Encuentra el crucero ideal

Queen Mary 2

77
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Queen Mary 2

  • Puesta en servicio : 2004
  • N° de pasajeros : 1292
  • N° tripunlates : 2691
  • Peso neto : 151400 t
  • Manga : 40 m
  • Eslora : 345 m
  • Velocidad : 28 Nudos

El barco insignia de Cunard, Queen Mary 2, no tiene rival por su magnificencia y tamaño y es el transatlántico más esplendido del mundo. Creando expectación donde sea que vaya esta poderosa e imponente nave es el icono de la prestigiosa naviera Cunard y hace homenaje a los majestuosos barcos del pasado. El Queen Mary 2 seduce y fascina tanto por la historia de la naviera como por sus suntuosos y elegantes interiores que no tienen igual. Su diseño transciende los siglos y cada rincón a bordo exuda un refinamiento intemporal donde la tradición y la innovación se entrelazan perfectamente. Conozca la grandiosa Queens Room o deleite su paladar como nunca en el Restaurante Britannia con sus 2 pisos adornados por columnas e imponentes escalinatas. El Queen Mary 2 invita a sus afortunados huéspedes al lujo y a la magnificencia. Zarpe a bordo del transatlántico más increíble del mundo con Cunard y cruceros.com.

 

Viva con Queen Mary 2 la clásica experiencia de un crucero

 

El grandioso Queen Mary 2 no tiene rival en el mundo de los cruceros y continua la impecable tradición de Cunard en ofrecerle el más alto estándar de lujo jamás concebido. Experimente el sabor tradicional de la navegación y disfrute de un viaje inolvidable donde el mismo barco se convierte en el destino más apasionante. Desde la clásica travesía del Atlántico y hasta los cruceros vuelta al mundo, la reina de los mares lo tiene todo: los camarotes de lujo, los suntuosos salones de recreo y entretenimiento como también el servicio impecable al más alto nivel de refinamiento británico. Cada detalle personalizado convierte la experiencia Queen Mary 2 en algo irrepetible y es imposible no sucumbir ante el encanto de este grandioso buque. Convéngase por sí mismo y zarpe con su experto cruceros.com en el crucero de sus sueños a bordo del Queen Mary 2.

 

Queen Mary 2 pone el mundo a sus pies

 

 

Queen Mary 2, la joya de la corona Cunard, le propone una experiencia de navegación como ninguna. Este titán de los mares personifica la clásica elegancia de los transatlánticos de antaño sin dejar de lucir lo último en instalaciones modernas. Desde las magníficas suites hasta las cabinas tradicionales, cada rincón del barco transciende lo convencional y destila a cada paso el suave perfume del refinamiento británico. Luce en su traje de gala, baile al ritmo del seductor vals, sueñe escuchando el cuarteto de cuerdas en el elegante Winter Garden o admire el firmamento estrellado en el Illuminations, el único planetario en alta mar. Queen Mary 2 le ofrece una impresionante selección de actividades y momentos especiales para que usted viva unas vacaciones insuperables. Déjese hechizar por la gloria del pasado y disfrute de lo mejor del presente a bordo del transatlántico más distinguido de todos los tiempos. Queen Mary 2 le espera en cruceros.com.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Los camarotes de Queen Mary 2

Actividades del Queen Mary 2

Bares y Salones

Si disfruta de la tranquilidad, en la cubierta 3 del barco, el Chart Room es un lugar donde puede escuchar jazz en ambiente muy relajado. En la proa de la cubierta 9, descubra Churchill. Donde podrá fumar un cigarro mientras disfruta de una copa de licor. Junto al Churchill se encuentra el Commodore, el salón panorámico del barco en el que se realizan degustaciones de cócteles y whisky. Si quiere degustar su bebida mientras disfruta de la brisa marina, acérquese al Terrace Bar, en la cubierta 11, o al Pavilion Bar, situado junto a la piscina del mismo nombre.
La Chart Room se encuentra en la cubierta 3, cerca del bar de champán. Decorado con temática náutica, este bar es perfecto para un aperitivo antes de la cena, pues da la bienvenida con un agradable ambiente musical donde suena jazz o la música clásica.
Churchill's es la sala de fumadores del barco. Situado cerca del Commodore Club, en la sección de proa la cubierta 9, ofrece una amplia gama de puros que podrá acompañar con una selección de coñacs, cavas y otros licores de la carta.
El Commodore Club es un salón panorámico situado en la cubierta 9. Además de por las vistas que muestra del horizonte, el Commodore Club se caracteriza por su amplia selección de Martinis, que podrá descubrir, por ejemplo, durante las clases de Mixología Martini. El salón también ofrece catas de whisky.
El Grills Lounge, en la cubierta 7 del barco, es un espacio reservado exclusivamente para los pasajeros que se alojan en las Princess y Queen Grill Suites. En el Grills Lounge, el servicio, tanto a la hora del té o en cualquier momento del día, lo realizan camareros con guantes blancos.
El Sir Samuel’s está en la cubierta 3 y es un establecimiento que sirve desayunos a base de bebidas calientes y bollería. En asociación con el fabricante belga de chocolate Godiva, Sir Samuel's ofrece una amplia selección de pasteles de chocolate y helados. Si se acerca por la tarde, tendrá la oportunidad de disfrutar de sándwiches, quiches y tartas de manzana o de queso. Por la noche, en el Sir Samuel's podrá degustar un buen vino con una bandeja de quesos.
El Terrace Bar le espera en la cubierta 8. Este bar es, sin duda, un lugar con un ambiente relajado en el que resulta agradable tomar una copa mientras se disfruta de la brisa del mar. El Terrace Bar ofrece una amplia selección de bebidas que abarca desde champán hasta cerveza.
Este bar está situado en la cubierta 12. Para disfrutar de su cóctel, siéntese en la barra o acomódese en una de las tumbonas que hay junto a la piscina contigua. Si quiere disfrutar de un momento de pura relajación, deguste su bebida en uno de los hidromasajes situados cerca de la piscina.
El bar de champán Laurent Perrier tiene vistas al Grand Lobby, en la cubierta 3, y es el lugar ideal para celebrar un evento con una copa de champán aunque, también, le da la bienvenida para una sencilla degustación. Como su nombre indica, el establecimiento ofrece una selección de champagnes de la marca Laurent Perrier. Puede solicitar sólo una copa o una botella.
El Carinthia Lounge ofrece una atmósfera tranquila que invita al relax o momentos de lectura durante el día. Por la tarde, en este Lounge tiene lugar la “Tea Time”. También existe la opción de elegir una copa de champán en lugar de la tradicional taza de té. Por la noche, en el Carinthia Lounge se crea una atmósfera de piano-bar.
La Biblioteca se encuentra en la cubierta 8 y, con unos 8.000 libros, es una de las colecciones más extensas situadas en un barco.
En la cubierta 9, descubra el Concierge Lounge. Abierto desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, este salón está reservado, exclusivamente, para los pasajeros que ocupan las suites Queens y Princess Grill.

Spa y Bienestar

Para completar sus días de relax y bienestar, visite el Spa Canyon Ranch SpaClub, ubicado en la sección de proa de la cubierta 7. Este spa dispone de una sala diseñada para dar cabida a masajes, acupuntura y otros tratamientos. El balneario también cuenta con una piscina de talasoterapia.
Canyon Ranch Spa Club, situado en la cubierta 7, es el área de bienestar del barco. Gestionado en colaboración con la famosa marca Canyon Ranch Spa, este balneario le espera con una piscina especial para sesiones de talasoterapia. También hay jacuzzis, una sauna finlandesa y un hammam. El spa incluye salas de tratamiento en las que disfrutar de masajes, tratamientos ayurvédicos o tratamientos faciales. El spa también alberga un salón de belleza.

Niños y Adolescentes

A bordo, los pasajeros con edades comprendidas entre los 2 y los 17 años se dividen en 3 grupos. Los niños más pequeños, de 2 a 7 años, se dan cita en la Play Zone, mientras que la Kids Zone está reservada para los niños mayores, entre de 8 y 12 años. Para los adolescentes, de 13 a 17 años, Cunard ha reservado la Teen Zone. Los padres con niños pequeños de 6 a 23 meses disponen de un servicio de guardería nocturna.
La Play Zone, situada en la cubierta 6, es un parque infantil que, supervisado por animadores, está orientado a niños de 2 a 7 años. Los niños con edades comprendidas entre 6 y 23 meses también son bienvenidos, siempre que estén acompañados por sus padres. En este lugar, los niños participan en días temáticos, como el “Pirate Day”, y en diversos talleres. También tienen acceso a videojuegos y a numerosos juguetes.
La Kid's Zone es el área reservada para las actividades de los niños con edades entre 8 y 12 años. Se encuentra en la cubierta 6 del barco y es un lugar en el que los jóvenes pasajeros pueden participar en competiciones deportivas, videojuegos y diversos talleres.
The Teen Zone es el club destinado a los adolescentes de 13 a 17 años. Se encuentra en la cubierta 6 del barco y propone un amplio programa de actividades, además de estar equipada con consolas de videojuegos y juegos de mesa. Los miembros del Teen Zone podrán participar en concursos, en talleres de artesanía, en fiestas en la búsqueda de tesoros. En la Teen Zone también se organizan noches de discoteca.
La Night Nursery (Guardería Nocturna) es la guardería de la cubierta 6 del barco y recibe a niños pequeños, de 6 a 23 meses de edad. Su cualificado equipo se ocupa de los más pequeños desde las 18.00 hasta las 23.00 horas. En la guardería hay pañales pero los padres deben llevar los alimentos y los biberones de los niños.

Entretenimiento

Para los apasionados de los juegos, el barco cuenta con el Casino Empire, en la cubierta 2, y también tiene un cine, el Illuminations, en ocasiones utilizado como planetario. Durante el día, puede visitar el centro de ConneXion y asistir a diversos talleres o dirigirse a la cancha de shuffleboard para aprender más sobre este juego. También puede practicar su “swing” en uno de los simuladores de golf. Por la noche, el programa de animación del barco está repleto de espectáculos en el Kings Court Theatre, de noches temáticas en el Queens Room y noches típicas de clubes nocturnos en el G32.
La decoración del Empire Casino está directamente inspirada en la de Monte Carlo. Ofrece a los jugadores unas cincuenta máquinas tragaperras y una docena de mesas de juego. Si desea conocer los diferentes juegos propuestos, tiene la oportunidad de asistir a las clases gratuitas que se imparten en el Casino. El Empire Casino está situado en la cubierta 2.
Por la tarde y por la noche en el cine Illuminations se realizan proyecciones de películas. Situado en la cubierta 3, también se emplea como Planetario y le ofrece la oportunidad de admirar imágenes únicas del cielo y de las estrellas. La sala Illuminations es, además, el lugar en el que se realizan las conferencias de Cunard Insights.
Cada noche, la compañía Royal Cunard Singers and Dancers presenta espectáculos de Broadway y West End engrandecidos por los efectos visuales proporcionados por Lavish Productions. El " Rythm of the Night " o el "Broadway Rocks" son algunos de los shows ofrecidos durante el crucero. Por la noche y a primera hora de la tarde, también se realizan actuaciones cortas. En determinados cruceros, la Royal Academy of Dramatic Arts, o RADA, también ofrece talleres.
El Queens Room es el salón de baile del barco. Situado en la cubierta 3, le espera para las noches temáticas como, por ejemplo, la Noche Latina. Con una elegante decoración Art Deco, el Queens Room presenta un elegante ambiente, ideal para el tradicional “Tea Time”.
La discoteca G32 se encuentra en la cubierta 3 y permanece abierta de 23:00 horas hasta las 3:00 de la madrugada. Este club nocturno también propone veladas temáticas centradas en los años 60, 70 y 80, así como noches en las que se rinde homenaje a artistas famosos. A esta discoteca sólo pueden acceder los pasajeros mayores de 18 años.
El Cunard ConneXions es un amplio programa de actividades, educativas y divertidas, que se ofrece a bordo del barco. En él se incluyen, entre otras cosas, acuarelas, bailes de salón, clases de informática, catas de vinos y juegos de bridge y de mesa. Todas estas actividades se realizan en un espacio situado cerca del Teatro Royal Court, en la cubierta 2.
El barco dispone de 2 simuladores de golf con 39 circuitos que recrean recorridos famosos alrededor del mundo. Esta actividad está disponible por un coste adicional y requiere reserva.
Los campos de Shuffleboard (Tejo) se encuentran en la cubierta 12 y son el lugar en el que se organizan torneos de este divertido juego. Estos torneos se anuncian en el programa diario.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En la cubierta 12, el área del Pavilion alberga la piscina principal del barco. Con un techo retráctil, la piscina es accesible independientemente del clima. En la cubierta 8, el Queens Grill Terrace es, exclusivamente, para mayores de 18 años de edad. Este solárium se articula en torno a un hidromasaje. En la popa de la cubitera 11 hay otro jacuzzi. Por otra parte, los niños tienen acceso a la piscina Minnows, en la cubierta 6.
El área del Pavilion se encuentra en el centro de la cubierta 12 y alberga la piscina principal del barco, que está flanqueada por dos hidromasajes. Con buen tiempo, relájese en las tumbonas alrededor de la piscina. Si el clima está un poco revuelto, se despliega un techo de cristal para permitirle disfrutar de esta zona. Para saciar su sed, el Pavilion dispone de su propio bar.
La piscina Minnows se encuentra en la cubierta 6 del barco y está dedicada a los niños Se encuentra al lado de una piscina infantil donde los más pequeños pueden chapotear, siempre bajo la supervisión de un adulto, por supuesto.
El Terrace Grill es un área de relax reservada para los pasajeros que se alojan en las Grill Suites. Esta zona al aire libre se encuentra en la popa de la cubierta 11 y está equipada con tumbonas decoradas con cojines y cómodos colchones. El Terrace Grill, para completar los momentos de relajación, dispone de un hidromasaje.

Restaurantes

Dependiendo de sus preferencias culinarias, el barco le ofrece unas diez opciones de catering. Para una comida en un ambiente relajado, visite Kings Court, donde podrá elegir entre el formato buffet o el menú temático que se ofrece algunas noches. Para descubrir o redescubrir la cocina mediterránea y apreciar la delicadeza de la gastronomía francesa, lo mejor es reservar en The Verandah. Los viajeros que se alojan en las Grill Suites también disfrutarán de una deliciosa experiencia culinaria en Queens Restaurants o en Princess Grill. Los que se hospedan en las cabinas Britannia tienen acceso al elegante restaurante del mismo nombre.
Situado en dos niveles, en las cubiertas 2 y 3, es el comedor más grande del barco y cuenta con una grandiosa decoración gracias a su monumental escalera Art Decó y a su techo de cristal. El Restaurante Britannia le da la bienvenida para el desayuno y el almuerzo. La cena se sirve en dos servicios, a las 18.00 y a las 20:30 horas. El acceso a este restaurante está restringido a los pasajeros de la categoría Britannia.
Los pasajeros que se alojen en una suite de categoría Q podrán disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas en el lujoso entorno de este restaurante. Con su refinado menú, el Queen Grill está a la altura de los mejores restaurantes del mundo. Si tiene una preferencia culinaria, hágaselo saber al chef. Para una cena romántica, el restaurante dispone de algunas mesas para dos.
El Princess Grill se encuentra en la cubierta 7 y está reservado, exclusivamente, para los pasajeros de Princess Suite. Este restaurante le da la bienvenida para las 3 comidas principales del día con un ambiente elegante, que combina armoniosamente el rojo y el plateado. Para completar cada una de sus comidas, el Princess Grill ofrece una amplia carta de vinos. Dispone de diversas mesas para dos personas para asegurar que disfrute de cenas agradables en pareja. El restaurante Princess Grill también propone un menú especial para niños.
Más pequeño que el restaurante Britannia, el Britannia Club presenta un ambiente más íntimo, ofreciendo los mismos menús. El acceso está restringido a los pasajeros de las categorías A1 y A2. Su particularidad también radica en horarios de comidas más flexibles. Los pasajeros pueden acudir a cenar, entre las 18:30 y las 21:00 horas, escogiendo la hora que les convenga. El restaurante Britannia Club se encuentra en la cubierta 2.
Para el desayuno y el almuerzo, el Kings Court le espera con un generoso buffet caliente y frío. Este restaurante también abre para la cena, ofreciendo un buffet por la noche pero, también, puede elegir otra opción de catering. Esta opción de pago da la oportunidad de degustar especialidades culinarias según un tema determinado tres noches seguidas. Entre los temas propuestos, descubra el menú Lotus con cocina asiática, el menú Cilantro dedicado a la cocina india o el menú Piazza con gastronomía italiana. En cuanto suba a bordo, infórmese sobre las veladas temáticas para poder planificar su cena en el Kings Court. El restaurante se encuentra en la cubierta 7 del barco.
En el Golden Lion, adéntrese en la auténtica atmósfera de un pub inglés, teniendo como telón de fondo grandes eventos deportivos y juegos. Durante el almuerzo, que se sirve entre el mediodía y las 15.00 horas, el establecimiento ofrece un menú con un acento muy "británico". Tendrá ocasión de disfrutar, por ejemplo, del tradicional Fish and Chips. Por la tarde, opte por una taza de té o elija entre la selección de cerveza de la casa. El Golden Lion está situado en la cubierta 2.
The Verandah presenta un ambiente elegante e íntimo. El restaurante se extiende en una terraza con vistas a la piscina, en la sección de popa de la cubierta 8. La oferta gastronómica está inspirada en la generosa cocina mediterránea y francesa. El establecimiento le espera para el almuerzo y la cena. Es necesaria reserva.
Boardwalk Café es un restaurante al aire libre situado en la popa de la cubierta 12, cerca de los parques infantiles. También es una alternativa para una pausa gourmet después de un baño en la piscina situada en parte central del puente. El Boardwalk Café propone bocadillos, como hamburguesas y perritos calientes. La apertura del restaurante depende de las condiciones climáticas.

Actividades Deportivas

En el puente Promenade, descubra una pista de jogging al aire libre y realice sus sesiones de running o caminata. En la cubierta 13 hay una pista de paddle-tenis y, para mantener su forma física, puede visitar el gimnasio situado en el centro de bienestar de la cubierta 7.
El gimnasio está situado en la cubierta 7 y lleva, directamente, a la pista de jogging. Esta sala deportiva está abierta desde las 6 de la mañana y, en ella tendrá, acceso a un completo equipo que incluye cintas de correr, bicicletas elípticas, máquinas de pesas y mancuernas. Cualificados entrenadores calificados ofrecen clases de aeróbic, danza y yoga.
Si le gusta correr o caminar, en la cubierta 7 tiene acceso a una pista de jogging. Tres vueltas en esta pista equivalen a 1,6 km.
La pista de paddle-tenis, al aire libre, se encuentra en la cubierta 13.

Espectaculos y Animaciones

Todas las noches, en el Teatro Royal Court, tiene la posibilidad de asistir a musicales y otros espectáculos presentados por Cunard Royal Dancers and Singers. Durante algunos itinerarios, actores de la Real Academia de Arte Dramático (RADA) también actúan en el escenario de este teatro.
Con capacidad para 1.000 espectadores, el Royal Court Theatre ofrece, cada noche, dos maravillosos espectáculos de efectos especiales. Algunos de los musicales presentados en el teatro hacen referencia a éxitos de fama mundial de los años setenta. Algunas noches, este teatro, situado en la sección de proa de las cubiertas 2 y 3, también recibe a músicos de renombre mundial, al igual que a actores, cantantes de ópera y actuaciones de variedades.

Tiendas

Las tiendas del barco están situadas alrededor del Grand Lobby, en la cubierta 3, y ofrecen una gran variedad de artículos, libres de impuestos, que van desde cosméticos y perfumes hasta ropa y accesorios de moda. Una de las tiendas vende productos con el logotipo de la naviera Cunard.
Las tiendas del barco se encuentran en la cubierta 3 y disponen de ropa y artículos de tocador. En una de las tiendas, también puede adquirir productos con el logotipo de la naviera Cunard. Otra de estas tiendas vende cigarrillos y licores, los cuales no pueden ser consumidos a bordo, por lo que le serán entregados al finalizar del crucero.
La librería está situada en la cubierta 8 y en ella, entre otras cosas, encontrará libros sobre navegación, carteles antiguos, postales y objetos de colección. En ocasiones, en la librería también tienes lugar firma de libros.

Servicios

A bordo, durante el crucero, en la galería de fotos de la cubierta 2 se exponen las fotos tomadas por el fotógrafo oficial del barco. Si desea conocer el Bridge, puede asistir a clases en la Atlantique Room, cubierta 11, un lugar que también se emplea como Sala de Conferencias. Si viaja con su mascota, en la cubierta 12 del barco hay instalada un lugar perfecto para ellas.
Acérquese a la Galería de Fotos y verá las instantáneas que los fotógrafos oficiales del barco han tomado a bordo. Algunas de estas fotos han sido capturadas durante eventos importantes como, por ejemplo, el Cóctel del Capitán. Si le gustan las fotos, tiene la posibilidad de adquirirlas. La Galería de Fotos se encuentra en la cubierta 2.
El barco ofrece un lugar agradable para los pasajeros que desean jugar a las cartas. Es el Atlantic Room que, con grandes ventanales y capacidad para 100 personas, se encuentra en la cubierta 11. Esta sala también da la bienvenida a aquellos que quieran jugar al ajedrez u otros juegos de mesa. El Atlantic Room se utiliza, además, sirve como Sala de Reuniones.
Este barco ofrece la oportunidad de viajar con mascotas y cuidarlas gracias a las instalaciones situadas en la cubierta 12. Con capacidad para 12 residentes, cuenta con un personal cualificado se encarga de pasear a sus mascotas.

cruceros

77
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Queen Mary 2
Ordenar por :
pensión completa
Queen Mary 2
3 días
Camarote estándar
Southampton
17/11/2019
desde
US$ 276
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
17 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
5 días
Camarote estándar
Southampton
02/05/2020
desde
US$ 564
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 sept. 19
2 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
4 días
Camarote estándar
Southampton
28/11/2020
desde
US$ 575
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
28 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
5 días
Camarote estándar
Southampton
20/05/2020
desde
US$ 725
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
20 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
8 días
Camarote estándar
Southampton
19/11/2019
desde
US$ 909
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
3-19 nov. 19
15 dic. 19
18 abr. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
8 días
Camarote estándar
Nueva York
04/10/2019
desde
US$ 1139
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
4 oct. 19
11 sept. 20
9 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
8 días
Camarote estándar
Quebec
11/10/2019
desde
US$ 1139
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
8 sept. 19
11 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
8 días
Camarote estándar
Nueva York
25/04/2020
desde
US$ 1196
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
15 sept. 19
18 oct. 19
10 nov. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
8 días
Camarote estándar
Hong Kong
10/03/2021
desde
US$ 1484
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
10 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
8 días
Camarote estándar
Southampton
28/08/2020
desde
US$ 1633
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
28 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
8 días
Camarote estándar
Quebec
16/10/2020
desde
US$ 1656
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
18 sept. 20
16 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
9 días
Camarote estándar
Sidney
06/03/2020
desde
US$ 1771
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
6 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
8 días
Camarote estándar
Nueva York
01/09/2019
desde
US$ 2105
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
1 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
8 días
Camarote estándar
Nueva York
29/06/2020
desde
US$ 2116
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
29 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
12 días
Camarote estándar
Southampton
13/07/2020
desde
US$ 2231
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
13 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
13 días
Camarote estándar
Nueva York
26/11/2019
desde
US$ 2277
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
26 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
13 días
Camarote estándar
Singapur
17/03/2021
desde
US$ 2404
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
17 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
15 días
Camarote estándar
Southampton
06/05/2020
desde
US$ 2461
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
3 nov. 19
6-24 mayo 20
7 jun. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
15 días
Camarote estándar
Dubai
30/01/2020
desde
US$ 2519
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
30 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
19 días
Camarote estándar
Fremantle
14/03/2020
desde
US$ 2759
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
14 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
18 días
Camarote estándar
Ciudad del Cabo
01/04/2020
desde
US$ 2759
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
1 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
15 días
Camarote estándar
Southampton
10/01/2021
desde
US$ 2806
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
10 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
15 días
Camarote estándar
Nueva York
09/10/2020
desde
US$ 2921
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
11 sept. 20
9 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
13 días
Camarote estándar
Nueva York
22/12/2020
desde
US$ 2979
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Queen Mary 2
18 días
Camarote estándar
Hong Kong
18/02/2020
desde
US$ 2989
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
18 feb. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Queen Mary 2

desde
US$ 2277
desde
US$ 564
desde
US$ 1139
desde
US$ 2277
desde
US$ 1484
desde
US$ 1139
desde
US$ 276
desde
US$ 1139
desde
US$ 4024
desde
US$ 2404
desde
US$ 2116
desde
US$ 564
desde
US$ 1633
desde
US$ 3899
desde
US$ 1633
desde
US$ 2404
desde
US$ 1139
desde
US$ 1484
desde
US$ 909
desde
US$ 1484
desde
US$ 18619

Queen Mary 2

5.0 /5
en 1
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
ROBERTO
el 05-05-2019
Es buena
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00