Encuentra el crucero ideal

Elation

7
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Elation

  • Puesta en servicio : 1998
  • N° de pasajeros : 2052
  • N° tripunlates : 926
  • Peso neto : 70367 t
  • Manga : 35 m
  • Eslora : 260 m
  • Velocidad : 21 Nudos

El Carnival Elation forma parte de los barcos de cruceros de la compañía Carnival Cruise Lines. Diseñado para alojar a 2.628 pasajeros, que serán atendidos por una tripulación de 920 miembros, este gran transatlántico alcanza los 260 metros de longitud y cuenta con 12 puentes y se 12 abiertos a los pasajeros. Especializado en cruceros familiares, el barco pertenece a la clase de Fantasy de la naviera y cuenta con una variada oferta de ocio y entretenimiento a bordo centrada en la relajación y el deporte tanto para pequeños como para mayores.

Disfrute de una amplia oferta gastronómica que incluye desde elegantes cenas a la carta hasta comidas informales en la terraza de la piscina o restaurantes especializados de comida asiática, mexicana y muchas otras. Una amplia oferta de entretenimiento le espera durante su crucero, con espectáculos nocturnos y bares temáticos, además espacios de bienestar y relajación, pistas de deporte para los pasajeros más activos y zonas reservadas para niños y adultos. 

Tipos de camarotes

El Carnival Elation dispone de 1.316 camarotes, la mayoría de los cuales tienen una vista sin obstáculos del mar. El 60 % de las cabinas cuentan con balcón para que los pasajeros puedan disfrutar del paisaje durante toda la travesía, mientras que una veintena de ellos están diseñados especialmente para alojar a personas con movilidad reducida. Los camarotes interiores ofrecen dos camas individuales o una cama de matrimonio, zona de estar, nevera y baño privado con ducha. Los camarotes exteriores con ventana panorámica o balcón tienen una superficie que oscila entre los 17 y los 22 m2. Para los viajeros más exigentes, existen varias suites a su disposición, todas con balcón, salón con escritorio, bañera de hidromasaje y amplio vestidor, además de un gran espacio para una estancia con un confort superior.

Instalaciones y cubiertas

Mejore su swing en los 9 hoyos del min golf, juegue una partida de damas en un tablero gigante o participe en un torneo de ping-pong con el azul del mar Caribe de fondo: son solo algunas de las posibilidades que le ofrece el City Sports Park de la cubierta 14.  Si desciende al puente 12, podrá formar parte de una clase de pilates o probar el equipo de cardio del centro de fitness. Para relajarse después del esfuerzo, tiene a su disposición la sauna y el hammam a pocos pasos de distancia. Mientras tanto, en el mismo nivel, los niños pueden divertirse en el Camp Carnival, dedicado a los pasajeros más jóvenes, de entre 2 y 11 años. En la cubierta 10, le esperan una piscina con un tobogán y dos jacuzzis desde los que disfrutar de las vistas. Para disfrutar de la multitud de propuestas gastronómicas que le ofrece el Carnival Elation durante su crucero, acuda al puente 8, donde se encuentran el Inspiration Aft y el Imagination Forward, los dos restaurantes tradicionales del barco y termine la noche en el Duke's Piano Bar al ritmo de la música.

Destinos

El Carnival Elation le invita a descubrir los secretos del Caribe y las Bahamas con salidas desde el puerto de Jacksonville, Florida. Podrá elegir entre varios circuitos que navegan por las aguas de Puerto Rico, República Dominicana, las islas Vírgenes, las Antillas, Dominica y las Caimán, para descubrir territorios paradisíacos y fascinantes, pero mucho menos explorados por el hombre. Su naturaleza exótica le fascinará y podrá dedicarse a explorar sus exuberantes bosques húmedos, bucear para descubrir un fondo marino excepcional o simplemente relajarse en sus serenas playas alejadas del mundanal ruido. Con los diferentes itinerarios disponibles, realizará una travesía con escalas en puertos como Aruba, Nassau, Freeport, Willemstad, Saint George, isla Gran Turca, Cayo Hueso o Saint Thomas, en las Islas Vírgenes.

Los camarotes de Elation

Actividades del Elation

Bares y Salones

Ubicado en el espacio del mismo nombre, en la cubierta 7, el Atrium Plaza da la bienvenida a los pasajeros con su mostrador ovalado y su maravilloso piano. Un puente más arriba se encuentra el Duke's Piano Bar, el lugar perfecto para una agradable velada musical. Este bar se caracteriza por su decoración inspirada en Nueva York. Situado en la cubierta 9, el Romeo & Julieta Lounge ha sido decorado con pinturas que representan paisajes de la ciudad de Verona. Este salón es famoso por su pista de baile y sus sesiones de karaoke. Aquellos a los que les gusta tomar una copa mientras fuman pueden dirigirse al Gatsby's Great Cigar, un bar de fumadores situado en la sección de popa de la cubierta 9.

Romeo & Juliet Lounge

Con capacidad para 109 personas, el Romeo & Juliet Lounge está situado en el centro de la cubierta 9. Los músicos animan el ambiente del local todas y los pasajeros pueden bailar al ritmo de la música en la pista de baile.

Musical Café

El Musical Café se encuentra en la cubierta 9 y es perfecto para sentarse en los bancos y acogedoras sillas para disfrutar de una taza de exquisito café. Para acompañar la bebida caliente o el batido es posible elegir entre una gran variedad de galletas y pasteles. En medio de la cafetería hay un piano de cola. Aquellos pasajeros que estén planeando celebrar un evento especial, como un cumpleaños o una boda, en el barco, pueden solicitar la tarta en el Musical Café.

RedFrog Rum Bar

En el RedFrog Rum Bar se puede disfrutar de un ambiente tropical, de bebidas a base de ron caribeño y de una selección de cervezas. Entre estas cervezas se encuentra ThirstyFrog Red, una marca de cerveza de barril elaborada, en exclusividad, para la compañía Carnival. Este bar está situado en la cubierta 10, cerca de la piscina Resort.

Mark Twain library

En la cubierta 8, la Biblioteca Mark Twain es el lugar perfecto para disfrutar de buenos ratos de lectura a bordo. La sala tiene 56 asientos y dispone de una completa colección de libros para leer in situ, en su cabina o junto a la piscina. La biblioteca también ofrece una variedad de juegos de mesa.

Atrium Plaza

Instalado en la cubierta 7, el Atrium Plaza es el vestíbulo de entrada del barco. La Recepción y la Oficina de Excursiones se encuentran allí. Además el Atrium cuenta con una zona de bar y sala de estar. Por la tarde y por la noche esta área se anima con música en directo.

BlueIguana Tequila Bar

El BlueIguana Tequila Bar en la cubierta 10, junto a la piscina principal The Resort. Este bar es perfecto para disfrutar de un tequila y de cócteles preparados con esta bebida alcohólica. La carta de bebidas del establecimiento también incluye varias cervezas mexicanas.

Cole Porter Club Lounge

El Cole Porter Club Lounge está situado en la cubierta 9. La sala tiene capacidad para 540 personas y es el segundo auditorio del barco. Acoge diversos eventos, como los espectáculos del grupo de comedia Punchliner Comedy Club, la subasta de arte, los seminarios y concursos de karaoke. El Cole Porter Club Lounge dispone de bar propio.

Duke's Piano Bar

Con el nombre del famoso jazzista Duke Ellington, el Duke's Piano Bar es el lugar perfecto para relajarse con una copa antes de la cena mientras se escucha la música que se toca en el piano. Se encuentra en la cubierta 8, frente a la Biblioteca Mark Twain.

Spa y Bienestar

Durante el crucero, los pasajeros tienen la oportunidad de dejarse mimar en el Spa Carnival, en la proa de la cubierta 12. En esta área de bienestar y relajación, los profesionales ofrecen masajes faciales y corporales, solos o en pareja, tratamientos de medispa, acupuntura y sesiones de reflexología podal. El spa también dispone de saunas, hammams y una sala dedicada a la relajación. El Spa Carnival completa su oferta con un salón de belleza en el que se podrá solicitar un nuevo corte de pelo, coloración, peinado y cualquier otro servicio de peluquería, manicura o, incluso, pedicura.

Spa Carnival

El Carnaval del Spa está en la cubierta 12. El área de bienestar, que permanece abierta entre las 8 de la mañana y las a 10 de la noche, da acceso a los pasajeros a un completo programa de bienestar. El centro dispone de dos cabinas de sauna, dos hammam y una decena de salas de tratamiento. En estas cabinas se podrá disfrutar de sesiones de masaje, en pareja o en solitario, acupuntura y tratamientos Medispa, por ejemplo, los anticelulíticos. Las instalaciones del spa se completan con un salón de belleza.

Niños y Adolescentes

A bordo del barco, todo ha sido diseñado para que los niños y adolescentes se diviertan tanto como los adultos. Dependiendo de la edad, disponen de espacios específicos en los que les esperan juegos y actividades supervisadas por cualificados profesionales. Los niños de entre 2 y 12 años pueden pasar tiempo juntos en el Camp Ocean, situado en la cubierta 12, y tienen su propia piscina con hidromasaje en la cubierta 11. El Circle C está en la cubierta 8 y recibe a los adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y los 14 años. Este club dispone, entre otras cosas, de una pista de baile, de una gran pantalla que emite programas para ellos y de zonas de estar, donde podrán conocer a otros pasajeros de su edad. Situado en la cubierta 9, el Club O2 acoge a los más mayores, es decir, a los adolescentes de 15 a 17 años. También cuenta con una pista de baile, un bar que sirve refrescos, diversos juegos y una sala de juegos arcade, situada en la parte de proa de la cubierta 9 y abierta las 24 horas del día con acceso para todos los pasajeros.

Circle "C"

Diseñado como una sala para adultos, el Circle C espera a los pasajeros con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años. Situado en la cubierta 8, este club permite a los jóvenes disfrutar de una amplia gama de actividades, como videojuegos y proyecciones de películas. El equipo de animadores responsable de los programas del Circle C también programa divertidas noches temáticas para entretener a los socios del club.

Club O2

Situado en la cubierta 9, junto a la sala de juegos, el Club O2 es la zona reservada a los adolescentes de entre 15 y 17 años. Estos jóvenes se reúnen en el Club O2 para jugar con videojuegos, participar en karaokes o ver películas. Los responsables a cargo del club también organizan excursiones en tierra durante las escalas y torneos deportivos para los socios.

Camp Ocean

En la popa de la cubierta 12, el Camp Ocean es un área especial reservada para niños de 2 a 11 años. En este club, los niños se dividen en diferentes grupos en función de la edad. En cada uno de estos grupos se realiza un programa especialmente diseñado para cada edad en el que se proponen diversas actividades como proyecciones de dibujos animados y películas o talleres creativos. El Camp Ocean está abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. A partir de las 10 de la noche, el club pone en marcha el servicio de canguro "Night Owls", disponible hasta la 1.00 de la madrugada.

Video Arcade

La sala de juegos Arcade está en la cubierta 9, justo al lado del Club O2. En ella hay disponibles juegos de arcade clásicos, como Pacman, pero también máquinas de carreras, disparos y baile. La sala está abierta las 24 horas del día.

Entretenimiento

Para los aficionados a los juegos de azar, el Casablanca Casino está en la cubierta 9 y cuenta con máquinas tragaperras y diversas mesas de juego, por ejemplo, Kraps, blackjack o ruleta. Los pasajeros que prefieran los videojuegos pueden dirigirse a la sala de juegos de arcade que hay en las proximidades. Aquellos que se decanten más por el Bingo o los concursos tienen a su disposición el Mikado Main Show Lounge. Por la noche, en este lugar se realizan maravillosos espectáculos de baile, canto y música. Para divertirse con un karaoke o asistir a los monólogos de los actores del Punchliner Comedy Club, el Cole Porter Club Lounge, en la popa de la cubierta 9, es el lugar ideal. Quienes prefieran bailar hasta altas horas de la noche nada mejor que acudir al Jekyll and Hyde Night Club, también en la cubierta 9, donde un DJ animará cada velada y un bar estará a su disposición.

Casablanca Casino

En la cubierta 9, Casablanca Casino es el lugar de encuentro para los amantes del póquer, el blackjack, los dados y otros juegos de azar. Los jugadores también podrán intentar ganar importantes premios en las máquinas tragaperras. El casino tiene capacidad para 450 personas y, en ocasiones, organiza torneos.

Bocce Ball

Los amantes de la petanca, a bordo del barco, en la cubierta 14, disponen de un campo al aire libre situado cerca del campo de minigolf.

Art Gallery

Ubicada en la cubierta 7, la Galería de Arte se extiende a lo largo de un callejón enmarcado por cabinas que conducen al Atrium Plaza. La Galería de Arte exhibe una colección de obras originales que los pasajeros podrán adquirir asistiendo a las subastas que se realizan en el vestíbulo o en salones como el Cole Porter Club.

Mikado Main Show Lounge

Con capacidad para 1.300 espectadores, el auditorio Mikado está distribuido en 2 niveles, en la proa a las cubiertas 8 y 9. En este teatro presenta espectáculos musicales al más puro estilo de Las Vegas, en los que, cada noche, actúan actores, cantantes y músicos excepcionales. El auditorio también se utiliza para proyecciones de películas, para impartir conferencias y para juegos de bingo. Algunos días, se anima al público a participar en juegos como el Hasbor, The Game Show.

Mini Golf

El campo de minigolf se encuentra en la cubierta 14, tiene 9 hoyos y, con una maravillosa vista panorámica del mar, disfruta de una ubicación privilegiada en la popa del puente.

Jekyll & Hide Dance Club

Durante el crucero, nada mejor que finalizar la velada en la pista de la discoteca Jekyll & Hide, cubierta 9. Ganador del programa "Spin'iversity DJ IRIE", su DJ residente se encarga de animar el ambiente del recinto a partir de las 11 de la noche. Entre dos bailes, para saciar su sed, los noctámbulos pueden pedir su cóctel favorito en el bar. La discoteca tiene capacidad para 230 personas.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para satisfacer el deseo de los pasajeros que quieran nadar durante los días en alta mar, el barco dispone de The Resort Pool, piscina principal flanqueada por dos hidromasajes que se halla en el centro de la cubierta 10. The Resort Pool es donde desemboca el Carnival Twister Waterslide, el tobogán de 35 metros del Carnival Waterworks Water Park. Situado en el Puente 11, Carnival Waterworks también incluye una zona de salpicaduras y toboganes para niños. Los pasajeros más jóvenes también tienen su propia piscina con jacuzzi en la misma cubierta. Por otra parte, los adultos disponen de sus propios jacuzzis en la ubierta 9, concretamente en el área Serenity Adult-Only Retreat.

Carnival WaterWorks

Carnival WaterWorks se encuentra en la cubierta 11 y es el parque acuático del barco. Abierto entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, este parque incluye numerosas instalaciones para entretener a jóvenes y adultos. Compuesto por una piscina infantil con fuentes, cañones de agua y dos minitoboganes, el tobogán Twister, accesible desde la cubierta 12 y tras unos 40 metros de descenso desemboca en la 11, sigue siendo su infraestructura estrella. Este descenso está abierto a todos los pasajeros, aunque los niños menores de 13 años deben tener el consentimiento de sus padres.

Resort Pool

Esta piscina de la cubierta 10 es la principal del barco. De agua salada, si las condiciones climáticas lo permiten, está abierta desde las 8 de la mañana hasta el mediodía y se encuentra bordeada por 2 hidromasajes. Para pedir bebidas, los pasajeros que estén disfrutando de esta instalación pueden acercarse a los dos bares contiguos, el BlueIguana Tequila Bar y el RedForg Rum Bar. Alrededor de la piscina, en ocasiones, se pueden organizar espectáculos musicales y juegos en grupo.

Serenity Adult-Only Retreat

The Serenity es un espacio reservado exclusivamente para pasajeros mayores de 21 años. Este área al aire libre, se encuentra en la sección de popa de la cubierta 9 y está amueblado con tumbonas y sillones situados a la sombra. The Serenity también cuenta con 2 grandes piscinas de hidromasaje. El horario de apertura es de 9 de la mañana a 11:30 de la noche.

Restaurantes

Situados respectivamente en la proa y en la popa de la cubierta 8, Imagination e Inspiration son los restaurantes principales del barco. Ambos, reciben a los pasajeros de forma tradicional o con la opción "Your Time Dining" y presentan especialidades internacionales servidas en la mesa. Los que deseen un formato buffet, debería dirigirse al Tiffany's Lido Restaurant. Este restaurante está situado en la popa de la cubierta 10 y ofrece especialidades caribeñas, una pizzería, una barra de ensaladas y una postres, además de puestos especializados en varias cocinas, por ejemplo, china, sándwiches al estilo neoyorquino y parrillas. Cerca de The Resort Pool, se halla el BlueIguana Cantina, un restaurante especializado en cocina mexicana, y el Guy's Burger Joint, un bar de hamburguesas. Los amantes de la cocina japonesa disfrutarán en el Sushi Bar, cubierta 9.

Tiffany's Lido Restaurant

Este buffet es el lugar perfecto para disfrutar de las comidas rodeado de un ambiente relajado. Situado en la popa de la cubierta 10, se extiende sobre una terraza y tiene capacidad para 700 comensales. El buffet abre sus puertas para las 3 comidas principales del día y cuenta con varias estaciones. Posee una pizzería abierta las 24 horas, un Carnival Deli, que sirve sándwiches, una barra de ensaladas, stands que ofrecen especialidades de todo el mundo, postres y una heladería.

Guy's Burger Joint

Para saciar el apetito, los pasajeros que acuden a disfrutar de la piscina de la cubierta 10 pueden acercarse a Guy's Burger Joint. La emblemática hamburguesería de la compañía Carnival está abierta desde el mediodía hasta las 6 de la tarde y propone una selección de hamburguesas especiales y numerosos ingredientes para que los pasajeros creen su propia hamburguesa.

Imagination Dining Room

Con capacidad para 650 personas, el Imagination es uno de los principales comedores del barco. Instalado en el centro de la cubierta 8, está abierto para las comidas principales. En los días de navegación, de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde, el Imagination sirve un brunch. Los días de escala, el desayuno se sirve entre las 7:30 y las 9:30 de la mañana. Para la cena hay disponibles dos servicios con asientos asignados, a las 18:00 horas y a las 20:15 horas. Por otra parte, los pasajeros que opten por el paquete "Your Time" pueden cenar a la hora que les convenga entre las 17:45 y las 21:30 horas.

BlueIguana Cantina

BlueIguana Cantina es uno de los dos restaurantes ubicados cerca de The Resort Pool, en la cubierta 10. Este restaurante sirve cocina típica mexicana, ofreciendo deliciosos tacos y burritos hechos con tortillas caseras. BlueIguana Cantina está abierta para desayunar, de 7:00 a 10:30 de la mañana. También da la bienvenida a los pasajeros para almorzar, entre el mediodía y las 14:30 horas.

Inspiration Dining Room

Situado en la sección de popa de la cubierta 8, el Inspiration es uno de los principales restaurantes del barco. Tiene capacidad para 658 personas y, ofreciendo dos servicios, abre sólo para la cena. El primero es a las 18:00 horas y el segundo a las 20:15 horas.

Actividades Deportivas

Para los pasajeros que deseen mantenerse en forma durante el crucero, el Fitness Center abre sus puertas y ofrece una selección de equipos de entrenamiento con pesas, running y cardio-training. En la cubierta 12, este centro de fitness también posee un espacio dedicado a aeróbic, fitness, yoga y clases de Pilates. Los entusiastas de los deportes al aire libre pueden dirigirse al Puente 14, concretamente, al City Sports Park. Este complejo deportivo incluye un campo de minigolf de 9 hoyos, una cabina de golf, una pista de jogging, mesas de ping-pong y canchas de baloncesto y voleibol.

Fitness Center

Los viajeros que deseen mantener su forma física durante la travesía pueden utilizar el gimnasio, situado en la proa de la cubierta 12. Esta sala de fitness alberga un gran número de máquinas de musculación y cardio-training de la marca Life Fitness. También dispone de una sala para clases de Pilates y Yoga. Además, en el gimnasio se ofrecen sesiones de aeróbic, estiramientos y acondicionamiento corporal supervisadas por calificados y experimentados entrenadores.

Espectaculos y Animaciones

En Mikado los pasajeros pueden asistir a las actuaciones musicales, al más puro estilo de Las Vegas, presentadas por cantantes y bailarines residentes, pero también por parte de artistas ocasionales. Algunas noches, este teatro también se emplea como cine. Durante el día, en el Mikado se realizan clases de baile, juegos de bingo, concursos y otros juegos. Para asistir a las actuaciones de los actores del Punchliner Comedy Club hay que dirigirse al Cole Porter Club Lounge, un local que también ofrece música en directo y en el que tienen lugar subastas de arte y karaokes.

Espectáculos y Animaciones en el Mikado

Los principales espectáculos del barco se celebran en el Mikado. Distribuido en dos niveles, en la popa de las cubiertas 8 y 9, el salón principal presenta musicales de alto nivel dignos de Las Vegas o Broadway. En este lugar, los espectadores también pueden disfrutar de actuaciones de circo de la mano de magos y acróbatas de gran talento. Durante el día, la sala acoge diversas actividades como, por ejemplo, el "Hasbro, The Game Show", una reconstrucción a gran escala de los juegos de mesa de la marca Hasbro en la que todos los pasajeros están invitados a jugar.

Espectáculos y Animaciones en el Cole Porter Club Lounge

El Cole Porter Club Lounge está situado en la popa de la cubierta 9 y es la segunda sala de actuaciones más importante del barco. Su escenario da la bienvenida a los actores del Punchliner Comedy Club para que presenten nuevos “stand-ups”. En las primeras horas de la tarde, los espectáculos de comedia programados están destinados a las familias, mientras que los que se realizan más tarde están reservados para los adultos. En el Cole Porter Club Lounge también se realizan sesiones de karaoke, subastas y seminarios.

Tiendas

Durante el crucero, los pasajeros pueden satisfacer todos sus deseos de compras en las Fun Shops, las tiendas del barco. Situadas en la sección de proa de la cubierta 8, estas tiendas venden ropa, diversos accesorios de moda, joyas, perfumes, cosméticos, licores y tabacos, así como artículos de regalo y suvenires que llevan el logotipo de la naviera Carnival, todo ello con precios libres de impuestos. En la cubierta 9, cerca del Drama Bar, la tienda Formalities también ofrece artículos de regalo para ocasiones especiales y alquila ropa de noche.

The Fun Shops

En la sección de proa de la cubierta 8, los entusiastas de las compras encontrarán el espacio comercial The Fun Shops. Esta galería incluye tiendas que ofrecen artículos con precios libres de impuestos. En The Fun Shops los pasajeros podrán adquirir productos con el logotipo de la naviera Carnival, prendas de vestir, accesorios para completar su atuendo, productos de belleza, joyas,...

Servicios

Incluso en alta mar, a bordo del barco los pasajeros tendrán acceso a Internet gracias a la conexión Wi-Fi que hay disponible en las cabinas y zonas comunes pero, también, en el punto de Internet situado en el atrio de la cubierta 9. Un puente más arriba, se encuentra una Sala de Conferencias, con capacidad para 70 personas, en la que se pueden realizar reuniones, presentaciones y seminarios. A lo largo del crucero, el fotógrafo oficial del barco se encarga de tomar fotografías de los momentos más destacados a bordo y expone las instantáneas en la Galería de Fotos, cubierta 9, con el fin de que aquellos que deseen adquirirlas puedan hacerlo.

Conference Room

La Sala de Conferencias del barco está situada en la popa de la cubierta 8, cerca del restaurante principal Inspiration. Con capacidad para 70 personas, esta sala dispone de todo el equipamiento necesario para celebrar una reunión o cualquier otro evento profesional.

Photo Gallery

La Galería de Fotos es el lugar al que pueden acudir los viajeros que deseen ver o comprar las instantáneas tomadas, a bordo o durante las escalas, por los fotógrafos oficiales del barco. Situada en la cubierta 9, dispone de una tienda en la que también se puede adquirir cámaras y accesorios varios.... Los pasajeros pueden solicitar los servicios de los fotógrafos para una sesión de fotos privada.

Internet Café

En la cubierta 7, cerca del vestíbulo del Atrio, hay un cibercafé. Este lugar proporciona acceso, las 24 horas, a ordenadores de sobremesa y a una impresora con el fin de que los pasajeros que lo deseen puedan mantenerse en contacto con amigos y familiares o para conectarse a sus redes sociales y sitios web favoritos.

cruceros

7
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Elation
Ordenar por :
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Elation
5 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
05/12/2019
desde US$ 596
-42%
US$ 346
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
5 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Elation
5 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
03/12/2020
desde
US$ 349
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
7-21 mayo 20
4-18 jun. 20
2-16-30 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Elation
5 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
19/11/2020
desde
US$ 355
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
29 ago. 19
12-26 sept. 19
10-24 oct. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Elation
6 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
28/11/2020
desde
US$ 426
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2-16-21-30 sept. 19
5-14-19-28 oct. 19
2-11-16-25-30 nov. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Elation
6 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
09/11/2020
desde
US$ 436
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
7 sept. 19
9 dic. 19
8 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Elation
6 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
18/01/2021
desde
US$ 457
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
18 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Elation
6 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
17/10/2020
desde
US$ 472
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2-16-30 mayo 20
13-27 jun. 20
11-25 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los Elation

desde
US$ 334
desde
US$ 334
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00