Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com CroisiEurope MS Georgy Chicherin

MS Georgy Chicherin

0
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros

Info del MS Georgy Chicherin

  • Puesta en servicio : 1984
  • N° de pasajeros : 280
  • N° tripunlates : 154
  • Peso neto : 3830 t
  • Manga : 17 m
  • Eslora : 129 m
  • Velocidad : 14 Nudos

El Georgy Chicherin es un elegante barco de cuatro puentes construido en 1984 y renovado por completo en 2011 de la naviera CroisiEurope. Sus dimensiones, 129 metros de largo por 16,7 metros de ancho, lo convierten en un barco perfecto para quienes desean realizar un crucero por Rusia en un ambiente íntimo y tranquilo. Con capacidad para alojar a 280 pasajeros, cuenta con 140 camarotes exteriores totalmente equipados, con baño privado, televisión y amplios espacios de almacenamiento. 

 

En cuanto a las zonas comunes, el Georgy Chicherin ofrece a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de espacios armoniosos y agradables, con un sofisticado restaurante, un piano bar, salón panorámico y solárium. Un crucero fluvial a bordo del Georgy Chicherin le llevará hasta las ciudades más bellas de Rusia que rodean el río Volga para descubrir una cultura marcada por los palacios imperiales.

 

Tipos de camarotes

 

Todas las cabinas de pasajeros del Georgy Chicherin están ubicadas por encima del nivel del mar y cuentan con grandes ventanas panorámicas para que pueda disfrutar del paisaje durante toda la travesía. Las 140 cabinas existentes, amplias y confortables, pueden alojar a un máximo de 142 pasajeros y disponen de dos camas individuales o una doble, a su elección. Además, cuentan con baño privado con ducha y artículos de tocador, televisión satélite, climatización, radio, secador de pelo y caja de seguridad. También existen varias cabinas adaptadas para pasajeros discapacitados.

 

Instalaciones y cubiertas

 

El barco está equipado con 4 puentes, en los que disfrutará de un ambiente íntimo y unas completas instalaciones para que disfrute al máximo de su tiempo de navegación. El puente inferior está dedicado a los camarotes de los huéspedes y el espacio de relajación con sauna, mientras que en las cubiertas superiores encontrará otros espacios comunes, como el sofisticado restaurante en el que saborear elaborados menús inspirados en los destinos visitados, el amplio salón donde tomar una copa tras las comidas y disfrutar de entretenidas veladas nocturnas, además de una terraza exterior con bar y barbacoa para comidas informales en la parte delantera del barco, para que pueda contemplar los mejores panoramas mientras se relaja. Para disfrutar al máximo del sol y el buen tiempo, suba a la última cubierta, donde se encuentra el solárium acondicionado con confortables tumbonas y sombrillas, además de un salón de conferencias donde podrá asistir a interesantes charlas de los expertos a bordo.

 

Destinos

 

Embárquese en un crucero mágico e inolvidable siguiendo el curso del río Volga, con el itinerario que le propone el MS Georgy Chicherin, que recorre las ciudades más emblemáticas de Rusia. Durante 11 o 12 días navegará por paisajes de absoluta belleza y rememorará los tiempos de los zares comenzando el viaje en la capital, para ver de cerca increíbles monumentos como el templo de San Basilio, el Kremlin y la emblemática plaza Roja. Las siguientes paradas son Úglich, con su pintoresca y colorida catedral y los verdes bosques que la rodean, y el pequeño pueblo de Goritsy, donde se maravillará con el monasterio de Goritsky, antes de proseguir el recorrido hasta la isla de Kizhi, la perla del norte de Rusia escondida en el lago Onega. Mandroga le fascinará con sus molinos y sus curiosas casas de madera y, como punto final del recorrido, le espera la fascinante San Petersburgo y su majestuosa arquitectura. Si lo desea, también podrá realizar esta ruta en el sentido inverso, terminando el viaje en Moscú.

 

Los camarotes de MS Georgy Chicherin

Actividades del MS Georgy Chicherin

Bares y Salones

Este barco fluvial posee cuatro bares y salones. En la sección de proa del puente superior hay un bar que, además, cuenta con una biblioteca y una zona de lectura. El salón también está situado en la proa de la cubierta 4 e incluye un bar, una pista de baile y un piano de cola. En el mismo nivel, en la parte de popa del barco, el restaurante dispone de otro bar que sirve vodkas rusos y vino.
Situado en la proa de la cubierta superior, el bar es un espacio acogedor donde podrás relajarte, tomar una copa y leer tu libro favorito. Este bar ofrece numerosas variedades de bebidas, incluyendo cervezas rusas, vodkas, vinos y zumos de frutas. Allí se encuentra una pequeña biblioteca con libros en varios idiomas.

Spa y Bienestar

El barco dispone de una tradicional sauna de madera. Situada en el centro de la cubierta inferior, esta sauna, garantiza momentos de relax total.

Sauna

Situado en el centro de la cubierta 1, la tradicional sauna de madera de este barco te garantiza momentos de completa relajación durante los cruceros por el río Volga. Esta instalación de bienestar es accesible para todos los pasajeros.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Acércate a la proa de la cubierta 5 y relájate en una de las tumbonas del solárium. Esta área de relax al aire libre también dispone de algunas mesas donde se puede tomar una copa. Desde el solárium, disfrutarás de unas excepcionales vistas del río Volga.

Solarium

El solárium ocupa la popa del Puente 5 y ofrece una vista despejada del río, de la naturaleza y de las ciudades ribereñas. Esta área de relajación al aire libre, a los lados del barco, dispone de tumbonas y, en el centro, de sillas y mesas redondas. Es el lugar perfecto para tomar un poco de aire fresco, relajarse bajo el sol y observar la campiña rusa.

Restaurantes

Los cruceros a bordo de este barco te aseguran una maravillosa experiencia culinaria con la que podrás descubrir las mejores especialidades tanto rusas como occidentales. Este barco fluvial posee dos luminosos restaurantes decorados con especial esmero. Situado en la parte de popa del Puente Canots, el Bar-Restaurante está abierto sólo para la cena y propone un menú a la carta. En la cubierta superior, visita el comedor principal abierto para las tres comidas principales del día.
En la popa de la cubierta 4, el Bar-Restaurante ofrece un ambiente refinado con decoraciones contemporáneas y mesas para acoger entre 2 y 6 personas. Este comedor abre sólo para la cena y presenta un menú a la carta compuesto por platos rusos y grandes clásicos de la cocina mundial. Los ventanales que lo rodean, por los tres lados, muestran una vista panorámica de la costa. Este restaurante también cuenta con un bar en el que puedes elegir entre una selección de vinos y vodkas, además de varias otras bebidas rusas.
Situado en la popa de la cubierta 3, el restaurante es el más grande de los dos comedores de este barco fluvial. Sus grandes ventanales de cristal te permiten obtener una impresionante vista del paisaje. Para desayunos, almuerzos y cenas, este restaurante propone platos tradicionales rusos y especialidades internacionales. El desayuno es en formatoe buffet con queso, pasteles, carnes frías y fruta fresca.

Tiendas

Este barco fluvial, en la cubierta 3, cuenta con una tienda de recuerdos situada cerca del restaurante. Esta tienda dispone de postales, suvenires y productos de uso diario.

Boutiques de souvenirs

Situada en la cubierta 3, cerca del Restaurante, la tienda de suvenires del barco vende artesanías, por ejemplo, platos de porcelana rusa, muñecas rusas (matriochkas) y joyas de ámbar.

Servicios

Ante cualquier duda u otros servicios, la Recepción está a tu disposición en la cubierta 2. En la misma cubierta, en caso de lesiones o casos médicos menores, encontrarás el Centro Médico. Situada en la cubierta 3, la Lavandería se encarga de la limpieza y el planchado de tu ropa. En el centro del Puente 5, la Sala de Conferencias es un espacio multifuncional en el que se pueden celebrar reuniones, clases de baile, degustaciones culinarias, recepciones y diversas presentaciones sobre Rusia.

Salle de conférence

La Sala de Conferencias, situada en el centro de la cubierta 5, es un espacio polivalente donde se pueden ver películas en una pantalla grande, participar en clases de danza y canto tradicionales o asistir a lecciones de ruso. Esta sala también acoge el programa de enriquecimiento de la compañía CroisiEurope, que incluye presentaciones en los medios de comunicación y conferencias sobre la cultura, el arte y la historia de Rusia. En la Sala de Conferencias, además, se organizan otras actividades como clases de pintura de matriochka y degustaciones de vodka.

cruceros

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS Georgy Chicherin
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 8.00 am / 6.00 pm   Sáb. 8.00 am / 6.00 pm   Dom. 8.00 am / 6.00 pm