Encuentra el crucero ideal

Polonia

0
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
todo sobre Polonia
en breve

Geografía, ubicación y atractivo 

 

Situada en Europa Central, Polonia es, debido a su belleza y a su riqueza histórica y cultural, uno de los destinos europeos más interesantes del momento. Polonia cuenta con una superficie de 312.680 kilómetros cuadrados y su población es de 37.972.964 personas. Limita al norte con el Mar Báltico y es fronteriza con Rusia, Lituania, Bielorrusia, Ucrania, Eslovaquia, República Checa y Alemania.

 

La belleza natural de Polonia te sorprenderá pues encontrarás zonas montañosas y bosques, así como, ríos y lagos al noroeste del país. También cuenta con uno de los cinco desiertos naturales de Europa, el Desierto de Błędów.

 

 

El clima de Polonia es continental, en consecuencia, sus inviernos son bastante fríos mientras que sus veranos son templados y suponen la mejor época para visitar el país.  

Cultura y Gastronomía

 

La gastronomía de Polonia está muy influenciada por la eslava, aunque también presenta muchas similitudes con las cocinas alemana, turca, húngara e, incluso, francesa. Esto se debe a las constantes invasiones que ha sufrido el país y que han influenciado su cultura.

 

El plato de referencia de la cocina polaca es el Bigos, un guiso de col acompañado de embutidos, carnes frescas y setas. También es muy popular la sopa, que suele cocinarse de muchas y variadas maneras, siendo la más popular la Barszcz Czerwony, a base de remolacha. En cuanto a sus postres, prueba uno de sus deliciosos Perniki, un pan de jengibre cubierto de chocolate, con el que se suele obsequiar al extranjero que visita el país.

 

Lugares y actividades de interés

 

Polonia es un destino que cautivará a los amantes de la historia. Varsovia, su capital, fue destruida en la Segunda Guerra Mundial y, posteriormente, reconstruida. Admira la belleza de la ciudad paseando hasta el Castillo Real y el Palacio Wilanov, conocido como el “Versalles” polaco. Visita el POLIN Museo de Historia de los Judíos Polacos, que expone una narrativa multimedia sobre la comunidad judía que floreció en Polonia durante mil años hasta el Holocausto. En 2.016, este museo ganó el reconocimiento de Museo Europeo del Año.  

 

Sin duda, una de las ciudades más bellas es Cracovia, antigua capital del país. Su casco antiguo ha sido declarado como Lugar Protegido de la Historia Universal por la UNESCO. La Plaza de Rynek Glowny, también conocida como Plaza del Mercado, es el corazón de la ciudad, desde el que podrás escuchar el acorde de trompeta que suena cada hora. De estilo renacentista, Sukiennice o la Lonja de los Paños es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Mientras exploras la ciudad, disfruta del cautivador ambiente de las calles de Polonia y admira monumentos como la Basílica de Santa María o el Castillo de Wavel.

 

Itinerario ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

El crucerista que desembarca en Gdynia podrá dar un agradable paseo por el muelle y su acogedora playa. En el puerto, podrás contemplar el barco museo Dar Pomorza y el imponente buque de guerra Blyskawica. Realiza una visita al Museo Oceanográfico y Acuario, frente al cual se encuentra la estatua a Joseph Conrad. Si tomas el funicular hasta la cima de Kamienna Gora disfrutarás de unas vistas espectaculares del mar y la ciudad.

 

 

A unos escasos 25 minutos en coche de Gdynia, se encuentra Gdansk, una colorida ciudad portuaria cuna de personalidades como Schopenhauer. Pasea a lo largo de la calle Ulica Długa, desde la Puerta de Oro a la Puerta Verde, en la que se suceden los restaurantes y los tradicionales comercios de ámbar de la ciudad. Llegarás al Ayuntamiento de Gdansk,  frente al cual no pasa desapercibida la estatua de Neptuno sosteniendo su tridente. Pasea por el puerto de Motława y descansa en alguna de las terrazas exteriores en la época estival.

cruceros

0
cruceros encontrados
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Destinos similares
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00