Tasas Incluidas

Tui Cruises: compromiso real de realizar sus sueños

Entretenimiento para todas las edades y espectáculos impresionantes a bordo

Tui Cruises, es una naviera poco conocida para el mercado hispano. Tui Cruises se presenta con barcos llamados Mein Schiff (mi barco), los Mein Schiff después de echarles un vistazo, enamoran, aunque sea de forma virtual. Hacía tiempo que no salía algo tan moderno, actual, y la vez hermoso. Los camarotes ante todo, tienen una decoración novedosa, clara, diáfana. Con 1250 cabinas, la compañía TUI Cruises se vanagloria de ofrecer el 80% de sus cabinas con balcón. Una enorme gama con 12 categorías de cabinas que van desde la interior, hasta la Suite Capitán y las actuales Himmel & See que son un precioso dúplex, con una terraza abierta en la parte superior con una gran luminosidad. Algo muy destacado de todos los camarotes, son los ambientes individualizados en la decoración. El idioma alemán domina a bordo, pero aun así es una opción muy interesante para pasajeros cosmopolitas que quieren productos nuevos e internacionales.

Descubra los lugares más fascinantes con los buques de TUI Cruises

Contemple imagines deslumbrantes desde una cabina con balcón. El Mediterráneo Occidental le impregnará de toda la magia de sus costas, ya sea en sus idílicas islas o en el continente. Descubrirá ciudades llenas de magníficos castillos, palacios esplendorosos e interesantes museos. Prepárese para disfrutar del Norte de Europa. Sorpréndase desde alguna de las cubiertas superiores de los barcos TUI Cruises con la belleza de los Fiordos, formados por paisajes fantásticos, llenos de misterio. Viva una travesía que une 2 continentes: Europa y América. Atravesar el océano de un continente a otro, una experiencia para los amantes del mar y de los viajes. El mar, el sol y usted. Con TUI Cruises imagine todo lo que va a descubrir: Europa, América y África; lo moderno, lo antiguo, lo exótico. Un crucero trasatlántico es un antes y un después en todas sus emociones. Descubra TUI Cruises en cruceros.com.

Excelente gastronomía a bordo de los buques de TUI Cruises

TUI Cruises es una de las pocas compañías con "All inclusive" en gran parte de sus restaurantes. Casi diez restaurantes temáticos con una nueva filosofía de cocina moderna y sana, pasando por platos tradicionales de todas las culturas gastronómicas. El gran restaurante Atlántico está tematizado con varias opciones y bufets diferentes: Anckelmannspplatz, Gosh caracterizado por tener excelente pescado al estilo de la isla de Styl y el Backstube; un restaurante japonés Hanami, junto con el Richards, que es una especie de lugar de degustación para cocina de autor de alto nivel o el Surf & Turf tan popular por mezclar platos de mariscos con carnes a la parrilla. El Tag & Nacht que es el típico bistró con cocina las 24 horas, y un tentador Eis Bar con los mejores helados, crepes y otras delicias. Los buques tienen enormes Spa, piscinas y cubiertas exteriores espectaculares que ofrece todo tipo de instalaciones. Encontrará puntos interesantes como: el Café Lounge, elegantísimo y muy acogedor, un Bar de cocina rápida llamado Aussenalster. TUI Cruises con sus buques llama la atención con su enorme figura geométrica de cristal de popa, que es donde se aloja el Diamant Bar. Un espacio multinivel abierto y panorámico, perfecto para cocktails mirando al mar, además una sofisticada Discoteca Abtanz, y un bar de copas interesante panorámico Himmel & See. Escoja su viaje preferido y la temporada que más le conviene y parta hacia unos destinos increíbles.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
TUI Cruises