Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Silversea Silver Galapagos

Silver Galapagos

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Silver Galapagos

  • Puesta en servicio : 1990
  • N° de pasajeros : 100
  • N° tripunlates : 70
  • Peso neto : 4077 t
  • Manga : 15 m
  • Eslora : 88 m
  • Velocidad : 17 Nudos

El crucero Silver Galápagos le sorprenderá con lujosas suites donde podrá descansar y relajarse en una atmósfera selecta. La gran atención al detalle, el confort y el servicio personalizado ofrecido por el equipo de tripulación harán de su estancia a bordo una delicia. Todas las suites del crucero Silver Galápagos disponen de vistas panorámicas y casi todas también de una terraza privada. Desde la terraza podrá disfrutar de los rayos del sol sobre la superficie del mar mientras que se refresca con una buena bebida. Admire también el espectáculo de la puesta del sol, tiñendo el cielo de matices rojos y anaranjados y prepárese para brillar como una estrella con un vestido de noche maravilloso. Su crucero Silver Galapagos le tiene preparado un sinfín de momentos especiales: disfrute del aire fresco de la noche, de un paseo por la cubierta o deléitese contando las estrellas que brillan en el cielo. ¡Este es el momento que esperaba! Vívalo junto a cruceros.com.

 

El crucero Silver Galapagos le invita a descubrir un paraíso salvaje y único en el mundo

 

Disfrute con el crucero Silver Galapagos de un encuentro cercano con la fauna y flora silvestre de las islas Galápagos. Se encontrará con tortugas gigantes, enigmáticas iguanas, pero sobre todo con las más interesantes criaturas de patas azules y rojas, los simpáticos piqueros. Disfrute con el crucero Silver Galapagos de una naturaleza aún en estado puro e inalterado por el hombre. Las plantas y los animales de las islas Galápagos no tuvieron que temerle a depredadores, por lo tanto no evaden la presencia humana o la de otros animales. Este fascinante lugar lo podrá disfrutar durante su crucero Silver Galapagos y experimentar un mundo donde la exuberante naturaleza le impresionará profundamente. Le esperan arrecifes de coral, ballenas, tiburones ballena, tortugas, iguanas y mucho más. Contrate su viaje en cruceros.com.

 

Despierte su curiosidad en el Crucero Silver Galapagos y viva experiencias irrepetibles

 

 

Disponiendo de al menos cuatro servicios  de restauración, el crucero Silver Galapagos junto con sus prestigiosos chefs, le invitan a degustar los sabores del mundo. Todos los menús están hechos con mucho cuidado y se acompañan con las cosechas más apreciadas junto con una copa de las etiquetas más excepcionales del mundo. Podrá aprovecharse de muchas formas para relajarse a bordo del crucero Silver Galapagos: centros SPA y de belleza, masajes y tratamientos corporales o si lo prefiere podrá aprovecharse del gimnasio equipado con aparatos modernos o tomar clases de Pilates y yoga. Convierta sus vacaciones en los mejores recuerdos a bordo del crucero Silver Galapagos en un mundo lleno de colores, servicios de primera clase y entretenimiento como en ningún otro crucero. No espere más y reserve su crucero ahora con los expertos de cruceros.com.

2
3
4
5
6

Los camarotes de Silver Galapagos

Actividades del Silver Galapagos

Bares y Salones

Por la noche y durante el día, es agradable pasar tiempo en el elegante solón Explorers de la cubierta 3 donde, algunos días, se realizan conferencias y reuniones. En la cubierta 4, el Piano-bar ofrece un ambiente refinado perfectos para los aperitivos. En este espacio rodeado de ventanales, tendrá a su disposición un equipo para retocar sus fotos. En el Piano-bar, a partir de las 16.00 horas, se sirven té y aperitivos. Para disfrutar de una lectura tranquila, acceda a la biblioteca, cubierta 3, donde encontrará diversos libros sobre las Galápagos y juegos de mesa.

Piano-bar

El Piano Bar es el espacio del barco que resulta perfecto para para charlar con otros pasajeros o con el equipo de expedición mientras toma una copa. En este lugar, el barman le sirve sus cócteles favoritos pero, también, le invita a descubrir nuevos sabores, como el cóctel Blue-Footed Boobie, que lleva el nombre de un ave típica de la región. Antes de la cena en uno de los restaurantes del barco o a la hora del té, el Piano Bar le da la bienvenida. Por la noche, acérquese y disfrute del ambiente musical creado por el pianista.

Biblioteca

En la cubierta 3, la Biblioteca le da la bienvenida a un acogedor ambiente y le ofrece una amplia variedad de libros, desde revistas hasta obras clásicas. También encontrará varias guías, mapas y documentos sobre la historia, la geografía y el patrimonio natural de Galápagos. Además de la lectura, la biblioteca le abre sus puertas para una partida de ajedrez y otros juegos de mesa.

Explorer Lounge

Situado en la popa de la cubierta 3, el Explorer Lounge es una gran sala salpicada de bancos, sillones de cuero y mesas de mármol. Equipado con una gran pantalla de televisión, este lugar ofrece una gran variedad de conferencias y presentaciones, además de resúmenes de las actividades realizadas a diario mediante proyecciones fotográficas tomadas por los pasajeros a bordo y durante las escalas. En el Explorer Lounge también encontrará un ordenador en el que podrá descargar y editar sus fotos.

Spa y Bienestar

Durante el crucero, cuide su cuerpo y planifique varios masajes y tratamientos corporales. En el salón de masajes, le espera un personal experimentado. Incluyendo el famoso masaje relajante con piedras calientes, la lista de masajes propuesta es muy amplia. En el salón de belleza, pruebe los tratamientos revitalizantes para el cabello y tratamientos faciales con productos de alta gama de marcas ecuatorianas o americanas. El salón de belleza también ofrece servicios de pedicura, manicura, blanqueamiento dental y peluquería.

Salón de Belleza

Situado en la cubierta 6, junto a la sala de masajes, el salón de belleza ofrece una variedad de servicios, desde la peluquería hasta la manicura, pedicura y tratamientos faciales. Este salón utiliza productos de belleza de las marcas Catwalk y Amazon Aroma.

Salón de Masajes

Para relajarse después de un día de excursión o, simplemente, para disfrutar de un momento de relax, acérquese a la Sala de Masajes de la cubierta 6.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La relajación es una de las palabras clave en un crucero a bordo de este barco. Es por esto que está equipado con un hidromasaje, en la cubierta 6, junto al gimnasio y a la sala de masajes. El jacuzzi está rodeado de numerosas tumbonas que invitan a disfrutar de un agradable baño de sol.

Jacuzzis

Un gran jacuzzi, con capacidad para 6 personas, se encuentra en la sección de proa de la cubierta 6. Abierto desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, a su alrededor hay tumbonas y sillas de mimbre perfectas para momentos de relax al aire libre.

Restaurantes

La cocina gourmet se sirve en los dos restaurantes del barco, The Restaurant y The Grill. Situado en la cubierta 2, The Restaurant es el comedor principal del barco y está amueblado con mesas de mármol para disfrutar de las 3 comidas principales del día. Por la mañana, ofrece un variado buffet compuesto por diferentes tipos de cereales, frutas y yogures. A la hora del almuerzo, encontrará un buffet con una selección de sopas, guisos, ensaladas, carnes frías y quesos. Por la noche, este restaurante propone un menú con 7 platos gastronómicos. En el restaurante The Grill, en la cubierta 5, a la hora del almuerzo, los comensales cocinan su propia carne, pescado y vegetales sobre rocas volcánicas pudiendo acceder, también, ensaladas y hamburguesas.

The Grill

Situado en la popa de la cubierta 5, The Grill es la opción ideal si desea disfrutar de sus comidas al aire libre. Además, el establecimiento sirve un menú saludable y, en la cena, le introduce en una nueva forma de cocinar, sobre piedras de lava. La carne, el pescado y las verduras podrá cocinarlas sobre piedras volcánicas. Para el almuerzo, The Grill propone una selección de ensaladas y carnes asadas y hamburguesas.

The Restaurant

En el centro de la Cubierta 2, The Restaurant le da la bienvenida con un comedor elegantemente decorado con paredes de madera clara, sillones de terciopelo y mesas de mármol. Para crear un ambiente íntimo, el restaurante está dividido en dos salas iguales en las que se sirven desayunos, almuerzos y cenas. En cada comida, este restaurante le invita a un viaje culinario para descubrir los sabores del mundo y, más específicamente, de la cocina ecuatoriana. En este restaurante, los asientos no están asignados y puede venir a cenar cuando quiera. No es necesario reservar.

Actividades Deportivas

Con un gimnasio a bordo, el barco le da la oportunidad de continuar con sus ejercicios habituales durante el viaje. Esta sala está bien equipada y le espera en la cubierta 6. Los equipos están orientados hacia grandes ventanales para que pueda admirar el paisaje mientras hace sus ejercicios. Esta sala permanece abierta desde las 6:00 hasta las 20:00 horas.

Gimnasio

Situado en la cubierta 6, frente al salón de belleza, el gimnasio está abierto desde las 6:00 hasta las 20:00 horas. Este centro cuenta con un moderno equipamiento que incluye cintas de correr, bicicletas estáticas y elípticas, máquinas de pesas y mancuernas, además de balones medicinales. También, a disposición de los pasajeros, hay toallas y agua. Un entrenador imparte clases gratuitas de aeróbic en grupo y, con coste adicional, sesiones de entrenamiento individual.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Silver Galapagos
Ordenar por :
pensión completa
Silver Galapagos
8 días
Suite
Baltra
14/12/2019
desde
US$ 7020
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas
  • Servicio de lujo
  • pensión completa
Otras fechas :
14-28 dic. 19
25 ene. 20
22 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Silver Galapagos
8 días
Suite
San Cristobal - Galapagos
04/01/2020
desde
US$ 7110
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas
  • Servicio de lujo
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 19
4 ene. 20
1-15-29 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los Silver Galapagos

desde
US$ 6750
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00