Tasas Incluidas

Tradición, modernidad y elegancia son los emblemas de Star Clippers, venga a comprobarlo

Disfrute de los itinerarios tradicionales de una forma distinta con Star Clippers

La experiencia de Star Clippers, implica que usted podrá disfrutar de la misma en tres aspectos: A bordo del velero Star Clipper, Star Flyer y Royal Clipper. El Star Clipper y Star Flyerson idénticos, con cuatro mástiles y capacidad para 170 pasajeros. Ahora bien el gran mestro sin duda es el cinco mástiles: Royal Clipper construido en el año 2000 y que alberga capacidad para en torno a 230 pasajeros. En Star Clippers, el día comienza con un desayuno en la terraza o en el restaurante a bordo, donde las comidas se sirven en un ambiente informal con la libre elección de las mesas. Las actividades van desde excursiones relacionadas con diversos deportes náuticos o una planificación de relax total. Para terminar el día podrá tomar una copa en el piano bar o un tentempié a media noche mientras contempla las estrellas. Deje que un crucero Star Clippers le inspire

La aventura comienza. Star Clippers. La mejor vivencia para navegantes desde el confort y el lujo

La compañía naviera Star Clippers fue fundada por el sueco Mikael Krafft, gran amante de los veleros. Su mayor logro ha sido la creación del velero más grande del mundo, el Royal Clipper con 134 metros de proa a popa y 42 velas. Este velero fue inspirado en el que fue también el más grande de la historia, el Preussen y sus instalaciones y motor hacen que la travesía sea una de las más especiales que pueden vivirse sobre el mar. Navegue por el Mediterráneo, Caribe y el Sudeste Asiático con Star Clippers, una ventura sólo apta para los amantes del mar.

Cruceros.com le invita a que haga su reserva en un gran velero con Star Clippers

A bordo de los fascinantes veleros Star Clippers, podrá encontrar su rincón favorito en el mar. Descubre las maravillosas instalaciones de sus camarotes. Podrá ver el atardecer desde su balcón o si lo prefiere, podrán llevarle el desayuno a la cama. Usted pide deseos y Star Clippers los cumple. Sólo tendrá que preocuparse de desconectar y relajarse con el sonido de las olas. Los especialistas en veleros de cruceros.com le ayudarán a escoger el itinerario que más le guste y le darán la bienvenida a este nuevo concepto de crucero.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Star Clippers