Encontrar un crucero
Filtrar la búsqueda
Encuentra el crucero ideal
Filtrar la búsqueda
Destino
Compañía
Barco
Puerto de salida
Fecha de salida
Lun.
Mar.
Mié.
Jue.
Vie.
Sáb.
Dom.
<
>
Tipo de camarote
Budget por persona (en US$)
Duración (en noches)
Filtrar la búsqueda
Destinos similares
Encontrar un crucero
Filtrar la búsqueda
0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : Volga
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Volga : en breve
en breve

Con más de 3.700 kilómetros de largo, el Volga, que se encuentra en Rusia, es el río más largo de Europa. Con origen al sur de San Petersburgo, el río Volga recorre Rusia a través de las ciudades de Kostromá, Ouglicht, Sarátov y Volgogrado para desembocar en el mar Caspio. Un crucero por el Volga es una oportunidad única para descubrir los bellos paisajes del país más grande de Europa.

todo sobre Volga

Historia del Volga

 

En Rusia, el término Bonra (nombre ruso del Volga) significa algo mojado o húmedo. El Volga tiene un lugar especial en el corazón de los rusos. Le llaman el "Matushka Volga" o la "pequeña madre Volga", porque es muy importante para sus habitantes. Volga inspiró a muchos artistas rusos, tanto en la pintura, con obras como El canto de los barqueros del Volga de Repin, como a escritores y directores de cine. En la Antigüedad, el río sirvió como ruta comercial entre el norte y el sur del país. Se realizaron algunos trabajos para hacer el Volga navegable en una gran parte y para llegar a Moscú, capital de Rusia . Hoy en día, los cruceros por el Volga son comunes y permiten descubrir Rusia de Moscú a San Petersburgo.

 

 

Principales lugares de interés

 

Durante su crucero, podrá descubrir varias ciudades emblemáticas de Rusia,  Moscú y San Petersburgo, en particular. La capital está llena de lugares para visitar. Famosa en todo el mundo, la plaza Roja es una visita obligatoria. Rodeada por el Kremlin y su increíble muralla roja, es la plaza central de Moscú. Al sur de este lugar, se encuentra la Catedral de San Basilio, muy coloridas y formada por 8 iglesias. Adosado a los muros del Kremlin, se encuentra el mausoleo de Lenin, el primer líder de la Unión Soviética, con vistas a la plaza Roja.  En cuanto a los museos, una parada en el Museo de Bellas Artes Pushkin es imprescindible. Es uno de los más grandes museos del mundo, con infinidad de obras expuestas. Algunas estaciones de metro de Moscú son dignas de palacios, galerías y salas de óperas, y cada estación hace referencia a una época.

 

Un crucero por el Volga suele terminar con la llegada a San Petersburgo. Este es el principal puerto de Rusia en el mar Báltico. Podrá visitar el Palacio de Petrodvorets, al nivel de Versalles. Rodeado de un gran parque en el que se encuentran estatuas, fuentes y una docena de museos, este palacio es una maravilla para explorar. Situada a lo largo del canal de Grobodeov, en el lugar donde la zarina Alexandra II fue asesinada, la Catedral de San Salvador es el símbolo de la arquitectura rusa. Su estilo ortodoxo contraste totalmente con el barroco y el neoclasicismo del centro de la ciudad. El Museo del Hermitage comprende cuatro museos distintos: el palacio de invierno, la pequeña ermita, el Nuevo Hermitage y el teatro. Las colecciones del museo son tan ricas que es imposible visitar todo en un solo día.

 

Situada en el lago Onega, la isla Kijí permanece en el corazón de todos aquellos que la visitan por su belleza. Esta isla, considerada como un museo al aire libre, es patrimonio de la humanidad por la Unesco. Alberga un conjunto parroquial que consta de dos iglesias y un campanario. Durante un crucero por el Volga, la iglesia de la Transfiguración se distingue por sus veintidós bombillas de plata. Los agricultores habitan en esta isla y un recorrido por ella permite descubrir sus casas tradicionales, chozas generalmente hechas madera, ya que es un material ampliamente utilizado en la isla.

 

En qué época del año y con que compañía realizar un crucero por el Volga

 

El Volga se congela gran parte del invierno, por lo que no es posible realizar un crucero hasta que el deshielo se ha completado totalmente. Por lo tanto, es mejor viajar a partir de junio, aunque el tiempo varía considerablemente según la región. Desde mediados de junio a mediados de julio, el sol brilla en la noche, es el período de noches sin dormir. Un crucero en esta época permite disfrutar de los exuberantes paisajes del Anillo de Oro, una región al noreste de Moscú. Después de siete meses de invierno, Kijí tiene un ambiente único y un brillo muy especial en verano. Tenga en cuenta también que desde finales de mayo hasta principios de julio se celebran las noches blancas de San Petersburgo, un evento que incluye conciertos y espectáculos gran parte de la noche. Los cruceros se han convertido en la mejor manera de explorar Rusia de norte a sur.

 

 

Explorar Rusia navegando por el Volga promete un viaje excepcional. Moscú y San Petersburgo son dos ciudades excepcionales donde los monumentos y su arquitectura impresionante trazan la historia del país. Entre las compañías con las que podrá hacer su crucero, destaca CroisiEurope.  

cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9h/24h   Sáb. 11h/20h   Dom. 11h/20h