Tasas Incluidas

Costa Cruceros - Cruceros al estilo italiano

Costa Cruceros le permitirá descubrir los cruceros - con las numerosas ventajas del concepto Todo Incluido, a una buena relación calidad-precio y en medio de un ambiente inequívocamente italiano. La influencia italiana, en este caso, proviene de la sede de la compañía naviera de cruceros, que figura entre los líderes en Italia y Europa y posee una tradición de cruceros de más de 60 años.

Costa Cruceros posee la mayor flota de cruceros en Europa con sus actualmente 14 buques - por supuesto que todos ellos presentan el nivel más moderno de la técnica naviera. Gracias a otros dos barcos que ya están encargados, la empresa logrará una capacidad de 45.000 pasajeros hasta el año 2012. Cada año, Costa Cruceros pone rumbo a más de 250 destinos, que le permiten a usted conocer el Mar Mediterráneo, pero que también cruzan el charco llevándolo a Sudamérica, al Caribe o también al Océano Indico, hacia el Oriente Lejos y a muchos otros destinos apreciados de vacaciones. De forma que hay viajes para todos los gustos.

La particularidad de Costa consiste en que Usted navegará en algo parecido a un museo flotante, llegando a su destino de vacaciones rodeado de arte, ya que los barcos, construidos por tradición en un agradable estilo italiano, siempre albergan una exposición permanente de arte contemporánea y de obras de arte originales como elementos de decoración únicos. De esta manera usted no solo descubrirá paises deconocidos y sus respectivas culturas durante su viaje por mar, sino que también al mismo tiempo experimentará a bordo el arte y lo cultural dentro del arte.

En los barcos de Costa Cruceros se unen la belleza y la elegancia con un variado esparcimiento - una combinación que atrae a un público amplio, en el que no existe, sin embargo, "el típico turista de cruceros". Todos los que comparten este viaje, bien sean singles, parejas o familias, gozarán del máximo grado de confort y servicio, de todo tipo de comodidades imaginables y de una increíble variedad de posibilidades, para que cada uno pueda realizar su idea individual de un crucero de ensueño. Mientras que a los más jóvenes les esperará un programa lleno de sorpresas, usted no sabrá cómo decidirse entre tantas ofertas ... pero por lo demás podrá respaldarse y dejarse agasajar plenamente.

Los objetivos principales, tanto en lo que respecta lo culinario como en los programas wellness, consisten en agasajar y en ser de su agrado. En Costa Cruceros existen muchas posibilidades de degustar las comidas. Según su gusto individual podrá comer de forma espontánea, sirviéndose en el bufé, o en un ambiente tradicional en el restaurante principal o elegantemente (pagando un recargo) en alguno de los finos restaurantes de especialidades. Además están a su disposición acogedores bistrós, cafeterías y discotecas.
En lo que respecta el tema wellness, a bordo encontrará ofertas spa de alta categoría, baño turco así como un salón de belleza. Aquellos que quieran hacer algo para su salud física, lo podrán hacer mediante actividades deportivas ... o bien en el centro de fitness, haciendo footing, a través de cursos de fitness o de baile, en la piscina, jugando al tenis o en concursos de deporte.
Para ofrecer más variedad en el esparcimiento hay, entre otras cosas, conferencias culturales, cursos de italiano o de cocina italiana, noches temáticas, conciertos, discodancing, presentaciones de bailes, revistas musicales, el casino, biblioteca y sala de jugar a las cartas, subastas de obras de arte y excursiones a tierra tanto impresionantes como muy instructivas.

En su calidad de socio de W.W.F. Italia, Costa Cruceros tiene el deseo de ofrecerles una forma de viajar responsable y ecológica. De forma que les invitamos a que, con placer y entusiasmo, descubra sencillamente países desconocidos - acompañados por la mejor diversión y al mismo tiempo por suficiente espacio dedicado al reposo. Para disfrutar de unas vacaciones perfectas con grandes y pequeñas vivencias inolvidables para todos.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser