Tasas Incluidas

Pullmantur Cruises – mejore sus vacaciones

Pullmantur Cruises tiene su sede principal en Madrid y es la mayor compañía naviera de España. La empresa, fundada a finales de los años 90, durante mucho tiempo se concentró en el mercado de viajes español, pero entretanto se ha ido abriendo hacia el público europeo – aunque la mayoría de los pasajeros en los cruceros sigue siendo de habla española.

Pullmantur Cruises logró una posición particular entre los oferentes de cruceros, al revolucionar el mercado en el año 2005, introduciendo el concepto „Todo Incluido“ en la mayoría de sus barcos. Hasta entonces, esta opción sólo se ofrecía en unos pocos cruceros de lujo. De manera que hoy día, a bordo de los Pullmantur Cruises encontrará una oferta única con todo incluido que tiene en cuenta a las familias – con excepción de algunas marcas especiales o exclusivas – y en la que verdaderamente todo está incluido. Desde el año 2006 Pullmantur pertenece a Royal Caribbean Cruises Ltd.

La flota Pullmantur Cruises consta de buques relativamente pequeños, pero con todo a la vista, que han sabido diferenciarse claramente de las demás líneas de cruceros de otros oferentes gracias a su carácter personal y a su individualidad, y que en su mayoría ya han adquirido una gran experiencia haciendo cruceros. 

Hacer un crucero con Pullmantur Cruises es diferente... por sus rutas y puertos de salida interesantes, que difieren de los grandes puertos estándar de las grandes compañías de cruceros, pero sobre todo por la mentalidad española, que se hace notar en el programa de animación, así como en las horas de la comida. Además, otra particularidad consiste en determinadas ofertas el concepto del todo incluido que ya de por sí es muy completo, es ampliado aún más. Por ejemplo, de vez en cuando hay ofertas de viaje en las que ya están incluidos en el precio el vuelo, el traslado al puerto y las excursiones en tierra. Hay otras ofertas para singles que les permiten la utilización individual del camarote doble sin recargo, o para que los hijos hasta una determinada edad puedan viajar gratis. Con regularidad se encuentran incluso ofertas 2X1 en el programa de Pullmantur Cruises.

Por consiguiente, las posibilidades a bordo dependen del barco con el que decida realizar su viaje. Pero lo que todos tienen en común es que disponen de una amplia oferta de actividades de día y de noche, además del espacio suficiente para el descanso, la calidad y una cocina muy variopinta, así como un excelente y amable servicio, cuyo afán consiste en que usted se sienta completamente a gusto y que llegue plenamente satisfecho al puerto de su patria. En todos los buques de la flota Pullmantur podrá gozar del confort y de todas las comodidades que son de esperar durante los cruceros, que serán capaces de cumplir con casi todas las exigencias de los pasajeros.

La principal diferencia entre los barcos posiblemente yace – aparte del diseño de interiores – en sus rutas respectivas. El Zenith la mayor parte del año está estacionado en Pireus y desde alli sale para navegar por el Egeo. El Sovereign (antes Sovereign of the Seas, que en 1988 era el mayor barco crucero del mundo) navega desde Barcelona hacia el Mediterráneo occidental y, dada su remodelación completa, sabe entusiasmar incluso a los pasajeros más exigentes de cruceros. Los puertos centrales del barco MS Empress son Málaga y Lisboa, Bleu de France – antiguamente fue el barco crucero más noble de Hapag Lloyd del asitillero Vulkan en Breme – sale desde Marsella. Y en primavera de 2011, cuando el Pacific Dream vuelva a zarpar, tendrá como destino el Caribe ... pero lo hará bajo el nombre de MS Horizon.

Sea cual sea el puerto de salida y el destino que haya elegido: Pullmantur Cruises le facilitará la vivencia de hacer un crucero inequívoco – marcado por lo español en vez de por lo uniforme internacional.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser