos juegos de mesa, como Yahtzee o Connect Four. Los actores del Punchliner Comedy Club, en el Firebird Lounge de la cubierta 1, invitan a los pasajeros a disfrutar de veladas exclusivamente humorísticas. En las primeras horas de la noche, los espectáculos son para todos los públicos pero, alrededor de las 20:30 horas, se limitan sólo a adultos. Además de los monólogos, el escenario Firebird Lounge también da la bienvenida, en las noches de karaoke, a los cantantes aficionados. Durante el día, en este salón de 484 asientos, se organizan conferencias. Para divertirse hasta altas horas de la noche, resulta ideal la gran pista de baile de cristal del Medusa's Lair Nightclub, en las cubiertas 1 y 2. A partir de las 22:00 horas, un DJ profesional anima esta discoteca que puede acoger hasta 211 personas. El Medusa's Lair Nightclub también dispone de un bar para tomar una copa.

Espectáculos y Animaciones en el Firebird Lounge

Situado en la parte de proa de la cubierta 1, o puente "Riviera", el Firebird Lounge es el lugar perfecto para los fans de los espectáculos “stand-up”. Este local recibe, habitualmente, a los actores del Punchliner Comedy Club y, también, organiza concursos de karaoke y subastas de arte.

Esepctáculos y Animaciones en el Follies

En el Follies, teatro principal del barco distribuido en tres pisos, en la proa de las cubiertas 2, 3 y 4, los musicales al más puro estilo de Las Vegas y las actuaciones de acróbatas y magos animan las veladas. Durante el día, en este lugar se realizan juegos de Bingo tradicionales y juegos interactivos como Lip Sync Battle y Hasbro, The Game Show.

Tiendas

En el centro del Puente 3 se halla Rodeo Drive, un área comercial rodeada de tiendas Fun Shops, en las que se pueden adquirir, con precios libres de impuestos, productos como tabaco, joyas, suvenires con el logotipo de la naviera Carnival, bebidas alcohólicas o artículos de uso diario. Justo al lado de las Fun Shops se encuentra la tienda Cherry On Top, que ofrece exclusivamente artículos de regalo para ocasiones especiales. También hay artículos para alquilar.

The Fun Shops

The Fun Shops son las tiendas del barco y, en ellas, los pasajeros podrán adquirir ropa, zapatos, bolsos, joyas y relojes, gafas de sol, perfumes y cosméticos. Una de las tiendas también ofrece artículos de regalo y suvenires con el logotipo de la compañía de cruceros Carnival. Otra, es perfecta para comprar licores, tabaco y productos de uso diario. Situadas a ambos lados de Rodeo Drive, en el centro del Puente 3, estas tiendas presentan precios libres de impuestos y están abiertas desde las 8 de la mañana hasta la medianoche.

Servicios

A bordo, este barco tiene, entre otras cosas, un servicio de lavandería, un cibercafé, una enfermería, y un servicio de correos y otro de alquiler de esmoquin. El Café Internet, abierto las 24 horas del día, se encuentra en la cubierta 2 y dispone de varios costes de conexión. En la cubierta 3, está la Galería de Fotos, donde se exponen y venden las instantáneas tomadas por los fotógrafos oficiales del barco, tanto a bordo como durante las escalas. El uso del servicio de lavandería o del de los fotógrafos tiene cargos adicionales.

Wedding Chapel

Los pasajeros que deseen casarse o renovar sus votos matrimoniales durante tu crucero, pueden dirigirse a la capilla situada en la proa de la cubierta 3, junto al Billie Piano-Bar. Esta capilla tiene capacidad para una treintena de personas.

Photo Gallery & Studio

La Galería de Fotos Pixels y el estudio están situados alrededor del atrio Colosum, en el centro de la cubierta 3. Este lugar muestra y vende todas las fotos tomadas por el fotógrafo oficial del barco durante el crucero. También brinda la oportunidad de solicitar una sesión de fotos privada. La galería de fotos ofrece, además, servicios de álbumes e impresión profesional.

Round Table Conference Room

En la parte de popa de la cubierta 3, frente a la sala Odyssey, el barco tiene una sala de conferencias llamada Round Table. Esta sala tiene una capacidad de 100 plazas y dispone de equipos audiovisuales de alto rendimiento.

Internet Café

El barco lleva a bordo un cibercafé en el que hay algunos ordenadores de sobremesa y una impresora. Esta área permanece abierta todas las horas del día y de la noche y está ubicada cerca del RedFrog Pub, en la proa del Puente 2. La Biblioteca Holmes, en la cubierta 3, también cuenta con algunos ordenadores.

cruceros

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Legend
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00