Tasas Incluidas

Cruceros Regent Seven Seas: el lugar donde la elegancia se reúne con el espíritu aventurero

Regálese unos momentos de ensueño a bordo de los Cruceros Regent Seven Seas

Estamos encantados de presentarle los Cruceros Regent Seven Seas, la naviera cuyo renombre se debe a la calidad de los servicios a bordo y a la política de “todo incluido”. Aún siendo travesías elegantes, el ambiente a bordo de los Cruceros Regent Seven Seas es casual y amigable, ofreciéndole momentos de encanto. Prepárese para ser consentido ya que todos los servicios están incluidos en el precio del crucero. Todos los servicios a bordo de los Cruceros Regent Seven Seas han sido diseñados para que usted pueda disponer de la mejor travesía sin tener que preocuparse de nada. Durante el día podrá relajarse en la piscina, leer en la biblioteca o compartir los momentos especiales con los amigos a través de internet. La zona Spa pondrá a su disposición una gama variada de tratamientos faciales, de rejuvenecimiento, tratamientos corporales o de aromaterapia. Todo en cruceros.com.

Cruceros Regent Seven Seas: ¡el escape delicioso del bullicio cotidiano!

Las noches a bordo de los Cruceros Regent Seven Seas significan sin duda momentos especiales, que completarán su viaje. Los interiores elegantes y el ambiente refinado combinan con los espectáculos nocturnos convirtiendo su crucero en una experiencia inolvidable. Desde los musicales de Broadway hasta los espectáculos de circo, los Cruceros Regent Seven Seas tienen todos los ingredientes necesarios para que usted pueda disfrutar de una temporada magnífica. La experiencia culinaria a bordo de los Cruceros Regent Seven Seas le dejará sin aliento, ya que todo está pensado en detalle, desde los servicios insuperables hasta el vino excepcional y los platos extravagantes. Podrá escoger el restaurante que más cumple con sus necesidades o dejarse consentir con el room service. No pierda más tiempo y contrate su viaje en cruceros.com.

Descubriendo el mundo con elegancia en cruceros.com

Los Cruceros Regent Seven Seas ponen a su disposición unos recorridos impresionantes, con puertos de salidas cuyos renombres han hecho dar la vuelta al mundo. Desde Sudamérica hasta Europa, Australia o Asia, los Cruceros Regent Seven Seas le llevarán en un viaje especial, donde tendrá la ocasión de conocer lugares nuevos e impresionantes. Aquellos que deseen convertir sus estancias a bordo en una verdadera aventura podrán escoger el maravilloso crucero Vuelta el mundo: 137 días de encanto y descubrimientos. Sin importar donde le llevarán las olas, los Cruceros Regent Seven Seas le proponen zarpar en ciudades impresionantes cuyas culturas e historias hablan por sí mismas. Hágase un regalo especial y contrate uno de los cruceros más lujosos y completos. Cruceros.com le espera con las mejores opciones, cruceros para todos los gustos.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Regent Seven Seas Cruises