Grenada
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Grenada

0
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
todo sobre Grenada
en breve

Geografía

 

Granada cuenta con una superficie de 355 km² y se encuentra a unos 150 km de Trinidad y Tobago y de la costa venezolana. El archipiélago está formado por las islas de Cariacoa, Granada y Pequeña Martinica. El litoral de Granada tiene 120 km de largo y el Monte Santa Catalina, a 840 metros de altitud, es su punto más alto.

 

 

El país alberga muchas playas y montañas paradisíacas, estas últimas rodeadas de valles por los que descienden cascadas y ríos. La selva, que alcanza más de 30 hectáreas, es un lugar ideal para los amantes de las caminatas y el senderismo. Los bosques tropicales del país están llenos de plantas de especias como la canela y la nuez moscada.

Cultura y gastronomía

 

La cultura granadina es una mezcla de influencias indias, africanas, francesas e inglesas. La huella europea se percibe, especialmente, en la organización política y las instituciones públicas, mientras que las costumbres africanas prevalecen en la vida familiar y cultural.

 

Además de las fiestas religiosas, hay muchas otras festividades que se celebran cada año en Granada, por ejemplo, el Día de la Independencia (7 de febrero), el Carnaval (de finales de julio a principios de agosto) y la Fiesta de los pescadores (a mediados de junio). El fútbol y el cricket son los deportes nacionales y durante las diferentes competiciones y torneos se moviliza toda la población.

 

La gastronomía local ofrece una gran variedad de platos basados en productos del mar, como el marisco al curry y el estofado de pescado. El pescado y la carne se suelen acompañar de arroz, patatas dulces, plátanos y guisantes. Podrás probar especialidades como el asado, que es un curry de pollo y patatas envuelto en una tortilla o el callaloo, una sopa de leche de coco y hojas. Otras especialidades locales son el pepperpot, el downoil y el Fish Friday, una barbacoa gigante de langosta y pescado, sin olvidar el ron, la bebida tradicional granadina.

 

Principales lugares de interés

 

Saint George es la capital de Granada y cuenta con una población de unos 4.000 habitantes. Tiene un ambiente muy cálido y acogedor que resulta muy agradable para caminar por sus pequeños barrios. Desde el punto de vista arquitectónico, está marcado por las colonizaciones inglesa y francesa. Las casas de madera desaparecieron en el siglo XVIII, debido a dos incendios sucesivos, y fueron reemplazadas por casas de piedra y ladrillo de estilo georgiano. El mercado es tanto un lugar de encuentro como de venta de productos locales y es el evento más colorido, animado y típico de la isla. No te pierdas el Museo Nacional, el Fuerte George, el Fuerte Frederick y el Presbiterio de San Andrés.

 

Greenville es la segunda ciudad más grande de Granada. El Tribunal de Justicia y el edificio de la antigua policía, situados muy cerca del mercado, son los principales lugares de interés en Greenville y dan testimonio de uno de los períodos más dramáticos de su historia. El acantilado de 30 metros de altura que está al norte de la ciudad, es el lugar del que se dice que los indios prefirieron saltar al vacío en lugar de aceptar la dominación francesa.

 

¿En qué época del año y con qué compañía viajar a Granada?

 

Granada posee un clima tropical, con temperaturas de entre 25 y 30° C durante todo el año. El verano, de diciembre a mayo, es el momento ideal para visitar el archipiélago. Durante este período, las temperaturas son suaves, el cielo está soleado y las lluvias son escasas.

 

 

Si estás planeando un crucero a Granada, puedes confiar en navieras como Costa Cruceros, Regent y Silversea. Durante tu viaje te informarán de los lugares a visitar y las condiciones climáticas de la región, además podrás disfrutar de su amplia gama de servicios, como masajes, tratamientos de belleza, espectáculos, excursiones, etc.

cruceros

0
cruceros encontrados
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00