Tasas Incluidas

Cruceros Ponant: para aquellos que desean experimentar travesías con estilo

Los cruceros tipo yate de Ponant revolucionan el concepto de navegar

Los Cruceros Ponant le presentan el mágico mundo de los barcos tipo yate, una manera exquisita de pasar sus vacaciones. Estamos hablando de una compañía de yates refinada cuyos servicios superarán su imaginación. La ventaja de navegar en cruceros, es que usted tiene la posibilidad de alcanzar y conocer lugares normalmente inaccesibles para la mayoria de los grandes barcos, ademas, los cruceros Ponant también ofrecen experiencias sofisticadas llenas de momentos inolvidables donde ningún detalle es dejado atrás. Las instalaciones a bordo, la gastronomía y el ambiente especial harán que sus días libres se conviertan en momentos únicos. Será tratado con especial atención desde el principio hasta el último día de su travesía. Pase una temporada espectacular a bordo de estos barcos llenos de estilo, donde el tiempo se detiene para que usted pueda tener unas vacaciones inolvidables. Contrate su viaje a través de cruceros.com.

Visitará bellos puertos con los interesantes itinerarios

La elegancia y los servicios impecables de los cruceros Ponant han hecho que a lo largo del tiempo estas travesías se hayan convertido en la opción más valida e interesante para aquellos que desean navegar con estilo. Desde Antártida hasta el Caribe, el Norte de Europa o Sudamérica, está compañía naviera pone a su disposición una gama variada de destinos exóticos e impresionantes, donde la comodidad es complementada por unas aventuras inolvidables. Le invitamos a partir a una experiencia polar donde descubrirá la vida salvaje del Ártico o relajarse bajo el sol caribeño. El toque francés de la gastronomía y el ambiente elegante harán que sus vacaciones a bordo de los cruceros Ponant se conviertan en una experiencia única sin importar el destino de su travesía. Escoja su viaje y embárquese en una aventura inigualable con cruceros.com.

Con cruceros.com tome rumbo a increíbles destinos que recorren los cruceros Ponant

La belleza de navegar en cruceros la encontrará en la cultura y las tradiciones de los puertos visitados, también en la diversidad de la fauna y flora y por supuesto en la importancia de satisfacer a todas sus necesidades. Con los cruceros Ponant tendrá la ocasión de llegar a lugares poco explorados y poco accesibles para barcos de gran tamaño, pero disponiendo de todas las instalaciones necesarias. Lo que le proponen los cruceros Ponant es partir rumbo a unos lugares impresionantes, navegando en barcos donde encontrará la comodidad y el ambiente necesario para disfrutar de unos días inolvidables. Con una atenta tripulación y excelente servicio, su viaje será más que una experiencia vacacional, será una oportunidad para el encanto y los descubrimientos. Contrate su viaje en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Ponant