Volga
todos las Fechas
Todos los puertos
Encuentra el crucero ideal
Filtrar la búsqueda
Destino
Compañía
Capacidad del barco
Barco
Puerto de salida
Fecha de salida
Lun.
Mar.
Mié.
Jue.
Vie.
Sáb.
Dom.
<
>
Tipo de camarote
Avantages
Budget por persona (en US$)
Duración (en noches)
Filtrar la búsqueda
Destinos similares
0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :

Volga

Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles

Los barcos de cruceros con salida en Volga

barcos de CroisiEurope
Volga : en breve
en breve

Geografía, ubicación y atractivo 

 

Con una longitud de 3.645 kilómetros, el Río Volga es el río más largo de Europa y el 15º más largo del mundo. Nace en las colinas de Valdái, entre Moscú y San Petersburgo, y fluye a través de Rusia hasta su desembocadura en el Mar Caspio, en la ciudad de Astracán.

 

 

En tu crucero por Rusia podrás admirar paisajes naturales dispares que contribuyen a su singular belleza: las famosas estepas rusas, los densos bosques, las montañas nevadas y los enigmáticos lagos. Si estás pensando en realizar un crucero por el río Volga, los meses de mayo a octubre suponen la mejor época debido al clima continental del país. 

todo sobre Volga

Cultura y Gastronomía

 

Rusia ha sido la cuna de algunos de los personajes más relevantes de la cultura internacional. Destacan los nombres de Stravinsky y Tchaikovsky en la música, Tolstoy y Dostoevsky, como grandes figuras de la literatura, y Anatoly Karpov y Gari Kasparov, en el arte del ajedrez. El Ballet Ruso es conocido en todo el mundo, así como los bailarines Anna Pavlova y Vaslav Nijinsky.

 

En cuanto a la gastronomía rusa, ofrece una amplia variedad de exquisitos platos. Los populares Blini son una especie de crepes muy populares en Rusia. Disfrútalos acompañados de una nata agria, mermelada, miel, caviar, requesón, setas o manzana. Uno de los platos más tradicionales es el Borsht, una sopa de remolacha que puede servirse tanto caliente como fría. Muy común en la cocina rusa son los Golubtsy, una hoja de repollo rellena con carne picada sazonada que se sirve bañado en salsa de tomate. Los postres suelen ser dulces y ligeros, como los Prianki, unos deliciosos dulces de jengibre y miel.

 

La bebida nacional en Rusia es el , que se toma a cualquier hora del día. Suele acompañarse con todo tipo de dulces, pastas y bombones. Otra bebida nacional, conocida a nivel mundial, es el vodka, que los rusos suelen tomar con el aperitivo.

 

Lugares y actividades de interés

 

Durante tu crucero por el Volga, podrás conocer ciudades como Moscú, Kizhi, Mandroga o San Petersburgo. Moscú, es uno de los destinos favoritos de los turistas que viajan a Rusia. Desde su maravillosa Plaza Roja, piérdete deambulando por el Kremlin y sus seis siglos de arquitectura, con edificios como el campanario de Iván el Grande o el Gran Palacio y la Plaza de las Catedrales. Es imprescindible visitar el Teatro Bolshoi y la Calle Tverskaya, símbolos de Moscú. El metro moscovita es de visita obligada, conocido por esconder verdaderas obras de arte arquitectónicas bajo tierra.

 

Kizhi Pogost, en el norte de Rusia, es conocido por sus iglesias de madera del siglo diecisiete. El conjunto de templos e iglesias de Kizhi se encuentra protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En Mandroga podrás conocer la Rusia más tradicional. Pasea por sus calles y admira las tradicionales casas de madera. En alguna de las tiendas de artesanía que encontrarás en el pueblo, no olvides comprar las famosas muñecas rusas Matrioshkas

 

Itinerario ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

 

Comienza a explorar la elegante ciudad de zares, San Petersburgo, paseando por la Plaza del Palacio y sus alrededores, para más tarde visitar el espectacular Hermitage. Camina hasta la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y admira sus cúpulas doradas. Esta catedral fue construida sobre el lugar donde el zar Alejandro II fue asesinado, historia podrás conocer en el Museo Estatal que alberga la iglesia en su interior. Cerca encontrarás el Parque del Museo Ruso y la Avenida Nevksi, una de las calles principales de la ciudad. Si dispones de algo más de tiempo, merece la pena que visites El Palacio Peternhof, la Catedral de San Isaac, la Nevsky Prospekt y la Catedral de Nuestra Señora de Kazan. Una manera perfecta de acabar el día es surcar en barco los canales del Neva mientras observas la belleza de la ciudad al atardecer.

cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9h/20h   Sáb. 11h/20h   Dom. 11h/20h