Tasas Incluidas

La magia sin igual de vela y motor se llama Windstar Cruises

Windstar Cruises: para gozar de lo que marca la diferencia

Distinguiéndose por sus elegantes barcos a vela y motor, Windstar Cruises le lleva viento en popa a idílicos puertos recónditos, inalcanzables para los buques de mayor tamaño. Está invitado a unirse al selecto grupo de afortunados huéspedes que pueden afirmar haber descubierto el verdadero placer de surcar los mares en busca de las vacaciones perfectas. La experiencia Windstar Cruises es dejarse mimar y consentir las 24 horas del día mientras disfruta de las lujosas amenidades de a bordo como los elegantes camarotes y los exteriores que, tanto como los interiores, ostentan un diseño muy pulcro y estudiado. Destaca también que los barcos disponen cada uno de una plataforma marina para practicar deportes acuáticos. Suba a bordo y descubra por qué un viaje con Windstar Cruises es un giro a 180 de lo común. Le esperamos en cruceros.com.

Con cruceros.com y Windstar Cruises no falta ningún detalle

Deleite su mirada con cubiertas de teca, imponentes velas blancas y destinos paradisiacos zarpando con Windstar Cruises hacia un horizonte resplandeciente. Visite los puertos más exóticos del mundo y siéntase a bordo como en su yate-privado, rodeado de lujosas comodidades, cocina gourmet y un servicio excepcional. Windstar Cruises es más que navegación, es una experiencia para toda la vida. Ya sea Europa, las cálidas aguas del Caribe o el encanto de Costa Rica, no hay destino inalcanzable ni sueño que no se cumpla a bordo de estos magníficos veleros. Descubra con Windstar Cruises una genuina libertad para explorar y escapar de lo cotidiano. Cuanto y como guste. En cruceros.com.

Windstar Cruises: Deléitese tanto del viaje como del destino

Descubra el encanto Windstar Cruises a bordo de sus yates de lujo y alcance destinos fascinantes en tierras paradisíacas. Descubra destinos fanáticos como el legendario Mediterráneo, el colorido Caribe, la sublime costa dálmata, las verde esmeralda costas irlandesas, la eterna fascinación del Báltico. El universo Windstar Cruises le propone pueblos idílicos, bahías recónditas, islas esplendorosas y ciudades impresionantes. Desde la magia del Egeo hasta las aguas color turquesa del Caribe, Windstar Cruises es más que una experiencia vacacional: es un sueño hecho realidad. Vívalo con cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Windstar Cruises