Estonia
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Estonia

1
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
todo sobre Estonia
en breve

Estonia es un destino europeo aún poco frecuentado por los turistas, pero este país báltico cuenta con muchas maravillas que merecen una visita.

Geografía

 

Estonia es una república báltica situada en Europa del Norte. Limita, al sur, con Letonia, al este con Rusia, al norte con el Golfo de Finlandia y al oeste con el Mar Báltico. Su territorio comprende una región continental y un conjunto de 2.222 islas e islotes en el Mar Báltico, cubriendo un total de 45.228 km2. Incluye una pequeña porción de tierra en la ribera meridional del Golfo de Finlandia y entre las islas destacan Saaremaa y Hiiumaa, situadas frente al Golfo de Riga.

 

Cultura y gastronomía

 

La tradición artística de Estonia llega a su punto álgido en junio, mes en el que tienen lugar los principales festivales del país, especialmente en Tallin. La noche del 23 al 24 de junio, Fiesta de San Juan, los estonios lo celebran en torno a canciones populares y rituales tradicionales.

 

La gastronomía estonia tiene, naturalmente, la huella de todas las cocinas de sus antiguos ocupantes, pero también influencias nórdicas y escandinavas, por lo que hay platos elaborados con pescados ahumados como la trucha o el salmón. La carne de cerdo sigue siendo la más consumida a nivel nacional. En chuletas o guisada, se suele servir acompañada de chucrut, costumbre culinaria que proviene de Alemania. Las comidas se sirven siempre con pan de centeno. Si deseas probar un plato típicamente estonio, atrévase con la sangre de reno.

 

Sea cual sea tu elección, no dejes de probar la cerveza local, especialmente la saare, que se produce en la isla de Saaremaa.

 

Principales lugares de interés

 

Estonia cuenta con 1.500 islas en su parte costera, siendo Saaremaa la más grande. Alberga un castillo medieval perfectamente conservado y, entre techos de paja y molinos de viento, la isla claramente merece una visita. La vida de los estonios insulares aún conserva muchas costumbres antiguas.

 

Otro rincón de la naturaleza que debe incluir en tu itinerario es el Parque Nacional de Lahemaa. En el siglo XVIII, vio la aparición de multitud de mansiones que ahora dan un toque barroco a la visita. Entre bosques húmedos, marismas, acantilados y cascadas, es el lugar más propicio para realizar una escapada báltica. Encontrarás también un antiguo pub del siglo XIX restaurado en el puerto de pescadores de Altja, al noroeste del parque, donde puedes disfrutar de la bebida nacional de Estonia, el Vana Tallinn, un licor cuya composición continúa siendo un misterio para muchos estonios.

 

Su base de operaciones ha de ser, sin duda, Tallin, una ciudad que ha sabido conservar su aspecto medieval a lo largo del tiempo como en pocos lugares de Europa. Entre la arquitectura y las cúpulas de la Catedral Ortodoxa Rusa Alexandre Nevski, el Castillo Medieval de Toompea, el casco antiguo en general y el acento barroco de algunos edificios, podrás sumergirte plenamente en la cultura de Estonia.

 

¿En qué época del año y con qué compañía viajar a Estonia?

 

Para visitar Estonia debes tener en cuenta no solo el clima, sino también las horas de luz al día. En invierno, especialmente en diciembre, no hay más de 6 o 7 horas de luz. Las temperaturas caen rápidamente por debajo de los 0° C, entre -15 y -20° C para los días más fríos. En esta época, un detalle te sorprenderá con seguridad: podrás caminar de una isla a otra a través del hielo, ¡una experiencia única! En el mes de junio, la mayoría de las noches son cortas o incluso inexistentes. Si tienes alma festiva y te sientes más atraído por el calor, visita el país entre junio y agosto.

 

 

La naviera MSC Cruceros ofrece itinerarios con escalas en Alemania, Dinamarca, Suecia, Estonia y Rusia. Cada parada será una oportunidad para visitar los fiordos y los diferentes lugares turísticos de EscandinaviaOceania Cruises dispone de cruceros que incluyen Finlandia, Letonia y Lituania en sus rutas, y Costa Cruceros cuenta con un itinerario escandinavo que te permitirá pasar también varios días en Estocolmo y San Petersburgo.

cruceros

1
cruceros encontrados
Ordenar por :
pensión completa
Crystal Serenity
13 días
Camarote exterior
Estocolmo
08/07/2021
desde
US$ 6815
Tasas incluidas
  • Todo incluido de lujo
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
8 jul. 21
Ver las ofertas

Elija su puerto de Salida...

desde
US$ 6815

Los barcos de cruceros con salida en Estonia

barcos de Crystal Cruises
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Destinos similares
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00