Encuentra el crucero ideal

Finlandia

0
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
todo sobre Finlandia
en breve

Destino de ensueño, Finlandia es el país de las libertades y está lleno de importantes lugares y atracciones turísticas. Como parte de un crucero, también te ofrece la oportunidad de visitar otros países en barcos de lujo, a bordo de los cuales podrás disfrutar de infinidad de actividades y entretenimientos mientras descubres la riqueza de este destino. Podrás degustar la gastronomía del país pero, además, descubrir la de territorios vecinos como Rusia, Estonia y Suecia.

Geografía

 

Finlandia, un país de Europa del Norte situado, prácticamente, fuera de Escandinavia, está bañado por el Mar Báltico y, concretamente, por el Golfo de Botnia al oeste y por el Golfo de Finlandia al sur. El país se compone de más de 3.000 lagos y un sinfín de islas, entre las que podemos citar el archipiélago autónomo de Åland. Sometido a la dureza del clima durante el invierno, Finlandia es uno de los países más importantes y más grandes de la Unión Europea, ocupando la quinta posición.

 

Cultura y gastronomía

 

La cultura finlandesa fomenta el silencio y un cierto desprendimiento material, con el sisu y la sauna como principales símbolos, además de una gran mitología de los indígenas que habitan la zona norte de Laponia. Fue el primer país europeo en conceder el derecho de voto a las mujeres y en permitir que pudieran presentarse a cargos electos, al igual que los hombres.

 

En Finlandia hay un solo género musical tradicional influenciado por las melodías y palabras de la música careliana. La música finlandesa contemporánea tiene una importante presencia del heavy metal, un fenómeno musical que comparte con otros países nórdicos. Jean Sibelius es uno de los grandes artistas y compositores finlandeses que muestra, a la perfección, los valores musicales del país.

 

La sauna es una de las tradiciones cotidianas más destacadas de los finlandeses. Además de sus beneficios en la higiene, la salud y el bienestar, la sauna es un lugar de encuentro para relajarse en el que están mal vistas las discusiones e incluso el hablar en voz alta.

 

Finlandia ha importado la casi totalidad de sus productos alimenticios del resto del mundo. El desayuno tradicional es muy consistente y es una verdadera comida. El almuerzo es muy ligero, rápido e informal. Se toma, generalmente, alrededor de las 11:30 h en el lugar de trabajo, en una cafetería o incluso en la calle. La cena se hace alrededor de las 17 o las 18 horas en casa. Cabe destacar que la cocina finlandesa está fuertemente influenciada por las gastronomías alemana, sueca y rusa.

 

Para una experiencia completa durante su crucero por este país polar, no dejes de probar platos típicos finlandeses como el karjalanpiirakka, que es un pastel tradicional, las grillimakkara, que son salchichas a la parrilla con mostaza, y el ruisleipä, que consiste en un pan de pueblo redondo elaborado con harina de centeno agria.

 

Principales lugares de interés

 

La República de Finlandia es una tierra histórica que cuenta con infinidad de atractivos y suele atraer a un gran número de turistas.

 

Finlandia tiene más de 42.000 especies diferentes de animales y plantas. Sus numerosas zonas vírgenes son el hábitat de muchas especies raras en Europa y merece la pena visitarlas.

 

Algunos lugares de imprescindible visita en el país son la Iglesia Temppeliaukio, el Museo Nacional, la Plaza del Senado, la Catedral Luterana de Helsinki y el Pueblo de Papá Noel.

 

¿En qué época del año y con qué compañía viajar a Finlandia?

 

Finlandia está influenciada por la Corriente del Golfo, por lo que el mejor período para visitar el país es de mayo a septiembre, cuando hay unas condiciones climáticas más favorables. Sin embargo, también disfrutarás de experiencias maravillosas, aunque algo más complicadas, si decides viajar durante la temporada invernal.

 

 

Entre las compañías que ofrecen cruceros por Finlandia se encuentran MSC Cruceros, Costa Cruceros, Celestyal Cruises, Croisières de France y Norwegian Cruise, que te ofrecen itinerarios ideales para amantes de la naturaleza y los deportes de invierno. Este país, de gran riqueza cultural y natural, es un destino único en el mundo que te permitirá vivir momentos inolvidables.

cruceros

0
cruceros encontrados
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Destinos similares
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 14:00/22:00   Dom. 14:00/22:00