Tasas Incluidas

Carnival Cruise Lines - hay para todos los gustos

Carnival Cruise Lines le permitirá experimentar la vivencia del crucero en 23 fantásticos resorts de vacaciones flotantes que zarpan desde 21 puertos de salida hacia 50 rutas diferentes. Emprenda su viaje de ensueño hacia el Caribe con la mayor y, sin embargo, joven flota de cruceros, deje llevarse a la Riviera mexicana, a Hawaii, por el Canal de Panamá, al Mar Mediterráneo o hacia la otoñal Nueva Inglaterra. Sea cual sea la ruta que escoja, y esté dónde esté el destino de sus sueños ... Carnival Cruise Lines es símbolo de la pura diversión y sobre todo de la alegría que se siente haciendo un crucero, que le regalará unos recuerdos de vacaciones especiales e inolvidables.

El buque más nuevo de Carnival, el Carnival Magic, hará su viaje inaugural en mayo de 2011 y zarpará hacia el Mar Mediterráneo. No sólo es considerado el barco más nuevo y más grande, sino también es considerado, a nivel mundial, de lo más innovador como barco de este tipo. Al igual que en los demás buques de la flota, Carnival Cruise Lines también ofrece en este caso el máximo de confort posible y enormes posibilidades a bordo ... empezando por la elección del camarote, pasando por la amplia gama de actividades diurnas y nocturnas o de ofertas de relax, hasta la gran variedad culinaria.
Aparte de las innumerables posibilidades para dar forma a sus días en alta mar, los barcos también convencen por su ambiente internacional, su noble diseño, sus muebles modernos, su amplio espacio y no por último, por su amable servicio de primera categoría, especializado en el propósito de que usted se sienta plenamente a gusto y que esté completamente satisfecho.

El concepto de Carnival tiene en cuenta el promedio de edad de los pasajeros, que oscila alrededor de los 45 años y que es resultado de que en los cruceros de Carnival Cruise Lines las familias son tan bienvenidas como las parejas y los pasajeros que viajan solos. Hay para todos los gustos.

Imagínese un ambiente desenvuelto y desenfadado, en el que será un placer diseñar sus propias vacaciones de a bordo según las ideas individuales. Para ello estarán a su disposición excelentes restaurantes con comidas internacionales las 24 horas del día, clubs, bar-discotecas y lounges, así como casinos, teatros y shows espectaculares. También podrá participar en fiestas de karaoke o en clases de baile. Si prefiere desconectar, visite las espaciosas zonas Wellness & Spa, con yacuzzi, baño turco y sauna, así como en barcos escogidos la zona Serenity – una zona de calma sólo para adultos. También encontrará la tranquilidad en la biblioteca de a bordo.
En cambio, a quien le guste la actividad, podrá utilizar el centro de fitness, podrá hacer sus recorridos en la pista de footing, jugar al ping pong o al mini golf. Sin olvidar la animación en la piscina. Para los más pequeños se ofrece exclusivamente el premiado club infantil „Camp Carnival“, con un programa divertido concebido para los pasajeros jóvenes de a bordo. Los jóvenes a partir de los 12 años encontrarán programas que se adaptan a su edad en el „Circle C“, o bien a partir de los 15 años en el „Club O2“. Tanto para peques como para grandes – hay que añadir el gran número de excursiones a tierra, para brindarles durante el viaje la posibilidad de captar muchas impresiones de los más diversos rincones del mundo y de tener experiencias fantásticas.

En una palabra: Carnival Cruise Lines dispone de todo aquello que necesita para hacer un crucero de ensueño, para dar un viaje por el mar con éxito, hacia los destinos más bellos. Y todo ello en una relación calidad-precio más que mejor.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser