Tasas Incluidas

MSC cruceros – vacaciones desde el primer momento

Con gran orgullo MSC cruceros puede denominarse la flota de cruceros más moderna del mundo. La empresa dirigida desde Europa dispone de oficinas en 43 países del mundo. Unos 12.000 empleados en todo el mundo contribuyen a la realización de cruceros profesionales y muy bien organizados con MSC, creando desde el principio las condiciones óptimas para un viaje por mar perfecto. Paralelamente MSC cruceros es consciente de su posición de liderazgo global y de su gran responsabilidad y por ello intercede tanto en favor de la protección del ecosistema marítimo, como en favor de la salud y la seguridad de pasajeros y empleados.

Actualmente, la flota está formada por 11 buques, que durante todo el año navegan la región mediterránea y por temporadas la región del norte de Europa, el Caribe, Sudamérica, Norteamérica y Canadá, el sur y el oeste de Africa, así como el Océano Atlántico e Indico. Los dos buques insignia, Splendida y MSC Fantasia, son los cruceros más grandes que jamás hayan sido encargados por un propietario de barcos europeo y, en la clase Fantasia MSC, ofrecen numerosos privilegios. Todos los barcos tienen en común – incluso los de la clase Música y Lírica, o del MS Melody, que son algo más pequeños y disponen de una capacidad para “tan sólo” 1.000 pasajeros – que a usted le esperan a bordo un avanzado diseño italiano, un ambiente acogedor y una hospitalidad cordial.

MSC cruceros convence por su excelente relación calidad-precio y por sus ofertas atractivas. Por ejemplo, se les concede descuentos a las reservas anticipadas de hasta 6 meses antes de iniciar el viaje; reservando de esta forma podrán ahorrar en los paquetes oferta bebidas y excursiones. Los niños de hasta 11 años que comparten el camarote con los padres viajarán gratis; y para los clientes fieles existe un programa de bonos con muchos descuentos. Para que usted, desde el primer momento, se sienta de vacaciones, MSC ofrece un paquete oferta que incluye en el precio el viaje en avión, tren o autobús, el traslado y el crucero ... para gozar de un viaje sin complicaciones y relajado.

Y a bordo, MSC cruceros fija nuevos estándares con el fin de ofrecer cruceros de primera calidad – especialmente en lo que respecta el servicio y el confort. A esto hay que añadirle una notable variedad de actividades, aparte de todo el espacio de libertad necesario, para poder configurar individualmente sus vaciones de ensueño. Ello se verá reflejado por ejemplo en las comidas y bebidas en los barcos, ya que son muy variadas y siempre cambian. Sobre todo disfrutará de la cocina italiana y de las especialidades regionales; sin embargo, en los restaurantes de especialidades se le ofrecerán tanto comidas internacionales como exóticas, de forma que seguramente habrá algo para todos los gustos. En caso necesario, se prepararán las comidas sin gluten.

Aparte de lo culinario, notará la diversidad además en otras numerosas instalaciones que se encuentran a bordo. Para aquellos que les guste aprovechar los día a bordo primordialmente para encontrar su equilibrio físico, dispondrán de un amplio centro wellness balinés con los tratamientos más variados, podrán ir al centro de fitness, hacer footing, jugar al tenis, al baloncesto y al squash, o podrán relajar en la sauna, en el baño turco o en los yacuzzi. En los barcos de MSC cruceros tampoco se quedará con las ganas de distraerse disfrutando de los espectáculos. Deje entretenerse con las obras de teatro con los Broadway Shows, por conjuntos musicales que tocan en vivo, distráigase en el casino o en la discoteca, o hurgue en los libros de la biblioteca. A los niños de 3 a 6 años se les ofrece el Mini Club, para los jóvenes de 7 a 12 años hay un Teenager Club con una gran oferta de actividades. A bordo verán la gran diversidad de posibilidades que se les ofrece.

Mientras que usted está relajándose a bordo, diviertiéndose o disfrutando de los manjares culinarios, a gusto y rodeado del aire fresco de mar, MSC cruceros le irá llevando a los destinos más bonitos en preciosos países con paisajes impresionantes, culturas desconocidas e innumerables atracciones, que valen la pena de visitar.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser