Tasas Incluidas

SeaDream Yacht Club: Yates de lujo, con un excelente servicio, fantástica comida, cómodas cabinas e itinerarios de interés.

Con SeaDream vivirá una experiencia única a bordo de estos magníficos yates

En los yates SeaDream descubrirá una nueva forma de navegar por el mar a bordo de los lujosos y exclusivos barcos de la compañía. Los idénticos yates SeaDream I y SeaDream II, que con 55 magníficos camarotes con todo tipo de comodidades cuenta con un galardonado servicio, los 95 miembros de su tripulación se adelantarán a sus deseos. Viajar con SeaDream Yacht Club es una experiencia inigualable ya que te sentirás como en tu propio yate, estará en un ambiente íntimo en todas las instalaciones que mezclan lo elegante y lo deportivo. Cruceros.com pone al alcance de la mano la oportunidad de descubrir el mundo a bordo de los yates de SeaDream.

SeaDream, lujo informal y grandes detalles en sus yates SeaDream I y SeaDream II

Nada más subir a bordo la tripulación de SeaDream Yacht Club le dará la bienvenida, amplias sonrisas, una copa de Champagne francés y las notas musicales de un piano serán suficiente para que note que el servicio que recibirá será magnífico, cercano y sin formalismos exagerados. Además de tener camarotes confortables llenos de detalles como reproductor para iPod y iPhone, mini bar con agua y refrescos y productos de belleza y aseo de prestigiosas marcas, en SeaDream Yacht Club podrá degustar una reconocida gastronomía Gourmet tanto en el restaurante como en su propia cabina si prefiere disfrutar de una velada más intima. En los yates de SeaDream se sentirá como si fuese en su propio barco. Resérvelo ya en cruceros.com

Cruceros.com le invita a vivir una experiencia inolvidable a bordo de SeaDream Yacht Club

Los yates de SeaDream Yacht Club navegan por el mar Mediterráneo y por el mar Caribe atracando en los puertos más exclusivos que para los grandes cruceros son destinos inaccesibles. En lo puertos, SeaDream le ofrecen la posibilidad de dar una vuelta en moto de agua, clases de snorkel o dar una vuelta en una bicicleta por el destino en el que este. Y si usted prefieres descansar, el Spa es el sitio ideal para dejarse cuidar, dándose un masaje o un tratamiento de belleza y después ir a la cubierta superior y descansar en las maravillosas camas balinesas mientras que admira la vista del puerto. SeaDream Yacht Club es su mejor elección para tener unas vacaciones únicas navegando por el mar.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
SeaDream Yacht Club