Tasas Incluidas

Ven a conocer y aventúrese en un magnífico viaje a bordo de un Crucero por Sudamérica

Los Cruceros por Sudamérica le llevan a navegar a través maravillosos paisajes

Dentro de los viajes más solicitados están los Cruceros por Sudamérica, por la gran variedad de paisajes que en este continente encontrará. Si hablamos de playas acá podrá conocer: con arenas blancas, vírgenes, muy concurridas y también playas muy famosas como las de Brasil y Uruguay o también las de las bellas islas tropicales. Si le gustan las montañas, con los Cruceros por Sudamérica también tendrá la posibilidad de conocer y admirar una de las cordilleras más importantes del mundo y la más grande del continente americano "La Cordillera de Los Andes" con más de 7000 Km. de largo. Esta comienza lentamente a elevarse en Venezuela, recorre muchos países hasta sumergirse en Cabo de Hornos. Estas y muchas maravillas más le ofrecemos con nuestros Cruceros por Sudamérica.

Puerto de salida:  Fecha más temprana de ida   

Interesantes países, grandes ciudades y pintorescos pueblos, encontrará en este continente de contrastes

Con Cruceros por Sudamérica pasara por ciudades como Buenos Aires que tiene muchos lugares para descubrir y visitar. Podrá conocer a lo largo de todas las horas del día el Casco Histórico, los Barrios y los parques y de noche ser parte de la famosa bohemia, podrá salir a caminar y visitar clubes de baile y al mismo tiempo presenciar como el sonido del Tango se apodera de las calles. Con un Crucero por Sudamérica podrá conocer y caminar por la famosa Tierra del Fuego, tendrá la oportunidad de hacer excusiones a glaciares y navegando podrá llegar hasta Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. La misteriosa y tropical Isla de Pascua con su misteriosa cultura y sus famosas estatuas de piedra los "Moais" que solo se encuentran en Rapa Nui, es otro destino que visitan los Cruceros por Sudamérica.

Cruceros.com le lleva a navegar a través de la mágica y asombrosa América del Sur

Otra maravillosa ciudad que visitan los Cruceros por Sudamérica es Valparaíso. Su importante puerto y bellezas construcciones han sido lugar de inspiración para muchos artistas, además de ello los incomparable y coloridos cerros que rodean al centro histórico de este pintoresco destino, han hecho que la UNESCO la nombre Patrimonio de la Humanidad. Los Cruceros por Sudamérica también visitan bellas islas y si usted es un amante del buceo, las islas ?encantadas? de Galápagos es otro destino que le espera. O simplemente navegue alrededor del continente y conecte dos océanos a través del Estrecho de Magallanes. Le ofrecemos la oportunidad de conocer todas estas zona a bordo de un Crucero por Sudamérica.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser