Tasas Incluidas

Seabourn cruceros le ayudará a desconectar del mundo, navegando por los mejores destinos

Lujo, elegancia y discreción son los pilares básicos de Seabourn cruceros

Un crucero Seabourn, es diferente a cualquier otra forma de viajar. Sus barcos atraen a gente interesante que buscan compartir experiencias más allá de lo común. Su exquisita tripulación aporta un trato hospitalario único y personalizado. La experiencia Seabourn parte de su exclusiva primera barco, el Seabourn Pride construida en 1988. Su flota de seis barcos transporta entre 208 y 450 huéspedes cada uno, ofreciendo sólo suites de más de 26 metros cuadrados con vistas al mar. En el 2009 Seabourn sube el listón con el debut del Odyssey denominado ultra lujo incluyendo el spa más grande en un crucero de lujo de esas dimensiones y amplias terrazas privadas en el 90 por ciento de sus suites. Sus hermanos gemelos son el Seabourn Sojourn y Seabourn Quest.

La experiencia Seabourn ha sido denominada como la mejor línea de cruceros pequeños del mundo

A bordo de cualquier crucero Seabourn, su personal de asistencia le acompañará hasta su cabina, decorada hasta el último detalle y dotada de obsequios como champán, fruta fresca y un mini bar lleno con sus preferencias. En la zona del dormitorio, su cama estará vestida con sábanas de algodón egipcio y su baño será de mármol puro con albornoces y selectos productos de baño. En cuanto a la gastronomía, podrá degustar los exquisitos platos de la cocina de diseño. No tiene horarios establecidos, usted podrá ir a cenar con quien-quiera y cuando quiera. A la hora de divertirse, podrá tomar un cóctel en el bar o disfrutar de su película favorita en la cubierta bajo las estrellas, con palomitas incluidas. Los cruceros Seabourn superarán sus expectativas.

Cruceros.com le invita a participar en la experiencia Seabourn

Consulte ahora a nuestros especialistas en Seabourn de cruceros.com y ellos le facilitarán una amplia selección de itinerarios por Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa y Asia y le informarán sobre cuál barco Seabourn es el que mejor se adapta a usted. No lo dude más y anímese a navegar disfrutando de un concepto diferente de crucero. Porque el lujo no está reñido con la aventura.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Seabourn