Encuentra el crucero ideal

Le Ponant

0
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Le Ponant

  • Puesta en servicio : 1991
  • N° de pasajeros : 64
  • N° tripunlates : 32
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 12 m
  • Eslora : 88 m
  • Velocidad : 12 Nudos

La capacidad del Le Ponant, yate privilegiado de la naviera Ponant, está limitada a tan sólo 64 pasajeros que le dará un ambiente íntimo. Las encantadoras cabinas le brindarán una bienvenida en un ambiente creado con el uso de materiales nobles, detalles elegantes en un diseño típico francés. Los espacios abiertos incluyen un confortable lounge, dos restaurantes uno con terraza y una gran cubierta solárium desde la cual podrá admirar los 1500 metros cuadrados de vela. La cocina local, los sabores mediterráneos, el pescado fresco adquirido de los pescadores locales hace de la experiencia de cenar una exquisita velada. La personalización del servicio de alta calidad incluye saber los nombres de cada pasajero a bordo para cuidar el más mínimo detalle de una demanda especial. También Le Ponant le ofrece una plataforma apenas por encima del nivel del mar desde donde se puede contemplar la vida marina subacuática o disfrutar de deportes náuticos. Las áreas comunes son flexibles y dotadas para recibir a todos los pasajeros para conferencias, presentaciones y sesiones de trabajo abiertas.

 

Descubra en su próximo viaje las variadas y ricas culturas étnicas

 

Ponga rumbo con Le Ponant hacia Las Granadinas con sus maravillosas playas de postal: la multicolor fauna y flora en el corazón de la reserva natural, las playas de arena blanca, las aguas turquesa le invitan a la gran aventura pirata. Mueva sus pies por la arena blanca de las playas paradisiacas de las Antillas Francesas por donde Robinson Crusoe ha dejado sus huellas. Sean bienvenidos en estas excursiones a tierra los amantes del mar y el mundo subacuático, los soñadores, los observadores del horizonte insondable que disfrutarán de las comodidades del yate Le Ponant y compartirán sus experiencias con la tripulación. Los destinos europeos desde Italia a Córcega y Francia son apreciados por su incomparable belleza de joyas mediterráneas con sus exquisitos sabores locales y cascos antiguos de distinguida herencia histórica y arquitectónica. ¡Contrátelo ya en cruceros.com!

 

Revitalícese y rejuvenézcase lejos de las ajetreadas ciudades

 

 

El espíritu de navegar en un yate y no en un crucero es hacer que el huésped se sienta a bordo como en su casa. A bordo de Le Ponant, podrá tomarse un descanso en los días de navegación y relajarse al sol en el solárium. Manténgase en forma en la sauna o el gimnasio y disfrute dándose un baño en la piscina. Viva en armonía el día a día de los tripulantes aprendiendo a navegar con instrumentos y técnicas desde el puente exterior. Brinde la oportunidad de socializar en Emeraude Lounge, relájese en Saphir Lounge o paséese por la cubierta solárium. Con una longitud de 88 metros, 12 metros de ancho y 4.5 metros de calado, Le Ponant puede atracar en cualquier puerto inalcanzable o acercarse a playas exóticas. La filosofía de la navegación del yate: un servicio refinado, capacidad limitada y cocina de inspiración local acompañada de vinos superbos.

soleil
antigua
saint
marie

Los camarotes de Le Ponant

Actividades del Le Ponant

Bares y Salones

Los dos salones del barco Le Ponant le invitan a relajarse completamente durante los cruceros. Situado en el puente Saint-Barth, el Emerald Lounge tiene capacidad para 64 personas. Es un lugar de entretenimiento en el que se, durante el día, puede escuchar música de piano y, por la noche, bailar en una gran pista de baile. Este salón posee un bar que ofrece refrescos, cócteles y aperitivos. El segundo salón, Saphir, se encuentra en la misma cubierta e incluye una zona de Internet, una pequeña biblioteca y una zona de vídeo.
Situado en el puente de Saint-Barth, el Salón Saphir es un lugar de descanso en el que, además, se puede confraternizar con otros pasajeros del crucero. El salón tiene acceso a una zona de vídeos y libros, así como a una zona de Internet abierta a todos los pasajeros.
En el puente Saint-Barth, el Emerald Lounge es el salón principal del barco y tiene capacidad para 64 personas. En este salón, entre otras cosas, podrá disfrutar de un concierto de piano en directo a cargo de un pianista profesional. El bar situado en la parte trasera del salón le brinda la oportunidad de degustar una amplia selección de refrescos, cócteles con alchol, vinos, zumos de frutas y aperitivos. Equipado con una pantalla, en el salón también se realizan conferencias y presentaciones de las escalas.

Entretenimiento

El Saphir Lounge es un espacio multifuncional que alberga la zona de libros y vídeos con una selección de libros, guías y películas de interés.
Situado en un entorno elegante y acogedor, el área de libros y vídeos se encuentra al lado del Salón Saphir. Esta zona de entretenimiento, situada en el puente de Saint-Barth, dispone de una amplia gama de libros y juegos para aquellos pasajeros que desean relajarse y divertirse.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En el Puente de Sol, este velero posee un solárium de 400 metros cuadrados. Durante la travesía, relájese tanto en una de sus soleadas tumbonas o en las situadas a la sombra de los mástiles. También es el lugar perfecto para respirar la brisa del mar y disfrutar de una vista despejada del mar y de las regiones costeras por las que navega el barco.
Con una superficie de 400 m² y varias tumbonas, el Pont Soleil (Puente de Sol) es el lugar ideal para relajarse a bordo del barco. Esta área de relax es perfecta para realizar sesiones de yoga y meditación. El observatorio situado en el Pont Soleil le permite disfrutar de una impresionante vista del océano y disfrutar con la entrada y salida de los diferentes puertos.
Situada en la popa del puente Saint-Barth, la Marina es una plataforma que ofrece a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de variedad de deportes acuáticos, pues da acceso directo al mar o al océano. Cuando el barco está anclado, los amantes de los deportes náuticos pueden practicar esquí acuático, snorkeling o, simplemente, disfrutar de un baño.

Restaurantes

El barco Le Ponant, gracias a sus dos restaurantes, le ofrece una gran experiencia gastronómica. Situado en la proa del puente Saint-Barth, el restaurante principal Karukéra, con capacidad para 64 personas, está abierto para las tres comidas principales del día. En este restaurante el menú se compone de platos franceses y especialidades de las regiones visitadas, por el ejemplo, Mediterráneo, el Caribe y Maldivas. Situado en la terraza de popa del Puente Antigua, el Restaurante Panorámico Le Diamant también tiene capacidad para 64 comensales. En esta zona se sirven desayunos, almuerzos y cenas en formato buffet. Las mesas, para 4, 6 y 8 personas, están dispuestas en la cubierta de teca a la sombra de un enorme toldo retráctil.
Situado en el Puente Antigua, Le Diamant invita a los pasajeros de cruceros a disfrutar de su comida al aire libre mientras contemplan una vista panorámica del océano. Este restaurante, con capacidad para 64 comensales, pone de manifiesto las especialidades de la gastronomía tradicional francesa. Si lo desea, será aconsejado para que realice la mejor elección de los vinos que acompañarán sus platos. Le Diamant abre sus puertas para el desayuno y el almuerzo y la cena, ésta última en formato buffet.
Le Karukéra es el restaurante principal del barco. Este restaurante de 67 plazas está situado en la sección de proa del puente Saint-Barth y propone un menú diferente cada día. Los platos que se sirven en este restaurante se inspiran en la cocina francesa pero, en ocasiones, los chefs ofrecen especialidades de las regiones en las que el barco hace escala. Para acompañar los platos, el Karukéra cuenta con diferentes tipos de vino. En el restaurante Karukéra, usted puede sentarse en la mesa que desee.

Servicios

A bordo de este barco, la Recepción permanece abierta desde las 7:00 hasta las 23:00 horas y es el lugar en el que encontrará toda la información sobre el crucero, el barco o las escalas. Esta oficina ofrece otros servicios como, por ejemplo, los servicios postales. A bordo, disfrute de un servicio en cabina gratuito, disponible las 24 horas del día. Para mantenerse en contacto con amigos y familiares que están en tierra, puede utilizar su paquete de Internet WiFi con su propio dispositivo o acercarse al espacio de Internet situado en el Salón Sapphire, Puente Saint-Barth. Otra opción es realizar llamadas internacionales, gracias al sistema de comunicación por satélite del barco.
Situada en el centro del puente Saint-Barth, muy cerca de la entrada del Saphir lounge, la Recepción recibe tanto a los pasajeros que tengan preguntas o dudas como a los que desean reservar excursiones o visitas. También es el lugar al que deben acudir los pasajeros cuando quieran enviar cartas y postales.

cruceros

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Le Ponant
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles

destinos de los Le Ponant

desde
US$ 5052
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00