Tasas Incluidas

Veleros que recorren los siete mares

Veleros recomendados por el especialista cruceros.com

Los veleros Royal Clipper, Star Clipper y Star Flyer, pertenecientes a la empresa Star Clippers, llegan a puertos donde no suelen entrar los grandes barcos cruceros. Además, en los veleros Royal Clipper, los huéspedes reciben una atención exclusiva, sumada a las múltiples actividades y entretenimientos que se ofrecen a bordo. Al fin y al cabo, un viaje en alguno de los veleros de la línea Royal Clipper es como viajar en limusina. De acuerdo a la estación del año, los veleros cambian de mares. Durante el invierno europeo, los veleros parten de los puertos de Bridgetown en Barbados, Philipsburg en Saint Martin, Puerto Caldera en Costa Rica y Puerto Balboa en Panamá rumbo a diferentes islas tales como las Granadinas, las Treasure, las Leeward, las Windward, las Vírgenes y también a tierra firme en Costa Rica y Panamá. Y en los meses de tórrido verano hacen lo mismo por el Mediterráneo Este y Oeste, y exclusivas excursiones a vela por el Norte de Europa, navegando por el Mar Báltico. Cruceros.com le recomienda muy especialmente los veleros Star Clippers.

Veleros que cambian de hemisferio de acuerdo a la estación

Entre los veleros recomendados por cruceros.com se encuentra el Club Med 2 que cuenta con 190 cabinas espaciosas, todas con vista al mar a través de dos ojos de buey: 55 cabinas en el puente inferior, 67 en el puente inferior y 68 en el puente superior. Todas las cabinas están climatizadas y cuentan con teléfono por satélite, televisión, películas, mini nevera, dos cajas de seguridad, secador, batas y toallas. El desayuno en cabina está incluido. El Club Med 2 ofrece también diez suites lujosamente decoradas, en la parte delantera del barco. Las personas muy exigentes en veleros de lujo pueden elegir la suite Armateur, de 40 metros cuadrados, que cuenta con sala, vestidor, biblioteca y cuatro ojos de buey. Las suites disponen de acceso WI-FI. Los veleros presentados por cruceros.com son los mejores del mundo.

Veleros que son ¡verdaderos yates a vela!

Disfrute de la exclusividad de los veleros Windstar Cruises. Conocidos oficialmente como yates de vela a motor, los veleros Windstar Cruises cuentan con velas, magníficas y ondulantes, que se despliegan en sólo dos minutos gracias a que todas las funciones de navegación se manejan desde el puente con un sofisticado equipo computarizado. Esta ventaja permite que los pasajeros de los veleros Windstar Cruises puedan pasear por el puente y conocer personalmente a los capitanes. La flota Windstar Cruises se compone de los veleros Wind Spirit, Wind Star y Wind Surf. Sus destinos, al igual que Royal Clipper y Club Med Cruises son el Caribe y Europa. Conozca más sobre los veleros que le interesan en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser