Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Celebrity Xpedition

3
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Celebrity Xpedition

  • Puesta en servicio : 1970
  • N° de pasajeros : 98
  • N° tripunlates : 60
  • Peso neto : 2329 t
  • Manga : 13 m
  • Eslora : 90 m
  • Velocidad : 17 Nudos

Anteriormente conocido como el "Sun Bay", el Celebrity Xpedition es actualmente el barco más popular para los recorridos por las islas Galápagos. No es casualidad, ya que sus proporciones hacen que sea uno de los barcos de cruceros más grandes de su tipo desde más de quince años. Mide 90 metros de largo y 13 metros de ancho, con una capacidad para alojar a 98 pasajeros. Poner un pie a bordo de este buque de exploración ofrece la oportunidad de visitar los lugares más remotos del mundo, mientras disfruta de una comodidad digna de un hotel de 5 estrellas, y un espacio tranquilo y discreto.

 

Las cabinas ofrecen un ambiente íntimo, con vistas al océano, mientras que en los espacios públicos abundan lujosos sofás de cuero y chaise longues en las que relajarse, con un cóctel en una mano y el periódico en la otra. El respeto y la defensa del medio ambiente forman parte también de los compromisos del Celebrity Xpedition, que se distingue no solo por su famoso sistema de tratamiento de aguas residuales, sino también por su sistema de desalinización a bordo.

 

Tipos de camarotes

 

A bordo del Xpedition todos los detalles han sido cuidados al máximo, empezando por sus camarotes. Las cabinas de la clase estándar le ofrecen la posibilidad de alojarse en camarotes exteriores, que miden entre 13 y 15 m2 y cuentan con dos camas individuales o una doble, televisión, baño privado, mini bar y zona de estar.

 

Las suites con terraza están destinadas a los viajeros más exigentes y, además de contar con más espacio, hasta 49 m2, disponen de comodidades como salón-comedor, carta de almohadas, climatización individual, nevera, teléfono, baño con bañera y jacuzzi, albornoces, toallas de playa y binoculares. También podrá beneficiarse de servicios adicionales como comidas servidas en el camarote, entrega de equipaje en el embarque, lavandería, uso de equipos de buceo y servicio de habitaciones.

 

Instalaciones y cubiertas

 

Lo que hace también especial a esta embarcación es la diversidad de actividades propuestas. Dividida en cuatro cubiertas para el público. En el puente Vista se encuentra el amplio salón donde podrá relajarse tantas veces como desee, además del Discovery Lounge, que alberga una rica biblioteca con libros en varios idiomas. En este mismo nivel, tienen lugar las conferencias nocturnas organizadas por los naturalistas que le guiarán en las diferentes excursiones en plena naturaleza.

 

Si desea relajar los músculos, especialmente después de largos paseos y horas de buceo bajo el agua, en la cubierta Sunrise todo ha sido diseñado para complacerle: agradables sesiones de spa, salas de masajes, tratamientos de belleza que imitan a los salones de belleza e incluso una sauna mixta. Por supuesto, podrá probar la gastronomía en todas sus formas. En el puente Merina, encontrará el comedor principal, el restaurante de Darwin. El ambiente relajado que se respira se combina con los sabores de la cocina continental.

 

Al aire libre, en el puente Vista, tendrá acceso al Beagle Grill, cuyas especialidades a base de pescados y mariscos frescos serán un placer para su paladar. Y si lo que busca es un lugar donde tomar una copa, el Blue Finch Bar le espera en la cubierta Panorama.

 

Destinos

 

 

Construido para surcar las aguas de las islas Galápagos, entre los cruceros que podrá realizar a bordo del Xpedition, este destino ocupa un lugar preferente de sus rutas. Con salida desde Baltra, podrá realizar un idílico itinerario por Ecuador y hacer escalas en lugares como Santa Fe, San Cristóbal, Punta Vicente Roca y muchas otras pequeñas islas cuya exuberante naturaleza le dejará completamente fascinado. 

solstice
lawnclub
lido
resort
penthouse
sky
panorama
vista
sunrise
continental
entertainment
promenade
plaza

Los camarotes de Celebrity Xpedition

Actividades del Celebrity Xpedition

Bares y Salones

La zona común más grande de la embarcación se encuentra a proa de la cubierta 4. Con el nombre de Discovery, es un salón cubierto por una red WiFi que organiza concursos diurnos y retransmite videos cobre el archipiélago de Galápagos. Por la noche, este salón de 98 asientos se transforma para disfrutar de una experiencia musical única. Justo al lado del Discovery Lounge, está la biblioteca del barco que, además de libros, ofrece juegos de mesa. En la cubierta 5, el bar Blue Finch da la bienvenida a los pasajeros con un ambiente agradable para beber sus bebidas favoritas servidas en el barra.
Para disfrutar de buenos momentos de relajación, los pasajeros pueden dirigirse al bar Blue Finch. Con la excepción de algunos licores, las bebidas que se ofrecen en este bar, situado en la proa de la cubierta 5, están incluidas en el precio del crucero. El bar dispone de sillas altas delante de la bar y sofás.
Con capacidad de 98 asientos, el Discovery Lounge abre a partir de las 6:30 de la mañana y cierra sus puertas alrededor de las 11 de la noche. Esta zona de la cubierta 4 del barco es perfecta para tomar una copa y disfrutar de la red WiFi que cubre el área. Por la noche, se puede asistir a las actuaciones del pianista. También, esta sala con pista de baile, acoge karaokes y tardes de baile. Durante el día, se realizan conferencias sobre el tema del patrimonio natural de Galápagos. En ciertos períodos del viaje, se muestran videos de las escalas del crucero en las pantallas gigantes de la sala Discovery.
La biblioteca del barco se encuentra junto a la sala Discovery, en la cubierta 4, y dispone de varios libros sobre el archipiélago de Galápagos y de novelas. Para los pasajeros a los que les gusten los juegos de mesa, en esta zona hay para jugar al ajedrez, al dominó o a las cartas. El lugar también está equipado con una pantalla que emite documentales.

Spa y Bienestar

Para relajarse y liberarse del estrés, nada mejor que una visita a la sala de masajes de la cubierta 6, justo al lado del gimnasio.
En la sala situada cerca del gimnasio de la cubierta 6, se puede disfrutar de un agradable momento de relajación durante una sesión de masajes.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Accesible a partir de las 7 de la mañana, el solárium del barco se encuentra en la cubierta más alta, la Cubierta 6. Después de un momento de relax en una de las tumbonas acolchonadas de este espacio al aire libre nada mejor que un baño en la cercana bañera de hidromasaje. Cuando el barco se detiene en un área donde se permite nadar y bucear, los pasajeros pueden acercarse al Beach Club. Esta plataforma se utiliza como trampolín pero, también, como lugar de embarque y desembarque en las zodiacs durante las escalas.
El Beach Club es la marina del barco. Los botes inflables utilizados durante las escalas son accesibles desde esta plataforma situada en la popa de la cubierta 3. También desde el Beach Club los pasajeros parten hacia las sesiones de buceo y snorkeling. El equipamiento para estas actividades es gratuito.
Abierto de 7:00 de la mañana a 11 de la noche, el solárium del barco se encuentra en la popa de la cubierta 5. En cómodas tumbonas se podrá disfrutar del sol y de la brisa marina. Para completar los momentos de ocio, nada mejor que sumergirse en la bañera de hidromasaje que hay en el salárium.

Restaurantes

Ubicado en la cubierta 3, el Restaurante Darwin es el comedor principal del barco. Tiene capacidad para 106 personas en un solo servicio y abre a las 7 de la mañana. Este restaurante garantiza una gran experiencia de sabor y ofrece un buffet para las tres comidas principales del día. La mayoría de las especialidades presentadas en el restaurante Darwin están hechas con productos del archipiélago de Galápagos. Situado en la popa de la cubierta 4, Beagle Grill ofrece buffet de mariscos y carnes a la parrilla, así como sándwiches y hamburguesas. Accesible para desayuno y almuerzo, tiene capacidad para 78 personas.
Con capacidad para 106 personas, en la cubierta 3, el restaurante Darwin es el comedor principal del barco. Abierto a partir de las 7 de la mañana, el restaurante recibe a los pasajeros para las tres comidas del día. Tanto para el desayuno como para el almuerzo y la cena, ofrece un buffet compuesto por especialidades preparadas con productos típicos del archipiélago de Las Galápagos.
Para disfrutar de las comidas de una manera diferente, a bordo está el Beagle Grill. Accesible entre las 6:15 y las 9:15 de la mañana y de 12:00 a la 13:30 horas, este restaurante tiene capacidad para 78 personas y se encuentra en la popa de la cubierta 4.Durante el desayuno, se podrá disfrutar de un buffet compuesto, entre otras cosas, por diversas bebidas calientes, zumos de frutas, bollería y tortitas. Para el almuerzo, el restaurante ofrece un buffet con una gran variedad de ensaladas y hamburguesas, así como carnes a la parrilla y mariscos.

Actividades Deportivas

Para mantener la forma física, los pasajeros tienen a su disposición un gimnasio. Esta sala, situada en la cubierta 6, cerca de la sala de mensajes, está equipada con cintas de correr y bicicletas elípticas. También proporciona equipo de entrenamiento con pesas.
Bicicletas elípticas, cintas de correr y equipo para entrenamiento con pesas están disponibles en el gimnasio del barco. En la cubierta 6, junto a la sala de masajes, se encuentra esta zona dedicada a los pasajeros acostumbrados a la práctica de deportes.

Tiendas

La tienda del barco se encuentra en la cubierta 3, cerca del restaurante Darwin. Ofrece ropa, varios productos de belleza y cuidado y artículos con el logotipo de la empresa Celebrity.
Al lado de la Recepción, en la cubierta 4, hay una tienda que e joyas, ropa, artículos de tocador, libros y artículos con la insignia de la compañía Celebrity.

Servicios

Hay dos opciones disponibles para los pasajeros que deseen navegar por Internet. Si quieren utilizar su portátil, tablet o teléfono, pueden dirigirse a la sala Discovery, en la cubierta 4 que dispone de una red Wi-Fi. Alternativamente, pueden ir al cibercafé donde están disponibles los ordenadores de sobremesa. Este espacio se encuentra cerca del Discovery Lounge.
Para consultar las redes sociales, los correos electrónicos o estar al día de las últimas noticias, hay ordenadores de sobremesa instalados en el cibercafé, situado en la cubierta 4, cerca de Discovery Lounge.

cruceros

3
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Celebrity Xpedition
Ordenar por :
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 84%
Celebrity Xpedition
8 días
Suite
Baltra
30/11/2019
desde US$ 4529
-6%
US$ 4279
Tasas : + US$ 758
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 nov. 19
14 dic. 19
25 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Xpedition
8 días
Suite
Baltra
27/02/2021
desde US$ 6078
-5%
US$ 5828
Tasas : + US$ 751
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 20
29 feb. 20
28 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 84%
Celebrity Xpedition
8 días
Suite
Baltra
23/11/2019
desde US$ 8308
-4%
US$ 8058
Tasas : + US$ 758
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 19
Ver las ofertas

destinos de los Celebrity Xpedition

desde
US$ 5037
desde
US$ 6077
desde
US$ 6077
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00