Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Norwegian Sky

18
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Norwegian Sky

  • Puesta en servicio : 1999
  • N° de pasajeros : 2002
  • N° tripunlates : 896
  • Peso neto : 77104 t
  • Manga : 33 m
  • Eslora : 260 m
  • Velocidad : 23 Nudos

¿Qué puede ser más placentero que escaparse por algunos días, refugiándose en la tranquilidad de las olas? Los cruceros Norwegian Sky son viajes cortos de 3 o 4 noches, perfectos para cargar sus baterías y disfrutar de momentos soleados. Disponiendo de una variedad de restaurantes y actividades diarias, los viajes a bordo del Norwegian Sky representan la escapada perfecta para aquellos que desean convertir un fin de semana en una aventura excepcional. Es por ello que los cruceros Norwegian Sky le proponen descubrir la maravillosa costa este de Miami y disfrutar de la arena suave de las playas de Bahamas. Combine el relajo con las vistas deslumbrantes; deleitase con platos exquisitos, música en vivo y espectáculos de excelente calidad. Renovado en el año 2009, el buque Norwegian Sky dispone de todas las instalaciones necesarias en alta mar, desde peluquería hasta la cancha de baloncesto. Cruceros.com les ofrece a sus clientes gran variedad de cruceros cortos para que todas las personas interesadas en pequeñas escapadas puedan experimentar la diversión en alta mar.

 

Entretenimiento para todas las edades y espectáculos impresionantes en el Norwegian Sky

 

Los cruceros Norwegian Sky ponen a disposición de sus huéspedes una variedad de opciones para disfrutar de cada día. De ese modo cada momento será una experiencia única y llena de sorpresas. Los amantes del ‘ gourmets’ no se pueden perder el espectáculo culinario a bordo del Norwegian Sky. ¡Cocina italiana, francesa, asiática, bocadillos o pizza! Los cruceros Norwegian Sky tienen de todo y para todos los gustos. No sólo los platos son espectaculares, también lo son la sala de videojuegos, la pista de jogging o el Body Waves Spa; el lugar donde el tiempo se detiene ofreciéndole dulces momentos de relajo. Los niños también serán consentidos ya que hay varios clubs donde podrán divertirse mientras que los adultos realizan cualquier otra actividad como tomar el sol en las cubiertas o pasar algunas horas en la biblioteca. No pierda más tiempo y contrate un crucero corto pero lleno de diversión. Le esperamos en cruceros.com.

 

Descubra Miami o las Bahamas a bordo del majestuoso Norwegian Sky

 

 

Los itinerarios del Norwegian Sky le llevan desde la soleada Florida hasta las impresionantes islas de Bahamas. Así que después de hacer sus compras en Florida podrá desconectarse y pasar momentos de relajo disfrutando de la arena suave y el sol de estas espectaculares islas. Su estancia a bordo de los cruceros Norwegian Sky será completada por las vistas maravillosas de los puertos de escala, paisajes como sacados de páginas de revistas. Y hablando de unas vacaciones cortas no podemos olvidarnos del aspecto más importante que le ofrecen los cruceros Norwegian Sky: la oportunidad de escaparse del bullicio cotidiano y partir en una aventura dulce, cálida y llena de emoción. Escoja su viaje y la temporada que más le guste y embárquese hacia unos destinos increíbles. Cruceros.com le espera con las mejores ofertas.

sun
sports
pool
norway
fjord
viking
intern
prom
atl
bisc

Los camarotes de Norwegian Sky

Actividades del Norwegian Sky

Bares y Salones

Diariamente, abren en el barco un total de 9 bares y salones que te dan la oportunidad de disfrutar de agradables momentos. Ubicado en la cubierta 7, el Coffee Bar es el lugar ideal para saborear una taza de café acompañado de “petits fours”. El atrio del Café-Bar, conocido por sus champagnes y vodkas premium, se encuentra justo al lado. En la cubierta 11 están el Outrigger Lounge, el Breakers Bar y el Ice Cream Bar, famoso por su célebre Getaway Sundae, un enorme postre, para compartir, compuesto por nueve bolas de helado. Sobre un puente, el Champs Bar abre sus puertas a las 15.00 horas y, con capacidad para 158 personas, te permite degustar copas de vino mientras contemplas una maravillosa vista del mar.

Spa y Bienestar

Para disfrutar de momentos de relajación o para maquillarte antes de un evento, acércate al Mandara Spa & Salon. Además de sauna y baños turcos, los equipos de esta zona de bienestar te animan a visitar sus 10 salas de tratamiento en las que podrás disfrutar de una sesión de masaje tradicional sueco o con piedras calientes. Tratamientos con colágeno o de reducción de la celulitis también están presentes en el Mandara Spa. El instituto de belleza Mandara, para hombres y mujeres, ocupa una sala adyacente al Spa y ofrece cuidados para el cabello y las uñas. Ambos espacios, en la cubierta 11, están abiertos de 8 a.m. a 10 p.m.

Niños y Adolescentes

En la cubierta 7, Splash Academy acoge a niños de entre 3 y 12 años para ofrecerles actividades adaptadas a su edad. Desde sesiones de pintura y música hasta talleres de arte y circo, sin olvidarnos de la Búsqueda del Tesoro, todas las actividades están orientadas al aprendizaje lúdico y a la diversión. El club "The Zone" es un espacio reservado para adolescentes, de 13 a 17 años. Situado en la cubierta 11, este club organiza actividades deportivas en grupo, talleres de teatro y moda,… Por la noche, se celebran fiestas temáticas o se convierte en discoteca. Las bebidas servidas en este lugar son todas sin alcohol. La Video Arcade, cubierta 7, es accesible para todos los pasajeros y permanece abierta las 24 horas del día.

Entretenimiento

Situado a popa de las cubiertas 6 y 7, el Stardust Lounge Theatre, distribuido en dos plantas, es la principal sala de entretenimiento del barco. Verás magia, hipnosis y actuaciones musicales, como Rock You Tonight. En la cubierta 6, el Dazzles Nightclub es un club nocturno perfecto para los amantes de la noche. Abierto hasta las 2 de la mañana, el club tiene capacidad para 300 personas. También podrás divertirte en la sala de juegos del barco, el Sky Club Casino, que también ofrece un sorteo de lotería para cada crucero. La cancha de Shuffleboard y el mini golf, en la cubierta 12, son otras agradables áreas de entretenimiento.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La cubierta 11 es donde se encuentran las dos piscinas principales de este barco. Cada una de ellas está rodeada de tumbonas, ideales para relajarte y tomar el sol tranquilamente. Situada en la cubierta 12, la piscina infantil también está equipada con una pequeña cascada, lo que les permite pasar un buen rato. El barco tiene 5 jacuzzis. Los cuatro más grandes rodean las piscinas principales y el quinto está junto a la piscina de los niños, estando reservado especialmente para ellos.

Restaurantes

El Palace y el Crossing Main Dining Roomson son los dos comedores principales del barco. Ambos ubicados en la cubierta 5, tienen capacidad para 530 y 574 comensales respectivamente. El Comedor Principal Palace abre a las 8 de la mañana para servir el desayuno, mientras que el Crossing Main Dining Roomson sólo abre sus puertas a la hora de la cena, alrededor de las 6 de la tarde. También tendrás acceso gratuito al buffet de cocina internacional del Garden Cafe y a los platos típicos de un pub del Longboards. Para comidas más especiales puede elegir, por ejemplo, el Bistro que, cubierta 11, es el lugar ideal para degustar platos franceses clásicos y contemporáneos. Este lugar abre entre las 5:30 y las 10:00 p.m.

Actividades Deportivas

¿Corres por la mañana temprano para mantenerte en forma? Mantén tus buenos hábitos durante el crucero gracias a la pista de jogging de la cubierta 6 que, con tres vueltas y media, equivale a cubrir un kilómetro. En la cubierta 12, entre las 8 a.m. y el mediodía, la cancha de baloncesto y voleibol está accesible para todos los pasajeros. Abierto todos los días entre las 6 de la mañana y las 11 de la noche, el Fitness Center te da acceso a material deportivo de alta tecnología que incluyen cintas de correr, pesas,… Este gimnasio está situado en la cubierta 11.

Espectaculos y Animaciones

Para asistir a espectáculos y noches de entretenimiento, visita el Stardust Lounge. En la sección de popa de las cubiertas 6 y 7, el Stardust Lounge te invita a participar en sus espectáculos de hipnosis, magia y musicales, por ejemplo, Rock You Tonight en homenaje a las grandes estrellas del rock como Tina Turner, James Taylor o las bandas Queen y The Who. También podrás vivir una noche excepcional convirtiéndote en jurado durante maravillosos concursos de talento. Los espectáculos del Stardust Lounge, generalmente, comienzan a las 7:30 p.m. y 9:15 p.m. La sala tiene capacidad para 930 personas.

Tiendas

La cubierta 6 alberga las dos joyerías de lujo que posee el barco, la Bijoux Terner y la Jewellery Shop. La tienda Fire CZ Store, situada en la cubierta 7, te da la oportunidad de adquirir bisutería y la Watch Shop, relojes de todos los estilos. ¿Recuerdas haberte hecho fotos con el capitán? Pues todas ellas se exhiben y venden en la Photo Gallery, también en el puente 7. En esta misma cubierta, la Gallery Shop comercializa todos los complementos necesarios para disfrutar del sol y la natación pero, también, artículos de regalo con el logotipo de Norwegian Cruise Line. Todos los productos están libres de impuestos y de aranceles.

Servicios

Si deseas más información sobre el crucero y las excursiones acércate al mostrador de Recepción y al de Excursiones en Tierra, ambos ubicados en la cubierta 7. En las proximidades, hay 9 terminales de Internet Café, lo que te permite navegar por tus webs favoritas, mantenerte informado y estar en contacto con tus seres queridos. Si tu viaje es de trabajo o necesitas organizar una reunión de emergencia por videoconferencia, en la cubierta 6 dispones de las Hawaii Meeting Rooms, perfectas para hacer reuniones.

cruceros

18
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Norwegian Sky
Ordenar por :
Oferta FREE AT SEA
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
5 días
Camarote estándar
Miami
24/10/2019
desde
US$ 283
Tasas : + US$ 275
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
24 oct. 19
Ver las ofertas
Oferta FREE AT SEA
Norwegian Sky
5 días
Camarote estándar
Miami
11/05/2020
desde
US$ 786
Tasas incluidas
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 mar. 20
11 mayo 20
Ver las ofertas
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
6 días
Camarote estándar
Miami
07/02/2020
desde
US$ 650
Tasas : + US$ 186
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
15-29 ene. 20
7-12 feb. 20
18 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Sky
4 días
Camarote estándar
Miami
23/12/2019
desde
US$ 239
Tasas : + US$ 140
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 dic. 19
Ver las ofertas
Oferta FREE AT SEA
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
5 días
Camarote estándar
Miami
21/11/2019
desde
US$ 538
Tasas incluidas
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
21 nov. 19
Ver las ofertas
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
5 días
Camarote estándar
Miami
25/11/2019
desde
US$ 430
Tasas : + US$ 153
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
25 nov. 19
Ver las ofertas
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
5 días
Camarote estándar
Miami
02/12/2019
desde
US$ 430
Tasas : + US$ 153
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
2-26 dic. 19
20 ene. 20
27 nov. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
5 días
Camarote estándar
Miami
06/01/2020
desde
US$ 430
Tasas : + US$ 168
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 dic. 19
6 ene. 20
3-17 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Oferta FREE AT SEA
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
5 días
Camarote estándar
Miami
07/11/2019
desde
US$ 350
Tasas : + US$ 253
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7 nov. 19
Ver las ofertas
Oferta FREE AT SEA
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
5 días
Camarote estándar
Miami
01/06/2020
desde
US$ 550
Tasas : + US$ 160
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
1 jun. 20
Ver las ofertas
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
6 días
Camarote estándar
Miami
11/12/2019
desde
US$ 550
Tasas : + US$ 170
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
11 dic. 19
13 mar. 20
Ver las ofertas
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
6 días
Camarote estándar
Miami
28/10/2019
desde
US$ 550
Tasas : + US$ 188
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
28 oct. 19
11 nov. 19
21 feb. 20
Ver las ofertas
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
5 días
Camarote estándar
Miami
19/11/2020
desde
US$ 580
Tasas : + US$ 170
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
19 nov. 20
Ver las ofertas
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
6 días
Camarote estándar
Miami
02/11/2019
desde
US$ 580
Tasas : + US$ 188
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
2-16 nov. 19
Ver las ofertas
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
6 días
Camarote estándar
Miami
22/06/2020
desde
US$ 650
Tasas : + US$ 168
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 jun. 20
Ver las ofertas
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
6 días
Camarote estándar
Miami
06/12/2019
desde
US$ 700
Tasas : + US$ 165
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
6 dic. 19
Ver las ofertas
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
6 días
Camarote estándar
Miami
24/01/2020
desde
US$ 680
Tasas : + US$ 186
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
24 ene. 20
Ver las ofertas
Recibe 5 ventajas gratis
Norwegian Sky
6 días
Camarote estándar
Miami
10/01/2020
desde
US$ 700
Tasas : + US$ 168
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
10 ene. 20
Ver las ofertas

destinos de los Norwegian Sky

desde
US$ 538
desde
US$ 538
desde
US$ 538

Norwegian Sky

4.3 /5
en 3
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
Maria Jose
el 09-09-2014
Todo ha sido perfecto. Tan to los camarotes como el reto de instalaciones están en perfeto estaod siempre. Bien conservado y limpio. La comida d e los restaurantes es muy variada, abundante y buena y la atención de los caareros, excelente. La piscina en muy buen estado y muy agradable los jacuzzis.
Jaime
el 09-09-2014
Estuvimos dos dias sin una de las piscinas que tiene el barco a bordo. Por todo lo demas, perfecto. Buena comida, buena animacion. Todo muy bien.
diana
el 09-01-2012
La opinión de la comida es : estupenda !!!!!!!!! horarios abiertos, por lo mismo nadie se queda con hambre ó antojos !! Las instalaciones: magnificas !!! siempre limpias, con la atención mas educada que puede tener un ser humano.Si dios me dá la oportunidad de tomar otro crucero sería con Norwegian !!!!!!!!!!!
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00