Tasas Incluidas

Utilice el mejor medio para disfrutar de Europa con un crucero fluvial Politours

Cruceros fluviales Politours le muestra el mundo a través de los ríos

Desde el año 2002 Politours pone a su disposición sus cruceros fluviales por los ríos europeos más significativos, diseñando sugerentes itinerarios por y para los clientes de habla hispana. Las travesías se realizan durante el día para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de paisajes únicos pudiendo hacer un gran número de paradas con visitas que en algunos de los casos van incluidas en su reserva (otras son opcionales); dándole a ellas una mayor o menor duración, dependiendo del tamaño de la ciudad visitada. Los Hoteles boutiques flotantes de Politours harán que su estancia sea un pleno disfrute de esas vacaciones tan deseadas. Horarios cómodos y máxima animación harán que su crucero fluvial Politours no sea un viaje sino una experiencia.

Politours le ofrece la mejor fórmula de ocio y cultura a través de los cruceros fluviales

A bordo de los cruceros fluviales Politours, podrá viajar a través de grandes ríos europeos como el Rin, el Danubio, el Mosela, Ródano, Saona o incluso por los nuevos destinos estrella como los ríos de Ucrania y Rusia. A bordo de sus barcos podrá degustar de una cuidada gastronomía y disfrutar de cenas especiales con productos típicos de las ciudades que está visitando. La tripulación de los cruceros fluviales Politours, además de tener una gran calidad humana y ser expertos culturales, son bilingües por lo que podrán otorgar al cliente una atención de diez. Politours proyecta la máxima satisfacción del cliente.

Cruceros.com y Politours les darán la oportunidad de amanecer cada día en un lugar diferente

Los cruceros fluviales Politours aportan una experiencia de más de 38 años ofreciendo junto con cruceros.com confianza y calidad al más alto nivel. Consulte ahora a nuestros especialistas que le ayudarán a buscar la mejor oportunidad de toda la temporada para disfrutar de un crucero fluvial Politours. Gracias al fletamento exclusivo de sus propios barcos disfrutará de un ambiente con nombre propio creando una propia seña de identidad. Consulte su amplio abanico de itinerarios y contrate ahora su crucero fluvial Politours en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Politours