Encuentra el crucero ideal

50 Years of Victory

1
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del 50 Years of Victory

  • Puesta en servicio : 2007
  • N° de pasajeros : 128
  • N° tripunlates : 140
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 30 m
  • Eslora : 151 m
  • Velocidad : 21 Nudos

Los camarotes de 50 Years of Victory

Actividades del 50 Years of Victory

Bares y Salones

Para tomar una copa, es perfecto el Victory Bar, cubierta 2. Abierto desde la tarde hasta altas horas de la noche, este bar irradia un ambiente cálido y ofrece a los pasajeros la oportunidad de degustar vinos chilenos, italianos y franceses. Su carta también incluye licores, cervezas y refrescos. En la misma cubierta se encuentra la sala de fumadores del barco y el Aft Saloon, un lugar que acoge conferencias, reuniones y sesiones informativas en determinados momentos del crucero. Cerca de esta sala hay otro bar.
Aunque está prohibido fumar en todas las áreas comunes, el barco dispone de un espacio en el que los fumadores pueden charlar entre ellos. Este espacio está situado en la proa de la cubierta 2.
La Biblioteca Polar cuenta con numerosos libros que brindan la oportunidad de conocer mejor las regiones polares, sus especificidades geológicas, su fauna y flora, así como las principales líneas de su historia. Esta biblioteca está en la cubierta 2, frente a la tienda.
El Aft Saloon es un espacio situado en la cubierta 2. Equipado con un moderno equipo de presentación, se ha diseñado para albergar conferencias, sesiones de información y reuniones. Antes de las escalas, las sesiones informativas también tienen lugar en el Aft Saloon. Cerca hay un bar donde se puede disfrutar de agradables conversaciones.
El bar Victory, situado en la proa del puente 2, presenta un acogedor ambiente con sillas altas frente al mostrador o cómodos sillones en la sala. Desde este bar se obtiene una hermosa vista de los paisajes polares. El bar sirve cervezas caseras, vino, champán y licores.

Spa y Bienestar

Para disfrutar de agradables momentos de relajación, el barco dispone de dos saunas. Ambas se encuentran en la cubierta inferior, junto a la piscina. El barco también cuenta con una sala de masajes.
A bordo, para que los pasajeros puedan disfrutar de los beneficios de los baños de calor seco durante el crucero, hay disponibles dos saunas. Estas cabinas están situadas en la cubierta inferior, junto a la piscina.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En la cubierta inferior, cerca de las saunas, hay una piscina. Accesible incluso con mal tiempo, pues está cubierta y climatizada, la piscina es ideal para sumergirse y nadar después de un día de excursión en el frío polar.
Después de un día de expedición, en la piscina de la cubierta inferior se puede disfrutar de agradables momentos. Es una piscina cubierta y climatizada, por lo que se puede nadar independientemente de la temperatura exterior. La piscina está bordeada, a ambos lados, por las cabañas de sauna.

Restaurantes

El barco tiene un único restaurante que puede acomodar a todos los pasajeros en un solo servicio. Situado en la proa de la cubierta, está abierto para las comidas principales del día. En este restaurante, los comensales pueden sentarse donde quieran y degustar los platos que, servidos en la mesa, están inspirados en la cocina internacional. Cada día, acompañado por vinos de calidad superior, se propone un nuevo menú a los comensales.
Situado en la cubierta 3, el único comedor del barco es un lugar agradable abierto para las tres comidas principales del día y, además, puede recibir a todos los pasajeros en un solo servicio. Por lo tanto, no es necesario reservar. En este restaurante panorámico, el desayuno y el almuerzo se presentan en formato buffet. Para la cena, el chef y su equipo preparan deliciosos platos fríos y calientes elaborados con ingredientes de diferentes partes del mundo. Los menús varían todas las noches y se preparan platos que satisfagan tanto a la vista como al paladar.

Actividades Deportivas

Para los pasajeros que deseen hacer ejercicio de forma saludable, en la cubierta 1 el barco dispone de un gimnasio que, además de máquinas de cardio-training y equipos de entrenamiento con pesas, posee una mesa de ping-pong y un pequeño campo de fútbol. En el Bow Deck, hay cancha de voleibol accesible para todos los pasajeros.
Los pasajeros que disfrutan de los deportes de equipo tienen una cancha de voleibol. Este campo, situado detrás de la Bow Deck, está diseñado para albergar también partidos de baloncesto.
Para mantener o mejorar su forma física, además de la cancha de voleibol, los pasajeros tienen a su disposición un gimnasio. En su interior hay bicicletas elípticas, mancuernas, algunas máquinas de pesas y una mesa de ping-pong. El horario de apertura se muestra en la entrada.

Tiendas

La tienda del barco está en la cubierta 2, frente a la Biblioteca. En sus estantes hay diversos objetos relacionados con el Polo Norte, tazas de porcelana, gorras con el logotipo de la empresa Quark Expeditions y numerosos suvenires. La tienda también vende artículos de tocador.
Los pasajeros que deseen llevar regalos a su familia o comprar algunos recuerdos de su viaje a la región polar, pueden visitar la tienda Polar. Esta encantadora tienda situada en la cubierta 2 ofrece una gran variedad de artículos, como bisutería, platos decorativos y ropa para expediciones polares.

cruceros

1
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
50 Years of Victory
Ordenar por :
pensión completa
50 Years of Victory
14 días
Suite
Helsinki
17/06/2020
desde
US$ 35995
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
17-28 jun. 20
Ver las ofertas

destinos de los 50 Years of Victory

desde
US$ 35995
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00