Tasas Incluidas

Maravillosos cruceros zarpando desde Puerto Rico en cruceros.com

En Puerto Rico vivirá una experiencia inolvidable en esta bella isla del Caribe

Puerto Rico hermosa isla ubicada al noreste del Caribe posee un agradable clima tropical (más agradable que otros países del Caribe) donde la temperatura promedio fluctúa con una mínima de 18°C y la máxima de 27°C. Puerto Rico es un archipiélago con varias islas cayos e islotes y muchos diferentes ecosistemas donde podemos destacar: ecosistemas costeros y marinos, bosques lluviosos y secos, áreas montañosas y zonas cársicas entre otros. La costa norte esta bañada por el Atlántico y la costa sur por el Mar Caribe, aquí hay un paisaje semidesértico, esta zona es favorable para los cactus, mientras que la costa norte es más húmeda aquí encontrará barrancos y verdes colinas. En Puerto Rico „La menor de las Antillas Mayores“ encontrará maravillosas playas con finas arenas y aguas calidas, dos de las playas más visitadas y más hermosas son playa de Luquillo y el Yunque, pero no menos importantes son otras hermosas playas como por ejemplo: Playa de Arecibo, Playa Aguadilla, Playa Escambrón, Playa Isla Verde por mencionar algunas.

Puerto Rico mucho más que solo una hermosa isla en el Caribe

En Puerto Rico además de maravillosas playas, también encontrará hermosos balnearios, bosques y bellas ciudades. San Juan con una densidad poblacional de aprox. 1.983 personas por km² y aprox. 395.350 habitantes es la ciudad capital de Puerto Rico, ofrece con sus más de 500 años de historia un viaje por el tiempo al pasado. Las construcciones al estilo colonial, sinuosas calles con adoquines, edificios históricos, iglesias y galerías emanan un encanto especial. Desde este histórico puerto zarpan los cruceros rumbo al Caribe. Usted también encontrará en esta isla pintorescas localidades como Sun Bay con sus blancas arenas uno de los favoritos „escondites del mundo“. Conocido por sus campos de golf Dorado Beach otra localidad para conocer, también un lugar muy admirado es el particular Bosque Natural El Yunque (bosque lluvioso tropical). Uno de los lugares maravillosos del Caribe es Rock Bridge en Cabo Rojo con la espectacular pared de coral con una extensión de unos 32 Km. Todas estas bellezas las podrá combinar con un fantástico crucero saliendo desde Puerto Rico. Reserve su crucero online con nosotros en cruceros.com

Relájese en sus vacaciones en un cruceros partiendo desde Puerto Rico!

Diferentes compañías navieras comienzas sus viajes en Puerto Rico. Usted podrá encontrar una gran cantidad de rutas y destinos que se ajustan a sus necesidades hay variedad para todas las edades y gustos. Deje atrás el estrés y la rutina diaria y embárquese en un cruceros de ensueño que encontrara aquí con nosotros el especialista en cruceros, cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser