Encuentra el crucero ideal

Celebrity Reflection

35
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Celebrity Reflection

  • Puesta en servicio : 2012
  • N° de pasajeros : 3046
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 126000 t
  • Manga : 121 m
  • Eslora : 319 m
  • Velocidad : 24 Nudos

Descubra la perfección en crucero con el lujoso y moderno Celebrity Reflection donde el espacio, la comodidad y el bienestar del huésped se anteponen ante todo. El barco fue botado en octubre de 2012 y ofrece a sus huéspedes tres nuevas categorías de acomodación lujosa: las Suites “ AquaClass”, las “Signature Suites” y las “Reflection Suite”. Además de un aumento en comodidad, el Celebrity Reflection también le ofrece un servicio de cinco estrellas en sus numerosos restaurantes de especialidad. Puede personalizar sus horarios de comida, escoger su mesa favorita y hasta individualizar los platos que más le apetecen. Tampoco se pierda los espectáculos sensacionales ofrecidos a bordo del Celebrity Reflection o pruebe su suerte en el casino. Como no existe la rutina diaria, cada día encontrará otro tipo de entretenimiento ya sea de mañana, tarde o noche. Dese el gusto con cruceros.com.

 

Viaje con Celebrity Reflection hacia lugares mágicos y participe en las legendarias excursiones

 

Explore un mundo entero con el Celebrity Reflection y alcance los destinos que siempre soñó visitar. El Mediterráneo alberga un sinfín de tesoros, entre ellos Turquía, que le espera con el buen conservado Kusadasi; escuche la fascinante historia de sus ruinas, camine por sus estrechas callejuelas y admire las huellas de la época romana. Otro de los destinos más codiciados es la mítica Grecia con sus pintorescas islas blancas y sus cristalinas aguas azules. Celebrity Reflection le lleva a la isla especial de Santorini con su increíble agua color turquesa, con casas blancas y techos azules en forma de medialuna. El auténtico sabor mediterráneo se vive con Celebrity Cruises y cruceros.com.

 

Disfrute de las aventuras más divertidas e interesantes con el Celebrity Reflection

 

 

Con el Celebrity Reflection tendrá las vacaciones de su vida practicado el snorkel en los arrecifes del Caribe o montado en camello por la playa. Aproveche las inéditas excursiones privadas y no se olvide de tomar ventaja de la multitud de opciones que el Celebrity Reflection pone a su disposición. Sobre todo, destaca el “ AquaSpa” donde puede elegir uno de los tratamientos celestiales, un masaje de algas aromáticas o simplemente un tratamiento revitalizante Medi-Spa. Explore, descanse, viva. Sin duda alguna, el Celebrity Reflection es la mejor opción para las mejores vacaciones lujosas. Reserve hoy mismo con los expertos de cruceros.com.

8
7
6
5
4
3

Los camarotes de Celebrity Reflection

Actividades del Celebrity Reflection

Bares y Salones

Este barco cuenta con una decena de bares y salones que poseen una refinada decoración. En la cubierta 3, en el Atrio, el Passport Bar es el lugar ideal para tomar una copa después del embarque. En la cubierta 4, para un aperitivo antes de la cena en el restaurante principal Opus, se puede elegir entre el Martini Bar y el Cellar Masters. En la cubierta 5se halla el bar de cócteles World Class y el Michael's Club, un área de relajación que permanece abierto 24 horas y está destinada a los pasajeros que se alojan en las suites. En el mismo puente se encuentran el Café Al Bacio & Gelateria y el Ensemble Lounge donde, algunas noches, se realizan espectáculos de música en directo. Este barco también posee algunos bares al aire libre que ofrecen un ambiente relajado. Este es el caso del Pool Bar, en la cubierta 14, y del Mast Bar, en la cubierta 15.
Decorado con un mostrador luminoso, el Bar Passport se encuentra en la entrada del barco, concretamente en el atrio del Grand Foyer, en la cubierta 3. Es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel, conocer gente nueva y, además, en ocasiones, es el sitio perfecto para celebrar conciertos de jazz o de cuartetos de cuerda.
En la cubierta 6, el Martini Bar da la bienvenida a los pasajeros con un ambiente elegante y una selección de Martini. Los camareros pueden preparar cócteles especiales con esta bebida. Adyacente al Martini Bar, Crush ofrece alrededor de cien tipos diferentes de vodka y, para acompañar la copa, el establecimiento sirve caviar. Las bebidas se pueden disfrutar en el mostrador o cómodamente sentado en la mesa situada en la parte central del bar que, con hielo en el centro, es perfecta para colocar algunas botellas.
Abierto desde el mediodía hasta la medianoche, en el centro de la cubierta 4, el bar de vinos Cellar Masters da la bienvenida a los pasajeros en un ambiente original. Este lugar está equipado con máquinas expendedoras, Enomatic®, que permiten degustar diversos vinos. Durante las catas nocturnas, los sumilleres están a disposición de aquellos pasajeros que deseen más información sobre la oferta de vinos. Cellar Masters también sirve cervezas. Desde las 17:00 hasta la medianoche, el bar ofrece antipastos y tapas para acompañar las bebidas.
El Café al Bacio & Gelateria, situado en el centro del Puente 5, concretamente frente al Sushi on Five, tiene un ambiente agradable. Este café de 54 plazas ofrece cafés especiales y té con pasteles. El área de “Gelateria” sirve helados elaborados a bordo siguiendo las recetas italianas. Por la noche, el Café al Bacio presenta actuaciones musicales.
Situado en el centro de la cubierta 5, Michael's Club es un salón privado reservado para los miembros del Captain Club Zenith y para los pasajeros que se alojan en las suites Reflection, Penthouse, Signature, Royal y Celebrity. Abierto las 24 horas del día, este suntuoso salón incluye una zona de lectura con una gran variedad de libros, periódicos y revistas. Una televisión de pantalla grande da la oportunidad de seguir los eventos deportivos en directo. El Michael's Club, sin coste adicional, ofrece a sus visitantes un desayuno continental, bebidas durante el día y cócteles por la noche. Este club también dispone de una selección de whisky escocés, whisky y cervezas artesanales de primera calidad.
El Ensemble Lounge es el lugar ideal para tomar un aperitivo antes de ir a cenar a uno de los cuatro restaurantes situados en la popa de la cubierta 5. Este amplio y elegante salón invita a relajarse escuchando, cada noche, las actuaciones de músicos de fama internacional.
El Hideaway es una zona de relax distribuida en dos plantas que está situada en el centro de las cubiertas 7 y 8. Este salón de estilo vanguardista está reservado para adultos y, con sus sillones vanguardistas, resulta tranquilo para leer un libro o escuchar música. En la primera planta, zonas de madera que albergan sillones blandos completan la decoración del local.
En el centro de las cubiertas 10 y 11 hay una espaciosa biblioteca, de dos plantas, que recibe a los amantes de la lectura. Esta tranquila sala dispone de una selección de libros, revistas y juegos de mesa.
Situada en la sección de proa de la cubierta 11 hay una lujosa sala de relajación en la que los pasajeros podrán sentarse cómodamente en las tumbonas que, orientadas hacia los ventanales inclinados, son perfectas para disfrutar de una excepcional vista del mar. Este espacio, mediante una escalera de caracol, da directamente al Canyon Ranch SpaClub.
El Captain's Club es el programa de lealtad del barco. En esta embarcación, la naviera pone a disposición de los socios un mostrador de información en el que podrán conocer sus puntos y los beneficios que se les otorgan en función de cada situación.
Situado en la proa de la cubierta 14, el Sky Observation Lounge está rodeado de grandes ventanales que muestran panorámicas vistas del mar. Este salón resulta ideal para relajarse durante el día pero, además, cuenta con varios juegos, por ejemplo, concursos. Por la noche, se puede disfrutar de sus veladas temáticas, como la "Motown", donde los pasajeros vibrarán con sonidos soul y funk, o la "Live @ Sky", con éxitos de los años 40.
El AquaSpa® Café tiene vistas al solárium cubierto, situado en la proa de la cubierta 14. Con capacidad para 36 personas, entre las 7:30 y las 10:00 horas, este café sirve desayunos, mientras que los almuerzos son desde el mediodía hasta las 14:30 horas En el Café AquaSpa®, se pueden degustar platos saludables y sabrosos. Para satisfacer el antojo de frías y dulces delicias, el café también ofrece batidos y yogurt helado.
El bar Sunset se encuentra al aire libre en la popa de la cubierta 15. Este elegante bar tiene una terraza con vistas al mar y muestra una vista espectacular de la estela del barco. Es el lugar perfecto para ver la puesta de sol mientras se toma una copa. Por la noche, un guitarrista mantiene un animado ambiente en el bar.
El Lawn Club es un área de relajación con la atmósfera de club de campo. Es un verdadero parque al aire libre ideal para hacer picnics, tomar el sol, hacer juegos en grupo y participar en concursos. Por la noche, los conciertos animan el lugar.

Spa y Bienestar

El barco dispone de un centro de bienestar llamado Canyon Ranch SpaClub, ubicado en la proa de la cubierta 12. Este spa incluye salas donde se realizan diversos masajes y tratamientos como reflexología, acupuntura e inyecciones de botox. La zona del Persian Garden permite a los clientes del spa disfrutar de momentos de relax en tumbonas de cerámica calientes, en la sauna o en el hammam. Los pasajeros de la categoría AquaClass tienen acceso ilimitado a esta zona de relajación. Un salón de belleza y un gimnasio también se encuentran entre las instalaciones del Canyon Ranch SpaClub.
A bordo de este barco, el Canyon Ranch SpaClub es el área de bienestar. Este complejo se extiende sobre la proa de la cubierta 12 e incluye salas de tratamiento, un salón de belleza y una suite termal llamada Persian Garden. Los profesionales ofrecen una amplia gama de masajes y tratamientos, incluyendo acupuntura, reflexología, envoltura corporal e inyecciones de Botox. Un puente más abajo, hay una sala de relajación que, con ventanas panorámicas, dispone de tumbonas y sillones con cojines. El Canyon Ranch SpaClub está abierto de 8:00 a 20:00 horas.
The Persian Garden, ubicado en la cubierta 12, forma parte del Canyon Ranch SpaClub, el área de bienestar del barco. Está reservado para los pasajeros que se alojan en las suites AquaClass. The Persian Garden incluye un hammam, donde se puede disfrutar de un baño de vapor aromático, y de una sauna infrarroja privada. Para relajarse, The Persian Garden dispone de asientos de cerámica con calefacción. Se requiere una edad mínima de 16 años para acceder a ella y el uso de traje de baño es obligatorio.

Niños y Adolescentes

En la proa de la cubierta 15, este barco tiene dos áreas de juego destinadas a los pasajeros con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Los niños de 3 a 11 años son recibidos en la Fun Factory, un espacio dividido en tres grupos de edad: de 3 a 5 años, "Shipmates", de 6 a 8 años, " Cadets " y de 9 a 11 años, "Ensigns". Estos niños pueden participar en numerosas actividades apropiadas para su edad, desde pintura hasta juegos en equipo y proyecciones de películas. Los adolescentes, de 12 a 17 años, son bienvenidos en el X-Club, un salón con pantallas de televisión, consolas de videojuegos, una pista de baile y varios juegos como futbolín y ping-pong. La sala de videojuegos también se encuentra en la cubierta 15.
El X-Club, espacio reservado para adolescentes de 12 a 17 años, se encuentra en la cubierta 15. El programa incluye, por ejemplo, videojuegos las competiciones deportivas. Los socios también participan en las veladas de discoteca organizadas por los responsables del club.
Los niños, de 6 a 11 años, también tienen reservado su propio espacio en la cubierta 15, la Fun Factory. Los días de navegación, este centro de entretenimiento está abierto desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. Los niños se clasifican en 3 grupos distintos: “Shipmates”, entre 3 y 5 años, “Cadets”, de 6 a 8 años, y “Ensigns”, entre 9 y 11 años. Hay disponible una variedad de juguetes interactivos LeapFrog®, además de un programa de divertidas actividades, como manualidades, cocina, música, karaoke, veladas temáticas y proyecciones de películas.
ShipMates℠ es el club destinado a los niños de 3 a 5 años. Veladas temáticas, talleres de arte y artesanía, danza, juegos musicales y búsqueda de tesoros son algunas de las actividades programadas en este club. El Club ShipMates está situado en la cubierta 15.

Entretenimiento

Diversas áreas del barco están dedicadas al entretenimiento. Construido en tres niveles en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5, todas las noches, el Teatro Reflection presenta espectáculos musicales, acrobáticos y de danza. Situado en la cubierta 4, Celebrity Central es un lugar de entretenimiento versátil en el que se realizan demostraciones culinarias, conferencias, proyecciones de películas y concursos. En el mismo nivel, el Casino Fortunas es el punto de encuentro para los entusiastas del juego. A bordo, para otras actividades de ocio, este barco también cuenta con una galería de arte, cubierta 5, y boleras, una sala de videojuegos y un estudio de arte, en la cubierta 15.
El Teatro Reflection se encuentra en la cubierta 3 del barco. Esta enorme sala de entretenimiento alberga dos espectáculos cada noche. Los números que se presentan son muy variados, desde acrobacias hasta musicales. Los espectáculos son el resultado de una asociación con la compañía POET Theatricals.
Celebrity Central, situado en la cubierta 4, es una de las salas de espectáculos del barco. Durante el día en ella se programan juegos de bingo, conferencias y juegos de cultura general. Por la noche, este teatro se transforma en cine y acoge diversos espectáculos.
El Fortunes Casino se encuentra en la cubierta 4 y tiene 235 máquinas tragaperras y 14 mesas de juego. En el Casino se puede jugar a la ruleta, al blackjack,.. o intentar ganar la apuesta de póquer del Texas Hold'em.
La Galería de Arte se encuentra en la cubierta 5 y, generalmente, alberga exposiciones y subastas.
Los entusiastas de los juegos de cartas se dan cita en la Sala de Cartas del barco, en la cubierta 9, que también cuenta con 6 pantallas de televisión para juegos interactivos.
En la cubierta 15, está The Art Studio, un espacio donde se invita a los pasajeros a desarrollar su creatividad. Los miembros de ArtCenter South Florida ofrecen cursos interactivos de artesanía y arte. Los participantes podrán hacer joyas, pintar o aprender el arte de la mixología. Las clases de cocina también están en la agenda.
La sala de videojuegos está adyacente a los clubes de niños, cubierta 15. Además de las máquinas de juegos Arcade, también hay mesas de Air Hockey.
Para jugar a la petanca, en el barco hay que dirigirse al puente 15, cerca del Lawn Club. El césped natural, de más de 200 m², que cubre la popa de este puente está perfectamente cuidado.

Piscinas y Actividades Acuaticas

A bordo de este barco, el área central de la cubierta 14 está dedicada a las actividades acuáticas. Esta zona alberga dos piscinas al aire libre, cada una de ellas flanqueada por dos hidromasajes y tumbonas para tomar el sol. En la misma cubierta, el solárium está reservado para adultos. Cubierto por un techo de cristal, este solárium también dispone de hileras de tumbonas, se despliega alrededor de una piscina y cuenta con dos jacuzzis. En la proa de la cubierta 16, la zona del Solistice es otro lugar agradable para disfrutar del sol y admirar el paisaje en movimiento.
El solárium está en la cubierta 14, instalado bajo un techo de cristal. Reservado para adultos, incluye una piscina, dos hidromasajes y tumbonas para el relax.
En el centro de la cubierta 14 hay dos piscinas. Una de ellas está dedicada a la natación deportiva, mientras que la otra es perfecta para las familias que únicamente quieren disfrutar de la diversión en el agua. Los que deseen relajarse en las cálidas aguas de un hidromasaje, hay cuatro disponibles. Para perfeccionar el bronceado, hay tumbonas acolchadas instaladas en la terraza. Los pasajeros que quieran saciar la sed, cerca de las piscinas cuentan con el Pool Bar.
El Puente Solstice es una área de descanso situada en la cubierta 16 y permanece abierta las 24 horas del día para todos los pasajeros. Aquellos que quieran hacer yoga por la mañana, admirar las estrellas por la noche o disfrutar del sol, lo mejor que pueden hacer es acercarse al Puente Solstice, pues es el lugar ideal.

Restaurantes

Situado en la popa de las cubiertas 3 y 4, el restaurante principal Opus está abierto para las tres comidas principales del día. Este restaurante tiene capacidad para 1.402 comensales y sirve platos internacionales firmados por el chef estadounidense James Beard. En la cena, el menú presenta hasta 29 platos. Ocupando la sección de popa de la cubierta 14, el OceanView Café es el restaurante buffet del barco y, con 899 plazas, incluye varias estaciones que ofrecen ensaladas, pizza, carnes, platos de inspiración asiática, postres, etc. Durante el crucero, para ofrecer a los comensales una experiencia culinaria única, este barco dispone de una docena de restaurantes especializados, entre los que se encuentra el restaurante francés Murano, el restaurante italiano Tuscan Grille, el Sushi on Five Creperie y el Qsine, un restaurante con un ambiente y menú contemporáneo.
Opus, el restaurante principal del barco, ocupa las cubiertas 3 y 4. Este comedor tiene capacidad para 40 comensales. El desayuno se sirve entre las 7:30 y las 9:00 horas en la cubierta 3. El almuerzo tiene lugar en la cubierta 4, desde el mediodía hasta las 13:00 horas. El menú Opus está inspirado en la cocina internacional aunque, también, en la gastronomía contemporánea e innovadora. Los pasajeros con una dieta específica, vegetariana o vegana, también son bienvenidos. Una bodega ocupa un rincón de este establecimiento.
El restaurante Luminae, situado en la cubierta 3, está reservado para los pasajeros de las suites Class. Con capacidad para 100 comensales, está abierto para desayunos, servidos de 8:00 a 9:30 horas, para el brunch, desde las 10:30 hasta las 13:00 horas, o hasta las 14:00, sólo los días de escala, y para la cena de 18:00 a 21:30 horas. En un ambiente íntimo, se puede degustar una cocina internacional elaborada, principalmente, con productos frescos. El menú consta de 5 platos principales, 4 entrantes y 3 postres pero, también, de hamburguesas y sándwiches. El restaurante cuenta con una bodega compuesta por numerosos y prestigiosos vinos.
Como su nombre indica, el Sushi on Five ofrece una selección de sushi. Además de este plato típicamente japonés, los comensales también pueden disfrutar de otras especialidades, por ejemplo, sashimi, tataki de filete de res, ramen, gyoza o langostinos a la parrilla. En cuanto a las bebidas, se puede elegir entre sake, té, vino y cerveza japonesa. Ubicado en la cubierta 5, el Sushi on Five está abierto para el almuerzo y la cena. Se requiere una reserva para acceder a este restaurante.
Gourmets y amantes de la cocina francesa, estarán encantados de almorzar o cenar en el Murano, en la cubierta 5. Este lugar brinda la opción de pedir el menú a la carta o el menú de 6 platos. Este último incluye una sopa, un aperitivo, una ensalada, un plato de pescado o carne, un sorbete y un postre. Por un cargo extra, también se puede elegir el menú de 4 platos, el menú degustación “Five Senses” y la cena de 6 platos con vino. El restaurante además espera a los pasajeros para el champán High Tea Time, desde las 14:30 hasta las 16:00 horas, un ágape que se sirve, únicamente los días de navegación. Como extra, se presentan espectáculos. El restaurante tiene una capacidad de 76 personas.
Le Qsine es un moderno restaurante de 90 comensales que, situado en la cubierta 5, invita a los visitantes a elegir su menú utilizando touch pads. En este restaurante, participarán en una experiencia culinaria única degustando platos originales, como fish'n' chips, revisitados al estilo de las palomitas de maíz. El menú de Le Qsine, en parte, se inspira en el de un auténtico restaurante de carne y ofrece platos como la carne de res de Kobe o el filet mignon. El establecimiento sólo está abierto para la cena, de 18:00 a 22:00 horas.
El Blu es un restaurante para 152 comensales situado en la cubierta 5 y está reservado, exclusivamente, a los pasajeros de la categoría AquaClass. Sujeto a disponibilidad, también permite el acceso a los pasajeros de la clase Suite. Le Blu está especializado en mariscos y carnes pero, también, ofrece una cocina saludable. Además, las calorías que aporta cada plato están indicadas en el menú. Este establecimiento sirve desayunos, desde las 8.00 hasta las 9:30 horas, y cenas, de 18.00 a 21:30 horas. En la cena, se puede elegir entre 4 sopas o ensaladas, 3 entrantes, 3 platos principales, 3 platos de carne a la parrilla y, finalmente, 3 postres.
Tuscan Grille es un restaurante que pone de manifiesto los sabores de la cocina italiana. Situado en la popa de la cubierta 5, puede acomodar hasta 144 comensales. Como aperitivo o entrante, se pueden degustar los antipastos para, a continuación, seguir con platos de mariscos, carnes o pastas con salsas elaboradas según la más pura tradición italiana. El restaurante, accesible sólo con reserva, está abierto para cenar desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. En los días de navegación, por un cargo extra, el Tuscan Grille también espera a los pasajeros para el almuerzo, entre el mediodía y las 13:30 horas.
Oceanview Café, ubicado en la cubierta 14, es un área de comedor de estilo buffet con una capacidad total de 885 asientos y accesible para las 3 comidas principales del día. El desayuno se sirve de 6:30 a 11:30 horas. El establecimiento abre para almorzar, desde el mediodía hasta las 14:30 horas y para merendar de 16:00 a 17:00 horas. La cena se sirve de 18:00 a 21:30 horas. El buffet se compone de mostradores en los que se ofrece pizzas, parrillas, platos mexicanos, asiáticos e indios. También dispone de un bar de helados y una estación de postres abierta de 6:30 am a 13:00 horas.
The Porch es un restaurante informal que, ubicado en la cubierta 15, está abierto para el almuerzo, desde el mediodía hasta las 15:00 horas, y para cenar de 18:00 a 22:00 horas. En la carta, los clientes podrán disfrutar de platos a base de mariscos.
El Mast Grill se encuentra en la cubierta 15 y se especializa en hamburguesas o perritos calientes, con un acompañamiento de patatas fritas. Abierto de 11:30 a 18:00 horas, tiene capacidad para 64 personas.
A la hora del almuerzo, comer una hamburguesa mientras se asiste a demostraciones de cocina profesional es el programa que ofrece The Lawn Club Grill. Por la noche, se gastronomía destaca, principalmente, pescado o carne en cuadritos marinados con vino tinto. Aquellos pasajeros que lo deseen, pueden optar por cocinar su propia carne, en el horno, en la parrilla o en una plancha caliente. Naturalmente, el chef estará junto a ellos para asesorarlos. Los platos de mariscos y verduras completan la carta de este restaurante. Este restuarante de pago se encuentra en la cubierta 15.

Actividades Deportivas

Situado en la sección de proa del 12, en el interior del centro de bienestar Canyon Ranch SpaClub®, el gimnasio es accesible, de forma gratuita, para todos los pasajeros mayores de 16 años. Este centro deportivo dispone de equipos de ejercicio de la marca Life Fitness. Además de la zona que alberga el equipamiento deportivo, también cuenta con una sala con suelo de madera destinada a las clases de aeróbic. El Celebrity Reflection también tiene una cancha de baloncesto y una pista de footing al aire libre, cubierta 15.
El gimnasio del barco está situado en la cubierta 12. Accesible sólo para pasajeros mayores de 16 años, la sala incluye equipos de entrenamiento muscular, remeros, bicicletas elípticas y otras máquinas de cardio-training. La sala también cuenta con salas individuales en las que se pueden organizar, simultáneamente, clases de yoga, Pilates y spinning. El gimnasio está abierto todos los días desde las 6:00 hasta las 23:00 horas.
La pista de footing del barco está ubicada en la cubierta 15 y cuenta con un diseño que permite correr y estirarse sin molestar a otros corredores.

Espectaculos y Animaciones

En el Teatro Reflection, ubicado en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5, se puede disfrutar de producciones musicales al más puro estilo de Broadway. Magos y acróbatas de alto nivel también acceden al escenario del teatro durante el crucero. El musical " Ovations ", el espectáculo aéreo "The Reflection Show" y la producción de canciones y bailes "Edge" son algunos de los espectáculos a los que se puede asistir a bordo.
Los fans de los espectáculos deberían pasar por el Teatro Reflection, la principal sala de entretenimiento del barco. Situado en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5, este enorme teatro tiene capacidad para 1.115 personas. Durante el día, la sala acoge actividades de todo tipo, como talleres, conferencias y bingo. Por la noche, se presentan actuaciones humorísticas y de baile, algunos de ellas con el sello de la compañía POET Theatrical. La sala también acoge espectáculos al estilo de Broadway, como "Ovations", "Edge" o "The Reflection Show", un espectáculo acrobático.

Tiendas

En el centro del Puente 4, las tiendas abren sus puertas a lo largo de un hermoso callejón llamado Boulevard. En estas tiendas se pueden adquirir joyas, perfumes, tratamientos de belleza o ropa de importantes firmas. Situadas en la cubierta 5, la boutique Galleria se especializa en la venta de productos de diseñadores y grandes marcas. En la cubierta 14, cerca de las piscinas, la tienda Sundries Shop vende trajes de baño y diversos accesorios de playa.
Estas tiendas se alinean a lo largo del Boulevard, en la cubierta 4, y ofrecen ropa y accesorios para completar los atuendos. También venden bebidas alcohólicas, tabaco y artículos de regalo con el logotipo de la empresa Celebrity. Todos los productos de estas tiendas tienen precios libres de impuestos.
La Galleria Shop incluye las boutiques de lujo del barco. Situadas en la cubierta 5, estas tiendas disponen de ropa y artículos de cuero de la más alta calidad. También se podrá adquirir accesorios de moda, joyas y relojes de diseño, tanto para hombres como para mujeres.
Los pasajeros que necesiten una camiseta nueva o un par de gafas de sol, pueden acercarse a la Sundries Shop. Este lugar, dedicado a la venta de trajes de baño y accesorios de playa, se encuentra en la cubierta 14.

Servicios

Los pasajeros que necesiten ayuda, información o cualquier tipo de reserva, pueden dirigirse a la Recepción, situada en la cubierta 3, en el Grand Foyer. La Oficina de Excursiones se encuentra en el mismo nivel, al lado del bar Passport. Para disfrutar de acceso a Internet, hay que acercarse al cibercafé Celebrity iLounge, en el centro de la cubierta 6. A bordo, gracias a la sala de conferencias de la cubierta 4, también se pueden organizar reuniones y semirarios.
La cubierta 4 del barco alberga una sala multifuncional que se puede utilizar como sala de conferencias. También puede acoger subastas y juegos interactivos. En el caso de ser necesario se puede transformar en un salón de baile. El uso de esta sala incluye un equipo profesional y, también, puede estar disponible un servicio de catering.
El cibercafé del barco se llama "Celebrity iLounge℠". Instalado en la cubierta 6, está equipado con ordenadores de sobremesa y con portátiles de la marca Apple con conexión a Internet. El cibercafé permanece abierto las 24 horas del día, aunque el servicio de asistencia sólo está disponible desde las 9.00 a las 17.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Este espacio también incluye una tienda Apple.

cruceros

35
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Celebrity Reflection
Ordenar por :
Tarifa especial para mayores de 55 años
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 95%
Celebrity Reflection
13 días
Suite
Barcelona
18/09/2019
desde US$ 5922
-5%
US$ 5672
Tasas : + US$ 422
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
18 sept. 19
12 oct. 19
Ver las ofertas
Tarifa especial para mayores de 55 años
Celebrity Reflection
13 días
Camarote estándar
Amsterdam
03/09/2020
desde US$ 1893
-14%
US$ 1643
Tasas : + US$ 471
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
22 ago. 20
3 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
03/01/2020
desde US$ 987
-26%
US$ 737
Tasas : + US$ 259
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
20 dic. 19
3 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
10 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
14/12/2020
desde US$ 1005
-25%
US$ 755
Tasas : + US$ 323
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
14 dic. 20
Ver las ofertas
Tarifa especial para mayores de 55 años
Celebrity Reflection
11 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
03/04/2020
desde US$ 1120
-23%
US$ 870
Tasas : + US$ 357
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
29 nov. 19
10-31 ene. 20
3 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
11 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
13/11/2020
desde US$ 1121
-23%
US$ 871
Tasas : + US$ 356
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
13 nov. 20
4 dic. 20
5-26 feb. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
11 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
15/01/2021
desde US$ 1204
-21%
US$ 954
Tasas : + US$ 356
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
15 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
12 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
04/01/2021
desde US$ 1234
-21%
US$ 984
Tasas : + US$ 395
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
12 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
13/04/2020
desde US$ 1253
-20%
US$ 1003
Tasas : + US$ 397
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9 dic. 19
20 ene. 20
2 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
12 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
15/02/2021
desde US$ 1286
-20%
US$ 1036
Tasas : + US$ 412
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
15 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
12 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
23/11/2020
desde US$ 1294
-20%
US$ 1044
Tasas : + US$ 414
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 20
29 mar. 21
Ver las ofertas
Tarifa especial para mayores de 55 años
Celebrity Reflection
12 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
25/01/2021
desde US$ 1338
-19%
US$ 1088
Tasas : + US$ 395
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
25 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
11 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
13/03/2020
desde US$ 1384
-19%
US$ 1134
Tasas : + US$ 357
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
12 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
02/11/2020
desde US$ 1354
-19%
US$ 1104
Tasas : + US$ 398
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2 nov. 20
8 mar. 21
Ver las ofertas
Tarifa especial para mayores de 55 años
Celebrity Reflection
12 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
18/11/2019
desde US$ 1371
-19%
US$ 1121
Tasas : + US$ 417
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
18 nov. 19
10 feb. 20
23 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
11 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
21/02/2020
desde US$ 1557
-17%
US$ 1307
Tasas : + US$ 414
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
21 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
27/12/2019
desde US$ 1909
-14%
US$ 1659
Tasas : + US$ 284
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
27 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
13 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
23/12/2020
desde US$ 2692
-10%
US$ 2442
Tasas : + US$ 447
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 dic. 20
Ver las ofertas
Tarifa especial para mayores de 55 años
Celebrity Reflection
13 días
Camarote estándar
Barcelona
30/09/2019
desde US$ 2968
-9%
US$ 2718
Tasas : + US$ 386
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 sept. 19
Ver las ofertas
Tarifa especial para mayores de 55 años
Celebrity Reflection
14 días
Camarote estándar
Barcelona
05/11/2019
desde US$ 890
-29%
US$ 640
Tasas : + US$ 309
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
5 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
15 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
24/04/2020
desde US$ 1857
-14%
US$ 1607
Tasas : + US$ 346
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24 abr. 20
Ver las ofertas
Tarifa especial para mayores de 55 años
Celebrity Reflection
9 días
Camarote balcón
Lisboa
28/10/2019
desde US$ 1468
-18%
US$ 1218
Tasas : + US$ 272
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 oct. 19
Ver las ofertas
Tarifa especial para mayores de 55 años
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 91%
Celebrity Reflection
13 días
Camarote estándar
Amsterdam
06/09/2019
desde US$ 1527
-17%
US$ 1277
Tasas : + US$ 424
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
6 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
11 días
Camarote estándar
Dublin
18/05/2020
desde US$ 1582
-16%
US$ 1332
Tasas : + US$ 402
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
18 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Reflection
11 días
Camarote estándar
Dublin
08/05/2020
desde US$ 1583
-16%
US$ 1333
Tasas : + US$ 428
5,0 /5
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
8 mayo 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Celebrity Reflection

desde
US$ 935
desde
US$ 2074
desde
US$ 1700
desde
US$ 1212
desde
US$ 935
desde
US$ 935
desde
US$ 1716
desde
US$ 1479
desde
US$ 1448
desde
US$ 1716
desde
US$ 1792
desde
US$ 4811
desde
US$ 1761
desde
US$ 1716
desde
US$ 4811
desde
US$ 935
desde
US$ 2758
desde
US$ 2114
desde
US$ 1395
desde
US$ 1490
desde
US$ 1792
desde
US$ 935
desde
US$ 1695

Celebrity Reflection

5.0 /5
en 1
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
GOIZALDE
el 09-09-2014
El barco es precioso, limpio, cuidado y la atención maravillosa.Todo ha sido estupendo.Las comidas muy buenas y la tripulacion muy simpatica. Seguro que repetiremos.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00