Encuentra el crucero ideal

Coral Princess

5
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Coral Princess

  • Puesta en servicio : 2003
  • N° de pasajeros : 1950
  • N° tripunlates : 975
  • Peso neto : 88000 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 261 m
  • Velocidad : 12 Nudos

El Coral Princess, fue diseñado para zarpar por el Caribe y las Américas, incluidas las rutas del Canal de Panamá, México, Canadá y los Estados Unidos. Hoy los cruceros son reconocidos mundialmente y significa: cortesía, respeto infalible y excelencia que aseguran niveles superiores de servicio durante el crucero. La tripulación comenta que es un verdadero "Panamax", término empleado para determinar los barcos que presentan el ancho límite para poder pasar por el canal, con el espacio libre justo para trasladarse. El Coral Princess fue diseñado para navegar a través del Canal de Panamá. Es un barco de más de 90000 toneladas y capacidad para 2.500 pasajeros. Son más de 700 cabinas con balcón para disfrutar de una vista increíblemente panorámica. Sus espaciosas suites con balcón le brindan un lujoso alojamiento que incluye todas las amenidades de una mini-suite además de otras cualidades increíbles. Si desea disfrutar de su desayuno en la cama observado la belleza del mar y el color del cielo, no dude en pedirlo.

 

Deje en tierra el estrés y suba a bordo

 

Una ruta con el Coral Princess le da la bienvenida a una nueva aventura. Viajar en un crucero es probablemente la forma más sofisticada de explorar el mundo. Desde el momento en que se encuentre a bordo usted puede relajarse totalmente. Navegará a lo largo de las costas más interesantes, llegará a los destinos más impresionantes y podrá hacer todo lo que desea. Siga el espíritu de pionero que lleva a descubridores ya legendarios, en sitios originales y ásperos de la Alaska. Princess Cruises le lleva en una expedición única por el mundo dominado de glaciares tremendos, fiordos rugosos y fauna única. El Coral Princess y cruceros.com ofrece varios cruceros con salidas desde Los Ángeles pasando por varios puertos internacionales y surcando el Canal de Panamá, que hace una conexión entre el Océano Atlántico y el Pacifico. Estas tierras ofrecen al viajero explorador, la exuberancia de la naturaleza abundante en vegetación y en especies animales.

 

Navegue en cruceros y manténgase en forma

 

 

El Coral Princess es un barco que cuenta con un número de camarotes con vista al mar, el 90 por ciento, la mayoría con balcones privados. En los dos comedores principales y los dos restaurantes alternativos, así como en el servicio de bufete abierto las 24 horas, sirven una variedad de alimentos: desde la cocina continental al estilo Nueva Orleans a la comida italiana. Alberga una gama de lugares para su diversión a bordo: tres salones de espectáculos, bares y salas de estar, instalaciones deportivas como un campo de golf en miniatura y cancha para deportes múltiples. Durante el crucero con el Coral Princess, los niños y los adolescentes gozan de sus propios retiros exclusivos y programas de actividades. El espacioso Lotus Spa y el gimnasio con vista al mar ofrecen terapia de masajes corporales, saunas y clases de aeróbicos. Para la relajación total, beneficie de las tres piscinas, una con cúpula retráctil, localizadas en tres cubiertas distintas. El barco también contiene un bar para fumar puros, galería de arte, estudio de televisión y casino al estilo de Londres.

sun
sports
promenade
plaza
lido
gala
fiesta
emerald
dolphin
caribe
baja
aloha

Los camarotes de Coral Princess

Actividades del Coral Princess

Bares y Salones

Los pasajeros que buscan un lugar para relajarse o charlar, antes o después de la cena, pueden dirigirse al Churchill Lounge, en la cubierta 7, el mejor sitio para degustar excepcionales vinos mientras se fuma un cigarrillo cómodamente en sus sillas. Churchill Lounge es la única sala de fumadores del barco. Continuando en la cubierta 7, el Wheelhouse Bar es otro lugar estupendo para pasar una buena noche durante el crucero. En este bar hay un escenario en el que, todas las noches, se ofrece música en directo o espectáculos de baile. El bar Crooners, también situado en la cubierta 7, es muy popular en el barco. Con sus pequeños sillones cuadrados y sus tronas situadas cerca del mostrador, posee una decoración decididamente moderna e íntima. Un sitio ideal para disfrutar de un cóctel o de un Martini, mientras se rodea de la dulce atmósfera musical creada por el pianista. Durante el día, en el bar Crooners también se organizan distintos seminarios.

Bar Lido

El bar Lido está al aire libre en la cubierta 14, cerca de la piscina del mismo nombre. En este lugar, los pasajeros pueden pedir su bebida directamente en el mostrador o a través de los camareros que se acercan a las tumbonas situadas junto a la piscina.

Amuleto

El Amuleto Café, situado en la cubierta 14, es el lugar perfecto para tomar un descanso o comenzar el día con una taza de bebida caliente. El establecimiento ofrece su menú New Grounds Crafted, con abundantes originales bebidas a base de expreso acompañadas con pasteles recién horneados. Por la tarde y por la noche hay disponibles diversos platos ligeros, como sándwiches y ensaladas.

Bar Lotus

Lotus es uno de los bares externos de la nave. Atiende a los pasajeros que disfrutan de un día de relax en la piscina Lotus.

Bar de helados Swirls

El bar de helados Swirls está situado en la cubierta 14. Entre la Piscina Lido y la Piscina Loto, permaneceabierto de 11 de la mañana a 11 de la noche. Los helados del Swirls están incluidos en el precio del crucero.

Bar Wheelhouse

El bar Wheelhouse, situado en la cubierta 7, da la bienvenida a los pasajeros con un ambiente cálido que recuerda a los clubes ingleses. Posee un gran escenario que acoge, cada noche, a cantantes, bailarines y otros artistas. También incluye una sala de estar para disfrutar de una bebida mientras se espera para la cena.

Salón Explorers

En la cubierta 6, está el Salón Explorers, el lugar ideal para finalizar la velada con estilo. En una atmósfera de discoteca, los pasajeros pueden bailar en la pista los últimos grandes éxitos del momento. Para relajarse y disfrutar de un cóctel solicitado en el bar, este salón dispone de cómodos sillones que rodean pequeñas mesas. En el Salón Explorers también tienen lugar actuaciones de magia, juegos, subastas y karaokes.

La Pâtisserie

La Pâtisserie es un tranquilo local de té y café ubicado en la cubierta 5. En este lugar se puede pedir cafés especiales y pasteles, galletas y postres recién preparados. Por un cargo extra, también hay la posibilidad de tomar vino o cerveza. Está abierto desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Salón Churchill

En la cubierta 4 se encuentra el Salón Churchill, la única sala de fumadores del barco. En un ambiente tranquilo e íntimo, cómodamente sentados en los sillones, los pasajeros que lo deseen disfrutarán de una copa de coñac u otros licores, solicitados en el bar, mientras fuman un maravilloso puro. Además, los aficionados al deporte podrán ver sus partidos favoritos, retransmitidos a través de las pantallas de televisión que cuelgan de las paredes.

Bar Crooners

El bar Crooners, en la cubierta 7, es ideal para tomar una copa mientras se disfruta de un hermoso ambiente musical. En el centro de la sala hay un piano y un pianista tocará, bajo petición, las canciones favoritas de los asistentes. El bar también está especializado en cócteles. Durante el día, en el bar Crooners se pueden realizar conferencias.

Spa y Bienestar

A bordo, el Lotus Spa es el espacio dedicado a la relajación y al bienestar. Ocupa la parte de popa de la cubierta 14 y entre las instalaciones con las que cuenta este balneario, por un coste adicional, está la sala equipada con tumbonas de cerámica con calefacción, situadas cerca de una pared de mosaico. El spa también dispone de un hammam, salas de masajes y de tratamientos corporales y faciales, entre los que destacan los de Medispa con reflexología podal, blanqueamiento dental,... Las instalaciones del Lotus Spa se completan con un salón de belleza.

Lotus Spa

Para los pasajeros que buscan momentos de bienestar, el Lotus Spa es una maravillosa opción. En la cubierta 14, este lugar recibe a los visitantes con una atmósfera totalmente zen. Baños de hidromasaje, saunas, baños turcos aromáticos y cabinas de masaje, para parejas o individuales, son algunas de las propuestas que esperan a los pasajeros. Para el cuidado del cuerpo también hay diferentes salas de tratamiento. Entre tratamientos faciales, reducción de celulitis, blanqueamiento dental o reflexología plantar, los pasajeros podrán elegir el servicio que más les convenga. Por En el interior del Lotus Spa, un salón de belleza ofrece servicios de peluquería, manicura y pedicura.

Niños y Adolescentes

En la cubierta 12, están todas las instalaciones destinadas a los pasajeros más jóvenes. Este puente alberga el Camp Discovery que está dividido en dos categorías, The Tree House, para niños de 3 a 7 años, y The Lodge, para niños con edades entre 8 y 12 años. El Youth Center permanece abierto los días de navegación, entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía, desde la 1 hasta las 5 de la tarde y de 6 a 1 de la madrugada. Los días de escala, abre de 8:00 a 17:00 horas. En cuanto a actividades que propone destacan los bailes, las veladas de cine en pijama, los talleres, como la fabricación de las máscaras Animal Planet ™, y un concurso de construcción de barcos Lego®. Los niños de 8 a 12 años están invitados a participar en el programa del California Science Center, espectáculos de talentos, noches temáticas y búsquedas de tesoros. The Beach House es un club reservado a los adolescentes de 13 a 17 años. En este lugar se desarrollan actividades como, por ejemplo, proyecciones de películas, karaoke, clases de baile hip-hop, competiciones de videojuegos o eventos deportivos y la noche de Rock the Boat.

The Beach House

En la cubierta 12, los adolescentes de 13 a 17 años podrán conocerse en The Beach House. En este club, las noches de baile, las clases de baile hip-hop, las clases de DJing, los karaokes y los torneos deportivos están incluidos en el programa. Además, al final de la noche ºhay talens shows, tardes de baile, campeonatos de videojuegos y proyecciones de películas, sin olvidarnos del programa Teen Makeover, que proporciona a los participantes técnicas y consejos para el cuidado de la piel y el maquillaje.

The Lodge

The Lodge es el club para niños de entre 8 y 12 años. En la cubierta 12 y supervisado por un equipo de monitores calificados, este club de niños propone varias actividades como karaokes, torneos de videojuegos y proyecciones de películas. También se invita a los niños a las tardes de baile, búsquedas de tesoros y torneos deportivos. Entre otras cosas se ofrecen diversos programas educativos, por ejemplo, "Science on the Seas", que introduce a los jóvenes en la ciencia mientras se divierten, el taller de cocina JrChef@Sea o la fabricación de prototipos de montañas rusas.

The Tree House

Los niños de entre 3 y 7 años se reúnen en The Tree House, situado en la cubierta 12. Este club, decorado con el tema del bosque, ofrece a sus jóvenes miembros varios talleres, en los que podrán crear marionetas, máscaras Animal Planet ™, o participar en el concurso de construcción de barcos Lego®. Los animadores del club organizan noches de cine en pijama, espectáculos, karaokes y experimentos científicos. Los días de navegación, el centro está abierto desde las 9.00 a 12.00 horas, de 13.00 a 17.00 horas y de 18.00 a 1.00 horas. El horario, en los días de escala, es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, acogiendo a los niños también para el almuerzo. También, 10 de la noche a 1 de la madrugada y con cargo adicional, hay disponible un servicio de guardería.

Entretenimiento

Los pasajeros que son amantes del arte disfrutarán con la galería de arte situada en la cubierta 7, un lugar en el que se organizan conferencias sobre historia del arte y subastas que incluyen una degustación de champán. Para los que prefieren los juegos de cartas, hay una Sala de Cartas en la cubierta 8. Aquellos que se sienten afortunados en el juego deberían dirigirse al casino, en la cubierta 6, donde hay varias máquinas tragaperras y numerosas mesas de juego. Este casino, reservado sólo para mayores de 21 años, también organiza cursos para principiantes y torneos para los más expertos. En cuanto a los aficionados al cine, la cubierta 15 es donde se halla Movies Under The Stars, un cine al aire libre que ofrece palomitas de maíz a los espectadores durante las sesiones. Además de la proyección de películas, la pantalla gigante también emite conciertos o competiciones deportivas.

Casino

El casino se encuentra en la cubierta 6. Es el lugar perfecto para que los pasajeros intenten ganar el jackpot jugando en las numerosas tragaperras o en alguna de las mesas de juego. Podrán probar suerte en el blackjack, el póquer, la ruleta o los dados. En el casino, habitualmente, también se realizan torneos. El casino sólo permite el acceso a pasajeros mayores de 21 años.

Movies Under The Stars

En la cubierta 15 hay una pantalla gigante destinada al programa Movies Under The Stars. Por la noche, los pasajeros pueden sentarse en las tumbonas de la piscina Lido o en la cubierta 15 para ver las películas que se proyectan como parte de este programa de entretenimiento. También se puede asistir a retransmisiones en directo de eventos deportivos o conciertos. Para completar estas proyecciones de cine al aire libre, se distribuyen mantas y palomitas de maíz.

Juegos de disco y ajedrez

En la cubierta 16 hay una pista destinada a los juegos de disco. Junto a ella hay un tablero de ajedrez gigante.

Galería de Arte

A los amantes del arte, en la cubierta 7, les espera una galería de arte. En este lugar, además de las conferencias sobre historia del arte, también se organizan subastas. La exposición de la galería de arte se compone de obras de artistas famosos como Michael Godard, Peter Max o Thomas Kinkade.

Sala de Cartas

La Sala de Cartas se encuentra en la cubierta 8, concretamente en el atrio, cerca de los ascensores. Incluye mesas para 4 personas y en ella se organizan, habitualmente, torneos de juegos de cartas.

Campo de mini golf Princess

Durante el crucero en este barco los pasajeros tendrán la oportunidad de trabajar su putt gracias al campo de minigolf, de nueve hoyos, situado en la cubierta 8. Esta instalación está diseñada para divertir, incluso, a los pasajeros más jóvenes.

Piscinas y Actividades Acuaticas

The Sanctuary, en la popa de las cubiertas 12, 14 y 15, es un área de relajación al aire libre exclusiva para adultos. Las tumbonas dobles de hierro forjado están disponibles en las cubiertas 14 y 15. Esta área de relajación también dispone de cabañas privadas para parejas que desean sesiones de masajes para dos personas. En la cubierta 12 hay una piscina y en la 14 se encuentra la piscina principal del barco, Lido, de agua dulce, está rodeada por una piscina para niños y flanqueado por 3 jacuzzis. La piscina se halla en el centro de un solárium equipado con tumbonas acolchadas, perfectas para tomar el sol. El Lido Bar está junto a esta piscina esperando a los bañistas que deseen pedir un refresco. También en la cubierta 14, se puede acceder a Lotus Pool, una piscina diseñada sólo para adultos que también colinda con dos hidromasajes. Los niños, en la cubierta 16, tienen acceso a una piscina especialmente creada para ellos.

jacuzzis

Los pasajeros que quieran dedicar el crucero al bienestar, este barco es perfecto pues dispone de un total de 5 piscinas de hidromasaje, todas ellas en la cubierta 14. Hay 3 jacuzzis instalados cerca de la piscina principal Lido y otros 2 hidromasajes en las proximidades de la piscina Lotus.

Zona infantil acuática

Los niños pueden nadar y divertirse tranquilamente en la piscina al aire libre de la cubierta 16.

Piscina Lotus

La piscina Lotus, en la cubierta 14, está reservada para adultos. Se halla situada en medio de una tranquila zona de relax en la que se puede disfrutar de momentos de pura relajación en alguna de sus dos piscinas de hidromasaje. Para saciar la sed, los pasajeros pueden pedir una bebida en el bar Lotus que está en las proximidades.

The Sanctuary

En la popa de las cubiertas 12, 14 y 15, se halla una zona de relajación reservada exclusivamente a los adultos, The Sanctuary. El relax y la tranquilidad están garantizados en este espacio al aire libre totalmente cubierto de césped artificial. en los puentes 14 y 15 The Sanctuary cuenta con tumbonas de hierro forjado y cabinas privadas para que los pasajeros puedan disfrutar de las sesiones de masaje. The Sanctuary, en la cubierta 12, posee una piscina circular.

Piscina Lido

La piscina Lido es la piscina principal del barco y se encuentra en la cubierta 14. Con agua dulce, dispone de un espacio de desbordamiento y cuenta con 3 jacuzzis a su alrededor, perfectos para los que quieren relajarse. También dispone de numerosas tumbonas acolchadas para disfrutar plenamente del sol. Los camareros del cercano bar Lido están a disposición de aquellos pasajeros que deseen tomar un cóctel.

Restaurantes

El Bordeaux, situado en la cubierta 5, es uno de los comedores principales del barco. Abierto sólo para las cenas, este restaurante, gracias a la fórmula Anytime Dining, permite a los comensales cenar según su elección, entre las 17:30 y las 22:00 horas. En cuanto al menú, los pasajeros tienen la posibilidad de escoger una cena tradicional, compuesta por cinco platos, y el "menú siempre disponible", que incluye platos gourmet como la doble cola de langosta a la parrilla o los fettuccini alfredo. En la cubierta 7, hay un restaurante inspirado en los establecimientos de Nueva Orleans, el Bayou Cafe and Steakhouse, donde es recomendable hacer reserva. El restaurante, entre las 18:00 y las 23:00 horas, generalmente abre para cenar, ofrece animación con música de jazz en directo y el menú se basa en platos criollos y cajunes. Para degustar los sabores italianos, nada mejor que visitar Sabatini's, un restaurante de especialidades que, en la cubierta 7, está abierto sólo para cenar, de 18:00 a 23:00 horas. En este restaurante, el chef presenta su comida de tres platos para que los comensales puedan degustar una de sus especialidades, por ejemplo, champiñones porcini aromatizados con estragón fresco y aceite de oliva virgen extra.

Horizon Court

El Horizon Court ofrece un paquete de catering en formato buffet. Se encuentra en la parte de proa de la cubierta 14 y sirve las tres comidas principales del día. Horizon Court abre temprano por la mañana comenzando, a las 5:00 de la madrugada, con un desayuno continental. A partir de las 6 de la mañana, se establece un generoso buffet abierto hasta las 11 de la mañana. El restaurante reabre sus puertas a las 11:30 para el almuerzo y propone menús temáticos. De 15:30 a 17:30 horas, el Horizon Court sirve bocadillos. El horario de cenas es desde las 17:30 horas hasta la medianoche. La sección de bebidas está abierta las 24 horas del día.

Pizzeria Princess

La pizzería Princess está maravillosamente situada en la sección de proa de la cubierta 14. Es una alternativa perfecta para un descanso gourmet, por ejemplo, durante la proyección de una película de Movies Under the Stars o para después de nadar en la piscina adyacente Lido. La pizzería es una de las opciones de catering gratuito del barco. Abierta de 11.00 a 23.00 horas, ha sido elegida por el diario estadounidense USA Today como la "mejor pizza del mar". Princess Pizzeria presenta, entre sus numerosas especialidades, la pizza de pepperoni y la famosa Margherita.

Sabatini's

Sabatini's es un restaurante especializado en cocina italiana que está situado en la cubierta 7. Considerado, por el diario USA Today, como el mejor restaurante de especialidades a bordo de un barco, este establecimiento garantiza una experiencia culinaria extraordinaria. Abierto para cenar, entre las 18:00 y las 23:00 horas, Sabatini's ofrece un menú a la carta compuesto por tres platos. Comienza con un plato de antipastos, seguido de un plato de pasta o aperitivo. Entre las especialidades de la casa, los comensales deberían probar el queso italiano ligeramente empanado en “tapenade” de aceitunas. Como plato principal, el restaurante sirve platos de carne y mariscos, por ejemplo, la cigala con cilantro y las chuletas de limón. Este restaurante lleva cargo adicional y es muy recomendable realizar reserva.

Bordeaux

Bordeaux es uno de los dos restaurantes principales del barco y está situado en la cubierta 5. Abre sólo para la cena y aplica la fórmula Anytime Dining, gracias a la cual los pasajeros tienen la oportunidad de cenar, a la hora que deseen, entre las 17:30 pm y las 22:00 horas. Es posible reservar mesa a través de una línea directa a bordo, pero no es obligatorio. En cuanto a la elección del menú, los comensales pueden elegir entre una cena tradicional, de cinco platos, o elegir a la carta. Entre las especialidades de la casa, destaca el plato de fettucchini con salsa Alfredo o la cola de langosta asada. Todos los platos que se ofrecen en Bordeaux se preparan bajo petición.

Bayou Café and Steakhouse

Bayou Cafe and Steakhouse se encuentra en la popa de la cubierta 7 y, generalmente, está abierto para cenar desde las 18:00 a las 23:00 horas. Su menú está inspirado en la cocina cajún y criolla característica de Nueva Orleáns. El restaurante, mientras suena de fondo música de jazz, brinda la oportunidad de degustar puding de cangrejo de río, gumbo de mariscos y suculenta jambalaya. Para finalizar la cena con un toque dulce, nada mejor que deleitarse con una porción del pastel de boniato o del pastel de chocolate y nueces. En los días de navegación, el establecimiento también abre para almorzar, de 11:30 a 14:00 horas, sirviendo un almuerzo típicamente británico. Los comensales podrán degustar un plato de bangers y puré seguido de una tarta de requesón o del famoso pudín de mantequilla. El restaurante, para acompañar su almuerzo, ofrece cerveza. Comer en el Bayou Café y Steakhouse lleva cargo adicional.

Actividades Deportivas

El gimnasio del barco, situado en la popa de la cubierta 16, está reservado para pasajeros mayores de 16 años. Su equipamiento incluye máquinas de pesas de última generación, pesas libres, cintas de correr y bicicletas elípticas. Gracias a los grandes ventanales, los pasajeros pueden hacer sus ejercicios mientras disfrutan de una excepcional vista panorámica del mar. Este centro de fitness también cuenta con un estudio de aeróbic, se ofrecen clases de fitness gratuitas además de sesiones de yoga y Pilates con coste adicional. Continuando en la cubierta 16, se puede acceder a una pista polideportiva, donde se pueden jugar partidos amistosos de baloncesto, voleibol o fútbol.

Campo de deportes

En la cubierta 16 hay un campo polideportivo en el que se puede practicar diversos deportes de equipo como el baloncesto o el voleibol. El campo también tiene porterías para aquellos que quieran jugar un partido de fútbol.

Centro de fitness

El gimnasio del barco está situado en la popa de la cubierta 16 y tiene acceso restringido a los pasajeros mayores de 16 años. En el interior hay una selección de modernos equipos quu satisfarán las necesidades de los visitantes. Sus instalaciones incluyen máquinas de pesas, mancuernas y varias máquinas de cardio-training. Estos dispositivos se colocan frente a grandes ventanales para hacer ejercicios mientras se admira el mar. Esta sala de fitness también cuenta con un estudio para aeróbic. Las clases de fitness son gratuitas, mientras que las de yoga y Pilates tienen coste adicional.

Espectaculos y Animaciones

El Universe Lounge es un gran salón situado en la popa de las cubiertas 6 y 7. Este salón ofrece clases de baile de salón, espectáculos de cabaret, demostraciones culinarias, desfiles de moda y conferencias. En el escenario de Universal Lounge han actuado estrellas como Gary Delana. El Princess Theatre, en la proa de las cubiertas 6 y 7, es otro de los principales escenarios del barco. Durante el día, este teatro acoge conferencias y proyecciones de películas, mientras que por la noche se organizan conciertos, musicales o espectáculos de magia.

Espectáculos en el Teatro Princess

En un entorno moderno, el Princess Theatre ofrece importantes espectáculos. Situado en la proa de las cubiertas 6 y 7, por la noche, este teatro acoge musicales, conciertos y espectáculos de magia. En su escenario han actuado artistas de renombre como el músico Craig Richard y el mago Alexander Great. Durante el día, en el teatro Princess, se organizan conferencias y proyecciones de películas.

Espectáculos y Animaciones en el Universe Lounge

El Universe Lounge es un gran salón situado en la sección de popa de las cubiertas 6 y 7. Entre los espectáculos y actividades que se ofrecen en esta amplia sala de entretenimiento se encuentran clases de bailes de salón, conciertos y conferencias. En el Universe Lounge también puede asistir a demostraciones y clases de cocina.

Tiendas

Los pasajeros, mientras visitan The Shops of Princess, podrán disfrutar de una bella experiencia comprando “en el mar”. En estas tiendas se venden lujosos accesorios de moda creados por importantes firmas europeas y americanas, joyas, perfumes y prendas de vestir. También es posible adquirir diversos artículos de recuerdo con el logotipo de la empresa Princess Cruises y productos de uso diario.

The Shops of Princess

The Shops of Princess es un espacio comercial en el que los pasajeros pueden ir de compras. En este lugar del barco hay varias tiendas que ofrecen diversos productos. Hombres y mujeres tienen acceso a prendas de vestir de importantes firmas, joyas y accesorios de moda. Las tiendas también venden artículos von el logotipo de la naviera Princess Cruises y productos de uso diario.

Servicios

En la cubierta 6 está la Galería de Fotos, donde todas las instantáneas tomadas por los fotógrafos oficiales del barco, tanto a bordo como durante las escalas, se muestran y se venden. También están disponibles para la venta cámaras y accesorios fotográficos. En la cubierta 7 está la capilla que acoge tanto las bodas como las renovaciones de votos. En la capilla también se organizan, habitualmente, ceremonias religiosas y seminarios. En la cubierta 8 se encuentra el Café Internet. Abierto las 24 horas del día cuenta con ordenadores instalados en escritorios individuales, separados por paneles de vidrio. Hay disponibles varios opciones que, que en función de las necesidades de los pasajeros, permiten conectarse a Internet de. En la cubierta 15 está el Estudio Platinium, donde fotógrafos profesionales están a disposición de aquellos que deseen una sesión de fotos privada.

Internet Café

La cubierta 8 alberga el Café Internet del barco, abierto a todas horas durante todo el crucero. Los ordenadores tienen una conexión de banda ancha y un gestor está a disposición de los pasajeros para cualquier asistencia o para informar sobre los paquetes de conexión disponibles.

Platinum Studio

Platinum Studio, en la cubierta 15, es un lugar al que los pasajeros pueden acudir para realizar sesiones de fotos privadas de la mano de fotógrafos profesionales. Estos fotógrafos utilizan los equipos más modernos para cada sesión. Platinum Studio también cuenta con un laboratorio fotográfico para el revelado de retratos en blanco y negro, que serán entregados directamente en su casa después del crucero.

Galería de Fotos

En la cubierta 6 del barco hay una galería de fotos donde se exponen y venden las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales de la naviera. Los que buscan equipos y accesorios fotográficos también deben acudir a esta galería, pues dispone de una maravillosa tienda.

Capilla

A bordo, las parejas que deseen celebrar su boda o renovar sus votos matrimoniales pueden dirigirse a la capilla situada en la cubierta 7. Como sala polivalente, en este lugar también se pueden hacer reuniones.

cruceros

5
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Coral Princess
Ordenar por :
Nicaragua,Costa Rica,Panamá,Colombia,Mexico,Estados Unidos
16 d / 15 n a bordo del Coral Princess en Camarote estándar de Fort Lauderdale el 20/04/2019
Princess Cruises
Nicaragua,Costa Rica,Panamá,Colombia,Mexico,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Coral Princess
Destino : Riviera Mexicana
Duración : 16 días 19 días
en : Camarote estándar
de : Fort Lauderdale
el : 20/04/2019
4 /5
-12%
US$ 1882
desde US$ 2132
-12%
US$ 1882
 
  • pensión completa
Otras fechas :
20 abr. 19
Ver las ofertas
Canadá,Estados Unidos
4 d / 3 n a bordo del Coral Princess en Camarote estándar de Los Angeles el 05/05/2019
pensión completa
Princess Cruises
Canadá,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Coral Princess
Destino : Canadá
Duración : 4 días 16 días
en : Camarote estándar
de : Los Angeles
el : 05/05/2019
4 /5
-40%
US$ 379
desde US$ 629
-40%
US$ 379
 
  • pensión completa
Otras fechas :
5 mayo 19
Ver las ofertas
Alaska
8 d / 7 n a bordo del Coral Princess en Camarote estándar de Vancouver el 15/05/2019
pensión completa
Princess Cruises
Alaska
pensión completa
a bordo del : Coral Princess
Destino : Alaska
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 15/05/2019
4 /5
-23%
US$ 864
desde US$ 1114
-23%
US$ 864
 
  • pensión completa
Otras fechas :
15-29 mayo 19
12-26 jun. 19
10-24 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Alaska , viaje a los glaciares
8 d / 7 n a bordo del Coral Princess en Camarote estándar de Whittier el 28/08/2019
pensión completa
Princess Cruises
Alaska , viaje a los glaciares
pensión completa
a bordo del : Coral Princess
Destino : Alaska
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Whittier
el : 28/08/2019
4 /5
-21%
US$ 990
desde US$ 1240
-21%
US$ 990
 
  • pensión completa
Otras fechas :
22 mayo 19
5-19 jun. 19
3-17-31 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Canadá,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Coral Princess en Camarote estándar de Vancouver el 08/05/2019
pensión completa
Princess Cruises
Canadá,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Coral Princess
Destino : Alaska
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 08/05/2019
4 /5
-18%
US$ 1147
desde US$ 1397
-18%
US$ 1147
 
  • pensión completa
Otras fechas :
8 mayo 19
18 sept. 19
Ver las ofertas

destinos de los Coral Princess

desde
US$ 864
desde
US$ 379
desde
US$ 1882
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 14:00/22:00   Dom. 14:00/22:00