Tasas Incluidas

Los Cruceros Sea Cloud le cuidarán y mimarán como si fuera el único huésped en el mundo

Sea Cloud cruceros tiene una filosofía clara: Viajes personalizados al más alto nivel

Cruceros Sea Cloud comenzó por la pasión por los legendarios yates de lujo, en concreto el legendario. Es un barco que inspira el entusiasmo y la perfección de los ambientes marítimos de hace más de 40 años. Actualmente los tiempos han cambiado y los cruceros también, pero Sea Cloud sigue manteniendo esa línea de perfección con barcos pequeños y únicos, preservando así su filosofía y valores. El compromiso personal y la convicción con sus pasajeros son dos pilares fundamentales. 60 personas de tripulación para 60 pasajeros es la imagen de atención al cliente que pretenden otorgar. Con Sea Cloud cruceros la sensación que perdura en uno mismo, es lo que cuenta.

Sea Cloud le llevará al más alto nivel por el río o por el mar

La compañía naviera Sea Cloud tiene en su poder dos barcos marítimos: Sea Cloud I y II y un barco fluvial, El River Cloud II. Todos ellos están dotados de las instalaciones más exclusivas y de un alto nivel culinario, solo apto para los más sibaritas. El Sea Cloud I tiene una vida más emocionante que cualquier novela. Es un barco de 4 mástiles que navega por Mediterráneo y Caribe; toda una reina de los mares. El Sea Cloud II es un velero del Siglo XXI que convierte la fantasía en realidad. Combina a la perfección seguridad, confort y lujo. El River Cloud es un barco fluvial de 5 estrellas que le llevará por los destinos más bellos de Europa.

Cruceros.com y Sea Cloud le llevan a navegar en primera clase por los lugares más bellos del mundo

La filosofía de Sea Cloud Cruceros combina las siglas del YATCHING (navegando con un yate): ambiente, carácter, residencia y tradición. Esto hace que navegar a bordo de un velero como Sea Cloud se convierta en algo que ocupará no solo su mente sino su corazón el resto de su vida. Nuestros agentes especializados en veleros de cruceros.com le acompañarán en esta andadura y le ayudarán a elegir el destino perfecto para usted. Empezar el camino hacia un sueño es el emblema oficial de la compañía, a través del cual será el comienzo de una larga historia.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Sea Cloud Cruises