Encuentra el crucero ideal

Croisimer

0
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • sobre
  • cruceros

sobre

Croisimer : en breve

Historia de la compañía

 

CroisiEurope, compañía especializada en cruceros fluviales desde 1.976, decidió, en el año 2.007, expandir su oferta de destinos y diversificar su actividad ofreciendo cruceros costeros marítimos baja una nueva marca, CroisiMer. Esta nueva compañía, con sede en Bruselas (Bélgica), permite a los clientes de CroisiEurope disfrutar de una nueva experiencia de crucero a lo largo del Mar Adriático y el Mar Mediterráneo.

 

La sociedad CroisiEurope encargó la construcción del primer barco marítimo de la marca CroisiMer a los astilleros belgas Sambre & Meuse de Beez, situados cerca de la ciudad de Namur. A este constructor, CroisiEurope, también le encargó la realización de la mayoría de los barcos fluviales que componen su flota. El primer barco de CroisiMer, La Belle de L’Adriatique, fue bautizado el 25 de enero de 2.008 en el puerto de Niza (Francia) y ha sido la primera embarcación de la flota CroisiEurope diseñada, con una arquitectura exterior inspirada en los barcos fluviales, para navegar exclusivamente por mar.

 

 

Aunque la compañía CroisiEurope ofrece cruceros costeros bajo la marca CroisiMer, también desea mantener la atmósfera cálida y acogedora que caracteriza a sus cruceros fluviales. Con esta intención, el barco de crucero La Belle de L’Adriatique fue construida con capacidad de alojar hasta 200 pasajeros. El calado, de tan solo 3 metros, y las reducidas dimensiones de este barco permiten que pueda navegar con seguridad y elegancia a lo largo de la costa, además de atracar en pequeños puertos que resultan inaccesibles a los grandes barcos de crucero.

todo sobre Croisimer

Posicionamiento y cifras claves

 

CroisiMer es uno de los líderes europeos en el sector de cruceros marítimos y costeros. En el mercado francés esta compañía juega un papel importante gracias a su programa de cruceros francófonos. La empresa madre, CroisiEurope, ha sido premiada en numerosas ocasiones por su experiencia, sus excepcionales servicios y sus barcos, que garantizan cordialidad y la voluntad de ofrecer a sus pasajeros un servicio personalizado. Todo ello se mantiene en su único, La Belle de L’Adriatique. Esta pequeña embarcación de 4 puentes está finamente decorada y cuenta, entre otras cosas, con una pequeña sala central (puente 2), una suntuosa lámpara de araña multicolor visible desde el puente superior y maravillosas pinturas en las paredes de las áreas comunes y pasillos.

 

La Belle de L’Adriatique dispone de un gran restaurante, con capacidad para 200 personas. Adaptado para parejas o para familias que desean disfrutar de un crucero íntimo y vivir una gran experiencia gastronómica, este restaurante decorado con colores cálidos se encuentra en el puente principal y las tres comidas del día comienzan con un desayuno buffet. Este barco también posee otro pequeño restaurante situado en la popa del puente de Sol. Para los que desean disfrutar de un crucero en familia, CroisiMer ofrece a bordo clubs náuticos para niños menores de 16 años. La compañía CroisiMer se caracteriza, además, por ofrecer cruceros temáticos que permiten a los pasajeros divertirse con veladas de baile, espectáculos folclóricos y variadas actividades organizadas por la tripulación.

 

Principales barcos

 

El barco La Belle de L’Adriatique es la única embarcación de crucero que navega bajo bandera de CroisiMer. Es un barco de diseño moderno y confortable que ha sido diseñado como un yate. Sus pequeñas dimensiones, 110 metros de eslora por 12 de manga y 3 metros de calado, le permiten navegar sin preocupaciones a lo largo de la costa y atracar en cualquier puerto. Este barco puede alojar a 198 privilegiados pasajeros en 99 cabinas exteriores, mientras 48 atentos y dinámicos tripulantes están a bordo para atenderlos. La Belle de L’Adriatique cuenta con el certificado Véritas, pues cumple con los estándares de seguridad y calidad requeridos por el Bureau Véritas. Líder mundial en evaluación de conformidad y certificaciones.

 

Distribuidos en sus 4 puentes, las cabinas de La Belle de L’Adriatique están dotadas de una ventana o un ojo de buey con vistas al mar. El confort de cada camarote está completado con sistema de aire acondicionado, caja fuerte, televisión, teléfono, radio y baño con ducha. Las áreas comunes del barco también disponen de aire acondicionado, acceso a internet vía WIFI, radar y radio teléfono. A bordo, las instalaciones para el relax y la diversión son variadas. El puente de Sol dispone de 2 jacuzzis, un “fast food” con bar, hamacas y una zona deportiva. El puente en el que se realiza el embarque cuenta con un amplio y luminoso Lounge Bar con pista de baile. El puente Superior acoge el bar Panorama, con una pantalla en la que se proyectan documentales sobre las ciudades bañadas por el Adriático y el Mediterráneo. Este bar, también se extiende a una terraza que te permite contemplar mejor el paisaje costero de los alrededores.

 

Principales destinos ofrecidos por la compañía

 

El Mar Adriático es uno de los principales destinos de CroisiMer. La Belle de L’Adriatique propone cruceros en anillo desde Dubrovnik.  La visita a la ciudad fortificada de Dubrovnik enriquece a los cruceros de CroisiMer. El barco navega a lo largo de la costa de Croacia para atracar en ciudades portuarias como Split y Sibenik (Dalmacia).

 

El Mediterráneo es otro de los destinos que habitualmente recorre el barco La Belle de L’Adriatique. CroisiMer ofrece, principalmente, cruceros por la zona de Nápoles, aunque algunos itinerarios incluyen escalas en Niza (Francia) y el Civitavecchia. El Belle de L’Adriatique te muestra la belleza del Mediterráneo gracias al recorrido que te lleva a la Costa Amalfitana, a las Islas Eolias y a Sicilia. Estos circuitos mediterráneos te permiten descubrir importantes lugares europeos como Pompeya o el volcán activo Etna (Sicilia).

 

 

Grecia también se encuentra entre los destinos culturales de CroisiMer. Los pasajeros se adentrarán en el tiempo de la Antigua Grecia mediante la visita a Atenas y el recorrido por la Acrópolis, el Partenón, el Templo de Atenea Nike,… A bordo de La Belle de L’Adriatique, los cruceros por Grecia pueden incluir el paso por el Canal de Corinto y la visita al yacimiento arqueológico de Delfos.

 

cruceros

0
cruceros encontrados
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00