Encuentra el crucero ideal

Crystal Serenity

123
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Crystal Serenity

  • Puesta en servicio : 2003
  • N° de pasajeros : 1064
  • N° tripunlates : 655
  • Peso neto : 68000 t
  • Manga : 31 m
  • Eslora : 250 m
  • Velocidad : 22 Nudos

No hay mejor opción que Crystal Serenity a la hora de planear unas vacaciones estupendas. Zapar hacia un horizonte resplandeciente, dejando atrás las preocupaciones cotidianas, es un sueño que nos encanta cumplir en cruceros.com. Es por ello que en nuestra página ponemos a su disposición las más atrayentes ofertas y gustosamente le ayudamos a concretar su experiencia. No importa si se decanta por Europa o Asia, por el Caribe o las Antípodas ya que este refinado barco ofrece rutas inéditas sea cual sea el destino preferido. De innegable valor, para quienes desean tener un viaje lleno de tranquilidad en un entorno espacioso y elegante, no hay mejor respuesta que el magnífico Crystal Serenity.

 

Días llenos de serenidad en un barco lujoso

 

En el Crystal Serenity el valor de la calidad y la intimidad no tienen precio y es por ello que desde cruceros.com le invitamos a pasar sus días de ocio rodeado de refinamiento y tranquilidad a bordo de un buque cuyas cualidades seducen a cada paso. Descanse en auténticos apartamentos de lujo, disfrute de un servicio irreprochable y saboree una gastronomía de alto nivel. Crystal Serenity se dirige a quienes buscan calidad y relajación ante todo. Ostentando un diseño impactante de exteriores elegantes e interiores envidiables, esta paradisiaca isla flotante es un oasis de lujo en medio del mar. Camine ligeramente por suelos de teca y deléitese con los espaciosos rincones, siempre acogedores e invitando al descanso. No se pierda la experiencia Crystal Serenity y zarpe en su propio crucero exclusivo.

 

De la vuelta al mundo con este maravilloso barco de la mano de cruceros.com

 

 

Llene sus días de ocio de paz y calma descubriendo el mundo Crystal Serenity. Adéntrese en un ambiente refinado donde abundan las tonalidades claras de un moderno diseño minimalista y déjese seducir por los amplios espacios de a bordo, especialmente pensados para su más absoluta comodidad. Desafíe el concepto de mega barco, decidiendo ofrecer a sus afortunados huéspedes un ambiente íntimo y relajado que le permita disfrutar como nunca de sus días vacacionales. El servicio de lujo sorprenderá hasta a los clientes más exigentes y las clases de piano, idiomas e informática son una particularidad única en los viajes en alta mar. La propuesta de Crystal Serenity es más que excelente y representa una forma única de descubrir los destinos que siempre soñó con alcanzar. Contrate un sueño hecho realidad con cruceros.com.

Los camarotes de Crystal Serenity

Actividades del Crystal Serenity

Bares y Salones

En Crystal Cove Bar se puede asistir a conciertos de piano o de cuarteto de cuerdas mientras se disfruta de un cóctel. Situado en la cubierta 5. Por la noche para contemplar una magnífica vista del mar y del cielo estrellado el mejor lugar es Palm Court, en la cubierta 12, o el Connoisseur Club, cubierta 6. Ambos se encuentran en salas rodeadas de grandes ventanales. El Connoisseur Club es íntimo, sirve aperitivos y dispone de puros de primera calidad. El Bistro Lounge y el Stardust Club son otros dos bares y salones que se encuentran en este mismo puente.
Crystal Cove es un bar “chic” y elegante situado cerca de Crystal Plaza, en el centro de la cubierta 5, o "Puente Crystal". En este bar, además de poder disfrutar de un aperitivo o un digestivo, también hay la posibilidad de comer con un menú a la carta. En el Crystal Cove , las noches de piano son muy divertidas allí.
Situado detrás del puente Tiffany, o cubierta 6, junto al Stardust Club, el Avenue Saloon es un elegante piano-bar con una decoración del siglo XIX "muy náutica" en la que destaca su mostrador, situado en una rosa de los vientos, y su techo marcado por un mapa del mundo. Por la noche, los pasajeros pueden tomar una copa mientras asisten a conciertos de piano. Desde las 23:00 horas hasta la medianoche, hay disponibles bocadillos gourmet.
El Stardust Club es un salón situado en la popa de la cubierta. 6 o puente Tiffany. Con un bar, un escenario, una pista de baile y una magnífica vista del mar, es el lugar ideal para jugar al bingo y participar en concursos, conferencias y seminarios culturales. También ofrece espectáculos de estilo cabaret, así como con veladas de baile con actuaciones en directo del Crystal Sextet. Desde las 23:00 horas hasta la medianoche, el salón ofrece aperitivos.
Este salón de puros es acogedor y elegante. Con un bar de coñacs. el Club Connoisseur está situado en el Puente Tiffany, cubierta 6, al lado de Saloon Avenue.
Situado en la cubierta 6, The Bistro es similar a los bares-cafés parisinos. El desayuno se sirve de 9 a 11 horas y el café y el té son gratuitos hasta las 23:00 horas. También hay disponibles, durante todo el día, una rica pastelería vienesa, quesos y distintas delicatessen. The Bistro propone de postre fruta fresca y tanto el vino como el champán pueden servirse por copas.
La biblioteca se encuentra en la cubierta 7 y en ella se pueden pedir prestados cerca de 3.000 libros, escritos en varios idiomas, y audiolibros. Más de 1.000 películas, en DVD, también forman parte de esta biblioteca.
Ubicado en la cubierta 12, Scoops Ice Bar ofrece un surtido de helados de la marca Ben & Jerry, yogures congelados y galletas para acompañarlos. Este bar al aire libre tiene una zona sombreada.
El Palm Court está situado en la proa de la cubierta 12. Gracias a sus ventanales con vistas al mar, este salón es ideal para relajarse. El té se sirve entre las 15:00 y las 16:00 horas. Por la noche, en el Palm Court se puede disfrutar con las veladas de baile y los conciertos de música clásica. Durante el día, la sala expone obras de arte y organiza subastas. También se ofrecen cursos de Tai Chi.
En la cubierta 12, el Sunset Bar da servicio al Palm Court, la sala de observación del barco. Con sus grandes ventanales, este bar es ideal para disfrutar de las vistas. Gracias a su pista de baile, el Sunset Bar también propone veladas de baile y conciertos de música clásica. Por la tarde, se organizan exposiciones, subastas de arte y la “hora del té”.

Spa y Bienestar

La zona de bienestar y relajación se encuentra en la cubierta 13. En 540 m² y con un estilo "Feng Shui", este centro incluye un gimnasio, una peluquería, áreas de relajación y salas de tratamientos y masajes. Para renovar energías, el personal propone una atención basada en la acupuntura y la reflexología. En el Crystal Spa, los clientes también tienen acceso a masajes con "aromaterapia" y masajes a base de minerales calientes. El Crystal Spa, además, ofrece tratamientos Medispa para reducir las arrugas y cerrar los poros a través de la tecnología Comfort Pulse.
Crystal Life Spa es el centro de bienestar del barco. Inspirado en el Feng Shui, en sus salas, este espacio ofrece una amplia gama de tratamientos como masajes, acupuntura y envolvimiento corporal. El Spa también dispone de saunas, hammam y propone tratamientos Medi-Spa. En el salón de belleza también se puede disfrutar de maravillosos momentos con tratamientos faciales, manicura, pedicura y diversos tratamientos para el cabello.

Niños y Adolescentes

Ubicado en la cubierta 12, el Fantasía Club es para niños de 3 a 12 años. Para mantener ocupados a los pequeños pasajeros, este club organiza fiestas temáticas, talleres de cocina, búsquedas de tesoros y competiciones deportivas. Para los bebés de más de 1 año de edad, en el Fantasía Club hay disponible un servicio de guardería. El club Waves es perfecto para adolescentes de 13 a 17 años y se encuentra en el mismo puente. En ambos clubes, las salas de videojuegos están equipadas con consolas PlayStation, Xbox y Kinect, así como con televisores para la emisión de películas.
Le Waves es un espacio para adolescentes de 13 a 17 años. Situado en la cubierta 12, esta área incluye una sala de videojuegos, pantallas gigantes y reproductores de DVD para proyecciones de películas. Las actividades están supervisadas por personal cualificado que se encarga de organizar desfiles de moda, competiciones deportivas, veladas temáticas, veladas en la piscina, etc.
Los niños, de 3 a 12 años, tienen el club Fantasía para mantenerse ocupados durante la travesía. Este club de niños en la cubierta 12 incluye videojuegos y grandes pantallas de televisión. Los pasajeros también pequeños, supervisados por un equipo de animadores, se benefician de un programa de actividades entre las que destacan la búsqueda de tesoros, talleres de cocina, karaoke, fiestas temáticas, deportes, artesanías,...

Entretenimiento

Para pasar un día agradable, los pasajeros pueden dirigirse a la zona deportiva que, situada en la popa de la cubierta 6, está equipada con mesas de ping-pong, un putting green y 2 redes de golf. En este lugar, instructores profesionales de golf, certificados por la PGA, y clubes de golf de la marca TaylorMade están instalados para seguir el programa de golf de Crystal Cruises. En la cubierta 8 también hay una zona de juegos infantiles. Por la noche, se puede asistir a espectáculos en el Galaxy Show Lounge, ver películas en el Hollywood Theater o ir al Crystal Casino y probar suerte con los juegos de azar.
Para pasar las noches en un ambiente festivo, una opción es visitar el Hollywood Theatre, en la cubierta 6, que ofrece musicales al estilo de Broadway y conciertos de música clásica. Con regularidad, acoge espectáculos de estrellas de Hollywood y actúa como cine gracias a un sistema de sonido Dolby, a un sistema de traducción multilingüe y a equipos para personas con discapacidad auditiva. La sala también se utiliza para conferencias, ceremonias religiosas y cursos.
Situado en la cubierta 6, el Galaxy Lounge es el principal escenario del barco y presenta producciones al más puro estilo de Broadway. Todos los asientos ofrecen una vista óptima del escenario. El Galaxy Lounge recibe famosas obras de teatro y espectáculos de danza.
El Pulse Nightclub está en la cubierta 6 y ofrece entretenimiento con DJ, karaoke y concursos. Para saciar la sed, en el bar se ofrece una amplia selección de cócteles.
En la cubierta 6, el Resorts World at Sea Casino ocupa 410 m². Es el lugar ideal para jugar al Mini-Baccarat, al Black Jack, a las máquinas tragaperras, a la ruleta, al póquer, etc.
Las dos casetas de golf están en el campo de deportes al aire libre situado en la popa de la cubierta 6.
Situado en la cubierta 6, el campo de minigolf está dirigido por un instructor que ofrece un programa completo. En este lugar se proporcionan palos de golf TaylorMade. A cada lado de este campo también hay 2 jaulas de golf.
En la cubierta 7, El Bridge Lounge da a la Biblioteca y también se utiliza para cursos de Bridge, reuniones y conferencias.
En la parte de popa de la cubierta 8, se puede jugar al tradicional juego del disco mientras se contemplan bellas vistas del océano.
En la cubierta 7, la Computer University @Sea está situada junto al Bridge Lounge. Este punto de Internet incluye casi 25 ordenadores. En una sala separada, se puede asistir a clases de informática. Este servicio está disponible las 24 horas del día.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La piscina principal, conocida como Seahorse Pool, está situada en el centro de la cubierta 12. Además del enorme solárium equipado con tumbonas, la piscina dispone de 2 hidromasajes y un escenario. Abierta todo el día, no está accesible para los niños que usen pañales y los niños, de 3 a 12 años, deben ser supervisados por un adulto.
El Seahorse es una piscina al aire libreque, situada en el centro de la cubierta 12, está rodeado de dos jacuzzis. Los niños, de 3 a 12 años, deben estar acompañados de un adulto para poder acceder a ella.

Restaurantes

Ubicado hacia la popa de la cubierta 5, el Crystal Dining Room es el comedor principal del barco. Abierto todos los días de 8:00 a 9:30, para el desayuno, de 12:00 a 13:30, para el almuerzo, y de 18:15 a 21:15, para la cena, este establecimiento ofrece cocina internacional y una rica carta de vinos. Para cenar comida italiana, destaca el restaurante Prego que, en la cubierta 7, abre de 18:00 a 22:00 horas y propone platos típicos como antipastos y ensaladas italianas. El Vintage Room también está situado en el mismo puente. Además, este barco incluye una hamburguesería, The Trident Bar & Grill, un Sushi Bar y un restaurante de especialidades asiáticas con el nombre de The Silk Road.
Crystal es el restaurante principal del barco y, situado en la cubierta 5, está abierto para desayunar, de 8:00 a 9:30 horas. El almuerzo se sirve entre las 12:00 y la 13:30, mientras que la cena es de 18:15 a 20:30 horas. Para una cena romántica, se puede elegir una mesa junto a la piscina. La cocina es internacional y se acompaña con una amplia carta de vinos.
Situado en el Puente 7, el Silk Road es un restaurante japonés cuya gestión está en manos del gran chef japonés Nobu Matsuhisa.
El Sushi Bar se encuentra en la cubierta 7 y, para la cena, ofrece un surtido de sushi y sashimi preparado por el gran chef Nobu Matsuhisa.
El restaurante Prego, situado frente al restaurante Silk Road, presenta un ambiente romántico. Este restaurante ofrece sabores italianos con una atmósfera veneciana. Los antipastos y las especialidades tradicionales se presentan bajo la dirección del gran restaurador italiano Piero Salvaggio. Los vinos servidos en los restaurantes de Los Ángeles y Las Vegas acompañan a estos platos.
The Vintage Room está cerca de la librería, en la cubierta 7, y brinda la oportunidad de disfrutar de una cena temática (con coste adicional). El sommelier presenta una selección de vinos internacionales que recomendará en función de los platos elegidos.
El Lido Café, en la cubierta 12, es luminoso y acogedor. Con un ambiente relajado, presenta sus comidas en formato buffet. En este restaurante, los comensales pueden instalarse en el interior o al aire libre para disfrutar de una agradable vista del mar.
El Trident Grill & Bar, bajo un techo retráctil, se encuentra en la cubierta 12. Este es el lugar ideal para la comida rápida, pues cuenta con sándwiches, pizzas, hamburguesas y perritos calientes. Este restaurante también incluye un bar. En la cena, se pueden degustar diferentes especialidades, como camarones al limón o pollo Tandoori.

Actividades Deportivas

Para los pasajeros a los que les gusta el tenis, en la cubierta 13 del barco, hay 2 pistas de tenis. Después, se puede continuar con las actividades en la parte de popa del puente, donde hay un gimnasio. Instalado en una sala con el techo de cristal, este espacio incluye cintas de correr, equipo de entrenamiento cruzado, bicicletas y andadores. La sala también alberga dos áreas separadas, una de las cuales dispone de un equipo para entrenamiento con pesas y otra sala en la que se imparten clases gratuitas de aeróbic, fitness, yoga, spinning y Pilates.
El gimnasio se encuentra en la cubierta 13. Esta sala está equipada con máquinas para el entrenamiento con pesas, cardio-training y steppers. El gimnasio propone clases gratuitas de Zumba, yoga y Pilates.
La cancha de Wimbledon incluye dos canchas de paddle-tenis de tamaño real, ubicadas una al lado de la otra, en el centro de la cubierta 13.

Espectaculos y Animaciones

Los principales espectáculos y entretenimiento del barco tienen lugar en el Galaxy Lounge Showroom. Instalado en la cubierta 6, o puente "Tiffany", este lugar está equipado con una plataforma elevadora hidráulica que permite a los espectadores disfrutar, constantemente de una hermosa vista del escenario. El Galaxy Lounge Showroom tiene su propia orquesta. Por la noche, en este lugar se puede asistir a espectáculos de canto y baile. Esta sala tiene capacidad para 565 personas.
El Galaxy Lounge en la cubierta 6 es el principal lugar de entretenimiento del barco. Las actuaciones se realizan en dos sesiones para que todos los pasajeros puedan asistir. En este salón se presentan desde conciertos de música clásica hasta musicales de Broadway.

Tiendas

Tanto para compra ropa chic como casual, bolsos, perfumes o cosméticos, la boutique Apropos dispone de todo. Situada en la Avenue des étoiles, la boutique "Crystal Collection" tiene gafas de lujo y accesorios de moda de importantes firmas. Allí también se venden dulces, películas y otros artículos de regalo, incluso para niños. La joyería Facets  ocupa la sala contigua y, en ella, se venden relojes de marca y una colección de vajilla de porcelana estampada con el logotipo de la empresa Crystal Cruises. Todas estas tiendas están situadas en la cubierta 6.
En la Avenue of the Stars, Cubierta 6, está la tienda Apropos. Ropa de playa con el logotipo de la empresa Crystal Cruises, joyas, perfumes de Dior y productos cosméticos de Estée Lauder están disponibles. Entre otras cosas también se puede adquirir ropa de las firmas Escada Fashion y Ralph Lauren y diversos accesorios, como bolsos Radley & Co y Givenchy. Todo ello con precios libres de impuestos.
Facets Jewellery se encuentra en la Avenue of the Stars, en el Atrio situado en la cubierta 6. En esta tienda, además de una colección especial de vajilla de porcelana de la naviera, también se pueden adquirir artículos de regalo y objetos realizados por grandes diseñadores, como Rado, Belcari, Choppard y H. Stern. Todos los productos tienen precios libres de impuestos.
La tienda Crystal Collection está situada junto a la tienda Facets, en el atrio de la cubierta 6, donde se puede adquirir ropa con el logotipo de la empresa Crystal y una colección Armani para hombre. También dispone de joyas y accesorios de Chopard y Hermes, además de gafas de sol de Dior y Gucci.

Servicios

A lo largo de la travesía, los fotógrafos oficiales del barco toman fotos de todos los pasajeros. Estas fotos se exponen en la Galería de Fotos situada en la cubierta 6. Además de las fotografías, la tienda también vende accesorios para cámaras digitales. Los pasajeros que deseen revisar sus correos electrónicos, visitar sitios o redes sociales, pueden visitar el Computer University @ Sea, un cibercafé que, abierto las 24 horas del día, está equipado con 25 ordenadores conectados. Hay la posibilidad de suscribirse a uno de los paquetes y conectarse a precios económicos. La conexión inalámbrica también está disponible a bordo.
Situada cerca del Hollywood Theatre, la Photo Shop está en la cubierta 6. En esta tienda se pueden adquirir cámaras digitales, accesorios de fotografía, pilas, baterías o cargadores.
La conexión Wi-Fi está disponible en todo el barco. Por un cargo extra, los pasajeros pueden acceder a ella desde su ordenador, teléfono móvil o tablet. Con una tarifa plana por día, también es posible alquilar ordenadores portátiles. Otra opción para conectarse es acudir al punto de Internet del Computer University & Sea, en la cubierta 7. La sala está equipada con 25 ordenadores.

cruceros

123
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Crystal Serenity
Ordenar por :
pensión completa
Crystal Serenity
8 días
Camarote exterior
Miami
02/12/2020
desde
US$ 2530
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
2 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
8 días
Camarote exterior
Miami
28/11/2021
desde
US$ 2583
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
28 nov. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
10 días
Camarote exterior
Miami
25/11/2022
desde
US$ 2775
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
25 nov. 22
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
8 días
Camarote exterior
Miami
09/12/2020
desde
US$ 3107
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
9 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
8 días
Camarote exterior
Barcelona
09/08/2020
desde
US$ 3204
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
9 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
10 días
Camarote exterior
Miami
19/11/2021
desde
US$ 3307
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
12 nov. 20
19 nov. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
8 días
Camarote exterior
Barcelona
26/06/2020
desde
US$ 3413
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
26 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
11 días
Camarote exterior
Miami
12/12/2021
desde
US$ 3668
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
12 dic. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
12 días
Camarote exterior
Miami
04/11/2022
desde
US$ 3826
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
4 nov. 22
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
9 días
Camarote exterior
Venecia
10/05/2020
desde
US$ 3917
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
10 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
13 días
Camarote exterior
Miami
05/01/2022
desde
US$ 4286
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
5 ene. 22
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
12 días
Camarote exterior
Miami
21/11/2020
desde
US$ 4449
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
21 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
14 días
Camarote exterior
Barcelona
30/08/2020
desde
US$ 5112
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
30 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 85%
Crystal Serenity
8 días
Camarote balcón
Venecia
07/06/2020
desde
US$ 5397
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
7 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 84%
Crystal Serenity
10 días
Camarote balcón
Barcelona
22/05/2020
desde
US$ 5439
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
22 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
17 días
Camarote exterior
Miami
05/01/2021
desde
US$ 5571
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
5 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
15 días
Camarote exterior
Miami
09/12/2020
desde
US$ 5736
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
9 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
13 días
Camarote exterior
Venecia
10/05/2020
desde
US$ 5791
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
10 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
17 días
Camarote exterior
Miami
13/05/2022
desde
US$ 5936
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mayo 22
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
17 días
Camarote exterior
Miami
17/01/2022
desde
US$ 5989
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
17 ene. 22
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
13 días
Camarote exterior
Venecia
19/07/2020
desde
US$ 6051
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
19 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
15 días
Camarote exterior
Miami
21/12/2022
desde
US$ 6407
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 22
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
15 días
Camarote exterior
Barcelona
09/08/2020
desde
US$ 6517
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
9 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
15 días
Camarote exterior
Miami
22/12/2021
desde
US$ 6682
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
22 dic. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Crystal Serenity
14 días
Camarote exterior
Miami
23/12/2020
desde
US$ 6843
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
23 dic. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Crystal Serenity

desde
US$ 2467
desde
US$ 5111
desde
US$ 2227
desde
US$ 3413
desde
US$ 2227
desde
US$ 3413
desde
US$ 3292
desde
US$ 8455
desde
US$ 2717
desde
US$ 2467
desde
US$ 3668
desde
US$ 6664
desde
US$ 5236
desde
US$ 4986
desde
US$ 5894
desde
US$ 6682
desde
US$ 2964
desde
US$ 8455
desde
US$ 7133
desde
US$ 3433
desde
US$ 3826
desde
US$ 5624
desde
US$ 7327
desde
US$ 3826
desde
US$ 5397
desde
US$ 3488
desde
US$ 7305
desde
US$ 7305
desde
US$ 2717
desde
US$ 6194
desde
US$ 3488
desde
US$ 5560
desde
US$ 7305
desde
US$ 3488
desde
US$ 5111
desde
US$ 5397
desde
US$ 6062
desde
US$ 5894
desde
US$ 3591
desde
US$ 5571
desde
US$ 6664
desde
US$ 3413
desde
US$ 5111
desde
US$ 5397
desde
US$ 2583
desde
US$ 7723
desde
US$ 5236
desde
US$ 7775
desde
US$ 7217
desde
US$ 2775
desde
US$ 5463
desde
US$ 5571
desde
US$ 6084
desde
US$ 2530
desde
US$ 2227
desde
US$ 5571
desde
US$ 6664
desde
US$ 5560
desde
US$ 7305
desde
US$ 5560
desde
US$ 3241
desde
US$ 4986
desde
US$ 5571
desde
US$ 7019
desde
US$ 5463
desde
US$ 5894
desde
US$ 5571
desde
US$ 11121
desde
US$ 5560
desde
US$ 7388
desde
US$ 6693
desde
US$ 16118
desde
US$ 5560
desde
US$ 5463
desde
US$ 14774
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00