Tasas Incluidas

Celebrity Cruises - más lujo en el mar

Celebrity Cruises significa cruceros americanos de lujo. Once barcos de 5 estrellas le llevarán en un viaje marítimo de lujo a 90 destinos fascinantes en todas las partes del mundo. Sea cual sea el destino que haya elegido: Con Celebrity Cruises cualquier crucero es algo particular, o mejor dicho, aqui se han propuesto   convertir el crucero el algo particular para cada uno de los pasajeros.

La condición principal para que un viaje por mar sea todo un éxito yace en la flota Celebrity Cruises – una de las flotas más jóvenes, que surca los mares. Los 11 buques están categorizados en 4 clases de barcos (Solstice, Millennium, Century y Xpedition) y logran encabezar con regularidad los primeros puestos de los rankings de los mejores buques cruceros a nivel mundial, o pertenecen a los barcos que más frecuentemente han sido premiados en el mundo.

En el diseño se ha tenido en cuenta sobre todo el ambiente, para que éste resulte cómodo, acogedor, moderno y refinado a la vez. Así podrá encontrarse con un lujoso ambiente sin compromisos y al mismo tiempo agradablemente relajado. En Celebrity Cruises podrá sentirse a gusto, será agasajado, podrá divertirse y ... podrá estar seguro de que a bordo le satisfarán cualquier deseo, con tal de proporcionale unas vacaciones de ensueño, ya que por cada dos pasajeros hay un miembro de la tripulación. Un servicio amable de alto nivel, que le permitirá disfrutar aun mejor de las numerosas ofertas incluidas.

Hacer un crucero con Celebrity Cruises significa lujo día y noche, reposo y diversión, confort, placer, cultura y no por último descubrimientos inspirantes. Y en todo ello, usted dispondrá de un espacio de libertad tan amplio como sea posible – entre otras cosas también mediante los camarotes amueblados refinadamente, que le ofrecerán el mayor número de metros cuadrados por pasajero a bordo de un crucero y que le garantizarán un servicio de camarote las 24 horas. Si lo desea, también será posible reservar los camarotes de la Clase Concierge con un estándar elevado o suites exclusivas, en las cuales disondrá de un servicio de mayordomo en todo momento.

Las zonas públicas en los buques también son muy espaciosas – en los más diferentes sentidos. Por ejemplo en lo que respecta lo culinario, encontrará restaurantes que en parte han sido galardonados y en los que le servirán especialidades y otras comidas deliciosas, preparadas por cocineros de primera línea. Para que no le falte de nada dispondrá de elegantes bar-discotecas y de cafeterías. Además, las posiblidades de diversión que se ofrecen a bordo del Celebrity Cruises también son muy amplias y variadas, de forma que tanto los mayores como los más pequeños seguramente estarán contentos. Hay actividades como shows musicales, conciertos de música clásica y pop, espectáculos de comedias en vivo y de entertainers, presentaciones de películas de cine, discotecas y clubs nocturnos, como también el „X-Club“ con muchísimas actividades para niños y jóvenes. A esto hay que sumarle las piscinas y los yacuzzis, el AquaSpa® by Elemis® famoso en todo el mundo, cuyos tratamientos tienen efectos reconfortantes para cuerpo y alma, y un gimnasio de fitness ultramoderno, en el que le esperan algún que otro workout.
Celebrity Life se encargará de más animación aún – un nuevo programa especial de a bordo con más de 60 talleres, conferencias y cursillos exigentes alrededor de temas como sobre el disfrutar, el descubrir, la salud y el relajarse. O, ¿quizás prefiere la tranquilidad de una biblioteca o de las terrazas cubiertas?, mientras que el capitán serenamente toma rumbo hacia Barcelona, el Caribe, el Canal de Panamá, América del Sur o hacia las Bermudas. A propósito, el Celebrity Cruises es la única compañía de cruceros que le llevará a las Islas Galápagos. De todas formas, Celebrity Cruises se ha propuesto hacer todo lo posible durante el viaje a los destinos de viaje más preciosos, no sólo para cumplir con sus expectativas de lo que debería ser un crucero, sino incluso para superarlas.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser