Tasas Incluidas

Cruceros por Sudamérica

Disfrute de paisajes naturales y las paradisíacas playas de América del Sur

Islas tropicales, desiertos y glaciares, interminables playas vírgenes de arena blanca, aventura y naturaleza asombrosa que solo encontrarás en Brasil y Uruguay con cruceros por Sudamérica. En la costa de Brasil encontrarás atractivos paisajes naturales de una belleza asombrosa, interminables playas en las que además de disfrutar del sol y sus aguas podrás practicar diferentes actividades como snorkel, vela o windsurf. Las playas de Río de Janeiro, la interesante ciudad de Maceió o Angro dos Reis son algunos de los destinos que podrás conocer a bordo de los cruceros por Sudamérica. Por supuesto una parada obligatoria es la exclusiva ciudad de Punta del Este en Uruguay, destino fundamental para la jet set internacional donde se encuentra el balneario más importante de toda América. Brasil y Uruguay al alcance de su mano con cruceros por Sudamérica.

Glaciares, dunas, misteriosas culturas y paisajes maravillosos e inexplorados

Con cruceros por Sudamérica podrá conocer Argentina, uno de los países más visitados de Sudamérica, donde encontrará desde el desierto en el norte, hasta glaciares en el sur, podrá pasear por Buenos Aires "La Paris de América del Sur" ofrece cientos de rincones que descubrir en su Casco Histórico, acompañados de la banda sonora más característica de la Capital Federal, el tango. Con cruceros por Sudamérica pisará la famosa Tierra del Fuego, le llevarán en una asombrosa excursión al famoso glaciar Perito Moreno y visitará la ciudad más austral del mundo, Ushuaia. La belleza natural de la Patagonia sus maravillosos lugares y misteriosas culturas las conocerá en Chile, país que alberga grandes campos de hielo en su fabulosa Cordillera de "Los Andes", además, de magníficos fiordos, el desierto más árido del mundo, sin dejar atrás la tropical y misteriosa Isla de Pascua y sus grandes esculturas los "Moáis" y la bella ciudad de Valparaíso Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pintoresca y especial por sus colores y bañada por cerros llenos de particularidades. No desaproveche está oportunidad única de conocer la mágica y asombrosa zona del sur de América con cruceros por Sudamérica.

Cruceros.com le ofrece conocer los destinos de mayor biodiversidad del mundo

Encanto único, rincones de gran importancia histórica y playas tropicales que le deslumbrarán son algunas de las características que descubrirá de Colombia a bordo de cruceros por Sudamérica. Junto con Ecuador, son los países que más sitios naturales y en los que mayor biodiversidad del planeta encontrarás gracias a cruceros por Sudamérica. Y si eres un amante del buceo, las islas "encantadas" de Galápagos es tu destino. Nosotros te llevamos, solo tienes que subir a bordo de cruceros por Sudamérica.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser