Encuentra el crucero ideal

MS FRAM

0
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • cruceros

Info del MS FRAM

  • Puesta en servicio : 2007
  • N° de pasajeros : 318
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 11647 t
  • Manga : 20 m
  • Eslora : 114 m
  • Velocidad : 13 Nudos

El crucero MS Fram es el barco más moderno de la flota de la compañía Hurtigruten. Fue bautizado en 2007 por tanto ha adoptado todos los sistemas más modernos que actualmente los mejores barcos utilizan. Técnicamente está reforzado con un casco especial para poder navegar por los lugares donde las condiciones climáticas son extremas, con bloques de hielo y numerosos obstáculos que el MS Fram está capacitado para sortear. Este barco fue diseñado para honrar la memoria del explorador Fridtjof Nansen que fue quien efectuó la primera travesía del océano Ártico. A pesar de ser un barco de exploración, el MS Fram dispone de salón panorámico, sala de lectura cafetería, tienda de suvenires, jacuzzi, gimnasio, salones de conferencias e Internet café.

 

La mejor combinación entre exploración y bienestar

 

El hecho de que sea un barco exploración, no está reñido con que el pasajero pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones, ahora bien, sus vacaciones estarán inundadas de las aventuras más extremas y de momentos intrépidos que jamás podrá olvidar. El MS Fram dispone de un muelle lateral para el desembarque con lanchas a la hora de emprender rumbo a la aventura que se disponga ese día. Olvide los viajes convencionales y embárquese en el MS Fram. No existe ningún producto en el mercado que pueda despertar la emoción que cruceros.com a través de Hurtigruten consigue transmitir a sus clientes. No pierda la oportunidad de vivirlo. Anímese a costear el séptimo continente.

 

Cruceros.com le invita a vivir una experiencia en crucero diferente

 

 

A bordo del crucero MS Fram podrá disfrutar de grandes comodidades que no están reñidas con la experiencia que uno va buscando en este barco. Dispone de cabinas interiores, exteriores e incluso una gran Suite con balcón de forma que usted pueda conseguir su rinconcito entre glaciares en medio del Ártico. El producto que ofrece Hurtigruten con el MS Fram es muy exquisito y exige un conocimiento máximo, por tanto déjese aconsejar en exclusiva por nuestros expertos en la materia. Ellos se encargarán de explicarle con todo detalle cómo será el desarrollo de su aventura y le indicarán todos los pasos necesarios a seguir para ir perfectamente preparado a esta maravilla de la naturaleza. No lo dude más y contacte con su experto de cruceros.com.

1
2
3
4
5
6

Los camarotes de MS FRAM

cruceros

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS FRAM
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 14:00/22:00   Dom. 14:00/22:00